La caza.
La vida al margen del deporte (la hay)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 21 Jul 2017, 23:56

Evidentemente era una respuesta satírica porque claro que matar a alguien y comérselo ha sido relacionado con perfiles de psicopatía grave, a no ser que hablemos de tribus trogloditas que tenía una gastronomía peculiar.


Bueno la ciencia te dirá que comerte los sesos de un humano es potencialmente perjudicial por el kuru. En cambio la carne magra ni tan mal. Dicen que sabe a cerdo.

Visto que hay superpoblación y hay escasez de alimentos, yo veo una solución práctica que reduce ambos problemas.

Hay alguien aquí que vería igual de mal que se cazasen humanos como se cazan animales?

También es peligroso comerse los sesos de otros mamíferos.
La antropofagia sólo se contempla en psicópatas o casos de hambruna, en muchas grandes guerras se ha dado la antropofagia. Lo que se hace hoy es silla eléctrica (o tiro en la cabeza según que sociedad) y el cuerpo al horno... pero nadie se lo come. A mi lo que hagan con el cuerpo me es indiferente, es un muerto.

En 2018 van a empezar a vender carne de laboratorio. En España igual todavía no llega. Para producirla se necesita una pequeña cantidad de carne "auténtica".

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La caza.

por Roderic » 22 Jul 2017, 00:31

DJlove escribió:Evidentemente era una respuesta satírica porque claro que matar a alguien y comérselo ha sido relacionado con perfiles de psicopatía grave, a no ser que hablemos de tribus trogloditas que tenía una gastronomía peculiar.


Bueno la ciencia te dirá que comerte los sesos de un humano es potencialmente perjudicial por el kuru. En cambio la carne magra ni tan mal. Dicen que sabe a cerdo.

Visto que hay superpoblación y hay escasez de alimentos, yo veo una solución práctica que reduce ambos problemas.

Hay alguien aquí que vería igual de mal que se cazasen humanos como se cazan animales?

También es peligroso comerse los sesos de otros mamíferos.
La antropofagia sólo se contempla en psicópatas o casos de hambruna, en muchas grandes guerras se ha dado la antropofagia. Lo que se hace hoy es silla eléctrica (o tiro en la cabeza según que sociedad) y el cuerpo al horno... pero nadie se lo come. A mi lo que hagan con el cuerpo me es indiferente, es un muerto.

En 2018 van a empezar a vender carne de laboratorio. En España igual todavía no llega. Para producirla se necesita una pequeña cantidad de carne "auténtica".


Ok ahora imagínate que hay más demanda y en lugar de cazar gente, la empiezan a criar en granjas. Hay seres humanos que nacen solo para engordar y ser comidos. Toda la vida encerrados. Incluso hay quienes se comen a niños de corta edad, porque están más tiernos, recién destetados, arrancados de los brazos de sus madres.

Vaya, como se hace a día de hoy con animales.

Aún sigues viendo igual de mal ese trato en animales y en humanos? Exactamente igual?

Y de ser así, ¿a que la caza no es tan mala idea a fin de cuentas en comparación?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La caza.

por Cypresshill » 22 Jul 2017, 00:33

Están cayendo como moscas los cazadores confused

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 22 Jul 2017, 01:50

Eso de criar niños de otros para comérselos lo ha hecho el ser humano en algún lugar en algún momento.
Cambia granja por circos. Ahora se están aboliendo mundialmente los circos con animales, hace unos pocos siglos existían circos de personas esclavas, donde se les exhibía como monstruos después de haberlos deformado.
Cuando Colón llegó a América describe cómo tribus aztecas tenían ya estos monstruos de personas, también cómo sacrificaban personas y animales para los dioses y los banquetes que se daban con carne humana. Los sacrificios humanos desaparecieron con los años. Años mas tarde los de animales. Con los circos/zoos de hombres y animales lo mismo. Y con la caza/ganadería pasará igual. Esto sólo lo pueden evitar enormes tragedias, involución o grandes guerras. Las únicas razones para cazar animales son del tipo "son animales", "no son personas", etc.

