La caza.
La vida al margen del deporte (la hay)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 08 Nov 2017, 00:10

Que **** mafia y país de nazis.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 08 Nov 2017, 21:26

23-octubre-2017
Perros de caza atacan rebaños
La pasada semana, un ganadero de Laspuña (Sobrarbe) denunciaba ante la Guardia Civil el ataque sufrido en su explotación de caprino de la pedanía de Ceresa que se saldó con quince cabras muertas, seis abortos y ocho desaparecidas. Al parecer, fue parte de una jauría de perros utilizada en una batida de caza en Peña Montañesa la que atacó su explotación a juicio del ganadero.
Aunque muchos de los cazadores cuentan con un seguro de responsabilidad civil para afrontar estos daños, lo difícil es demostrar la autoría e identificar qué animales en concreto han sido los causantes. Al parecer, el año pasado ya se produjeron hechos similares en rebaños de Laspuña y Labuerda.
http://www.pirineodigital.com/noticia.php?idnot=2706
MELIDE / LA VOZ 03/11/2017 08:01 H
Una manada de perros de caza sueltos crea alarma en Melide
Los canes deambularon por la zona del cementerio de Furelos
Según cuenta la alcaldesa Dalia García Couso, los agentes se desplazaron al lugar y no avistaron por la zona a la manada y sí comprobaron como en la explanada del cementerio permanecían estacionados dos vehículos todoterreno con remolques propios para el transporte de canes de caza. Igual inspección realizaron por la tarde con igual resultado, tal y como confirmó la regidora melidense, quien explica que en las inmediaciones del cementerio se encuentra el tecor de Melide y desde el aparcamiento parte un camino que conduce al coto de caza, una disciplina que ayer estaba permitido practicar.

También en la protectora de animales de Arzúa, Apaca, recibieron desde Melide una llamada alertando de la presencia de los canes de caza en la carretera nacional. Desde el colectivo, que desarrolla una intensa campaña para frenar el abandono de canes en el Camino de Santiago
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 3C7991.htm

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 22 Nov 2017, 13:19


DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 05 Dic 2017, 16:36

Disparó en un accidente fatal, tú figúrate que tu hermano, al que estás muy unido, muere de un accidente, tú eres el culpable y tú has apretado el gatillo…don Juan Carlos estaba apuntando a una diana en el salón de juegos de Estoril, inmensa, que ocupaba todo el desván y estaba apuntado y el otro se puso en medio. Fue una bala limpia, el rostro sin deformar.
“Hay una atracción tremenda de los Borbones con las armas. A don Felipe le enseñó a disparar su padre… hasta el punto de que Doña Pilar, la hermana de Juan Carlos, llegó un día a Zarzuela y vio a don Felipe disparando a unas latas, el padre le estaba enseñando, ella se echó las manos a la cabeza y le dijo: ‘Juanito, por dios, no otra vez no, acuérdate de nuestro hermano’ y a pesar de eso, continuaron y son grandes cazadores toda la familia caza. Incluso doña Letizia también caza”.

Además, José Luís Usobiaga, Presidente de Grulla Armas también desveló, que un año antes, le fabricaron a Letizia un par de escopetas de calibre 20, que le costaron alrededor de 70.000 euros.
http://www.vozpopuli.com/gritos/reina-l ... 92647.html

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: La caza.

por Fatal de lo mío » 05 Dic 2017, 17:18

El otro día leí una entrevista con el Dr.Cavadas,el que hace transplantes de piernas y de brazos ...y su afición favorita es la caza con arco.
Ya no es que te divierta matar animales,te divierte herirlos y seguir su rastro moribundo para rematarlos.¿Que lleva a una persona tan brillante a divertirse clavándole flechas a un animal que igual ni siquiera vas a poder coger?
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 03 Oct 2018, 00:46

Sorprendidos dos cazadores pontevedreses cuando colocaban cebos envenenados
La cantidad de veneno que se les incautó podría matar a más de un millar de personas y a más de 300.000 pequeñas aves rapaces
http://www.europapress.es/galicia/notic ... 10815.html

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 03 Oct 2018, 00:53

La vacuna esterilizadora para hacer frente a la sobrepoblación de jabalís está generando más polémica que consenso entre la comunidad científica y los cazadores. Está en fase experimental desde 2017 y la impulsa la facultad de veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) con la finalidad de frenar la reproducción de esta especie y reducir su proliferación. Sin embargo el programa no termina de convencer a los cazadores, que se han sentido atacados y consideran que se les está excluyendo de las políticas contra la superpoblación de esta especie.

