Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.
La vida al margen del deporte (la hay)

166 mensajes
clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por clorobuldo » 16 Jul 2017, 13:18

Al parecer duró menos de hora y media, no dió bises , huyó de tapadillo y casi todas las canciones fueron en Play Back.

Treinta mil fueron al concierto y empezaron a gritar "manos arriba esto es un atraco". Igual esperaban a alguien con la voz de Bruce Dickinson o Plácido Domingo.

No pasa nada, seguirá timando a la gente que está dispuesta a dejarse timar y no espabile.

Este lleva veinte años en la música cantando como un gato atropellado, hasta los cuarenta que llevá Miguel Bosé aún queda por padecer.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Brevin Knight » 16 Jul 2017, 13:39

Imagen

Avatar de Usuario
manolo_bagaric
Mensajes: 80
Registrado: 11 Sep 2007, 18:17

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por manolo_bagaric » 16 Jul 2017, 13:54

clorobuldo escribió:Al parecer duró menos de hora y media, no dió bises , huyó de tapadillo y casi todas las canciones fueron en Play Back.

Treinta mil fueron al concierto y empezaron a gritar "manos arriba esto es un atraco". Igual esperaban a alguien con la voz de Bruce Dickinson o Plácido Domingo.

No pasa nada, seguirá timando a la gente que está dispuesta a dejarse timar y no espabile.

Este lleva veinte años en la música cantando como un gato atropellado, hasta los cuarenta que llevá Miguel Bosé aún queda por padecer.


No entiendo a la gente, la indignación debería ser porque Enrique Iglesias cantará, no porque no cantara :D

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Marcus Cus » 16 Jul 2017, 13:55

Y para que van? Crónica de una muerte anunciada.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por whitecrow » 16 Jul 2017, 14:26

al menos fué en el estadio del sardinero y no en la magdalena,porque se oye desde mi casa...eso si el 27 emigraré apra no tener que soportar lo de luis fonsi y juan magan...suputamadre

PD:lo de enrique iglesis se soluciona soltando varios drones...hasta que lo descuarticen :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por mormonroller » 16 Jul 2017, 14:33

manolo_bagaric escribió:
clorobuldo escribió:Al parecer duró menos de hora y media, no dió bises , huyó de tapadillo y casi todas las canciones fueron en Play Back.

Treinta mil fueron al concierto y empezaron a gritar "manos arriba esto es un atraco". Igual esperaban a alguien con la voz de Bruce Dickinson o Plácido Domingo.

No pasa nada, seguirá timando a la gente que está dispuesta a dejarse timar y no espabile.

Este lleva veinte años en la música cantando como un gato atropellado, hasta los cuarenta que llevá Miguel Bosé aún queda por padecer.


No entiendo a la gente, la indignación debería ser porque Enrique Iglesias cantará, no porque no cantara :D

:D

Eso de los bises siempre me ha parecido una chorrada : el artista tiene preparados 20 temas, canta 18 y los otros dos espera a que griten "otra, otra", lo que es bastante absurdo porque siempre gritan "otra, otra".

¿Lo del playback? Pues una tomadura de pelo pero la línea ya es demasiado difusa desde el momento que se ha aceptado que cualquier artista aunque toque en directo puede meter metales pre-grabados, etc ... y a la gente le parezca bien cuando no es mas que un timo para tontainas. Para algo están los músicos.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por clorobuldo » 16 Jul 2017, 14:34

whitecrow escribió:
PD:lo de enrique iglesis se soluciona soltando varios drones...hasta que lo descuarticen :mrgreen:


Encerrado en un cuarto con diez criticos musicales tampoco sería mala solución.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por metalin » 16 Jul 2017, 14:58

Ah, pero la gente no va a un concierto de Enrique Iglesias a descojonarse?, como el que va a un espectáculo comico? Flipando hayandome.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por whitecrow » 16 Jul 2017, 17:09

Imagen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Cubo de Rubik » 16 Jul 2017, 17:29

si ya saben como me pongo pa que me invitan

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Molo Mazo » 16 Jul 2017, 17:44

Lo cierto es que Enrique Iglesias es bastante mejor músico que U2, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Mocho » 16 Jul 2017, 17:50

mormonroller escribió:
manolo_bagaric escribió:
clorobuldo escribió:Al parecer duró menos de hora y media, no dió bises , huyó de tapadillo y casi todas las canciones fueron en Play Back.