La caza en un ecosistema natural es algo natural. Si viviesemos en la selva sería natural que cazásemos pero no estamos en la selva. Volvemos a lo mismo. En la selva no podría haber sobrepoblación porque nos iríamos a la mierda mucho antes de lo que nos estamos yendo.
La caza hoy en día no tiene ninguna otra utilidad ni beneficio que mantener contentos a los cazadores. No vale para nada.
No te puedo negar que seguramente son mas crueles las granjas que la caza pero centrándonos en para que sirve cada cosa, la caza a día de hoy es ocio puro y duro.
Si nos centramos en maltrato animal, entonces las granjas ganan pero eso a la gente le da igual mientras no vean lo que sucede. Esto es como lo del tio del video que le pega una patada a un conejo. Todo el mundo, policía incluida buscando identificarle y en cambio si en vez de una patada hubiera sido un tiro no habría pasado nada. Igual que lo de matar a un toro en una plaza torturandolo o matarlo en el campo ilegalmente.
Todas estas contradicciones son parte del porqué cada vez hay mas gente que se replantea estas cosas, que llevan a que el ...esto es así porque es así y como ha sido así tiene que seguir... tenga fecha de caducidad.

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: La caza.

por hugo-boss » 22 Jul 2017, 03:48

ayer todo el mundo se reía de la muerte de Blesa y hoy esos mismos se han transformado en aduladores que se espantan si no muestras tus respetos con el suicidio de otro cazador. Si eres un corrupto y le robas a la sociedad entonces te puedes reír de él pero que la gente no se ría de alguien igual que no es corrupto que los que ayer se reían hoy te tachan de loco y mala persona.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 17 Ago 2017, 02:25


gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: La caza.

por gonsales » 17 Ago 2017, 11:54

Que éstos taraos hijos de bambi, sean los que me censuran la caza o el toreo llamándome psicópata manda cojones.

el_Ewok
Mensajes: 981
Registrado: 16 Abr 2006, 12:45

Re: La caza.

por el_Ewok » 28 Ago 2017, 02:57

Cuanto cuñadismo, ¿no?
Estudios, artículos de periódicos, racionalismo, lógica...

Yo creo que la mayoría de los animalistas tienen el orden que ha dicho Roderic y punto.
Familiares y amigos > Animalitos bonitos de tierra > Humanos desconocidos > Animales bonitos de mar > Animales feos >>>>>>>>>> Cazadores, toreros y esa gentuza > Gente que vota al PP

Está muy bien expresado de esa forma tan naif, porque en el fondo es un pensamiento infantil, misántropo y egoísta.
Y para mi este es uno de los muchos y muy graves problemas de la sociedad moderna: está llena de niños de 20 para arriba.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 04 Oct 2017, 11:05


DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 26 Oct 2017, 12:46

https://elpais.com/ccaa/2017/10/10/cata ... 37859.html

Un cazador mata a otro al disparar contra una manada de jabalíes en Viladasens
El juzgado de guardia de Girona deberá decidir si el cazador tiene o no responsabilidades penales
no son sólo ciclistas y guardas forestales

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La caza.

por Hay_sinla » 01 Nov 2017, 10:24

Los cazadores consiguen el apoyo del PP para acabar con la prohibición de la caza y pesca de especies exóticas que sentenció el Supremo
“Nos parece increíble que el Grupo Parlamentario Popular pretenda incumplir una sentencia del Supremo basada en temas científicos y no en la Ley de Biodiversidad”, señala Teo Oberhuber, portavoz de Ecologistas en Acción
La Federación de Caza pretende que PSOE, Podemos y Ciudadanos apoyen la proposición de ley del Grupo Popular para cazar y pescar especies exóticas

http://www.lacelosia.com/los-cazadores- ... l-supremo/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: La caza.

por whitecrow » 01 Nov 2017, 13:00

Ya puedo cazar unicornios,sirenas,grifos y politicos honrados sin remordimientos,no?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La caza.

por Roderic » 01 Nov 2017, 13:49

Las especies exóticas se consideran introducidas verdad? Ergo si se han introducido lo han sido para la caza o pesca. No tiene sentido el no darles caza y dejar que invadan y perjudiquen a la flora y fauna autóctona.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 01 Nov 2017, 14:21

especie exótica ≠ especie invasora.
La mayor especie invasora es el hombre

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La caza.