“Nos duele que se tire por los suelos el trabajo que estamos haciendo”, lamenta Joaquín Zarzoso, presidente de la Federación de Cazadores de la zona de Barcelona. La agrupación considera que mediante este proyecto se está atacando la imagen de los cazadores, que han sido el blanco de las críticas de grupos ecologistas y entidades animalista

El texto en el que se apoyaba la carta de los cazadores para advertir de la mayor agresividad se basaba en un estudio de 2005 llevado a cabo en Brasil que la UAB refuta de llano. La institución académica asegura que nada tiene que ver con el proyecto que se está llevando a cabo en el Vallès. “Es una vacuna diferente y no eran jabalís sino cerdos domésticos, que en lugar de estar al aire libre estaban en corrales”, aclara Encarna Casas, Técnica Superior de Investigación de la Facultad de Veterinaria de la UAB. Además, la científica matiza que el estudio de Brasil no habla de un aumento de la agresividad sino de un aumento de las “interacciones” entre los machos del corral.

Casas defiende que la vacuna con la que trabajan en la UAB ha sido estudiada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y también por el Departamento de Salud Animal y de Plantas del Reino Unido, donde también la pusieron a prueba. “En Inglaterra los únicos efectos secundarios que constataron fue que a las hembras les aumentaba un poco el peso”, confiesa Casas.
https://www.lavanguardia.com/local/saba ... =hootsuite

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 16 Nov 2018, 00:45


DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 19 Nov 2018, 11:31


DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 25 Nov 2018, 15:26


Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La caza.

por Hay_sinla » 25 Nov 2018, 19:51

El primer esfuerzo aglutinante de toda esa corriente identitaria que se erige en la “esencia de la ruralidad” tomó forma como sabemos en la “Alianza Rural Española” constituida el 12 de julio de 2017.
Esta alianza, formada por 150 organizaciones y liderada por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA, paradójicamente el sindicato hoy representante de la agroexportación), la Real Federación de Asociaciones de Caza de España, la Asociación Internacional de la Tauromaquia y con la participación de partidos políticos como “Acción Nacional Ibérica. ANATUR” y “Tradición y Futuro”.
No obstante, esta primera iniciativa tuvo un recorrido limitado. La primera macro manifestación programada “En Defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones” (3/3/2017) no se llegó a celebrar, y su nueva convocatoria descentralizada (2/07/2017) apenas tuvo capacidad de movilización. La anhelada macro manifestación se decidió posponer para el 2019, llevando a la Alianza a una intensa crisis que se desata en enero de 2018.

Estas exploraciones señalaban ya una estrategia que VOX desarrollaría de manera mucho más activa y estratégica a lo largo de 2018. Con agilidad, sabiéndose heredero natural de una red de grandes propietarios y grandes intereses en el medio rural, en los últimos meses, todos sus esfuerzos en la estrategia rural van dirigidos sobre todo a penetrar en dos colectivos: Por un lado, en el sector de la caza contraponiendo sus demandas e intereses a las del sector ecologista a los que identifica como los destructores de la esencia rural, “poniendo verdes a los rojos” de Podemos en todo momento, y con el apoyo de los medios de comunicación locales y regionales. Generando una falsa confrontación con una sociedad urbana a la que presentan como ignorante amenaza para el mundo rural y la naturaleza. Por otro lado, en el rural es donde quedan más productores y consumidores del sector de la tauromaquia, donde VOX sabe explotarlo sin complejos como dispositivo que vincula la fiesta nacional como principal rasgo, la gallardía, a nuestra identidad nacional.

Con cazadores, peñas taurinas, los engranajes laborales de cotos de caza, dehesas de lidias, y los grandes propietarios e industriales agrarios que se articulan en alguna de las organizaciones agrarias VOX los presenta como casi la única sociedad civil rural reconocible, a pesar de que sabemos que existen otras muchas realidades sociales organizadas más allá de estas. Vox empieza a agrandar de manera acelerada su presencia y protagonismo en el mundo rural con actos quincenales programados en capitales de provincias de todo el país en los que la exaltación de la caza o la tauromaquia han sido elementos claves, hasta la convocatoria del acto organizado por Vox en Vistalegre en el mes de octubre.

