¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo
La vida al margen del deporte (la hay)

1452 mensajes
Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Manti Te'o » 09 Ago 2017, 15:35

Ray Drecker escribió:Claro que la tengo, Pakito.

Señores con dinero jugando a bloquear un país y encareciendo los productos para cabrear al personal. Con el apoyo americano.


¿Qué señores? ¿Cómo? ¿Cuándo?. Da datos, análisis, fuentes para decirnos que Señores con dinero juegan a bloquear un país y encareciendo productos, imagino que para lanzar tal acusación tendrás bastante info al respecto.

En Venezuela los precios subieron porque Chavez se dedico a imprimir dinero como un loco para subsidiar a todo Dios. Después, para evitar la inflación ellos mismos establecieron el control de los precios y obligaban a empresas a vender por debajo del precio de coste, con consecuencias nefastas para todas estas empresas que se veían en la quiebra.

No sabes nada sobre Venezuela, Ray.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 15:37

Paco Le Monde escribió:
ivan222222 escribió:Hombre, que cuando las cosas van bien es gracias a Chávez y cuando van mal es culpa de señores con dinero y el apoyo americano...


5 millones de individuos (tirando muy a lo bajo) teneis en Espana que "piensan" como Ray.
Que jodidamente mal lo habeis hecho. :-?


No habrá ni una persona que piense como yo, hombre.

De hecho, mi vacile constante con este tema (por vacío de contenido real) no representa a nadie que yo conozca, donde me incluyo. Si se percibiera un mínimo de ánimo de ayudar en algo, informar de algo o mejorar las condiciones de alguien, me/nos lo tomaríamos en serio.

Hasta entonces... VENEZUELAAA!!



PD. Más de 5 millones, cheñor.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Paco Le Monde » 09 Ago 2017, 16:09

Ray Drecker escribió:
Paco Le Monde escribió:
ivan222222 escribió:Hombre, que cuando las cosas van bien es gracias a Chávez y cuando van mal es culpa de señores con dinero y el apoyo americano...


5 millones de individuos (tirando muy a lo bajo) teneis en Espana que "piensan" como Ray.
Que jodidamente mal lo habeis hecho. :-?


No habrá ni una persona que piense como yo, hombre.

De hecho, mi vacile constante con este tema (por vacío de contenido real) no representa a nadie que yo conozca, donde me incluyo. Si se percibiera un mínimo de ánimo de ayudar en algo, informar de algo o mejorar las condiciones de alguien, me/nos lo tomaríamos en serio.

Hasta entonces... VENEZUELAAA!!



PD. Más de 5 millones, cheñor.


Te equivocas. Eres un producto de tu tiempo. Un producto nefasto consecuencia de cuatro ideas mal cocinadas que han metido en tu cerebro y en el de millones una elite progreta, marxista y profundamente desconocedora de la realidad.
Al menos ellos si pueden. Tu reza para que lo que defiendes nunca se de.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 16:16

Ok, Pakito.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por THE FONT » 09 Ago 2017, 18:10

Ray Drecker escribió:De hecho, mi vacile constante con este tema (por vacío de contenido real) no representa a nadie que yo conozca, donde me incluyo.


Así que el ridículo que llevas semanas haciendo por aquí obedece a un vacile.

Venga, Ray, sí.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por THE FONT » 09 Ago 2017, 18:16

Joni· escribió:De momento creo que sigue siendo considerado un estado de derecho, aunque se denuncien graves violaciones del mismo. Que yo sepa Guantánamo no ha conseguido nunca que se deje de calificar a los EEUU como democracia legítima, ni a sus enemigos como terroristas.


Seguro que sabes que eso de Estado de derecho consiste en una suerte de modelo basado en un sistema de leyes e instituciones cuyas autoridades se someten al ordenamiento jurídico vigente y a su constitución. Cuestión que sí pasa en EEUU y no en Venezuela.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por THE FONT » 09 Ago 2017, 18:41

Joni· escribió:
THE FONT escribió:¿Te leíste acaso la información y el blog que enlazo? Claro que no. ¿Entiendes que en un país que es un Estado fallido y en el que no se respetan los derechos humanos, con múltiples muertos a diario, la posibilidad de que durante una horquilla de tiempo se sucedan más muertes además de las "políticas" o propias del "conflicto político" es una realidad plausible? Parece que no.


Desde el 1 de abril hasta hoy tocan como 7000 homicidios en Venezuela. Desde el 1 de abril se han producido 126 muertes de algún tipo específico, según la Fiscalía citada por El País. Ese tipo específico ya descarta las muertes no políticas. El titular y el cuerpo de la noticia aluden a un informe de la ONU, que nos proporciona datos sobre dos grupos específicos pero no totales. Los totales nos los da... Un chavista.