Treinta mil fueron al concierto y empezaron a gritar "manos arriba esto es un atraco". Igual esperaban a alguien con la voz de Bruce Dickinson o Plácido Domingo.

No pasa nada, seguirá timando a la gente que está dispuesta a dejarse timar y no espabile.

Este lleva veinte años en la música cantando como un gato atropellado, hasta los cuarenta que llevá Miguel Bosé aún queda por padecer.


No entiendo a la gente, la indignación debería ser porque Enrique Iglesias cantará, no porque no cantara :D

:D

Eso de los bises siempre me ha parecido una chorrada : el artista tiene preparados 20 temas, canta 18 y los otros dos espera a que griten "otra, otra", lo que es bastante absurdo porque siempre gritan "otra, otra".

¿Lo del playback? Pues una tomadura de pelo pero la línea ya es demasiado difusa desde el momento que se ha aceptado que cualquier artista aunque toque en directo puede meter metales pre-grabados, etc ... y a la gente le parezca bien cuando no es mas que un timo para tontainas. Para algo están los músicos.

Creo que mi desacuerdo es casi total.

Los bises tienen un sentido muy lógico, no dar la sensación de un final brusco. Si haces 20 temas y te despides en el último, la gente se queda con sensación de que has hecho simplemente tu trabajo. Si haces 18 y después de despedirte haces 2 más dejas la sensación de que has hecho tu trabajo y encima le has regalado un par de temas.

Lo del playback es una tomadura de pelo, en eso estoy de acuerdo, pero una cosa es hacer como que tocas y no tocar y luego otra recurrir a las secuencias para suplir instrumentación que no está presente. Y te lo digo yo que nunca he llevado secuencias (bueno, en una orquesta de verbena hacía playback pero esa fue una de las razones por las que no he querido volver a pisar ninguna) y que no me guste que se abuse de ellas, pero usadas exactamente como tú has dicho no me parece ningún engaño, es ahorrar en músicos y hacer un mejor espectáculo y también tiene su dificultad. No me parece de ninguna manera un engaño.
ImagenImagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por putoamismo » 16 Jul 2017, 18:28

Hay gente, como vosotros, que solo sabe odiar. Lo peor es la superioridat moral con la que hablan los groupies de los grupitos de greñudos de heavy metal y toda esa bazofia.

Don Enrique Iglesias y a mamar, tristes.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por mormonroller » 16 Jul 2017, 18:52

Mocho escribió:
mormonroller escribió:
manolo_bagaric escribió:
No entiendo a la gente, la indignación debería ser porque Enrique Iglesias cantará, no porque no cantara :D

:D

Eso de los bises siempre me ha parecido una chorrada : el artista tiene preparados 20 temas, canta 18 y los otros dos espera a que griten "otra, otra", lo que es bastante absurdo porque siempre gritan "otra, otra".

¿Lo del playback? Pues una tomadura de pelo pero la línea ya es demasiado difusa desde el momento que se ha aceptado que cualquier artista aunque toque en directo puede meter metales pre-grabados, etc ... y a la gente le parezca bien cuando no es mas que un timo para tontainas. Para algo están los músicos.

Creo que mi desacuerdo es casi total.

Los bises tienen un sentido muy lógico, no dar la sensación de un final brusco. Si haces 20 temas y te despides en el último, la gente se queda con sensación de que has hecho simplemente tu trabajo. Si haces 18 y después de despedirte haces 2 más dejas la sensación de que has hecho tu trabajo y encima le has regalado un par de temas.