En primera fila del acto de Vistalegre, el presidente de la Federación Española de Caza, no por casualidad, sino que previamente lo habían hecho localmente todas sus federaciones autonómicas. En el contexto de las andaluzas, el pasado día 21 de noviembre en Sevilla, Vox convocó un acto electoral con el título “La caza también vota”. Con la excusa de presentar su programa para el mundo rural y la caza, y allí se presentaron parte de la cúpula de la Federación Andaluza de Caza en un acto de lleno absoluto
https://blogs.publico.es/mundo-rural/20 ... ndo-rural/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La caza.

por metalin » 25 Nov 2018, 22:17

Hay_sinla escribió:El primer esfuerzo aglutinante de toda esa corriente identitaria que se erige en la “esencia de la ruralidad” tomó forma como sabemos en la “Alianza Rural Española” constituida el 12 de julio de 2017.
Esta alianza, formada por 150 organizaciones y liderada por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA, paradójicamente el sindicato hoy representante de la agroexportación), la Real Federación de Asociaciones de Caza de España, la Asociación Internacional de la Tauromaquia y con la participación de partidos políticos como “Acción Nacional Ibérica. ANATUR” y “Tradición y Futuro”.
No obstante, esta primera iniciativa tuvo un recorrido limitado. La primera macro manifestación programada “En Defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones” (3/3/2017) no se llegó a celebrar, y su nueva convocatoria descentralizada (2/07/2017) apenas tuvo capacidad de movilización. La anhelada macro manifestación se decidió posponer para el 2019, llevando a la Alianza a una intensa crisis que se desata en enero de 2018.

Estas exploraciones señalaban ya una estrategia que VOX desarrollaría de manera mucho más activa y estratégica a lo largo de 2018. Con agilidad, sabiéndose heredero natural de una red de grandes propietarios y grandes intereses en el medio rural, en los últimos meses, todos sus esfuerzos en la estrategia rural van dirigidos sobre todo a penetrar en dos colectivos: Por un lado, en el sector de la caza contraponiendo sus demandas e intereses a las del sector ecologista a los que identifica como los destructores de la esencia rural, “poniendo verdes a los rojos” de Podemos en todo momento, y con el apoyo de los medios de comunicación locales y regionales. Generando una falsa confrontación con una sociedad urbana a la que presentan como ignorante amenaza para el mundo rural y la naturaleza. Por otro lado, en el rural es donde quedan más productores y consumidores del sector de la tauromaquia, donde VOX sabe explotarlo sin complejos como dispositivo que vincula la fiesta nacional como principal rasgo, la gallardía, a nuestra identidad nacional.

Con cazadores, peñas taurinas, los engranajes laborales de cotos de caza, dehesas de lidias, y los grandes propietarios e industriales agrarios que se articulan en alguna de las organizaciones agrarias VOX los presenta como casi la única sociedad civil rural reconocible, a pesar de que sabemos que existen otras muchas realidades sociales organizadas más allá de estas. Vox empieza a agrandar de manera acelerada su presencia y protagonismo en el mundo rural con actos quincenales programados en capitales de provincias de todo el país en los que la exaltación de la caza o la tauromaquia han sido elementos claves, hasta la convocatoria del acto organizado por Vox en Vistalegre en el mes de octubre.

En primera fila del acto de Vistalegre, el presidente de la Federación Española de Caza, no por casualidad, sino que previamente lo habían hecho localmente todas sus federaciones autonómicas. En el contexto de las andaluzas, el pasado día 21 de noviembre en Sevilla, Vox convocó un acto electoral con el título “La caza también vota”. Con la excusa de presentar su programa para el mundo rural y la caza, y allí se presentaron parte de la cúpula de la Federación Andaluza de Caza en un acto de lleno absoluto
https://blogs.publico.es/mundo-rural/20 ... ndo-rural/
Y la culpa de todo esto,...., es de?

