Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Cypresshill » 22 Nov 2017, 16:46

beninexpress escribió:Acabo de leer en otro sitio que archivan la causa penal porque consideran imprudencia leve.

Pos na shavale, ya sabéis que podéis acercaros todo lo que queráis a las motos y los quads en las rotondas, que si por un casual frenan y os cargáis a alguien la Fiscalía dirá que no ha pasado nada penalmente punible.

Mecagoenlapvtavida..
Menos mal que abriste el hilo para avisarnos de lo que iba a pasar.

Avatar de Usuario
Hayquejoderse
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ago 2018, 17:03

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Hayquejoderse » 10 Ago 2018, 18:26

Navegando por internet me encuentro este hilo y no he podido resistir la tentación de registrarme y todo eso. Quiere el destino que estaba buscando cosas sobre la mujer que asesinó, si si, asesinó a Angel Nieto, y mientras tanto tenía puesto el canal 24h de noticias, pues en esas estaba cuando sin cortarse ni un pelo sacan un plano a full con la cara de la pareja de la mujer que ayer falleció en Cuenca tras despeñarse el coche por un terraplén y acabar en el fondo de un pantano. Como iba diciendo el destino ha querido que al mismo tiempo que leía este hilo la noticia que aparecía en televisión me han dicho pensar para mis adentros:

¡HAY QUE JODERSE!

O sea:

en un caso nos encontramos con que una colega que iba pegada al culo del quad de Angel Nieto, a 80 kilómetros por hora en una carreterita de mierda, se estrella cuando el quad pega un frenazo, lo manda a tomar por culo y acaba con la vida del deportista más laureado de nuestra historia y en este pvto país no se publica ni una sola imagen de la tipa, ni su nombre, es más, ni si quiera se tiene claro su nacionalidad (era checa? sueca? alemana? bah! qué mas da!). Imprudencia ¿leve? y circulen, circulen que aquí no se les ha perdido nada.

Y en otro caso nos encontramos con que un hombre se baja de un vehículo para tomar unas fotos y olvida echar el freno de mano, en el interior se queda su pareja, el coche se despeña con fatales consecuencias y... al tío lo detienen, lo deja una noche en los calabozos, lo interroga la jueza, le imponen una fianza de 1.500 pavos, le retiran el pasaporte y lo más importante, y lo que ha provocado que me registrara en este foro: EN EL CANAL 24H SACAN SU JETA A TODO COLOR, DICEN SUS INICIALES, Y LO ACUSAN DE HOMICIDIO IMPRUDENTE sin tener ni repajolera idea de lo que ha pasado.

¡HAY QUE JODERSE!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Eru Ilúvatar » 10 Ago 2018, 20:14

Hayquejoderse escribió:Navegando por internet me encuentro este hilo y no he podido resistir la tentación de registrarme y todo eso. Quiere el destino que estaba buscando cosas sobre la mujer que asesinó, si si, asesinó a Angel Nieto, y mientras tanto tenía puesto el canal 24h de noticias, pues en esas estaba cuando sin cortarse ni un pelo sacan un plano a full con la cara de la pareja de la mujer que ayer falleció en Cuenca tras despeñarse el coche por un terraplén y acabar en el fondo de un pantano. Como iba diciendo el destino ha querido que al mismo tiempo que leía este hilo la noticia que aparecía en televisión me han dicho pensar para mis adentros:

¡HAY QUE JODERSE!

O sea:

en un caso nos encontramos con que una colega que iba pegada al culo del quad de Angel Nieto, a 80 kilómetros por hora en una carreterita de mierda, se estrella cuando el quad pega un frenazo, lo manda a tomar por culo y acaba con la vida del deportista más laureado de nuestra historia y en este pvto país no se publica ni una sola imagen de la tipa, ni su nombre, es más, ni si quiera se tiene claro su nacionalidad (era checa? sueca? alemana? bah! qué mas da!). Imprudencia ¿leve? y circulen, circulen que aquí no se les ha perdido nada.

