Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por MartensitaRevenida » 27 Jul 2017, 09:12

Tú sí que eres una cosa muy buena, Cifu, la madre que te parió. Cómo te empotraba.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Cifuentes: “las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”

por Toshirô » 27 Jul 2017, 12:20

matthau escribió:Bueno, yo es que hablo de decencia, no de Mariano, como te decía más arriba. Yo no quiero que me gobierne nadie (no lo considero necesario), pero si no hubiera otra forma de llevarme bien con mis congéneres, me gustaría que me gobernara un hombre decente, como Pepe Mujica.

No es que crea posible otra forma de hacer política. Es que creo que vivir la política como la vivimos no es bueno. Un político debería ser un hombre corriente metido hasta las trancas en una pasión, pero con toda su humanidad al aire: reconociendo errores, embravándose cuando toque y hablándole de tú a tú al que tiene delante, como si fuera una persona inteligente.

Un saludo.


Estoy muy de acuerdo contigo y la estulticia que describía me hace encolerizarme periódicamente, cuando otras cosas aparentemente más graves me encuentran más apático. Pero eso que dices, que debiera ser básico, suena tan lejano que asusta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:49