No he leído nada sobre Venezuela y de lo que he leído no he aprendido nada.

THE FONT escribió:Por otra parte, ¿le pides al diario EL PAÍS, con sus fuentes y recursos limitados y en un país en el caos más absoluto, que cuadre unas muertes que no es capaz de cuadrar ni la autoridad competente, el pajarito y Jesucristo con el chándal bolivariano? La ONU mayor posibilidad tendrá, pero como leemos en la información que cuelgo, en multitud de casos va a ser IMPOSIBLE esclarecer los decesos porque nos encontramos, repito, en un país en el que reina el caos y la destrucción y en el que no existe ni ley ni justicia y CUALQUIERA que salga de su casa puede morir por la gracia de una bala caída del cielo.


Qué va, tío. Yo quiero que El País cite el informe, aun cuando el informe cite a la Fiscalía.

THE FONT escribió:¿Sabes algo de Venezuela aunque sea por remota casualidad o chiripa pura y dura?


Ni sé las veces que habré dicho que ni zorra y que de hecho considero una minusvalía el fervor venezolano. Huyo de la información, sólo me interesa cazar tontos.

Y ahora a lo que iba yo ¿no te flipa cómo crean la realidad? A la putaluz del día y con la bendición de todos.


Como se puede comprobar según la información que enlazo, hay muertes que podríamos considerar producto del caos más que de la acción directa o indirecta de las partes en el conflicto. Y muchas. Muertes, por tanto, indirectas en el mejor de los casos.

¿Dónde ves que creen algún tipo de realidad distinta de la existente? Las cifras y datos corresponden a informes de la ONU y la Fiscalia, que de hecho es la única que puede proporcionar esa información. Que EL PAIS cite o no a la Fiscalia, cuando esta no estaba controlada por el madurismo, es indiferente.

Lo que me parece es que con esa información de la que huías en realidad no querías otra cosa más que arrimar el ascua a tu sardina y crear opinión mediante el sesgo y la interpretación interesada de los datos. "Cerca de 50 muertes culpa de la oposición" o algo así dijiste.

¿Querías denunciar la información de EL PAÍS o rivalizar con él? Porque creo que lo has superado según tu exposición. A la luz del día.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Metzger1985 » 09 Ago 2017, 18:45

Bluffff escribió:
Ray Drecker escribió:Sí, seguramente pasar una decena de años bajo torturas en Guantánamo sin haber sido acusado de ningún crimen y sin haber sido llevado ante un juez está en sus leyes. En negrita y fuente de tamaño 48.


Seguramente este dentro del ordenamiento de EEUU.

Pero ya te digo, que se fume los drchs humanos Maduro, eso solo es la punta del enorme iceberg de motivos por los que se puede afirmar que Venezuela ha dejado de ser un Estado de Drch hace tiempo.



Entonces Guantánamo es legal y torturar en guantánamo es legal y está todo correcto. Bueno, pues en ese caso lo que hace Maduro seguro que también.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Metzger1985 » 09 Ago 2017, 18:52

En resumen: O se puede torturar y ser una democracia, o no se puede torturar y ser una democracia.

Si es lo primero, Venezuela y EEUU son democracias. Si es lo segundo, no lo son. Lo que no puede ser es que torturar en Guantánamo esté bien y torturar en Caracas esté mal.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Cypresshill » 09 Ago 2017, 19:00

Bluffff escribió:
Ray Drecker escribió:Sí, seguramente pasar una decena de años bajo torturas en Guantánamo sin haber sido acusado de ningún crimen y sin haber sido llevado ante un juez está en sus leyes. En negrita y fuente de tamaño 48.


Seguramente este dentro del ordenamiento de EEUU.

.

Ahí esta el experto en leyes :botar:
Menudo retraso, bluffffffffffy

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Bluffff » 09 Ago 2017, 19:03

Metzger1985 escribió:En resumen: O se puede torturar y ser una democracia, o no se puede torturar y ser una democracia.

Si es lo primero, Venezuela y EEUU son democracias. Si es lo segundo, no lo son. Lo que no puede ser es que torturar en Guantánamo esté bien y torturar en Caracas esté mal.


Estamos discutiendo si son estados de derecho o no.

Pero es que además te vuelvo a repetir por 3 veces ya que las violaciones de drchs humanos no es la punta del iceberg del problema de porque Venezuela ya noe s un estado de drch. No lo es porque el gobierno venezolano ignora de manera constante y gravemente sus leyes y actúa al margen de estas.

