Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Brevin Knight » 04 Ago 2017, 21:07

beninexpress escribió:Lo siento si sueno heteropatriarcal, machirulo o misógino pero me ha llamado poderosamente la atención el hecho de que no haya ni una sola mención a la mujer que embistió por detrás a Ángel Nieto y a fin de cuentas lo ha mandado al otro barrio..

Ni iniciales, mi edad, ni nacionalidad.. tratándose de Ibitsssa tantoo secretismo sólo puede deberse a dos cosas: famosa y/o hija/mujer de algún politiquillo.

Opinen!

Que es una tía, no te vale con eso? No faltará algún medio que justifique que cometió la imprudencia del accidente porque acababa de sufrir violencia heteropatriarcal :postureo:

Recordad lo de la valenciana que atropelló a los ciclistas, que no era culpa suya ir hasta las cejas, que le quitaran el carnet y volver a ir hasta las cejas, sino de un novio mu malo.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por whitecrow » 05 Ago 2017, 05:20

PouPierce escribió:¿beninexpress está gordo?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


como una tapia :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por beninexpress » 05 Ago 2017, 09:06

Noirot escribió:Igual como no fue la Guardia Civil no sacó una nota de prensa como hace siempre y la sacó el ayuntamiento del pueblo del que fue la policía local.

Pero vamos, que desde el primer momento se dijo que era una alemana de treinta y tantos, que dio negativo en el control de alcoholemia. Aunque todo esto a ti te la sopla para lo que has venido a contarnos.


Me hace mucha gracia leeros a algunos, parece que si matas a alguien sin estar bebido o drogado ya te puedes ir a casa silbando como si la cosa no fuera contigo. Vamos, siguiendo vuestra teoría esta misma tarde me doy una vuelta con el coche y me pego mucho mucho a la primera moto que me encuentre y cuando ésta entre en una rotonda voy a pegar un frenazo en seco, ñiiiiiiii!!!, así de buen rollo, solo para darle un sustillo al que vaya en la moto, luego cuando el motorista se acuerde de todo mi árbol genealogico le espeto un: "tranqui tronco, que no estoy bebido ni me he drogao, y entonces no pasa na aunque te hubiera pegado por detrás, créeme, que lo he leído en foroasebé".
Imagen
OUCH!

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por meej » 05 Ago 2017, 09:22

Si es por inventar cosas, no te quedes en tan poco. Yo creo que aún puedes argumentar que según lo que hemos dicho, puedes coger una escopeta y pegarle un tiro a alguien que en el foro asebé han dicho que no pasa nada.

Puesto en negro sobre blanco para que no haya más malentendidos que las limitaciones de cada uno puedan generar: si no cometes imprudencia, creo que no hay delito por imprudencia. Hasta ahí se entiende, ¿no? Bien, pues si sí cometes imprudencia, creo que entonces sí habrá delito por imprudencia. No soy abogado pero entiendo que la cosa va más o menos así.

Ya podemos volver a nuestra programación habitual de "ej que son feminazis".

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por beninexpress » 05 Ago 2017, 09:43

Si te pegas mucho al vehículo que va delante tuya y éste pega un frenazo inesperado puede que no te dé tiempo a parar y acabes golpeándolo, dependiendo de la velocidad que lleves las consecuencias serán más o menos graves. Para mí está conducta es imprudente, máxime cuando el resultado es la muerte.
Imagen
OUCH!

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por meej » 05 Ago 2017, 09:55

La cuestión es que estas cosas no se dirimen por tu opinión ni por la mía. Además, que yo sepa nadie ha dicho que el vehículo fuera muy pegado al que va delante, yo he entendido que Ángel Nieto estaba parado en el ceda cuando el golpe, pero para eso están los juicios. Hasta ahora sólo sabemos lo que dice la prensa que (1) es poco o nada fiable, y (2) no sugiere hasta ahora ninguna conducta imprudente por lo que yo he leído.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por metalin » 05 Ago 2017, 13:57

Nunca, pero nunca conduciendo, no os habéis comido al de delante por "elcantounduro" que estaba frenando por un stop, semaforo, ceda, congestión, cruce, lo que sea, y tu ni estabas bebido, ni drogado, ni manipulando la radio del coche, ni el movil, ni haciendo nada que no debas hacer?, que se explica con la expresión, "se me ha ido el santo al cielo", aunque hayan sido 3", suficiente para endiñar a alguien por detras?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por YosoyCarpanta » 05 Ago 2017, 14:42