Quien está desaparecido del mundo rural?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La caza.

por Hay_sinla » 25 Nov 2018, 22:47

metalin escribió:
Hay_sinla escribió:El primer esfuerzo aglutinante de toda esa corriente identitaria que se erige en la “esencia de la ruralidad” tomó forma como sabemos en la “Alianza Rural Española” constituida el 12 de julio de 2017.
Esta alianza, formada por 150 organizaciones y liderada por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA, paradójicamente el sindicato hoy representante de la agroexportación), la Real Federación de Asociaciones de Caza de España, la Asociación Internacional de la Tauromaquia y con la participación de partidos políticos como “Acción Nacional Ibérica. ANATUR” y “Tradición y Futuro”.
No obstante, esta primera iniciativa tuvo un recorrido limitado. La primera macro manifestación programada “En Defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones” (3/3/2017) no se llegó a celebrar, y su nueva convocatoria descentralizada (2/07/2017) apenas tuvo capacidad de movilización. La anhelada macro manifestación se decidió posponer para el 2019, llevando a la Alianza a una intensa crisis que se desata en enero de 2018.

Estas exploraciones señalaban ya una estrategia que VOX desarrollaría de manera mucho más activa y estratégica a lo largo de 2018. Con agilidad, sabiéndose heredero natural de una red de grandes propietarios y grandes intereses en el medio rural, en los últimos meses, todos sus esfuerzos en la estrategia rural van dirigidos sobre todo a penetrar en dos colectivos: Por un lado, en el sector de la caza contraponiendo sus demandas e intereses a las del sector ecologista a los que identifica como los destructores de la esencia rural, “poniendo verdes a los rojos” de Podemos en todo momento, y con el apoyo de los medios de comunicación locales y regionales. Generando una falsa confrontación con una sociedad urbana a la que presentan como ignorante amenaza para el mundo rural y la naturaleza. Por otro lado, en el rural es donde quedan más productores y consumidores del sector de la tauromaquia, donde VOX sabe explotarlo sin complejos como dispositivo que vincula la fiesta nacional como principal rasgo, la gallardía, a nuestra identidad nacional.

Con cazadores, peñas taurinas, los engranajes laborales de cotos de caza, dehesas de lidias, y los grandes propietarios e industriales agrarios que se articulan en alguna de las organizaciones agrarias VOX los presenta como casi la única sociedad civil rural reconocible, a pesar de que sabemos que existen otras muchas realidades sociales organizadas más allá de estas. Vox empieza a agrandar de manera acelerada su presencia y protagonismo en el mundo rural con actos quincenales programados en capitales de provincias de todo el país en los que la exaltación de la caza o la tauromaquia han sido elementos claves, hasta la convocatoria del acto organizado por Vox en Vistalegre en el mes de octubre.

En primera fila del acto de Vistalegre, el presidente de la Federación Española de Caza, no por casualidad, sino que previamente lo habían hecho localmente todas sus federaciones autonómicas. En el contexto de las andaluzas, el pasado día 21 de noviembre en Sevilla, Vox convocó un acto electoral con el título “La caza también vota”. Con la excusa de presentar su programa para el mundo rural y la caza, y allí se presentaron parte de la cúpula de la Federación Andaluza de Caza en un acto de lleno absoluto
https://blogs.publico.es/mundo-rural/20 ... ndo-rural/
Y la culpa de todo esto,...., es de?

Quien está desaparecido del mundo rural?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Sentimientos de abandono y frustración que se acumulan entre la población rural, agravados por las dificultades de un sector agrario que no puede vivir de lo que produce en las coordenadas hipercompetitivas del mercado global insostenible. Desde el mundo rural existe la sensación de incomprensión por el desdén y ataque cultural permanente por parte de grupos sociales urbanos, que juzgan su realidad desde fuera. Todo ello forma un caldo de cultivo innegable para que arraigue una fuerza política de extrema derecha.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La caza.

por metalin » 25 Nov 2018, 22:55

Hay_sinla escribió:
metalin escribió:
Hay_sinla escribió:El primer esfuerzo aglutinante de toda esa corriente identitaria que se erige en la “esencia de la ruralidad” tomó forma como sabemos en la “Alianza Rural Española” constituida el 12 de julio de 2017.
Esta alianza, formada por 150 organizaciones y liderada por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA, paradójicamente el sindicato hoy representante de la agroexportación), la Real Federación de Asociaciones de Caza de España, la Asociación Internacional de la Tauromaquia y con la participación de partidos políticos como “Acción Nacional Ibérica. ANATUR” y “Tradición y Futuro”.
No obstante, esta primera iniciativa tuvo un recorrido limitado. La primera macro manifestación programada “En Defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones” (3/3/2017) no se llegó a celebrar, y su nueva convocatoria descentralizada (2/07/2017) apenas tuvo capacidad de movilización. La anhelada macro manifestación se decidió posponer para el 2019, llevando a la Alianza a una intensa crisis que se desata en enero de 2018.