Y en otro caso nos encontramos con que un hombre se baja de un vehículo para tomar unas fotos y olvida echar el freno de mano, en el interior se queda su pareja, el coche se despeña con fatales consecuencias y... al tío lo detienen, lo deja una noche en los calabozos, lo interroga la jueza, le imponen una fianza de 1.500 pavos, le retiran el pasaporte y lo más importante, y lo que ha provocado que me registrara en este foro: EN EL CANAL 24H SACAN SU JETA A TODO COLOR, DICEN SUS INICIALES, Y LO ACUSAN DE HOMICIDIO IMPRUDENTE sin tener ni repajolera idea de lo que ha pasado.

¡HAY QUE JODERSE!
He leído tu comentario en este hilo y no he podido resistir la tentación de contestarte y todo eso.

1-Yo mi quad cuando circulo fuera de las pistas lo llevo en el remolque porque soy consciente de lo peligros que atañe, si encima de ir a lo macarrilla, vas sin casco, jodase usted, señor, por muy 12+1 campeón que fueras.
2- La policía no es tonta, y ningún conductor por muy mononeural que sea que lleve más de dos meses de carnet se olvida de poner el freno de mano, más que nada porque al soltar el freno te das cuenta, pero bueno, no subestimemos la posibilidad de que haya muchos imbéciles en este planeta, aún así, la seguridad del vehículo es resposabilidad del conductor, por lo tanto mínimo: homicidio imprudente.
Pero a título personal te digo, que **** casualidad que se le olvida poner el freno de mano justo cuando ese día decidió aparcar cerquita, cerquita del precipicio. Me juego que incluso hay carteles de advertencia en la zona.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Hayquejoderse
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ago 2018, 17:03

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Hayquejoderse » 10 Ago 2018, 20:42

Los Range Rover no tienen freno de mano de palanquita, es un botón.

Respecto a que se joda Ángel Nieto bueno pues molt be, pero yo lo que he dicho es que efectivamente en este caso casualmente no importa sacar nombre, apellidos e imágenes del, de momento, pobre hombre, y sin embargo con la checa mira tú qué casualidad que ni una pvta foto o nombre y apellidos de la susodicha.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por andraax » 10 Ago 2018, 22:01

Hayquejoderse escribió:Los Range Rover no tienen freno de mano de palanquita, es un botón.
Y ese dato ¿Que es lo que tiene que ver con el razonamiento que te han hecho?

salu2

Avatar de Usuario
Hayquejoderse
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ago 2018, 17:03

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Hayquejoderse » 10 Ago 2018, 22:39

Pues que no es el típico freno de mano que tienes que tirar para arriba "craaaaaaaac" para que el coche se quede parado. Tienen un botón de freno de mano. Es más cuando aparcas no tienes ni que pulsar ese botón ya que al darle al botón de start/stop el coche se apaga (estos coches tampoco llevan llaves que tengas que meter en el contacto) y el freno de mano se acciona automáticamente. Sin que tengas que darle al botón stop y luego al botón de freno de mano. Pasado un tiempo te acostumbras a que cuando te bajas del coche no tienes que hacer absolutamente nada salvo darle al botón start/stop, de hecho por no hacer no tienes ni que cerrarlo ya que al alejarte del vehículo con el mando electrónico que trae el coche se cierra automáticamente.

https://i.ebayimg.com/images/g/u7oAAOSw ... s-l400.jpg
Imagen del botón start/stop que arranca/apaga el coche.

https://i.ytimg.com/vi/_b_qio8CYlk/maxresdefault.jpg
Imagen de un cuadro de mandos de Range Rover. El botón de la derecha (P) a la altura de la mano que se ve en la fotografía es el freno de mano. Si lo pulsas el coche se quedaría encendido pero con freno de mano accionado. Siento no poder poner fotos directamente.