por Roderic » 01 Nov 2017, 14:31

no he dicho invasora, que puede ser por causas involuntarias. He dicho introducida.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

rapskar
Mensajes: 375
Registrado: 12 Ene 2009, 12:00

Re: La caza.

por rapskar » 01 Nov 2017, 16:37

Aun despues de leer el articulo estoy un poco confuso sobre esta medida. En principio no entenderia la prohibicion de cazar especies exoticas (esecie exotica significa que no es nativa al area donde se encuentra y puede ser introducida para su aprovechamiento cinegetico como el arrui, o accidentalmente como el vison americano) ya que lo que se desea es precisamente acabar con ellas y favorecer las especies autoctonas.

El problema de esta ley viene por que al poder ser aprovechadas se puede fomentar la suelta en cotos privados y aumentar asi el problema. Esta bastante mal explicado en la noticia pero viniendo de donde viene me juego el cuello a que se esta valorando mas el valor economico de las especies invasores frente al valor ecologico de las especies nativas.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La caza.

por DJlove » 05 Nov 2017, 23:59

Estaba viendo el programa de hoy de WildFrank que iba sobre cazadores (en Sudráfrica). Se autoproclaman cazadores éticos, dicen que los americanos son sus principales clientes (vaya sorpresa) y que muchos españoles son cazadores con sed de sangre. Aparte de esto, mas o menos lo habitual de estas cosas: deporte, conexión con la naturaleza, pasión, contribuir a la conservación (han matado una jirafa... especie en peligro de extinción), bienestar animal, todos tenemos necesidad de matar, ego humano, satisfacción ...
Para mi, unos psicópatas que necesitan matar algo y cómo son unos mierdecillas tienen que hacerlo con un arma. Algo son animales hasta que un día le pegan un tiro a la exmujer y luego se suicidan.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: La caza.

por MartensitaRevenida » 07 Nov 2017, 09:21

DJlove escribió:Estaba viendo el programa de hoy de WildFrank que iba sobre cazadores (en Sudráfrica). Se autoproclaman cazadores éticos, dicen que los americanos son sus principales clientes (vaya sorpresa) y que muchos españoles son cazadores con sed de sangre. Aparte de esto, mas o menos lo habitual de estas cosas: deporte, conexión con la naturaleza, pasión, contribuir a la conservación (han matado una jirafa... especie en peligro de extinción), bienestar animal, todos tenemos necesidad de matar, ego humano, satisfacción ...
Para mi, unos psicópatas que necesitan matar algo y cómo son unos mierdecillas tienen que hacerlo con un arma. Algo son animales hasta que un día le pegan un tiro a la exmujer y luego se suicidan.
Sinceramente, mejor con un arma que de una paliza. ¿No?
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La caza.

por Hay_sinla » 07 Nov 2017, 20:49

rapskar escribió:Aun despues de leer el articulo estoy un poco confuso sobre esta medida. En principio no entenderia la prohibicion de cazar especies exoticas (esecie exotica significa que no es nativa al area donde se encuentra y puede ser introducida para su aprovechamiento cinegetico como el arrui, o accidentalmente como el vison americano) ya que lo que se desea es precisamente acabar con ellas y favorecer las especies autoctonas.

El problema de esta ley viene por que al poder ser aprovechadas se puede fomentar la suelta en cotos privados y aumentar asi el problema. Esta bastante mal explicado en la noticia pero viniendo de donde viene me juego el cuello a que se esta valorando mas el valor economico de las especies invasores frente al valor ecologico de las especies nativas.
El PSOE cambia su voto y permite el indulto a especies invasoras que quería el PP, en contra del criterio del Supremo y los científicos
La presión de los sectores de la caza y la pesca deportiva consigue que el Pleno del Congreso apruebe una modificación de la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad para que algunas especies invasoras puedan ser explotadas con fines comerciales.
http://www.publico.es/politica/medio-am ... ficos.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

rapskar
Mensajes: 375
Registrado: 12 Ene 2009, 12:00

Re: La caza.

por rapskar » 08 Nov 2017, 00:04

Como siempre, lo que importa es la pela.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:51