Y no es una democracia pq su gobierno se ha fumado el resultado de las legislativas y acaba de perpetrar un pucherazo electoral.

Si lo quieres entender lo entiendes, si no sigues erre que erre con la tontería.

Cypresshill escribió:Ahí esta el experto en leyes :botar:
Menudo retraso, bluffffffffffy


Hostia Hilito, cuando luego te de pal pelo y hagas el ridiculo no me vengas con que te sigo.

A tu lado cualquiera parece un experto, no hay tip mas indocumentado que tu. Entonces ha sido legal o no la tortura de enemigos extranjeros y su confinamiento ilimitado.

Que tonto este muchacho, redios.
Última edición por Bluffff el 09 Ago 2017, 19:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por THE FONT » 09 Ago 2017, 19:07

Cypresshill escribió:
Bluffff escribió:
Ray Drecker escribió:Sí, seguramente pasar una decena de años bajo torturas en Guantánamo sin haber sido acusado de ningún crimen y sin haber sido llevado ante un juez está en sus leyes. En negrita y fuente de tamaño 48.


Seguramente este dentro del ordenamiento de EEUU.

.

Ahí esta el experto en leyes :botar:
Menudo retraso, bluffffffffffy


Pues parece que sí, busca la Ley de Comisiones Militares.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Bluffff » 09 Ago 2017, 19:08

THE FONT escribió:Pues parece que sí, busca la Ley de Comisiones Militares.


Es que este chico es imbécil no hay otra explicación de su afán por hacer el ridículo.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Joni· » 09 Ago 2017, 19:32

THE FONT escribió:Como se puede comprobar según la información que enlazo, hay muertes que podríamos considerar producto del caos más que de la acción directa o indirecta de las partes en el conflicto. Y muchas. Muertes, por tanto, indirectas en el mejor de los casos.

¿Dónde ves que creen algún tipo de realidad distinta de la existente? Las cifras y datos corresponden a informes de la ONU y la Fiscalia, que de hecho es la única que puede proporcionar esa información. Que EL PAIS cite o no a la Fiscalia, cuando esta no estaba controlada por el madurismo, es indiferente.

Lo que me parece es que con esa información de la que huías en realidad no querías otra cosa más que arrimar el ascua a tu sardina y crear opinión mediante el sesgo y la interpretación interesada de los datos. "Cerca de 50 muertes culpa de la oposición" o algo así dijiste.

¿Querías denunciar la información de EL PAÍS o rivalizar con él? Porque creo que lo has superado según tu exposición. A la luz del día.


A ver, tío, que es muy fácil: El País hace una noticia a partir del adelanto público de una parte de las conclusiones de un informe de la ONU que se publicará íntegro en pocas semanas. En ese adelanto, la ONU habla de 124 muertos entre el 1 de abril y la fecha de cierre, hace pocos días. La ONU, no la Fiscalía. La ONU habla de 26+47 atribuidos sin género de duda al maduritismo. Eso nos deja 51 muertos por causas políticas validados por la ONU.

(El País, cuyo trabajo es simplemente llevar a noticia la comunicación oficial con los datos del informe, decide que uno y sólo uno de los datos del informe no sale del informe y así lo redacta).

Bien, pues esos 51 fiambres sólo pueden pertenecer a los siguientes casos:
- Muertos por la acción violenta de grupos opositores
- Engorde de la cifra "homicidios por causas políticas" por parte de la Fiscalía del régimen para que parezca que la oposición mata mucho. Engorde que habría colado frente a la ONU
- Muertos por la acción violenta de las fuerzas del gobierno o brigadas afines que aún no se han podido atribuir verazmente a ningún autor.
- Víctimas de comandos terroristas neutrales fuertemente armados gracias al oro Suizo.


Yo me mojo: los 73 de Maduriaga son en realidad cerca de 90. Los comandos terroristas neutrales no existen, son los padres. El engorde de cifras totales no es muy verosímil. Así que unos 35 serán víctimas de grupos violentos opositores al gobierno.

A mí me da igual que Maduro mate a 30.000, no me pilla en ningún renuncio. Sois vosotros los que tenéis un problema recalcitrante para asumir que habéis tomado partido por un bando lleno de gentuza con mucha solera en el gentucismo violento. Es a vosotros a quienes os cuesta decir que una acción de un grupo antigubernamental es un atentado terrorista o que lo mismo este trimestre se han follado a 30 o 40 personas.

