El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Cypresshill » 27 Jun 2017, 15:38

Molo Mazo escribió:
Antón escribió:Basile


¿Eh?


No te escondas Basile.

PD: confused confused confused

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Unitat i Orgull » 27 Jun 2017, 17:01

Molo Mazo escribió:Sí, es otro hilo sobre Catalunya.

Y con los mismos de siempre. Ahora aparecerá Cuñadín y dirá algo tipo: "Ya sois independientes? ¿Y ahora?".
Luego vendrá mi amigo Joui y soltará alguno de sus chascarrillos derrochando carisma y humor. Y luego hasta puede que aparezca Antón y nos advierta que una independencia de Catalunya supondría una expulsión inmediata del Barça de Primera División.

Hola, estás muy guapo en el grupo de WhatsApp de los BUENOS.
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Unitat i Orgull » 27 Jun 2017, 17:03

Cypresshill escribió:
Molo Mazo escribió:
Antón escribió:Basile


¿Eh?


No te escondas Basile.

PD: confused confused confused

Hace los mismos chistes y el nivel intelectual es parecido, normal que se confundan
Imagen
Imagen
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Antón » 27 Jun 2017, 17:09

Basile es el gurú que los guía y todos son Basile, aunque no lo sean.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por metalin » 27 Jun 2017, 17:18

Molo Mazo escribió:Sí, es otro hilo sobre Catalunya.

Y con los mismos de siempre. Ahora aparecerá Cuñadín y dirá algo tipo: "Ya sois independientes? ¿Y ahora?".
Luego vendrá mi amigo Joui y soltará alguno de sus chascarrillos derrochando carisma y humor. Y luego hasta puede que aparezca Antón y nos advierta que una independencia de Catalunya supondría una expulsión inmediata del Barça de Primera División.

A 1 semana de cumplirse el plazo de 18 meses que Puigdemont se dio el día de la investidura para ser ya independientes. Joder, teneis que estar excitadisimos. No me quiero ni imaginar como os sentís.

Una cosa. Yo el viernes por la mañana estoy allí y tengo previsto volverme el lunes por la tarde. No me pillará alli la DUI, verdad? Quiero decir, si por ejemplo el sábado os declarais independientes, para salir de la Republica tendría algun problema en El Prat el Lunes?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por metalin » 27 Jun 2017, 17:19

Antón escribió:Basile es el gurú que los guía y todos son Basile, aunque no lo sean.

Es mas rollo El Oráculo

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por HAWK » 27 Jun 2017, 18:27

Pues al final lo ha clavado bastante :D
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Paco Le Monde » 27 Jun 2017, 18:31

Molo Mazo escribió:
Antón escribió:Basile


¿Eh?


Rocio Jurado, inconfundible.
Me caes bien, a pesar de ser catalan. :mrgreen:
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por metalin » 27 Jun 2017, 19:03

HAWK escribió:Pues al final lo ha clavado bastante :D

Si?...., En serio?

Vas a votar NO como el? Yo no lo dejaria votar. No tiene que ser catalán puro al votar NO.

Al final teneis que tener cuidado, que pensais que os dan la razón y decís, bahhh, no importa que voten NO, porque nos hacen el juego con lo del referéndum..... Despues por dejarles votar a todos estos sale NO, y joder, no os valdría para nada el referéndum, tendríais que repetirlo. Vamos, una perdida de tiempo.

Hacerlo bien desde el principio, no les dejeis votar, no vaya a ser que sea Caballo de Troya. Ojocuidao, Hawk, ojocuidao.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Molo Mazo » 27 Jun 2017, 19:30

metalin escribió:
HAWK escribió:Pues al final lo ha clavado bastante :D

Si?...., En serio?

Vas a votar NO como el? Yo no lo dejaria votar. No tiene que ser catalán puro al votar NO.

Al final teneis que tener cuidado, que pensais que os dan la razón y decís, bahhh, no importa que voten NO, porque nos hacen el juego con lo del referéndum..... Despues por dejarles votar a todos estos sale NO, y joder, no os valdría para nada el referéndum, tendríais que repetirlo. Vamos, una perdida de tiempo.

