Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?
La vida al margen del deporte (la hay)

216 mensajes
Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Trasgus. » 19 Jul 2017, 22:45

Sykler escribió:A mi lo que más me llama la atención no es que se haya metido un tiro con una escopeta, es que lo haga yendo con unos colegas a cazar, y excusándose con "voy a mover el coche un momento". En plan, he organizado una cacería, estoy de ocio con la gente a la que quiero, va, voy a regalarles mi cadáver así de buena mañana.


Bueno, yo esto lo veo un poco como un ultimo momento con los colegas, nunca he ido de caza, pero igual le pasaba como a mi cuando quedo con los colegas, que lo que me "presta" es el vermout de antes de ir a comer, pues igual quiso un ultimo momento feliz antes de pegarse el tiro.

Dicho esto, aqui yo apoyo mas el team hawky que al team meej

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Malabar » 19 Jul 2017, 23:26

Y la posibilidad del asesinato vengativo no se le ha pasado a nadie por la cabeza??

Este tipo ha hecho daño a mucha gente, y uno vio la oportunidad, y se tomo la justicia por su mano.

A la hora de hacer hipotesis me cuadra más que el suicido o q lo quisieran callar (no veo el porqué).

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por iverson 1979 » 19 Jul 2017, 23:32

Por lo visto en ese momento en la finca solo estaban con él: el dueño del coto, el trabajador de la finca (quien le encontró) y el segurata de la finca. Nada de los amigos con quienes iba a cazar...
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por DJlove » 20 Jul 2017, 00:26

Lo del suicidio en este caso como en el de Barbera encaja también desde el punto de vista económico de sus familias.

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por weezero » 20 Jul 2017, 01:18

Once páginas y ni un puto meme. Estáis con el culillo apretado todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por calo 18 » 20 Jul 2017, 01:18

Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Trooper16 » 20 Jul 2017, 10:07

Un mártir 2.0, como Barberá...
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Iñigo » 20 Jul 2017, 10:25

calo 18 escribió:


Espectacular. Y espeluznante. Otra más.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por VLCM » 20 Jul 2017, 10:28

calo 18 escribió:

Me encanta la gente que se toma en serio las famosas "encuestas" diarias de este tipo de programas, que no son sino otra bandera más que muestre la línea editorial de la cadena, y evidente su manipulación. Anda que va a estar mucha gente a estas alturas llamando allí como para los % estén 68.34-31.66

Una pena que Blesa se vaya a ahorrar varios años de jodienda procesal y alguno que otro de trena.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por enrico_bilbao » 20 Jul 2017, 11:06

Un selfie.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Trigueo » 20 Jul 2017, 11:10

Pues si Blesa ha sido víctima de la presión social y mediática, tanto mejor. Este es el tipo de cosas que hacen que me reconcilie con mis paisanos, no las victorias de la Roja.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Roderic » 20 Jul 2017, 11:54

Pues según dice el forense, Blesa se autosuicidó
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por enrico_bilbao » 20 Jul 2017, 11:55

Malabar escribió:Y la posibilidad del asesinato vengativo no se le ha pasado a nadie por la cabeza??

Este tipo ha hecho daño a mucha gente, y uno vio la oportunidad, y se tomo la justicia por su mano.

A la hora de hacer hipotesis me cuadra más que el suicido o q lo quisieran callar (no veo el porqué).

No me encajaría mucho eso con disfrazarlo de suicidio.

elmascrack
Mensajes: 20387
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por elmascrack » 20 Jul 2017, 12:02

gonzaga escribió:Creo que los dos ultimos foreros me confunden conalgun otro (gonzaka tal vez???).
No soy mucho de entrar en Tiempo Muerto ni de hablar de politica en el Foro. Ni Chaves, ni Castro ni PP, como digo no suelo entrar porque me aburre el pim pam pum entra 10 o 12 foreros que llevan años debatiendo lo mismo en cientos de post que se acaban cargando.
Lo dicho, mi educacion, valores y forma de ser me impiden insultar a nadie el dia del fallecimiento. Que otros si pueden???. Pues tendran otra educacion, valores y forma de ser.
Que de todo tiene que haber...

