Las cloacas de Interior
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Las cloacas de Interior

por Hay_sinla » 03 Jun 2019, 20:46

Los abogados de la mafia de Cursach irán a juicio por amenazar a los testigos protegidos
Los dos principales letrados del 'rey de la noche' de Palma y el director de su discoteca Tito's –cuartel general de la presunta organización criminal que controló Mallorca durante años– tendrán que sentarse próximamente en el banquillo para responder por fin sobre la "constante campaña de acoso, amenazas y coacciones, agresiones físicas y psicológicas" contra testigos protegidos del caso Cursach, según el auto de la Audiencia Provincial que cierra la instrucción de esta pieza.

https://www.publico.es/politica/exclusi ... gidos.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Las cloacas de Interior

por Hay_sinla » 13 Jun 2019, 14:55

Las amenazas y sobornos del capo mallorquín Cursach pusieron a periodistas a su servicio
'Publico' ha tenido acceso a grabaciones de conversaciones telefónicas del 'rey de la noche' de Palma que demuestran sus presiones, coacciones y pagos a periodistas para conseguir que la prensa mallorquina le apoyase durante la instrucción de la macro-causa judicial sobre la trama mafiosa que controlaba la Policía Local y acosaba a los empresarios rivales de 'Tolo'.

"Lo que tienes que hacer es coger dos o tres periodistas y darles 1.000 o 1.500 o 2.000 euros cada mes..."

https://www.publico.es/politica/exclusi ... vicio.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Las cloacas de Interior

por Hay_sinla » 07 Jul 2019, 11:54

Operación Catalunya, una pelea por el poder en el PP

‘La Vanguardia’ publica las grabaciones del excomisario Villarejo que ponen en evidencia los entresijos de las cloacas del Estado

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ia-pp.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Las cloacas de Interior

por Pirata somalí » 10 Jul 2019, 10:33

"Es un informe sin firmar, sin número de carné profesional, sin membrete, sin el nombre de la unidad policial que lo ha redactado y con logos incorrectos"

:D

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Las cloacas de Interior

por vikras » 10 Jul 2019, 11:18

Pirata somalí escribió:"Es un informe sin firmar, sin número de carné profesional, sin membrete, sin el nombre de la unidad policial que lo ha redactado y con logos incorrectos"

:D
No se a que te estas refiriendo, pero me la juego: el informe policial sobre los altercados con ciudadanos durante el orgullo.

Y me lo creo totalmente. Pura cloaca.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Las cloacas de Interior

por Hay_sinla » 02 Sep 2019, 20:19

El CNI comunica a la Audiencia que no puede acceder al 50% de los archivos de Villarejo
El centro ha informado al Juzgado de que no logra traspasar gran parte del cifrado y que no ha conseguido avances en los últimos meses
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Las cloacas de Interior

por Hay_sinla » 08 Sep 2019, 18:22

El juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional no puede avanzar en las investigaciones sobre el espionaje a Bárcenas, financiado con fondos reservados de la policía política formada por el Partido Popular, conocida como «policía patriótica», porque el Gobierno actual no ha desclasificado aun los datos imprescindibles que reclama el magistrado, según ha confirmado la Cadena SER.

https://diario6.com/el-psoe-tapa-al-pp- ... el-estado/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Las cloacas de Interior

por Iñigo » 10 Sep 2019, 08:11


BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: Las cloacas de Interior

por BBGeuria » 10 Sep 2019, 09:19

Iñigo escribió:
Lo noticiable no es que existan, que evidentemente tienen que existir. Lo denunciable es estan al servicio del poder con mayusculas y son utilizados contra la clase trabajadora y por lo tanto contra la mayoria de la poblacion, siendo por ello, en esencia, antidemocraticos.

Bienvenidas las cloacas del Estado si se utilizasen para identificar, neutralizar y eliminar las actividades, y fisicamente si fuese necesario, de las personas que conspiran y actuan contra los intereses de la clase trabajadora, del pueblo, de la democracia en definitiva.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Las cloacas de Interior

por Hay_sinla » 08 Oct 2019, 20:00

Un mando investigado en el caso Villarejo atribuye al policía asesor de Cospedal la autoría del informe PISA contra Podemos
García Castaño asegura que Andrés Gómez Gordo es el autor del documento, utilizado para sabotear que Podemos pudiera llegar al Gobierno en 2016

https://www.eldiario.es/politica/invest ... 05765.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Las cloacas de Interior

por metalin » 08 Oct 2019, 21:15

Y que tambien le contrató Iberdrola para "sus cosas".