Hacerlo bien desde el principio, no les dejeis votar, no vaya a ser que sea Caballo de Troya. Ojocuidao, Hawk, ojocuidao.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Creo que se refería a mi intervención, Cuñadín. Y sí, se puede decir que he clavado punto por punto lo que iba a suceder. ¿Magia? Posiblemente.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Unitat i Orgull » 27 Jun 2017, 20:00

Molo Mazo escribió:
metalin escribió:
HAWK escribió:Pues al final lo ha clavado bastante :D

Si?...., En serio?

Vas a votar NO como el? Yo no lo dejaria votar. No tiene que ser catalán puro al votar NO.

Al final teneis que tener cuidado, que pensais que os dan la razón y decís, bahhh, no importa que voten NO, porque nos hacen el juego con lo del referéndum..... Despues por dejarles votar a todos estos sale NO, y joder, no os valdría para nada el referéndum, tendríais que repetirlo. Vamos, una perdida de tiempo.

Hacerlo bien desde el principio, no les dejeis votar, no vaya a ser que sea Caballo de Troya. Ojocuidao, Hawk, ojocuidao.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Creo que se refería a mi intervención, Cuñadín. Y sí, se puede decir que he clavado punto por punto lo que iba a suceder. ¿Magia? Posiblemente.

Hombre claro, donde estén esos hilos supremacistas, normalmente abiertos por Maderita, donde sin solución de continuidad entrabais Basile, Putoamismo (hay que ser gilipollas para salir en una foto de perfil encima de una moto, que además no es suya), algún freak de turno que quería ganar puntos con los BUENOS, Hawky, tú mismo, Merrylinch y algún gallego que ignoraba que también os jodiais de él.
Los tiempos del JaJa JiJi. Qué divertido era todo!
Esos hilos no eran previsibles.
Imagen
Imagen
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Paco Le Monde » 27 Jun 2017, 20:17

A mi me parece bien que busqueis la independencia los que creais en ella. Pero demonios, no os parece excesivo esto?

Imagen


Un grafico interesante.
Crisis economica y el independentismo se dispara. (lo mismo que el perroflautismo)

Imagen
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por metalin » 27 Jun 2017, 21:41

Molo Mazo escribió:
metalin escribió:
HAWK escribió:Pues al final lo ha clavado bastante :D

Si?...., En serio?

Vas a votar NO como el? Yo no lo dejaria votar. No tiene que ser catalán puro al votar NO.

Al final teneis que tener cuidado, que pensais que os dan la razón y decís, bahhh, no importa que voten NO, porque nos hacen el juego con lo del referéndum..... Despues por dejarles votar a todos estos sale NO, y joder, no os valdría para nada el referéndum, tendríais que repetirlo. Vamos, una perdida de tiempo.

Hacerlo bien desde el principio, no les dejeis votar, no vaya a ser que sea Caballo de Troya. Ojocuidao, Hawk, ojocuidao.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Creo que se refería a mi intervención, Cuñadín. Y sí, se puede decir que he clavado punto por punto lo que iba a suceder. ¿Magia? Posiblemente.

Magia? No, ya lo he dicho, eres El Oráculo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Molo Mazo » 27 Jun 2017, 21:55

Bueno, bueno, yo tampoco diría eso. Simplemente soy algo más listo que vosotros, porque soy catalán.

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Arrikito85 » 27 Jun 2017, 22:12

Joder, si es que son los mismos de siempre hostias, no era muy dificil acertar killy :D

El gallego obesionado con el futbol, ese que nos dijo que en nose que diario de galicia decian que en Catalunya se estaban iendo miles y miles de empresas y se quedo mas tranquilo que todas las cosas despues de soltarla, ni verguenza le dio :lol:

El Falangito residente en euskadi que la obsesion que tiene con Catalunya no llega hasta el nivel del otro, pero telita :-?

