Estoy en Gijón y hay un videoclub
La vida al margen del deporte (la hay)

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Estoy en Gijón y hay un videoclub

por VM Varga » 24 Jul 2017, 11:55

Flipa supapa. En 2017. Y se ve entrar gente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Zona+1 » 24 Jul 2017, 12:10

Que yo recuerde (hace tiempo que no paso por delante) hay uno en el Barrio La Arena (Video King creo que era) y otro en una paralela de la Avenida Constitución...

...pero conociéndote, eres capaz de haber entrado en un Scape Room que está ambientado en un videoclub de los 90 y pensar que es real.

Bebe sidra y cómete un par de cachopos a ver si se te pasa el disgusto por la marcha de AM21. xD
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por VM Varga » 24 Jul 2017, 12:17

Ese, el King.

El cachopo es una mierda, un San Jacobo de to la vida pero más gordo. Ahora en Madrid entre la subnormalada se ha puesto muy de moda,eso sí. Me quedo con los escalopines al cabrales de mi güela.

Y la sidra está bien, pero entre que te la escancian y no a mí me da ansiedad de estar tanto tiempo sin beber. Me pedí ayer un peloti en una terraza de postureo frente a la playa y me cobraron....3,80€. Casi lloro de la emoción.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Hermano Mouzone » 24 Jul 2017, 12:33

Tienen forma de videoclub, pero en realidad son instalaciones urbanas de arte contemporáneo para mayores de treinta años.

Si continúas el circuito llegarás a otra sala en la que debes ponerte un baby azul para que después una profesora te castigue sin recreo y te haga mirar a través de un cristal cómo tus compañeros se divierten jugando a los tazos y discutiendo puerilmente sobre si es mejor Zamorano o Romario, mientras que las niñas saltan a la comba y cantan “en la calle 24” chocando sus pequeñas manitas.

Por último, tras descender unas estrechas escaleras, llegarás a un sótano en donde una señora amable y sonriente te avisa de que la merienda está preparada; sobre una mesa, verás un vaso de tang de naranja y un bollycao, y frente a ella, un televisor telefunken que emite Los Fruitis en bucle. Cuando termines de merendar, la señora volverá con una bandeja plateada que contiene un revólver y una bala, te dará un beso en la frente y después te cantará suavemente al oído “vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar”.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Roderic » 24 Jul 2017, 13:22

Hermano Mouzone escribió:Tienen forma de videoclub, pero en realidad son instalaciones urbanas de arte contemporáneo para mayores de treinta años.

Si continúas el circuito llegarás a otra sala en la que debes ponerte un baby azul para que después una profesora te castigue sin recreo y te haga mirar a través de un cristal cómo tus compañeros se divierten jugando a los tazos y discutiendo puerilmente sobre si es mejor Zamorano o Romario, mientras que las niñas saltan a la comba y cantan “en la calle 24” chocando sus pequeñas manitas.

Por último, tras descender unas estrechas escaleras, llegarás a un sótano en donde una señora amable y sonriente te avisa de que la merienda está preparada; sobre una mesa, verás un vaso de tang de naranja y un bollycao, y frente a ella, un televisor telefunken que emite Los Fruitis en bucle. Cuando termines de merendar, la señora volverá con una bandeja plateada que contiene un revólver y una bala, te dará un beso en la frente y después te cantará suavemente al oído “vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar”.


Esto te lo filma David Lynch y te queda un corto sensacional
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por sniper » 24 Jul 2017, 16:03

En mi barrio aun queda uno, en Gran Canaria
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por sarunas13 » 24 Jul 2017, 16:41

sniper escribió:En mi barrio aun queda uno, en Gran Canaria

En 7 Palmas hay uno y bastante bien le va.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Cypresshill » 24 Jul 2017, 18:07

En el de Gijón venden droga, por eso entra gente.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por sniper » 24 Jul 2017, 19:43

sarunas13 escribió:
sniper escribió:En mi barrio aun queda uno, en Gran Canaria

En 7 Palmas hay uno y bastante bien le va.


Pues ya son 2, en León y Castillo está el otro, y hacen montón de actividades
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Trooper16 » 24 Jul 2017, 20:17

En mi pueblo hay otro.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Motime » 24 Jul 2017, 21:34

Zona+1 escribió:Que yo recuerde (hace tiempo que no paso por delante) hay uno en el Barrio La Arena (Video King creo que era) y otro en una paralela de la Avenida Constitución...

...pero conociéndote, eres capaz de haber entrado en un Scape Room que está ambientado en un videoclub de los 90 y pensar que es real.

Bebe sidra y cómete un par de cachopos a ver si se te pasa el disgusto por la marcha de AM21. xD

Todavía quedan varios. Yo te puedo decir otros tres por la zona en la que vivo. Uno cerca de la avenida del llano a la altura del centro de salud (video club 85) , otro en la calle perez de ayala (videoclub audiovisión) al que fui varias veces y no sé si sigue abierto otro en la calle Reconquista (video club cristal)
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por clorobuldo » 24 Jul 2017, 22:27

En Gijón hay varios videoclubs.

Por mi trabajo pateo la ciudad muchisimo y puedo decir que minimo media docena de ellos aún quedan.

No sé como se las arreglan para sobrevivir pero ahí siguen, inasequibles al desaliento.
Imagen

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Nyon Bodó » 24 Jul 2017, 22:42

Cuando bajo a ver a la familia de Albacete alli esta Cineteca, creo recordar que esta en la plaza de la Catedral.
Aunque en el luminoso pone videoclub entras y se asemeja mas a un mini-fnac.
Digo mini porque el local no les da pa más, pero no por la cantidad de pelis que hay, con decirte que las tienen colocás de canto, te lo digo tó.
Habré estado 3 o 4 veces en los ultimos 10 años , cada vez que vuelvo pienso " Este año ya habrán cerrao".
Pero ahi siguen, resistiendo a convertirse en el nuevo badulaque de turno.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por sarunas13 » 26 Jul 2017, 11:32

sniper escribió:
sarunas13 escribió:
sniper escribió:En mi barrio aun queda uno, en Gran Canaria

En 7 Palmas hay uno y bastante bien le va.


Pues ya son 2, en León y Castillo está el otro, y hacen montón de actividades

Lo mismito, aunque en este caso al tener al Estadio al lado se forra en esos días (imagino).

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por MartensitaRevenida » 26 Jul 2017, 11:59

En Donosti hay uno mítico en el centro, pero no suelo ver gente, ni entiendo cómo consiguen mantener el negocio.
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Rasheed_L » 26 Jul 2017, 16:04

En Logroño al menos hay uno. Creo que sobreviven a base de vendes cocacolas y gominolas

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Blue Note » 27 Jul 2017, 12:24

Del King conozco un cliente sino diario, sí de cinco visitas semanales
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Molo Mazo » 27 Jul 2017, 12:32

¿También queda en Gijón alguna tienda de esas de cigarros electrónicos que se pusieron de moda hace unos años?

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por Unitat i Orgull » 27 Jul 2017, 12:44

Molo Mazo escribió:¿También queda en Gijón alguna tienda de esas de cigarros electrónicos que se pusieron de moda hace unos años?

Parece que hay una, en Barcelona 17
Imagen
Imagen
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Estoy en Gijón y hay un videoclub

por LSR » 27 Jul 2017, 13:38

Molo Mazo, ¿por qué Unitat i Orgull cita absolutamente todos y cada uno de tus mensajes, sean en el hilo que sea y versen sobre el tema que versen? ¿Mantenéis una relación sentimental? Me recuerda a cuando en el FB las tías comentan y likean todo lo que postea su novio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:37