Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.
La vida al margen del deporte (la hay)

166 mensajes
Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Merrylinch » 23 Jul 2017, 00:33

metalin escribió:
Merrylinch escribió:


Sé quién es Belén Esteban, obviamente :D ... pero te juro por lo más sagrado, incluso por Snoopy, que no tengo NPI de quién es el otro.


Juas.

Toño Sanchis es el que ha sido durante muuuuuchos años el representante de la Esteban y que estaban muy unidos y bla, bla, bla, hasta que un dia la Esteban se cosco que la estaba birlando y le demandó, resultando que la Esteban, en primera instancia ha ganado judicialmente.

Te lo he contado en dos líneas, pero no veas tu las horas y horas de programas de televisión, durante meses, que ha habido "tratando" el asunto.

A mi me divierte y entretiene, eso si, en pequeñas dosis.



Bueno, mientras seas consciente de que estás viendo un combate de la WWE, te lo perdono :mrgreen: .

Como ya he dicho, yo también disfruto a veces viendo bazofia. Aunque no esa, por supuesto.

Poniéndonos serios un momento, lo que hacen en el Cincoverso debería ser delito.

Yo tengo la teoría de que buena parte del colapso judicial que sufre España se debe a:

A) Las mierdidenuncias que está metiéndose tooooooodo el rato esta gentucilla ( a tanto sí llega, mi conocimiento :P ).

B) El efecto "mono imitador" que puede que causen sobre su amplísima audiencia. Si el Matamoros (otro al que sí conozco... aunque solo a uno... sé que hay dos, pero yo conozco a uno...no sabría decir cual de los dos... me la juego con ¿Coto?... ¿fue el "original"?... el original es al que conozco, al que puedo poner cara :D )... si Matamoros, digo, puede demandar a la sobrina de su peluquera porque ha rajado de él cosas que entraban dentro de la confidencialidad debida entre peluquera y cliente...

... pues la maruja del sexto derecha no va a ser menos.

Y el sistema saturado.


Y así, con la bobadita, Urdangarín todavía sin sentencia.


Por culpa de Telecinco :(( .

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Mocho » 23 Jul 2017, 00:48

Vaya jaleo que tenéis. Soy técnico de sonido, no productor, pero eso es un campo que me interesa y bueno, como técnico de sonido cuando los grupos no tienen productor me ha tocado suplantar esa identidad, pero no soy productor propiamente dicho. Por otro lado, os habéis tomado lo del autotune por el lado opuesto al que yo quería hacer mención. Vosotros me atacáis en el sentido de "todos los cantantes hacen trampa" y yo lo he comentado en el sentido de "el autotune no es malo".
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Heidegger » 23 Jul 2017, 00:50

Toshirô escribió:Coño, Heidi, no seas tiquismiquis. Yo me muevo (como mero aficionado, aclaro) en un ámbito en el que poner 300 pavos amerita una mención en los créditos como productor ejecutivo. Que Mocho se gane la vida como productor ya da una idea de que se refiere a géneros medianamente profesionalizados. Es decir, ámbitos bastante alejados de lo que interesan a un servidor, al menos en España. Entiendo que te pasará algo similar.


Bueno, yo estoy pensando en propuestas musicales totalmente profesionalizadas, más allá de que sean mayoritarias o minoritarias. He saltado porque la afirmación de Mocho me pareció de una rotundidad absolutamente irreal.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Toshirô » 23 Jul 2017, 01:41

Heidegger escribió:
Toshirô escribió:Coño, Heidi, no seas tiquismiquis. Yo me muevo (como mero aficionado, aclaro) en un ámbito en el que poner 300 pavos amerita una mención en los créditos como productor ejecutivo. Que Mocho se gane la vida como productor ya da una idea de que se refiere a géneros medianamente profesionalizados. Es decir, ámbitos bastante alejados de lo que interesan a un servidor, al menos en España. Entiendo que te pasará algo similar.


Bueno, yo estoy pensando en propuestas musicales totalmente profesionalizadas, más allá de que sean mayoritarias o minoritarias. He saltado porque la afirmación de Mocho me pareció de una rotundidad absolutamente irreal.


Ya, si estoy de acuerdo. Pero me imagino que Mocho no se refiere a música instrumental, para empezar. Por eso digo lo de tener claros los ámbitos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por metalin » 23 Jul 2017, 08:33

Toshirô escribió:
Heidegger escribió:
Toshirô escribió:Coño, Heidi, no seas tiquismiquis. Yo me muevo (como mero aficionado, aclaro) en un ámbito en el que poner 300 pavos amerita una mención en los créditos como productor ejecutivo. Que Mocho se gane la vida como productor ya da una idea de que se refiere a géneros medianamente profesionalizados. Es decir, ámbitos bastante alejados de lo que interesan a un servidor, al menos en España. Entiendo que te pasará algo similar.


