Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por FY Morgan » 19 Jul 2017, 15:52

meej escribió:
FY Morgan escribió:¿Realmente es difícil/imposible dispararse con una escopeta en el pecho?


Como ya se ha escrito varias veces en el hilo, no es particularmente difícil. Ni infrecuente en términos relativos, dentro de lo que es un caso de este estilo.

En EEUU es más raro porque es más fácil conseguir una pistola, que es más cómoda de usar. Pero en Europa es más corriente que si tienes un arma de fuego, sea una escopeta.

Ya. Me refería a usando los brazos en lugar del pie o una rama. Lo digo sobre todo por las coñas de twitter con el largo de sus brazos más que por este hilo.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por whitecrow » 19 Jul 2017, 16:09

meej escribió:En parte estoy de acuerdo, pero pienso que es improbable que amigos o familiares del fallecido se pasen por un foro como éste. Si fuera un jugador de la ACB o alguien relacionado creo que sí sería más el caso.


Ojo,que los amigos y familiares no se van a presentar ni siquiera a velar a su muerto en el dia de hoy ni en el de mañana (mañana es la autopsia a primera hora)...o sea que bien....que a lo mejor no van a velarle porque están en el foro,ojocuidao :mrgreen:

PD:si ni tu esposa,ni ex-esposa,ni tu hija ni nadie de tú familia quiere saber nada de ti y acercarse al menos a ver tú cadaver caliente...lo mismo es que mucho aprecio no merecía ni vivo ni muerto.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Trigueo » 19 Jul 2017, 16:12


_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por _CnC-6_ » 19 Jul 2017, 16:12

Redry escribió:A lo hecho, pecho.

Pues sí. Al final todo encaja.
Imagen

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por _CnC-6_ » 19 Jul 2017, 16:21

Por cierto, que pistas en su autobiografía había por un tubo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por PichurryMVP » 19 Jul 2017, 16:51

gonzaga escribió:Yo insisto en que hoy no es dia para insultar a un fallecido. Hay libertad para hacerlo mil dias antes y mil dias despues, o un millon de dias. Pero hoy, recien fallecido, creo que merece un poco de respeto. El fallecido, su familia y amistades. Creo que no es mucho pedir un dia de no insulto pero alla cada cual.
Es una cuestion de valores, educacion o forma de ser. Cada uno tiene la suya y yo tengo la mia y no me entra en la cabeza insultar a un recien fallecido.
Esto no lo hace mejor persona, ni le perdono errores o delitos o faltas. Es solo cuestion de respeto a un muerto que menos que unas horitas, que tampoco cuesta tanto...


Que se trata de un tío que estafaba desde su sillón de despacho a gente con pocos ahorros. No un artista que quizá te puedes caer mal por sus opiniones, etc... Además, un auténtico desconicido si no es porque estafaba.
Por que hay que apiedarse de el?

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Bonder » 19 Jul 2017, 17:09

Cuando gonzaga pidió respeto en los hilos de las muertes de Chávez y Castro no os vi tan susceptibles, rojeras.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Metzger1985 » 19 Jul 2017, 17:10

No es lo mismo tío, esos tíos no eran del PP como gonzaga.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por THE FONT » 19 Jul 2017, 17:26

Bonder está revolusionao, y además resulta que lo tenía entre sus predilectos para acudir al hoyo.

@policia
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por gonzaga » 19 Jul 2017, 17:28

Creo que los dos ultimos foreros me confunden conalgun otro (gonzaka tal vez???).
No soy mucho de entrar en Tiempo Muerto ni de hablar de politica en el Foro. Ni Chaves, ni Castro ni PP, como digo no suelo entrar porque me aburre el pim pam pum entra 10 o 12 foreros que llevan años debatiendo lo mismo en cientos de post que se acaban cargando.
Lo dicho, mi educacion, valores y forma de ser me impiden insultar a nadie el dia del fallecimiento. Que otros si pueden???. Pues tendran otra educacion, valores y forma de ser.
Que de todo tiene que haber...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Brevin Knight » 19 Jul 2017, 17:35

Menudo wingspan tenía que tener, y se le escapó a J-Bo...
Imagen

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Martir de Santateresa » 19 Jul 2017, 17:40

Brevin Knight escribió:Menudo wingspan tenía que tener, y se le escapó a J-Bo...


A pesar de lo de las tarjetas black, Blesa no era negro.
Imagen

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Martir de Santateresa » 19 Jul 2017, 17:41

gonzaga escribió:Creo que los dos ultimos foreros me confunden conalgun otro (gonzaka tal vez???).
No soy mucho de entrar en Tiempo Muerto ni de hablar de politica en el Foro. Ni Chaves, ni Castro ni PP, como digo no suelo entrar porque me aburre el pim pam pum entra 10 o 12 foreros que llevan años debatiendo lo mismo en cientos de post que se acaban cargando.
Lo dicho, mi educacion, valores y forma de ser me impiden insultar a nadie el dia del fallecimiento. Que otros si pueden???. Pues tendran otra educacion, valores y forma de ser.
Que de todo tiene que haber...


Hombre tío, está muy bien que te tengas en tan alta estima y consideración por guardar respeto mientras se enfría el cadáver, pero tampoco te creas que estás muy por encima de los demás ¿eh? Blesa te hubiera jodido igual que a los demás.
Imagen

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por vergelisback » 19 Jul 2017, 17:51

FY Morgan escribió:
meej escribió:
FY Morgan escribió:¿Realmente es difícil/imposible dispararse con una escopeta en el pecho?