Y os cuesta porque os pone en exactamente la misma posición contra la que lleváis lustros tirando toneladas de mierda mezquina e interesada. Escupir parriba nivel Leyenda.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Cypresshill » 09 Ago 2017, 21:17

THE FONT escribió:
Cypresshill escribió:
Bluffff escribió:
Seguramente este dentro del ordenamiento de EEUU.

.

Ahí esta el experto en leyes :botar:
Menudo retraso, bluffffffffffy


Pues parece que sí, busca la Ley de Comisiones Militares.

Mira que sois retrasados la parejita de trisomicos.
Sois tan retrasados y tan memos que ni sabéis que los tratados internacionales firmados por un país se encuentran por encima de sus leyes nacionales, pedazo de catetos subnormales.

No debería, porque no merece la pena , pero ahí tenéis un resumen de lo que ha supuesto Guantamo, como vulneración de algo tan poco importante como la declaración universal de derechos humanos:
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... s-humanos/
Lo dice Amnistía Internacional -esos comunistas- pero también la propia ONU, pedazo de palurdos.

Ya lo de decir que "supongo" que son sus leyes es un nivel de retraso insuperable, además de demostrar la cara mas dura que tiene el personaje. Y ni que decir tiene que demuestra la profunda falta de conocimiento de un mínimo de derecho internacional.
Y para que vamos a hablar de como US se ha demarcado de su propia prisión en Guantamo y la consiguiente vulneración de derechos humanos escudándose en el hecho de encontrarse en Cuba.
Anda, trisomicos a seguir diciendo gilipolleces. :brindo por eso:

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Cypresshill » 09 Ago 2017, 21:19

Bluffff escribió:
THE FONT escribió:Pues parece que sí, busca la Ley de Comisiones Militares.


Es que este chico es imbécil no hay otra explicación de su afán por hacer el ridículo.

Eres torpe hasta para chuparse la a tu querido, bluffffffy.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por THE FONT » 09 Ago 2017, 22:59

Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:
Cypresshill escribió:Ahí esta el experto en leyes :botar:
Menudo retraso, bluffffffffffy


Pues parece que sí, busca la Ley de Comisiones Militares.

Mira que sois retrasados la parejita de trisomicos.
Sois tan retrasados y tan memos que ni sabéis que los tratados internacionales firmados por un país se encuentran por encima de sus leyes nacionales, pedazo de catetos subnormales.

No debería, porque no merece la pena , pero ahí tenéis un resumen de lo que ha supuesto Guantamo, como vulneración de algo tan poco importante como la declaración universal de derechos humanos:
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... s-humanos/
Lo dice Amnistía Internacional -esos comunistas- pero también la propia ONU, pedazo de palurdos.

Ya lo de decir que "supongo" que son sus leyes es un nivel de retraso insuperable, además de demostrar la cara mas dura que tiene el personaje. Y ni que decir tiene que demuestra la profunda falta de conocimiento de un mínimo de derecho internacional.
Y para que vamos a hablar de como US se ha demarcado de su propia prisión en Guantamo y la consiguiente vulneración de derechos humanos escudándose en el hecho de encontrarse en Cuba.
Anda, trisomicos a seguir diciendo gilipolleces. :brindo por eso:


¿Perdón? ¿Acaso el debate era sobre lo que había supuesto Guantánamo?

El debate, que yo sepa, era si entre las leyes de EEUU estaba:

Ray Drecker escribió:Sí, seguramente pasar una decena de años bajo torturas en Guantánamo sin haber sido acusado de ningún crimen y sin haber sido llevado ante un juez está en sus leyes. En negrita y fuente de tamaño 48.


Y resulta que la Ley de Comisiones Militares que cito permite que:

-La LCM legitimará y legalizará el programa global de tortura de la CIA. Prohíbe ciertas formas de tortura, pero no dice nada acerca de otras (es decir, no las prohíbe). Jack Balkin, profesor de la Universidad Yale, dijo: “La LCM sigue reconociendo que cierta conducta no es legal, pero busca eliminar todo remedio judicial a esas violaciones”.

-La LCM reemplazará la Ley de Crímenes de Guerra de 1996 y creará lagunas que permitirán las formas de tortura que se han practicado. Antes, según la Ley de Crímenes de Guerra, era delito grave “violar” el Artículo común 3 de los Convenios de Ginebra (un importante acuerdo internacional que prohíbe el tratamiento cruel y degradante de los presos). Con los cambios que hará la LCM, solo se prohibirán las “violaciones graves” del Artículo común 3, y este cambio es retroactivo a 1997. O sea, le permitirá al gobierno de Bush violar los Convenios de Ginebra y decir que sus métodos de tortura (medio ahogar a los presos, posiciones de “estrés” y formas grotescas de degradación, por ejemplo) no son “violaciones graves”. Así podrá proteger a los torturadores de la CIA de acciones judiciales.