Con todo esto lo que quiero decir es que no es de extrañar que el hombre saliera de su vehículo y se olvidara darle al botón de freno de mano, ya que no estaría acostumbrado a bajarse dejando el coche en marcha, que tampoco lo apagara dándole al botón start/stop ya que la pareja se quedó dentro con el aire acondicionado puesto (normal con la que estaba cayendo en Cuenca ayer), y que por el peso que tienen estos vehículos al bajarse el coche no se percatara de que empezaba a moverse muy lentamente. El resto ya lo conocemos, menuda desgracia, pero claro, el triste protagonista del accidente es un hombre y entonces nos pasamos la presunción de inocencia y las precauciones que se tomaron con la asesina de Ángel Nieto por los mismísimos cojones. Sacar en el canal 24h su careto y anunciar bien alto que pasó la noche en los calabozos, que está siendo investigado, que ha declarado ante la jueza por homicio imprudente, que le han retirado el pasaporte, que tiene prohibido abandonar el país y que le han impuesto una fianza de 1.500€. Vamos igualito que con la checa que a día de hoy todavía se puede leer que
Un coche chocó contra la parte de detrás del quad que conducía Nieto
¿Cómo que un coche? Más bien una conductora. ¡A ver si ahora va a resultar que ya están aquí los vehículos autónomos y yo no me he enterado!

En fin, volviendo al caso de Cuenca si luego resulta que no hay indicios de que este hombre sea penalmente culpable de algo, pues... pelillos a la mar. Eso que lleva este hombre pal body, muy en la línea de nuestro país.
Última edición por Hayquejoderse el 10 Ago 2018, 23:20, editado 1 vez en total.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por metalin » 10 Ago 2018, 23:14

Joder con los camaradas....

Es que también tienen Quad.

Me mola la revulusssion.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por andraax » 10 Ago 2018, 23:15

Llevo unos 12 años usando coches con freno de mano eléctrico. Casi te podrías haber ahorrado la clase “magistral” Y no, en ningún momento recuerdo haber olvidado poner el freno de mano por ser eléctrico. Es más, en algunos modelos este freno se pone de forma automática. Y si, también es normal que en el caso dl fallecimiento de una persona por una posible negligencia se investigue todo lo que sea necesario. Y entre esas necesidades se incluye estar localizada judicialmente y no el que tú o yo sepamos cuál es su identidad.

salu2

Avatar de Usuario
Hayquejoderse
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ago 2018, 17:03

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Hayquejoderse » 10 Ago 2018, 23:34

andraax escribió:Y si, también es normal que en el caso dl fallecimiento de una persona por una posible negligencia se investigue todo lo que sea necesario. Y entre esas necesidades se incluye estar localizada judicialmente y no el que tú o yo sepamos cuál es su identidad.

salu2
Ya, pues es precisamente ése el matiz. Que en cualquier medio de comunicación, con el cuerpo de la fallecida aún caliente, ya podemos leer que el hombre tiene 52 años, natural de Lleida, que sus iniciales son L.P.B. e incluso que en el canal público 24h ha salido su jeta claramente al salir de los juzgados. Coño que cuando pasaron los atentados de Barcelona se publicaron fotos de los sospechosos, como el hermano mayor del Oukabir y hubo peña que se llevó las manos al cielo porque se vulneraban sus derechos y no sé qué más, y ahora resulta que es de sumo interés lapidar públicamente a este hombre pasándonos la presunción de inocencia por nuestros huevos toreros

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Cypresshill » 10 Ago 2018, 23:51

Estamos perseguidos en esta sociedat

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por andraax » 11 Ago 2018, 00:21

Hayquejoderse escribió:
andraax escribió:Y si, también es normal que en el caso dl fallecimiento de una persona por una posible negligencia se investigue todo lo que sea necesario. Y entre esas necesidades se incluye estar localizada judicialmente y no el que tú o yo sepamos cuál es su identidad.