Estas exploraciones señalaban ya una estrategia que VOX desarrollaría de manera mucho más activa y estratégica a lo largo de 2018. Con agilidad, sabiéndose heredero natural de una red de grandes propietarios y grandes intereses en el medio rural, en los últimos meses, todos sus esfuerzos en la estrategia rural van dirigidos sobre todo a penetrar en dos colectivos: Por un lado, en el sector de la caza contraponiendo sus demandas e intereses a las del sector ecologista a los que identifica como los destructores de la esencia rural, “poniendo verdes a los rojos” de Podemos en todo momento, y con el apoyo de los medios de comunicación locales y regionales. Generando una falsa confrontación con una sociedad urbana a la que presentan como ignorante amenaza para el mundo rural y la naturaleza. Por otro lado, en el rural es donde quedan más productores y consumidores del sector de la tauromaquia, donde VOX sabe explotarlo sin complejos como dispositivo que vincula la fiesta nacional como principal rasgo, la gallardía, a nuestra identidad nacional.

Con cazadores, peñas taurinas, los engranajes laborales de cotos de caza, dehesas de lidias, y los grandes propietarios e industriales agrarios que se articulan en alguna de las organizaciones agrarias VOX los presenta como casi la única sociedad civil rural reconocible, a pesar de que sabemos que existen otras muchas realidades sociales organizadas más allá de estas. Vox empieza a agrandar de manera acelerada su presencia y protagonismo en el mundo rural con actos quincenales programados en capitales de provincias de todo el país en los que la exaltación de la caza o la tauromaquia han sido elementos claves, hasta la convocatoria del acto organizado por Vox en Vistalegre en el mes de octubre.

En primera fila del acto de Vistalegre, el presidente de la Federación Española de Caza, no por casualidad, sino que previamente lo habían hecho localmente todas sus federaciones autonómicas. En el contexto de las andaluzas, el pasado día 21 de noviembre en Sevilla, Vox convocó un acto electoral con el título “La caza también vota”. Con la excusa de presentar su programa para el mundo rural y la caza, y allí se presentaron parte de la cúpula de la Federación Andaluza de Caza en un acto de lleno absoluto
https://blogs.publico.es/mundo-rural/20 ... ndo-rural/
Y la culpa de todo esto,...., es de?

Quien está desaparecido del mundo rural?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Sentimientos de abandono y frustración que se acumulan entre la población rural, agravados por las dificultades de un sector agrario que no puede vivir de lo que produce en las coordenadas hipercompetitivas del mercado global insostenible. Desde el mundo rural existe la sensación de incomprensión por el desdén y ataque cultural permanente por parte de grupos sociales urbanos, que juzgan su realidad desde fuera. Todo ello forma un caldo de cultivo innegable para que arraigue una fuerza política de extrema derecha.
Dilo, Hay, sin miedo... La Izquierda tiene ABANDONADO al mundo rural y solo lo quieren para ir de finde con sus churris de casita rural y ver algun parque natural, y/o dar un paseito por el campo autoafirmandose lo mucho que defiende a la naturaleza y lo mucho y buen ecologista que es...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La caza.

por Hay_sinla » 25 Nov 2018, 23:14

metalin escribió:
Hay_sinla escribió:
metalin escribió:Y la culpa de todo esto,...., es de?

Quien está desaparecido del mundo rural?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Sentimientos de abandono y frustración que se acumulan entre la población rural, agravados por las dificultades de un sector agrario que no puede vivir de lo que produce en las coordenadas hipercompetitivas del mercado global insostenible. Desde el mundo rural existe la sensación de incomprensión por el desdén y ataque cultural permanente por parte de grupos sociales urbanos, que juzgan su realidad desde fuera. Todo ello forma un caldo de cultivo innegable para que arraigue una fuerza política de extrema derecha.
Dilo, Hay, sin miedo... La Izquierda tiene ABANDONADO al mundo rural y solo lo quieren para ir de finde con sus churris de casita rural y ver algun parque natural, y/o dar un paseito por el campo autoafirmandose lo mucho que defiende a la naturaleza y lo mucho y buen ecologista que es...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Estás diciendo que el mundo rural es de derechas/facha y los urbanitas son de izquierdas?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La caza.