Lo del playback es una tomadura de pelo, en eso estoy de acuerdo, pero una cosa es hacer como que tocas y no tocar y luego otra recurrir a las secuencias para suplir instrumentación que no está presente. Y te lo digo yo que nunca he llevado secuencias (bueno, en una orquesta de verbena hacía playback pero esa fue una de las razones por las que no he querido volver a pisar ninguna) y que no me guste que se abuse de ellas, pero usadas exactamente como tú has dicho no me parece ningún engaño, es ahorrar en músicos y hacer un mejor espectáculo y también tiene su dificultad. No me parece de ninguna manera un engaño.


Con todo el cariño del mundo, tu razonamiento sobre los bises es absurdo. La gente sabe perfectamente el orden de las canciones de un concierto y cuando va a terminar y lo que hay que reconocer es que no sea una mera repetición del concierto anterior y que salgas con la sensación de que se han dejado los huevos en el escenario y que los chistes no sean los mismo del concierto anterior y contados en el mismo momento, todo por respeto a la pasta que has pagado. Eso es lo que hay que valorar y si por encima los músicos demuestran un poco de capacidad de improvisación y sales con la sensación de que has visto un momento único pues cojonudo. ¿Qué mas dará que toquen 20 canciones o 18+2?

Y en lo otro te daré la razón cuando me expliques donde está la línea que marca el timo de lo que no lo es, ¿Los metales? ¿Y porque no los metales y la batería? Y ya puestos sin la batería pues las lineas de bajo también ¿No? Y llegados a este punto las guitarras y los teclados y que salga el cantante solamente .. aunque bien pensado si baila bien ¿Porque no llevar todo pre-grabado?

¿Donde está exactamente la línea que separa el timo de lo que no lo es?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por metalin » 16 Jul 2017, 19:03

mormonroller escribió:
Mocho escribió:
mormonroller escribió: :D

Eso de los bises siempre me ha parecido una chorrada : el artista tiene preparados 20 temas, canta 18 y los otros dos espera a que griten "otra, otra", lo que es bastante absurdo porque siempre gritan "otra, otra".

¿Lo del playback? Pues una tomadura de pelo pero la línea ya es demasiado difusa desde el momento que se ha aceptado que cualquier artista aunque toque en directo puede meter metales pre-grabados, etc ... y a la gente le parezca bien cuando no es mas que un timo para tontainas. Para algo están los músicos.

Creo que mi desacuerdo es casi total.

Los bises tienen un sentido muy lógico, no dar la sensación de un final brusco. Si haces 20 temas y te despides en el último, la gente se queda con sensación de que has hecho simplemente tu trabajo. Si haces 18 y después de despedirte haces 2 más dejas la sensación de que has hecho tu trabajo y encima le has regalado un par de temas.

Lo del playback es una tomadura de pelo, en eso estoy de acuerdo, pero una cosa es hacer como que tocas y no tocar y luego otra recurrir a las secuencias para suplir instrumentación que no está presente. Y te lo digo yo que nunca he llevado secuencias (bueno, en una orquesta de verbena hacía playback pero esa fue una de las razones por las que no he querido volver a pisar ninguna) y que no me guste que se abuse de ellas, pero usadas exactamente como tú has dicho no me parece ningún engaño, es ahorrar en músicos y hacer un mejor espectáculo y también tiene su dificultad. No me parece de ninguna manera un engaño.


Con todo el cariño del mundo, tu razonamiento sobre los bises es absurdo. La gente sabe perfectamente el orden de las canciones de un concierto y cuando va a terminar y lo que hay que reconocer es que no sea una mera repetición del concierto anterior y que salgas con la sensación de que se han dejado los huevos en el escenario y que los chistes no sean los mismo del concierto anterior y contados en el mismo momento, todo por respeto a la pasta que has pagado. Eso es lo que hay que valorar y si por encima los músicos demuestran un poco de capacidad de improvisación y sales con la sensación de que has visto un momento único pues cojonudo. ¿Qué mas dará que toquen 20 canciones o 18+2?