Y el otro, este ya es el estrella, que se permite el lujo de reirse de putoamismo por una foto, cuando el muy enfermo espia nicks en raco catala a diario, y es tan cortito que ni se dio cuenta que le estuvimos vacilando 3 usuarios de este foro con 5 nicks distintos en raco catala, al ser tan corto solo pillo este que lleva puesto ahora, y esta tan enfermo y tiene tanta bilis que el motivo de registrarse en foros acb con este nick de unitat i orgull fue el siguiente: en un mitico post de maderita sobre catalunya y su delincuencia, puse un mensaje donde lo unico que hice es dejar unos numeros muy claros que demostraban que en los unicos barrios de toda Barcelona donde ganaba el unionismo, concretamente C´s, eran los barrios con mas delincuencia de Barcelona, como esta """casualitat""" no se puede debatir ni falsear, pq los numeros eran muy claros, al tio le dio un ataque de histeria en ese post y empezo a postear como un loco que si eramos unos noseque nose cuantos y que mi padre era andaluz y que el padre de otro era de nose donde etc etc, estaba tan fuera de si que el pobre no se acordaba que le tenia en ignorados su nick original de "joe barry carrol" por plasta, y cuando se acordo se registro rapidamente con el nick " unitat i orgull" que es uno de los 5 nicks que le estuvimos vacilando en raco catala para que yo pudiera leer que decia como una histerica "que tu padre es andaluuuuuuz basile" :lol: cuando lo vi al pobre todo desencajado en ese papel no podia parar de reirme :oops:

joder..lo que nos reimos ese dia por privado los tres de los 5 nicks de raco catala de esa reaccion de un tipo totalmente cuerdo como joey no estan en los escritos señores...a que niveles puede llegar la obsesion y la paranoia, se fuerte joey, y sobretodo se valiente, y ves al medico ya para tratar tus problemas mentales :brindo por eso:
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por metalin » 27 Jun 2017, 22:46

Arrikito85 escribió:Joder, si es que son los mismos de siempre hostias, no era muy dificil acertar killy :D

El gallego obesionado con el futbol, ese que nos dijo que en nose que diario de galicia decian que en Catalunya se estaban iendo miles y miles de empresas y se quedo mas tranquilo que todas las cosas despues de soltarla, ni verguenza le dio [emoji38]

El Falangito residente en euskadi que la obsesion que tiene con Catalunya no llega hasta el nivel del otro, pero telita :-?

Y el otro, este ya es el estrella, que se permite el lujo de reirse de putoamismo por una foto, cuando el muy enfermo espia nicks en raco catala a diario, y es tan cortito que ni se dio cuenta que le estuvimos vacilando 3 usuarios de este foro con 5 nicks distintos en raco catala, al ser tan corto solo pillo este que lleva puesto ahora, y esta tan enfermo y tiene tanta bilis que el motivo de registrarse en foros acb con este nick de unitat i orgull fue el siguiente: en un mitico post de maderita sobre catalunya y su delincuencia, puse un mensaje donde lo unico que hice es dejar unos numeros muy claros que demostraban que en los unicos barrios de toda Barcelona donde ganaba el unionismo, concretamente C´s, eran los barrios con mas delincuencia de Barcelona, como esta """casualitat""" no se puede debatir ni falsear, pq los numeros eran muy claros, al tio le dio un ataque de histeria en ese post y empezo a postear como un loco que si eramos unos noseque nose cuantos y que mi padre era andaluz y que el padre de otro era de nose donde etc etc, estaba tan fuera de si que el pobre no se acordaba que le tenia en ignorados su nick original de "joe barry carrol" por plasta, y cuando se acordo se registro rapidamente con el nick " unitat i orgull" que es uno de los 5 nicks que le estuvimos vacilando en raco catala para que yo pudiera leer que decia como una histerica "que tu padre es andaluuuuuuz basile" [emoji38] cuando lo vi al pobre todo desencajado en ese papel no podia parar de reirme :oops:

joder..lo que nos reimos ese dia por privado los tres de los 5 nicks de raco catala de esa reaccion de un tipo totalmente cuerdo como joey no estan en los escritos señores...a que niveles puede llegar la obsesion y la paranoia, se fuerte joey, y sobretodo se valiente, y ves al medico ya para tratar tus problemas mentales :brindo por eso:

Veis? Joder, tiene que ser lo que os vengo diciendo yo desde hace meses.

"Ellos" se rien de "nosotros". Sólo cabe una explicación posible. Y es que tienen que ser ya independientes y saberlo sólo ellos. No hay mas.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Molo Mazo » 27 Jun 2017, 22:49

Jajajaja. ¿Ya sois independientes? ¿Y ahora?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por metalin » 27 Jun 2017, 22:55

Molo Mazo escribió:Jajajaja. ¿Ya sois independientes? ¿Y ahora?