por metalin » 25 Nov 2018, 23:20

Hay_sinla escribió:
metalin escribió:
Hay_sinla escribió:
Sentimientos de abandono y frustración que se acumulan entre la población rural, agravados por las dificultades de un sector agrario que no puede vivir de lo que produce en las coordenadas hipercompetitivas del mercado global insostenible. Desde el mundo rural existe la sensación de incomprensión por el desdén y ataque cultural permanente por parte de grupos sociales urbanos, que juzgan su realidad desde fuera. Todo ello forma un caldo de cultivo innegable para que arraigue una fuerza política de extrema derecha.
Dilo, Hay, sin miedo... La Izquierda tiene ABANDONADO al mundo rural y solo lo quieren para ir de finde con sus churris de casita rural y ver algun parque natural, y/o dar un paseito por el campo autoafirmandose lo mucho que defiende a la naturaleza y lo mucho y buen ecologista que es...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Estás diciendo que el mundo rural es de derechas/facha y los urbanitas son de izquierdas?
Eso es...

La Izquierda en el campo no esta porque es que son fatxas y no hay nada que hacer...

Bien.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La caza.

por Hay_sinla » 25 Nov 2018, 23:30

metalin escribió:
Hay_sinla escribió:
metalin escribió:Dilo, Hay, sin miedo... La Izquierda tiene ABANDONADO al mundo rural y solo lo quieren para ir de finde con sus churris de casita rural y ver algun parque natural, y/o dar un paseito por el campo autoafirmandose lo mucho que defiende a la naturaleza y lo mucho y buen ecologista que es...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Estás diciendo que el mundo rural es de derechas/facha y los urbanitas son de izquierdas?
Eso es...

La Izquierda en el campo no esta porque es que son fatxas y no hay nada que hacer...

Bien.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Te refieres a la izquierda urbana. Los de izquierdas debemos hacer una reflexión importante sobre nuestra forma de pensar y actuar sobre el mundo rural al que muchas veces nos acercamos de manera residual. Es necesario salir del espejismo animalista, donde una sensibilidad hacia la fauna mascotizada, que vive en cómodos sofás y pisa mucho más asfalto que tierra real, se permite el lujo intelectual y moral de enjuiciar la relación de quienes conviven cotidianamente con una naturaleza cada vez menos natural. El animalismo puede expresar un horizonte moral al que hay que atender en el actual contexto de cambios, pero está muy lejos de ser el vector intelectual del ecologismo político que necesitamos en este contexto y está muy lejos de ser per se de izquierdas.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 26 Nov 2018, 00:21

Cuando alguien dice "animalismo" ya de primeras deja sospechas de que sepa de lo que habla.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La caza.

por metalin » 26 Nov 2018, 08:49

Hay_sinla escribió:
metalin escribió:
Hay_sinla escribió:¿Estás diciendo que el mundo rural es de derechas/facha y los urbanitas son de izquierdas?
Eso es...

La Izquierda en el campo no esta porque es que son fatxas y no hay nada que hacer...

Bien.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Te refieres a la izquierda urbana. Los de izquierdas debemos hacer una reflexión importante sobre nuestra forma de pensar y actuar sobre el mundo rural al que muchas veces nos acercamos de manera residual. Es necesario salir del espejismo animalista, donde una sensibilidad hacia la fauna mascotizada, que vive en cómodos sofás y pisa mucho más asfalto que tierra real, se permite el lujo intelectual y moral de enjuiciar la relación de quienes conviven cotidianamente con una naturaleza cada vez menos natural. El animalismo puede expresar un horizonte moral al que hay que atender en el actual contexto de cambios, pero está muy lejos de ser el vector intelectual del ecologismo político que necesitamos en este contexto y está muy lejos de ser per se de izquierdas.
Animalismo? De que coño hablas? Suponiendo que lo hayas escrito tu.

Es decir, que si la izquierda no se come nada en el campo es porque su postura, dices animalista, está mal orientada.

FLI


PA



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: La caza.

por mormonroller » 26 Nov 2018, 09:26

Otra tarde de domingo en Galicia con las autopistas llenas de perros de caza perdidos, podéis apostar que sin microchip, por esos amantes de la naturaleza que son los cazadores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:33