Y en lo otro te daré la razón cuando me expliques donde está la línea que marca el timo de lo que no lo es, ¿Los metales? ¿Y porque no los metales y la batería? Y ya puestos sin la batería pues las lineas de bajo también ¿No? Y llegados a este punto las guitarras y los teclados y que salga el cantante solamente .. aunque bien pensado si baila bien ¿Porque no llevar todo pre-grabado?

¿Donde está exactamente la línea que separa el timo de lo que no lo es?

Bueno, ojocuidado.

En Mayo estuve viendo a Maiden, por 17° y 18° vez en mi vida, en dos dias consecutivos, en Liverpool y Birmingham, sabiendome las canciones, el orden de ellas, el show, todo, incluso previamente al inicio del primero de ellos, porque a su vez era repetición del show que dieron por el mundo el año pasado, excepto Inglaterra, donde les vi otras dos veces, Viveiro y Barcelona, con solo dos variaciones entre la gira del año pasado y la británica de este año, y donde mas me gustaron, con diferencia, ya ves tú, fue el último dia, en Birmingham. Acojonantes. E insisto, era el "mismo" concierto que el dia anterior en Liverpool.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Mocho » 16 Jul 2017, 19:28

Hombre, yo te lo digo desde el punto de vista de que en mi grupo llevamos casi 40 temas al directo. Cuando no nos despedimos hasta el último tema casi siempre te encuentras con muchísima gente que te sigue pidiendo y pidiendo que sigas tocando como si fueras un cassette, cuando tu haces un espectáculo cerrado de x canciones y le añades tres o cuatro para los bises a veces te quitas del medio antes de tocar todo lo que tienes (¿quién no quiere salir antes del trabajo?) y normalmente simplemente es que cuando terminas del todo la gente está más satisfecha porque tienen la sensación de un esfuerzo extra. Te lo digo por experiencia, no por capricho.

Y de lo otro, pues si tu vas a ver a un tipo que va sólo con secuencias y él cantando no veo por qué va a ser una estafa, eso va en el precio que pagas. Tanto por el artista como por la parte contratante. Esa persona ganará más que llevando un grupo y el contratante pagará mucho menos. De hecho se hace, el día de San Juan precisamente coincidimos con un tipo que iba así (copla) y hace tres semanas un dúo con versiones de rock andaluz que llevaba secuenciado la batería, el bajo y las segundas voces. También fui en su momento de técnico de sonido con un grupo que el bajo lo lleva secuenciado (y aparte sonidos ambientes), porque tras probar varios decidieron que era más barato y sonaba mejor. Paga más dinero y tendrás más músicos.

Por supuesto esto va al margen de lo de Enrique Iglesias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Gordo Barkley » 16 Jul 2017, 19:34

Mas tonta es la gente por pagar para ver a semejante esperpento.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Joni· » 16 Jul 2017, 19:52

Este hilo me recuerda al viral ése que reza:

Si te llega un correo con un enlace de descarga de un archivo que se llama "Discografía_completa_de_Melendi" ¡NO LO ABRAS! El archivo contiene la discografía completa de Melendi.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por Cypresshill » 16 Jul 2017, 20:16

Eso les pasa por capull@s

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Indignación en Santander por un concierto de Enrique Iglesias.

por calo 18 » 16 Jul 2017, 20:17

metalin escribió:Ah, pero la gente no va a un concierto de Enrique Iglesias a descojonarse?, como el que va a un espectáculo comico? Flipando hayandome.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Te hacía en el concierto de Enrique Iglesias ayer mety. ¿Te coincidió con la verbena de las fiestas del pueblo y por eso no fuiste?
Imagen

166 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:36