¿Y que ya pienso que el tipo este era un farsante y un estafador a lo grande haciendo creer que tenia "superpoderes"? Una especie de Pequeño Nicolas pero bien montado el chiringuito.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Las cloacas de Interior

por Trasgus. » 08 Oct 2019, 22:05

Cospedal? Quien es Cospedal?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Las cloacas de Interior

por Iñigo » 08 Oct 2019, 22:16

Trasgus. escribió:Cospedal? Quien es Cospedal?
Nada, y yo que me acabo de acordar, ¿qué ha sido de ese forero tan, digamos, especial, llamado BBGeuria?

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Las cloacas de Interior

por Trasgus. » 08 Oct 2019, 22:20

Iñigo escribió:
Trasgus. escribió:Cospedal? Quien es Cospedal?
Nada, y yo que me acabo de acordar, ¿qué ha sido de ese forero tan, digamos, especial, llamado BBGeuria?
Curioso, perteneceran a la misma sociedad secreta?

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Las cloacas de Interior

por Green Eyes » 09 Oct 2019, 08:46

Las cloacas de interior no existen, son los reyes.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Las cloacas de Interior

por metalin » 09 Oct 2019, 09:14

Green Eyes escribió:Las cloacas de interior no existen, son los reyes.
Bueno, se dice que para que en la superficie se tenga una vida sana y limpia se necesita que existan 3/4 ratas, ¿puede ser?, por habitante en las cloacas, asi que la existencia de las cloacas es mas que necesaria, y de hecho el "invento" de las cloacas, con su alcantarillado, saneamiento y demas, es una de las cosas que permitió y permite que la esperanza de vida se incrementara exponencialmente en las ciudades y pueblos.

Que el Villarejo este sea una de esas ratas? Pos no sé, pero a mi que me da que es un gran farsante y un gran comediante que ha hecho creer a todo Dios que es lo que no es?

Todo el mundo le contrata, tiene material de todo el mundo en situaciones comprometidas... Un maquina.... Y RESULTADOS reales de sus "gestiones" y "encargos"? Ha conseguido algun objetivo o fin de los que para ha sido contrastado? Porque se habla mucho de lo que tiene, de lo que no, de quien le ha contratado, de para quien trabaja... Indice de objetivos conseguidos?

Oigan, que igual es un absoluto crack, el espia definitivo, el espia TOTAL, alguien que pondria en jaque a la CIA, MOSAD y el MI6 con una sola llamada telefonica, pero no se, cada vez que sale este tipo a colacion no puedo evitar visualizar a la T.I.A.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Las cloacas de Interior

por Van Zant » 10 Oct 2019, 21:33

El excomisario José Manuel Villarejo ha presentado este jueves una denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid en la que asegura que el Grupo Prisa llegó a pagar 200.000 dólares al juez Enrique Bacigalupo, exmagistrado del Tribunal Supremo, por condenar a Javier Gómez de Liaño en el caso Sogecable.
https://www.vozpopuli.com/espana/villar ... 72133.html

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Las cloacas de Interior

por Van Zant » 21 Oct 2019, 15:16

Ya no interesa el tema, pero lo vamos subiendo:
Villarejo ataca a Marlaska: permitió pagar a un GAL con "un velero lleno de cocaína"
https://www.elindependiente.com/politic ... o-cocaina/

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Las cloacas de Interior

por Trasgus. » 21 Oct 2019, 19:47

Van Zant escribió:Ya no interesa el tema, pero lo vamos subiendo:
Villarejo ataca a Marlaska: permitió pagar a un GAL con "un velero lleno de cocaína"
https://www.elindependiente.com/politic ... o-cocaina/
Ya no interesa... Los hay que tener cuadrados para soltar eso por boca

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Las cloacas de Interior

por Hay_sinla » 24 Oct 2019, 12:58

Enguarrando a Boye
El abogado fue sometido a un registro domiciliario y a un registro de su despacho profesional con los periodistas pertinentemente avisados en la puerta
No hay nada que dé más miedo que la capacidad incontrolada de determinados individuos con poder institucional de destruir a un ciudadano sin la más mínima consecuencia
Elisa Beni
23/10/2019 - 22:01h
https://www.eldiario.es/zonacritica/Eng ... 14442.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:18