Pero es que es por eso por lo que os reis, no? Porque es que YA sois independientes.

Joder, que cara tonto se me ha quedado, mas de la habitual que traia de serier, quiero decir. Que pasada.

Como no nos hemos dado cuenta? Claro, somos españoles, y por lo tanto retrasados.

Cago en todo, pero que callado os lo teníais, que cabrones.

Esto es el rey de los ZASCAS!!!!

Mis dies.

En serio.

Visca Catalunya Lliure!!!!

Felicidades. De verdad!!!!!

Lo habéis conseguido.

Un ejemplo a seguir, sin duda.


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Unitat i Orgull » 27 Jun 2017, 22:55

Arrikito85 escribió:Joder, si es que son los mismos de siempre hostias, no era muy dificil acertar killy :D

El gallego obesionado con el futbol, ese que nos dijo que en nose que diario de galicia decian que en Catalunya se estaban iendo miles y miles de empresas y se quedo mas tranquilo que todas las cosas despues de soltarla, ni verguenza le dio :lol:

El Falangito residente en euskadi que la obsesion que tiene con Catalunya no llega hasta el nivel del otro, pero telita :-?

Y el otro, este ya es el estrella, que se permite el lujo de reirse de putoamismo por una foto, cuando el muy enfermo espia nicks en raco catala a diario, y es tan cortito que ni se dio cuenta que le estuvimos vacilando 3 usuarios de este foro con 5 nicks distintos en raco catala, al ser tan corto solo pillo este que lleva puesto ahora, y esta tan enfermo y tiene tanta bilis que el motivo de registrarse en foros acb con este nick de unitat i orgull fue el siguiente: en un mitico post de maderita sobre catalunya y su delincuencia, puse un mensaje donde lo unico que hice es dejar unos numeros muy claros que demostraban que en los unicos barrios de toda Barcelona donde ganaba el unionismo, concretamente C´s, eran los barrios con mas delincuencia de Barcelona, como esta """casualitat""" no se puede debatir ni falsear, pq los numeros eran muy claros, al tio le dio un ataque de histeria en ese post y empezo a postear como un loco que si eramos unos noseque nose cuantos y que mi padre era andaluz y que el padre de otro era de nose donde etc etc, estaba tan fuera de si que el pobre no se acordaba que le tenia en ignorados su nick original de "joe barry carrol" por plasta, y cuando se acordo se registro rapidamente con el nick " unitat i orgull" que es uno de los 5 nicks que le estuvimos vacilando en raco catala para que yo pudiera leer que decia como una histerica "que tu padre es andaluuuuuuz basile" :lol: cuando lo vi al pobre todo desencajado en ese papel no podia parar de reirme :oops:

joder..lo que nos reimos ese dia por privado los tres de los 5 nicks de raco catala de esa reaccion de un tipo totalmente cuerdo como joey no estan en los escritos señores...a que niveles puede llegar la obsesion y la paranoia, se fuerte joey, y sobretodo se valiente, y ves al medico ya para tratar tus problemas mentales :brindo por eso:


El nick Unitat i Orgull tiene fecha de registro el 13 de Octubre de 2008, si que vais adelantados poniendo "trampas"

Edito, porque no me había leído la parrafada, estás seguro que me vacilasteis en Raco Catala? Estas segurísimo?
Última edición por Unitat i Orgull el 27 Jun 2017, 23:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: El alcalde de Blanes (PSC): «En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb»

por Molo Mazo » 27 Jun 2017, 22:57

metalin escribió:
Molo Mazo escribió:Jajajaja. ¿Ya sois independientes? ¿Y ahora?

Pero es que es por eso por lo que os reis, no? Porque es que YA sois independientes.

Joder, que cara tonto se me ha quedado, mas de la habitual que traia de serier, quiero decir. Que pasada.

Como no nos hemos dado cuenta? Claro, somos españoles, y por lo tanto retrasados.

Cago en todo, pero que callado os lo teníais, que cabrones.

Esto es el rey de los ZASCAS!!!!

Mis dies.

En serio.

Visca Catalunya Lliure!!!!

Felicidades. De verdad!!!!!

Lo habéis conseguido.

Un ejemplo a seguir, sin duda.


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Jajajaja. ¿Ya sois independientes? ¿Y ahora?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:14