Si que se sabe. El primer testigo que llegó al accidente comentó en una entrevista que tardó segundos en ir al accidente ya que fue al lado de su nave y que cuando llegó el casco de Nieto estaba lejos del cuerpo. Fue una mujer alemana y ninguno de los dos había tomado nada. No se habla del caso contra la mujer porque AN no llevaba el casco bien puesto, vamos que si lo tenía lo llevaba en el brazo o sin abrochar y a nadie le meten en la carcel por darle un toque por detrás a otro vehículo si no vas hasta las trancas o huyes sin socorrer.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por metalin » 05 Ago 2017, 14:55

YosoyCarpanta escribió:Si que se sabe. El primer testigo que llegó al accidente comentó en una entrevista que tardó segundos en ir al accidente ya que fue al lado de su nave y que cuando llegó el casco de Nieto estaba lejos del cuerpo. Fue una mujer alemana y ninguno de los dos había tomado nada. No se habla del caso contra la mujer porque AN no llevaba el casco bien puesto, vamos que si lo tenía lo llevaba en el brazo o sin abrochar y a nadie le meten en la carcel por darle un toque por detrás a otro vehículo si no vas hasta las trancas o huyes sin socorrer.
Parece ser que lo llevaba puesto pero sin abrochar. El golpe no fue en la rotanda/cruce, fue una vez superado y que justo después iba a dejar la carretera a la derecha y ahi es donde le dió. Tiene pinta que se lo desabrochó del mismo modo que muchos tienen/tenemos a veces la mala costumbre de desabrocharnos el cinturón momentos antes de llegar al destino.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Cypresshill » 05 Ago 2017, 15:57

beninexpress escribió:
Noirot escribió:Igual como no fue la Guardia Civil no sacó una nota de prensa como hace siempre y la sacó el ayuntamiento del pueblo del que fue la policía local.

Pero vamos, que desde el primer momento se dijo que era una alemana de treinta y tantos, que dio negativo en el control de alcoholemia. Aunque todo esto a ti te la sopla para lo que has venido a contarnos.


Me hace mucha gracia leeros a algunos, parece que si matas a alguien sin estar bebido o drogado ya te puedes ir a casa silbando como si la cosa no fuera contigo. Vamos, siguiendo vuestra teoría esta misma tarde me doy una vuelta con el coche y me pego mucho mucho a la primera moto que me encuentre y cuando ésta entre en una rotonda voy a pegar un frenazo en seco, ñiiiiiiii!!!, así de buen rollo, solo para darle un sustillo al que vaya en la moto, luego cuando el motorista se acuerde de todo mi árbol genealogico le espeto un: "tranqui tronco, que no estoy bebido ni me he drogao, y entonces no pasa na aunque te hubiera pegado por detrás, créeme, que lo he leído en foroasebé".

De tu post inicial ya te han señalado todas las mentiras intencionadas por tu parte.
De la noticia que has pegado después del guardia civil que la lío gorda en Torremolinos por ir borracho y drogado con el coche, no se que esperas, salvo que se rían de ti por la estúpida y miserable comparacion .
Pero todo esto a ti te da igual porque has venido aquí a hablar de tu libro.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Cypresshill » 05 Ago 2017, 15:59

metalin escribió:
YosoyCarpanta escribió:Si que se sabe. El primer testigo que llegó al accidente comentó en una entrevista que tardó segundos en ir al accidente ya que fue al lado de su nave y que cuando llegó el casco de Nieto estaba lejos del cuerpo. Fue una mujer alemana y ninguno de los dos había tomado nada. No se habla del caso contra la mujer porque AN no llevaba el casco bien puesto, vamos que si lo tenía lo llevaba en el brazo o sin abrochar y a nadie le meten en la carcel por darle un toque por detrás a otro vehículo si no vas hasta las trancas o huyes sin socorrer.
Parece ser que lo llevaba puesto pero sin abrochar. El golpe no fue en la rotanda/cruce, fue una vez superado y que justo después iba a dejar la carretera a la derecha y ahi es donde le dió. Tiene pinta que se lo desabrochó del mismo modo que muchos tienen/tenemos a veces la mala costumbre de desabrocharnos el cinturón momentos antes de llegar al destino.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Es que llevar el casco sin abrochar es casi como no llevarlo y mas en un accidente de este tipo en el que te dan por detrás. Es una auténtica pena.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Zoki Dragic » 05 Ago 2017, 16:50

beninexpress escribió:
RAKSO 54 escribió:Esta mañana ví en los informativos que era una mujer alemana de 38 años, no sé qué veracidad tendrá.


Buscando en Google veo que el Sport dijo que era alemana de 38 años y residente en la isla, siendo así no entiendo por qué el resto de medios de comunicación no hacían la misma alusión. Vamos que seguramente no he sido ni el primero ni el último que se ha extrañado tras leer todos estos días eso de que "una mujer había embestido por detrás a Ángel Nieto" sin que hubiera ni un solo dato más. Yo ya os digo que hasta pensaba que podía ser alguna famosilla por tanto secretismo.