Como ya se ha escrito varias veces en el hilo, no es particularmente difícil. Ni infrecuente en términos relativos, dentro de lo que es un caso de este estilo.

En EEUU es más raro porque es más fácil conseguir una pistola, que es más cómoda de usar. Pero en Europa es más corriente que si tienes un arma de fuego, sea una escopeta.

Ya. Me refería a usando los brazos en lugar del pie o una rama. Lo digo sobre todo por las coñas de twitter con el largo de sus brazos más que por este hilo.


Aun así, a mí lo que no me encaja con el suicidio es dispararse en el pecho

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por DJlove » 19 Jul 2017, 17:56

Ya lo predijeron los Simpson

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Merrylinch » 19 Jul 2017, 18:10

gonzaga escribió:Creo que los dos ultimos foreros me confunden conalgun otro (gonzaka tal vez???).
No soy mucho de entrar en Tiempo Muerto ni de hablar de politica en el Foro. Ni Chaves, ni Castro ni PP, como digo no suelo entrar porque me aburre el pim pam pum entra 10 o 12 foreros que llevan años debatiendo lo mismo en cientos de post que se acaban cargando.
Lo dicho, mi educacion, valores y forma de ser me impiden insultar a nadie el dia del fallecimiento. Que otros si pueden???. Pues tendran otra educacion, valores y forma de ser.
Que de todo tiene que haber...


Te educaron tanto en valores (buenos valores, valores "bien") que olvidaron completamente enseñarte lo que era el sarcasmo.

Suele pasar, en los colegios opusinos.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Merrylinch » 19 Jul 2017, 18:20

Decir que me parece de un mal gusto absoluto suicidarse así.

Dejando de lado la paletada, denota un egoísmo y una falta de empatía enormes.

Me niego a creer que un tipo de sus recursos, compañero de pupitre de quien fue compañero de pupitre, sea incapaz de conseguir un veneno que lo mate placidamente y, sobre todo, sin manchar nada.

Pues no.

Tiene que pegarse un tiro en el pecho.

Aparte del riesgo de fallar, minimizado en su caso al tratarse de una avezado ase... cazador de animales, está el hecho impepinable de que:

a) Dejas el lugar de autos perdido de sangre, asqueroso.

b) Trauma al canto para los que te encuentren... no es lo mismo encontrarse a un presunto corrupto "presuntamente dormido" y darte cuenta luego de que está muerto, que encontrártelo reventado en medio de un charco de sangre. Ni por asomo, vamos.


Gonzaga... si a alguien deberías afearle las formas hoy, sería precisamente a Blesa.

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por gonzaga » 19 Jul 2017, 18:24

Merrylinch escribió:
gonzaga escribió:Creo que los dos ultimos foreros me confunden conalgun otro (gonzaka tal vez???).
No soy mucho de entrar en Tiempo Muerto ni de hablar de politica en el Foro. Ni Chaves, ni Castro ni PP, como digo no suelo entrar porque me aburre el pim pam pum entra 10 o 12 foreros que llevan años debatiendo lo mismo en cientos de post que se acaban cargando.
Lo dicho, mi educacion, valores y forma de ser me impiden insultar a nadie el dia del fallecimiento. Que otros si pueden???. Pues tendran otra educacion, valores y forma de ser.
Que de todo tiene que haber...


Te educaron tanto en valores (buenos valores, valores "bien") que olvidaron completamente enseñarte lo que era el sarcasmo.

Suele pasar, en los colegios opusinos.


Me conoces de algo???.Sabes algo de mi???.No se que educan en colegios opusinos porque nunca estuve en ellos, quizas tu si y por ello los conozcas. Colegio publico, instituto publico y universidad publica es mi curriculum.
A mi me educaron mis padres y me dieron valores mis padres. Y me enorgullezco de ellos.
Si para ti y para otros lo mejor es insultar a alguien recien fallecido perfecto. Alla cada cual. Para mi esta mal.
Dejate de opusino y tontadas faciles que seguro que vales para mucho mas...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Roderic » 19 Jul 2017, 18:25

El entorno de Blesa afirma que no estaba desanimado ni abatido

Miguel Blesa, el expresidente de Caja Madrid hallado muerto este miércoles en una finca cordobesa de caza, no se encontraba en los últimos días desanimado ni deprimido, aunque preocupado a veces por el devenir de la batalla judicial que afrontaba desde hace años, informaron a Europa Press en fuentes de su entorno.

Las mismas fuentes destacan que el fallecimiento de Blesa se ha producido en un momento que no era el peor para el exbanquero, ya que albergaba "serias esperanzas de que el Tribunal Supremo le diera la razón en el caso de las tarjetas black, tras recurrir la pena de prisión de seis años que le impuso la Audiencia Nacional.

Uno de los momentos más duros desde el punto de vista de su imagen, reconocen, fue cuando el fiscal tildó de "depredadores" a los exconsejeros de la caja que se beneficiaron de las tarjetas black, calificativo que le dolió especialmente.

"Pero en los momentos más duros jamás se le vio abatido, y curiosamente este no era el peor momento por el que estaba pasando, de hecho, era el más tranquilo", indican las fuentes, que piden cautela a la hora de especular con las circunstancias de la muerte del exbanquero.



Pinta a que lo han abatido más bien
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Martir de Santateresa » 19 Jul 2017, 18:26

Roderic escribió: Pinta a que lo han abatido más bien


Abatido está gonzaga, por lo visto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:43