PORDEDE / PLUSDEDE... ¿HACKEO?
La vida al margen del deporte (la hay)

8 mensajes   •   Página 1 de 1
jeinukli
Mensajes: 604
Registrado: 03 Oct 2011, 15:24

PORDEDE / PLUSDEDE... ¿HACKEO?

por jeinukli » 27 Jul 2017, 23:42

Como la mayoría conoceréis el 5 de julio pordede fue hackeado y creado plusdede. Una página clon que supuestamente ha robado toda la información de los usuarios de pordede. Correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

¿Hasta que punto puede llegar el hackeo?¿Si mi contraseña del correo electrónico es distinta de la del usuario pueden acceder a mi e-mail?¿Y a mis cuentas?

En plusdede han creado cuenta en twitter y se vanaglorian del hackeo. Afirman haberlo hecho al estar hartos de la publicidad intrusiva de pordede, de las continuas caidas de la página. ¿Son tan buenos samaritanos como los pintan? ¿Pretenden que la gente entre en plusdede para desencriptar así las contraseñas?

Hopinen. :forofan:
Imagen

Muchas gracias, de verdad!! #orgulltaronja

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: PORDEDE / PLUSDEDE... ¿HACKEO?

por Mirza boom boom! » 28 Jul 2017, 15:55

Yo ahora entro en plusdede con los mismos datos, no debería?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PORDEDE / PLUSDEDE... ¿HACKEO?

por Roderic » 28 Jul 2017, 16:07

USais el mismo nick y contraseña para todo o para cosas importantes? Si es así, mejor no. Si no, da como igual. Ahora la página plusdede daba la opción de cambiar contraseña; eso he leído.

Pinta a que un admin de pordede se la ha jugado y se ha llevado a todos los clientes a su vera.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: PORDEDE / PLUSDEDE... ¿HACKEO?

por Gonzaka » 28 Jul 2017, 16:30

Perdonad mi ignorancia. ¿Qué es Pordede?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: PORDEDE / PLUSDEDE... ¿HACKEO?

por Orger » 28 Jul 2017, 20:55

Una web de series y pelis online y descarga directa. Creo que fue lo que surgió cuando se cargaron series.ly
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

PORDEDE / PLUSDEDE... ¿HACKEO?

por Cypresshill » 28 Jul 2017, 23:30

Ya esta el abogado de Bilbao preparando las cartitas para soplaos 500 euros como os hayáis descargado Dallas Buyers Club.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

abcsiprb
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2017, 02:27

Re: PORDEDE / PLUSDEDE... ¿HACKEO?

por abcsiprb » 30 Jul 2017, 02:33

He probado plusdede y funciona, tu info ya la tienen. Yo no puse mi contraseña puse una nueva, ya que si pones la de pordede entonces podrian guardarla ya que seguramente las robaron hasheadas, que quiere decir que no se puede saber la contaseña. Pones una nueva y listo, o ni entres sino lo necesitas , yo entre para ver y funciona bien. Postadio
Última edición por abcsiprb el 13 Feb 2021, 19:17, editado 1 vez en total.

omarandres
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2018, 16:36

Re: PORDEDE / PLUSDEDE... ¿HACKEO?

por omarandres » 11 Mar 2018, 16:44

En mi opinión personal todo el problema de pordede se dio por un problema interno en la empresa, y los desarrolladores que llevaban el proyecto crearon la plataforma de plusdede y tomaron la información pertinente para brindarles a los usuarios la misma calidad que en pordede. Yo llevo usando plusdede desde hace unos 3 meses y me ha ido de maravilla, la cartelera de series y películas es bastante buena y amplia y ademas la plataforma posee soporte en web y en móvil, de momento se que para android, aunque estuve leyendo un poco en http://www.plusdedevip.com que la herramienta tendra soporte ios y smart tv.

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:35