Bueno, yo estoy pensando en propuestas musicales totalmente profesionalizadas, más allá de que sean mayoritarias o minoritarias. He saltado porque la afirmación de Mocho me pareció de una rotundidad absolutamente irreal.


Ya, si estoy de acuerdo. Pero me imagino que Mocho no se refiere a música instrumental, para empezar. Por eso digo lo de tener claros los ámbitos.
Los cantantes grabando utilizando autotune, por Dios!!!, que aberración.


Ahora me direis que todos los baterias graban con metronomo y ya me quiero morir por vivir en este mundo de falsedad.

[emoji23]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por metalin » 23 Jul 2017, 08:53

Merrylinch escribió:
metalin escribió:
Merrylinch escribió:


Sé quién es Belén Esteban, obviamente :D ... pero te juro por lo más sagrado, incluso por Snoopy, que no tengo NPI de quién es el otro.


Juas.

Toño Sanchis es el que ha sido durante muuuuuchos años el representante de la Esteban y que estaban muy unidos y bla, bla, bla, hasta que un dia la Esteban se cosco que la estaba birlando y le demandó, resultando que la Esteban, en primera instancia ha ganado judicialmente.

Te lo he contado en dos líneas, pero no veas tu las horas y horas de programas de televisión, durante meses, que ha habido "tratando" el asunto.

A mi me divierte y entretiene, eso si, en pequeñas dosis.



Bueno, mientras seas consciente de que estás viendo un combate de la WWE, te lo perdono :mrgreen: .

Como ya he dicho, yo también disfruto a veces viendo bazofia. Aunque no esa, por supuesto.

Poniéndonos serios un momento, lo que hacen en el Cincoverso debería ser delito.

Yo tengo la teoría de que buena parte del colapso judicial que sufre España se debe a:

A) Las mierdidenuncias que está metiéndose tooooooodo el rato esta gentucilla ( a tanto sí llega, mi conocimiento [emoji14] ).

B) El efecto "mono imitador" que puede que causen sobre su amplísima audiencia. Si el Matamoros (otro al que sí conozco... aunque solo a uno... sé que hay dos, pero yo conozco a uno...no sabría decir cual de los dos... me la juego con ¿Coto?... ¿fue el "original"?... el original es al que conozco, al que puedo poner cara :D )... si Matamoros, digo, puede demandar a la sobrina de su peluquera porque ha rajado de él cosas que entraban dentro de la confidencialidad debida entre peluquera y cliente...

... pues la maruja del sexto derecha no va a ser menos.

Y el sistema saturado.


Y así, con la bobadita, Urdangarín todavía sin sentencia.


Por culpa de Telecinco :(( .
No te pases!!!

Los juzgados están atascados porque siguen utilizando medios casi del s.XIX en muchos casos, porque falta paladas de personal y porque es imposible en cantidad de situaciones ejecutar una mierdapvta sentencia. En definitiva, por ni Dios se ocupa de ella y por supuesto no pone ni un euro alli.

Lo de Telecinco. Ya lo he dicho. Para mi es un fenómeno que debería ser estudiado en las facultades de telecomunicaciones y en las de sociología. NO es nada facil lo que hacen. NADA.

Y por supuesto, yo lo veo a modo de entretenimento, en el mas puro sentido de la palabra, aunque no siga ningún programa propiamente dicho, ni ninguna trama específicamente, vamos, que me pierdo muchos capítulos. Lo sigo, digamos que en diagonal, porque mi mujer si que no se pierde una, y yo, pues ando por alli, o no.

En la historia de los realitys de T5, sólo hubo uno que realmente me enganchó al punto de no poder perderme lo que pasaba alli dentro. Fue el Gran Hermano del tal Pepe, el 7, creo. Aquello fue historia de televisión. Como se fue cargando, uno a uno, a sus competidores para ganar él el programa. Como consiguió, el solito, manejar a la audiencia a su antojo. Fue increíble. Recuerdo que yo, como siempre, sabia que habia empezado al programa, y bueno, sin mas, le seguía, de aquella manera. Y según transcurrían las semanas, cuando llegaban a las expulsiones, preguntaba, ¿A quién han echado? A fulano..., y a la cuarta o quinta semana, tras la misma pregunta, a Fulano, se está cargando a todos este tal Pepe....., y ahí ya me dije, Pero que coño?... Insisto, acojonante, por no decir acongojante. En ediciones y programas posteriores le salieron imitadores, que iban todos a la calle a la primera, claro.

Este tio, al terminar el programa, reconoció que tenia una estrategia, evidente, y que había hecho un trabajo en casa en plan tesis doctoral estudiando las edicciones anteriores, y que simplemente le salió bien. Un tio brillante.

Aún me maravilla cuando recuerdo aquello. Se nota, no? [emoji23]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

166 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:56