salu2
Ya, pues es precisamente ése el matiz. Que en cualquier medio de comunicación, con el cuerpo de la fallecida aún caliente, ya podemos leer que el hombre tiene 52 años, natural de Lleida, que sus iniciales son L.P.B. e incluso que en el canal público 24h ha salido su jeta claramente al salir de los juzgados. Coño que cuando pasaron los atentados de Barcelona se publicaron fotos de los sospechosos, como el hermano mayor del Oukabir y hubo peña que se llevó las manos al cielo porque se vulneraban sus derechos y no sé qué más, y ahora resulta que es de sumo interés lapidar públicamente a este hombre pasándonos la presunción de inocencia por nuestros huevos toreros
Te montas unas peliculas de blockbuster. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todos los datos que ahora se del conductor los conozco por el texto que habias puesto. Igual tendrias que mirarte el ombligo primero y no acusar de lo que tu mismo adoleces.

salu2

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Eru Ilúvatar » 11 Ago 2018, 09:05

metalin escribió:Joder con los camaradas....

Es que también tienen Quad.

Me mola la revulusssion.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Que pienses que tener un quad es un lujo inalcanzable solo da a conocer al foro lo NI-NI que eres.
Sarauj, Latvija!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por metalin » 11 Ago 2018, 09:10

Eru Ilúvatar escribió:
metalin escribió:Joder con los camaradas....

Es que también tienen Quad.

Me mola la revulusssion.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Que pienses que tener un quad es un lujo inalcanzable solo da a conocer al foro lo NI-NI que eres.
Tener?.....

Uyyyy, esos principios revulusssionarios..... :-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Eru Ilúvatar » 11 Ago 2018, 09:45

metalin escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
metalin escribió:Joder con los camaradas....

Es que también tienen Quad.

Me mola la revulusssion.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Que pienses que tener un quad es un lujo inalcanzable solo da a conocer al foro lo NI-NI que eres.
Tener?.....

Uyyyy, esos principios revulusssionarios..... :-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Era esto :



o esto:
Spoiler :
Sarauj, Latvija!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por metalin » 11 Ago 2018, 09:50

Eru Ilúvatar escribió:
metalin escribió:
Eru Ilúvatar escribió: Que pienses que tener un quad es un lujo inalcanzable solo da a conocer al foro lo NI-NI que eres.
Tener?.....

Uyyyy, esos principios revulusssionarios..... :-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Era esto :



o esto:
Spoiler :
Uyy... Me llama el Camarada facha, me voy a llorar a una esquina... Buaahhhh

Si, si, tu ten, de tener, Camarada...

El día que comprendais los Camaradas que la Revolussssion no empieza por el verbo tener, sino que empieza por los verbos RENUNCIAR y SACRIFICAR, igual se podría empezar a pensar en que algo puede cambiar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Cypresshill » 11 Ago 2018, 10:13

Cuñadin, el comunista.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por metalin » 11 Ago 2018, 10:20

Cypresshill escribió:Cuñadin, el comunista.
Me alegro que te vaya bien la conexión a Internet. Madre Mía, no quiero ni pensar que seria de los Camaradas si no tuviesen conexión a Internet o, yo que sé, no pudieran seguir el Campeonato Mundial de Formula 1.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por LSR » 11 Ago 2018, 12:59

Hayquejoderse escribió:¡HAY QUE JODERSE!
¿No te habías ido?

Avatar de Usuario
Hayquejoderse
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ago 2018, 17:03

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Hayquejoderse » 11 Ago 2018, 13:14

LSR escribió:
Hayquejoderse escribió:¡HAY QUE JODERSE!
¿No te habías ido?
Sí, con Ana Zorra e Inmaculada Colau.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13607
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por garba4ever » 11 Ago 2018, 13:18

Creo que es la primera vez que veo a todo el mundo ponerse de acuerdo en algo, y le ha tocado a hayquejoderse. Desde luego, la ironía es curiosa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:49