-La LCM creará un nuevo sistema de tribunales militares para los presos que el presidente denomine “combatientes enemigos extranjeros ilegales”. Tras capturarlos y torturarlos, podrán llevarlos ante una comisión militar para “juzgarlos” y sentenciarlos a la cárcel o a la muerte.

-En los “juicios”, los acusados no tendrán el derecho de ver todas las pruebas de cargo. Además, se admitirán testimonios obtenidos bajo tortura (si la tortura fue antes del 30 de diciembre de 2005). Incluso se podrán realizar “juicios” sin que el acusado esté presente.

-La LCM permitirá admitir pruebas confiscadas sin órdenes judiciales tanto dentro de Estados Unidos como en el extranjero.

-La LCM prohibirá que los acusados invoquen los Convenios de Ginebra como fuente de derechos durante un “juicio”.

-La LCM cambiará las actuales leyes de habeas corpus para que los tribunales federales no vean una petición de libertad de un acusado “extranjero” y “combatiente enemigo” porque lo metieron a la cárcel ilegalmente (“peticiones de habeas corpus”).

-La LCM cambiará la definición de “combatiente enemigo ilegal” para que se aplique a los ciudadanos estadounidenses y a personas que nunca han participado en combates contra Estados Unidos.

-La LCM definirá como “combatiente enemigo ilegal” a una persona que “ha participado en las hostilidades o que ha apoyado resuelta y materialmente las hostilidades contra Estados Unidos o sus co-beligerantes y que no es combatiente enemigo legal (como una persona del Talibán, Al Qaeda o fuerzas asociadas)…”. El senador Lindsey Graham dijo: “Queríamos asegurar que se pueda definir como combatiente enemigo a una persona que no pelee en las líneas del frente”

-La LCM permitirá arrestar, torturar, negar todos los derechos jurídicos y sentenciar ante una comisión militar a los inmigrantes documentados que el gobierno denomine “combatientes enemigos extranjeros ilegales”. Permitirá arrestar y torturar a ciudadanos estadounidenses que el gobierno denomine “combatientes enemigos ilegales”, pero a estos no los someterá a comisiones militares. Crear diferentes normas jurídicas en el caso de los ciudadanos y los que no son ciudadanos cambiará un antiguo principio jurídico de que todos los que viven en Estados Unidos están sujetos a los mismos tribunales, leyes y derechos.


http://revcom.us/a/064/torturelaw-es.html

Pasándose por el forro, como ves, los tratados internacionales firmados que citas, como la Convención de Ginebra. Qué cosas.

No sé si serás trisómico, pero tonto eres un rato.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Ray Drecker » 10 Ago 2017, 00:47

THE FONT escribió:
Ray Drecker escribió:De hecho, mi vacile constante con este tema (por vacío de contenido real) no representa a nadie que yo conozca, donde me incluyo.


Así que el ridículo que llevas semanas haciendo por aquí obedece a un vacile.

Venga, Ray, sí.

Sé que tu vida es ganar diálogos en el foro con veinte cuentas. La tuya y la de 4 más.

Venga con esas victorias, champion :D

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por THE FONT » 10 Ago 2017, 00:54

Ray Drecker escribió:
THE FONT escribió:
Ray Drecker escribió:De hecho, mi vacile constante con este tema (por vacío de contenido real) no representa a nadie que yo conozca, donde me incluyo.


Así que el ridículo que llevas semanas haciendo por aquí obedece a un vacile.

Venga, Ray, sí.

Sé que tu vida es ganar diálogos en el foro con veinte cuentas. La tuya y la de 4 más.

Venga con esas victorias, champion :D


:D

Qué sí, hombre, que todas las estupideces que dices resulta que obedecen a una estratagema de agudo ingenio. Como si alguna vez hubieses mostrado la más mínima inteligencia.

Ah, no, que a lo mejor tu papel es hacerte el subnormal. Entonces sí, lo veo plausible, me convenciste.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: ¿Qué pasa en Venezuela? Un helicóptero ataca el ministerio del Interior y el Supremo

por Ray Drecker » 10 Ago 2017, 00:54

Entonces no aplica, palurdo, esa ley.

La ley internacional está por encima de cualquier ley nacional que la contradiga. Como una autonómica queda por debajo de una nacional. Como una municipal queda por debajo de una autonómica.
A menos que ahora me vayas a decir que la ley catalana puede contradecir la española, en cuyo caso bienvenidos al referendum democrático catalán.

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:39