Sí, tendrán otra ducacion, valores y forma de ser que la tuya, pero no por eso ni mejor o peor.

elmascrack
Mensajes: 20387
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por elmascrack » 20 Jul 2017, 12:10

Roderic escribió:
El entorno de Blesa afirma que no estaba desanimado ni abatido

Miguel Blesa, el expresidente de Caja Madrid hallado muerto este miércoles en una finca cordobesa de caza, no se encontraba en los últimos días desanimado ni deprimido, aunque preocupado a veces por el devenir de la batalla judicial que afrontaba desde hace años, informaron a Europa Press en fuentes de su entorno.

Las mismas fuentes destacan que el fallecimiento de Blesa se ha producido en un momento que no era el peor para el exbanquero, ya que albergaba "serias esperanzas de que el Tribunal Supremo le diera la razón en el caso de las tarjetas black, tras recurrir la pena de prisión de seis años que le impuso la Audiencia Nacional.

Uno de los momentos más duros desde el punto de vista de su imagen, reconocen, fue cuando el fiscal tildó de "depredadores" a los exconsejeros de la caja que se beneficiaron de las tarjetas black, calificativo que le dolió especialmente.

"Pero en los momentos más duros jamás se le vio abatido, y curiosamente este no era el peor momento por el que estaba pasando, de hecho, era el más tranquilo", indican las fuentes, que piden cautela a la hora de especular con las circunstancias de la muerte del exbanquero.



Pinta a que lo han abatido más bien

Qué cosas, pues cuando han contado la noticia en el Telediario de la 1 de las 15H, mira que han insistido en la “versión oficial” que todo apunta al suicido por su comportamiento de los últimos días, según comentaban las personas que estuvieron cerca de él los últimos días.

Yo, como todos, no sé qué habrá sido, pero pienso que el suicidio se puede justificar si hace poco le acaban de notificar que tenía una enfermedad terminal o si lleva una temporada sintiendo que su entorno y su día a día ya no es lo mismo que antes, que le lleva a este abatimiento.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por vikras » 20 Jul 2017, 12:59

Roderic escribió:Pues según dice el forense, Blesa se autosuicidó

Hay maneras de suicidarse que no sean auto?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por Paco Le Monde » 20 Jul 2017, 13:19

Un pamemo que se pone el gorro de papel albal.



Y la respuesta es cojonuda :D

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por meej » 20 Jul 2017, 13:25

Un poco de seriedad. Los suicidios no se determinan preguntándole a los vecinos si era buena persona o si bajaba la basura. Hay gente que mantiene una fachada delante de los demás hasta que no puede más, igual que hay gente que se pasa la vida diciendo que qué mal lo están pasando y terminan muriéndose de viejos.

Si no hay nota, los suicidios se determinan mirando si tiene marcas de pólvora en las manos, cuál fue la distancia del disparo, si la trayectoria de los proyectiles dentro del cuerpo es consistente con la postura del rifle etc. Por eso muchas veces se deja un veredicto abierto de posible accidente, porque no puedes determinar al 100% que sólo pudo ser suicidio y que no fue que no se dio cuenta de que la escopeta estaba cargada o algo así.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por victorpamesero18 » 20 Jul 2017, 13:31

A mi lo de que alguien le haya pegado un tiro no me termina de convencer porque la GC lo primero que hace es comprobar si hay restos de pólvora en los allí presentes. Y según la versión oficial solo había 3 personas allí en el coto, así que si veo viabilidad a lo del suicidio. Otra cosa es las amenazas que haya podido sufrir estos meses y que le hayan llevado a este final.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Miguel Blesa aparece muerto, ¿suicidio?

por meej » 20 Jul 2017, 13:40

Bueno, si estás en una cacería o tienes restos de pólvora encima o eres una nenaza. No hay tercera opción.

216 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:41