Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”
La vida al margen del deporte (la hay)

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por elmascrack » 20 Jul 2017, 14:17

http://www.elmundo.es/madrid/2017/07/18/596e23cb268e3ed74c8b4691.html
"Me gusta muchísimo mi trabajo, me gusta quedarme en Madrid en verano y me voy a quedar trabajando"

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por victorpamesero18 » 20 Jul 2017, 14:19

Enferma del trabajo: Dícese de la persona que se cree imprescindible en su lugar de trabajo y tiene la creencia de que sin ella todo irá mucho peor.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por metalin » 20 Jul 2017, 14:36

victorpamesero18 escribió:Enferma del trabajo: Dícese de la persona que se cree imprescindible en su lugar de trabajo y tiene la creencia de que sin ella todo irá mucho peor.

Enferma?, Si?

Es una forma de ir soltándola para que vaya calando y que al final se diga...., Vacaciones?, Claro, si, las puedes coger, pero porque se te tiene que pagar un mes en el que no trabajas?. Paga Extra?, Y eso?, Porque en tal mes cobras dos veces si trabajas, eso, un mes?.... Y suma y sigue. OJO.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por ratatatatá » 20 Jul 2017, 14:40

victorpamesero18 escribió:Enferma del trabajo: Dícese de la persona que se cree imprescindible en su lugar de trabajo y tiene la creencia de que sin ella todo irá mucho peor.

https://verne.elpais.com/verne/2017/07/19/articulo/1500460612_089297.html

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por Merrylinch » 20 Jul 2017, 14:44

Me parece muy oportuno que Cifu renuncie a sus vacaciones hasta que se ponga al día en su trabajo, que buen montonazo tiene pendiente.

No es culpa suya, pero hace cosa de unos tres años me quedé A CUADROS al comprobar que NO HABÍA UN PUÑETERO PUENTE PARA CRUZAR EL JARAMA A LO LARGO DE CASI 50 KIlÓMETROS.

Que bueno, uno está muy malacostumbrado, al vivir aquí en La Civilización, pero... joder... no me lo podía de creer.

A lo largo de casi 50 km de cauce, los coches NO pueden cruzar el Jaramita.

Acongojante.

A un pasito de la capital, hoyga.

Casi que me parece normal que Cifu renuncie a todas sus vacaciones, por purita vergüenza, hasta que la Comunidad llegue a ser minimamente habitable, al menos.

Ardua tarea.

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por Molo Mazo » 20 Jul 2017, 14:59

metalin escribió:
victorpamesero18 escribió:Enferma del trabajo: Dícese de la persona que se cree imprescindible en su lugar de trabajo y tiene la creencia de que sin ella todo irá mucho peor.

Enferma?, Si?

Es una forma de ir soltándola para que vaya calando y que al final se diga...., Vacaciones?, Claro, si, las puedes coger, pero porque se te tiene que pagar un mes en el que no trabajas?. Paga Extra?, Y eso?, Porque en tal mes cobras dos veces si trabajas, eso, un mes?.... Y suma y sigue. OJO.


Duele estar de acuerdo con Cuñadín. Duele mucho.

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por whitecrow » 20 Jul 2017, 15:04

los que no han trabajado de verdad en toda su puñetera vida...no saben lo que son unas vacaciones de verdad
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por Molo Mazo » 20 Jul 2017, 15:08

whitecrow escribió:los que no han trabajado de verdad en toda su puñetera vida...no saben lo que son unas vacaciones de verdad


Creo que todos queremos saber en qué trabaja CuervoBlanco, el superdotado/disléxico que tiene en su poder facturas del concierto de Enrique Iglesias, ¿nos lo cuentas?

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por whitecrow » 20 Jul 2017, 15:42

No tengais lástima por la cifu..ya tendrá vacaciones de sobra en la carcel
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por Bundy » 20 Jul 2017, 22:10

Somos tan retrasados que nos vamos a comer el globo sonda entero.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por caruso » 20 Jul 2017, 22:30

Pregunto, ¿no es realmente obligatorio que un trabajador se tome unos dias seguidos de vacaciones al año?.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por iverson 1979 » 20 Jul 2017, 23:34

caruso escribió:Pregunto, ¿no es realmente obligatorio que un trabajador se tome unos dias seguidos de vacaciones al año?.

Creo que al menos 15 días de vacaciones son obligatorios. Lo que no estoy seguro es que tengan que ser seguidos.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por Metzger1985 » 21 Jul 2017, 00:56

Si los trabajadores renuncian a sus vacaciones "voluntariamente", las empresas discriminarán a los que no lo hagan, de forma que nadie tendrá vacaciones finalmente. La libertad no puede operar cuando perjudica a terceros.

Otro tema es que si cifuentes no trabaja, difícilmente podemos pensar que lo suyo son "vacaciones".
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por Trasgus. » 21 Jul 2017, 01:17

metalin escribió:
victorpamesero18 escribió:Enferma del trabajo: Dícese de la persona que se cree imprescindible en su lugar de trabajo y tiene la creencia de que sin ella todo irá mucho peor.

Enferma?, Si?

Es una forma de ir soltándola para que vaya calando y que al final se diga...., Vacaciones?, Claro, si, las puedes coger, pero porque se te tiene que pagar un mes en el que no trabajas?. Paga Extra?, Y eso?, Porque en tal mes cobras dos veces si trabajas, eso, un mes?.... Y suma y sigue. OJO.


joder metalin, creo que es la primera cosa de izquierdas que te leo en años. Bienvenido, que ta habia pasado? un parasito?

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por _mi_mama_me_mima_ » 21 Jul 2017, 01:39

Trabajando como ella a nadie le hacen falta vacaciones.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por caruso » 21 Jul 2017, 08:44

iverson 1979 escribió:
caruso escribió:Pregunto, ¿no es realmente obligatorio que un trabajador se tome unos dias seguidos de vacaciones al año?.

Creo que al menos 15 días de vacaciones son obligatorios. Lo que no estoy seguro es que tengan que ser seguidos.

Es que me sonaba eso, que legalmente un trabajador tiene que hacerse 15 dias de vacaciones anuales y no sé cuantos seguidos.

nascio
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Ago 2005, 23:30
Ubicación: Dando vueltas en el poste bajo

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por nascio » 21 Jul 2017, 08:55

iverson 1979 escribió:
caruso escribió:Pregunto, ¿no es realmente obligatorio que un trabajador se tome unos dias seguidos de vacaciones al año?.

Creo que al menos 15 días de vacaciones son obligatorios. Lo que no estoy seguro es que tengan que ser seguidos.


http://www.citapreviainem.es/el-derecho-a-vacaciones/

Resumiendo 30 días naturales mínimo sin poder sustituirse por por compensación económica.........vamos un derecho

Por otro lado:
Estatuto de los Trabajadores art.3 escribió:5. Los trabajadores no podrán disponer válidamente, antes o después de su adquisición, de los derechos que tengan reconocidos por disposiciones legales de derecho necesario.


Lo que me sorprende no es que salga esta mujer diciendo estas cosas........como dice algún compañero, preparando el camino para perder más derechos. Lo que realmente me sorprende es que no he visto a nadie que haya salido explicándole a esta señora que es un derecho sí, pero no un derecho que puedes optar si lo ejerces o no. ES UN DERECHO IRRENUNCIABLE. Mención especial en este sentido para la Ministra del ramo
Y sin embargo se mueve

nascio
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Ago 2005, 23:30
Ubicación: Dando vueltas en el poste bajo

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por nascio » 21 Jul 2017, 08:56

caruso escribió:
iverson 1979 escribió:
caruso escribió:Pregunto, ¿no es realmente obligatorio que un trabajador se tome unos dias seguidos de vacaciones al año?.

Creo que al menos 15 días de vacaciones son obligatorios. Lo que no estoy seguro es que tengan que ser seguidos.

Es que me sonaba eso, que legalmente un trabajador tiene que hacerse 15 dias de vacaciones anuales y no sé cuantos seguidos.


No. Tienes 30 días de vacaciones mínimo. A partir de hay puedes tener más si tu convenio así lo dice.
Lo de que sean seguidos, en verano, por semanas completas, lo establecen los convenios
Y sin embargo se mueve

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por caruso » 21 Jul 2017, 09:01

Aun recuerdo lo que dijo un empresario al ver las fotos de algunos de sus trabajadores de vacaciones: "Mirad, ese viaje se lo he pagado yo. Claro que se disfruta sin hacer nada mientras paga el jefe".

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por LSR » 21 Jul 2017, 10:54

nascio escribió:Lo que realmente me sorprende es que no he visto a nadie que haya salido explicándole a esta señora que es un derecho sí, pero no un derecho que puedes optar si lo ejerces o no. ES UN DERECHO IRRENUNCIABLE. Mención especial en este sentido para la Ministra del ramo


Es que precisamente esa parece ser la queja de la golfa esta, que sea irrenunciable en vez de una elección libre. Porque a los liberales la libertad les flipa mogollón. No paran de luchar para que un trabajador que gana 600 euros con un contrato temporal pueda elegir libremente si quiere disfrutar de sus vacaciones o prefiere trabajar 15 años seguidos sin descansar. Todo por la libertad. Así, las empresas también tendrían la libertad para despedir a los empleados que no ejerciesen correctamente su sagrada libertad y prefiriesen pegarse un mes sin trabajar a costa de aquellas. Igual que ahora despiden a los que en vez de atreverse a ser libres para no enfermar, se dejan constreñir por la biología y enferman demasiado; o a los que en vez de ejercer su sagrada libertad para no hacer huelga, van y ejercen ese derecho to antiwo e innecesario; o a los que, en vez de trabajar, libremente, todas las horas extra gratis que la empresa decida, se ajustan a las jornadas que marcan los convenios. Ya sabemos que a los liberales no les gustan los convenios porque coartan la libertad para que empresa y trabajador negocien de igual a igual, como iguales que son.

¡Qué bonita es la libertad!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:28