Deja de dar pena porque desde el primer día yo he escuchado lo de Alemana y mujer. Eras tu el único que no te habías enterado.

El casco, el casco hay que ponérselo, por ley y abrochado.

Yo no soy partidario que se creen las sanciones viendo el resultado.

Dos patadas exactamente iguales a un futbolista puede que una quede en nada y otra en triada.

Dos puñetazos idénticos en una pelea puede llevar en una a ojo morado, y en otra a tío que se cae al suelo choca con bordillo y muere.

Esto es un accidente, que en cualquier momento con un casco puesto quizás hubiera quedado en rasguños y poco más, Angel Nieto, el pobre, no ha tenido esa suerte.

Salu2

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por gasparini » 05 Ago 2017, 18:07

Si hubiese sido una famosa ten por seguro que lo sabrías, no sabes quien es por ser precisamente no famosa.
Por cierto, que le cuenten a la Pantoja las ventajas ante la ley por ser famosa, que le han debido engañar. Eso de que si no te caen más de dos años y eres delincuente primario no vas a la cárcel el noventa y tantos por ciento de las veces, a ella le tocó por ser famosa.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por meej » 05 Ago 2017, 19:53

Farruquito es otro caso, en una época en la que por atropello no ibas a la cárcel al ser famoso la gente se llevó las manos a la cabeza. Y con razón porque era una situación escandalosa, pero si no llega a ser famoso no se publicitan los detalles del caso y se libra como se libraron otros antes que él.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por metalin » 05 Ago 2017, 20:32

meej escribió:Farruquito es otro caso, en una época en la que por atropello no ibas a la cárcel al ser famoso la gente se llevó las manos a la cabeza. Y con razón porque era una situación escandalosa, pero si no llega a ser famoso no se publicitan los detalles del caso y se libra como se libraron otros antes que él.
En el caso de Farruquito no se, eh..., que no tenia carnet y se dió a la fuga, ojo. Solo faltaba que el coche fuera robado.

En una situación igual toditos todos pisamos la carcel.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por meej » 06 Ago 2017, 03:35

Creo que fue en Málaga donde uno atropelló a un matrimonio y se dio a la fuga. Dos muertos, y no pisó la cárcel porque le cayeron menos de dos años. Fue poco antes de lo de Farruquito.

Ahora es distinto, claro, porque cambiaron la ley.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por Eru Ilúvatar » 06 Ago 2017, 03:41

meej escribió:Creo que fue en Málaga donde uno atropelló a un matrimonio y se dio a la fuga. Dos muertos, y no pisó la cárcel porque le cayeron menos de dos años. Fue poco antes de lo de Farruquito.

Ahora es distinto, claro, porque cambiaron la ley.

¿cúando cambió? porque un primo mío estuvo casi dos años en la cárcel en 2004 por atropello con fuga, la víctima era un niño de 10 años ( el niño estuvo hospitalizado 3 semanas pero quedó sin secuelas)
lo pregunto porque he buscado lo de farruquito y pone que el atropello fue en septiembre de 2004 y lo de mi primo fue seguro antes del atentado del 11 de marzo, aunque la sentencia fue a finales de año, que yo estaba en España por navidades y fue la comidilla en la cena de nochevieja.
Sarauj, Latvija!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por metalin » 06 Ago 2017, 08:52

Eru Ilúvatar escribió:
meej escribió:Creo que fue en Málaga donde uno atropelló a un matrimonio y se dio a la fuga. Dos muertos, y no pisó la cárcel porque le cayeron menos de dos años. Fue poco antes de lo de Farruquito.

Ahora es distinto, claro, porque cambiaron la ley.

¿cúando cambió? porque un primo mío estuvo casi dos años en la cárcel en 2004 por atropello con fuga, la víctima era un niño de 10 años ( el niño estuvo hospitalizado 3 semanas pero quedó sin secuelas)
lo pregunto porque he buscado lo de farruquito y pone que el atropello fue en septiembre de 2004 y lo de mi primo fue seguro antes del atentado del 11 de marzo, aunque la sentencia fue a finales de año, que yo estaba en España por navidades y fue la comidilla en la cena de nochevieja.

Un amigo mio de la juventud, de la cuadrilla del pueblo de veraneo, atropelló a una señora y la mató. La señora cruzo una carretera, (zona de travesia), no calle, por donde le vino bien, y de noche. Mi amigo no se dio a la fuga, negativo en todo, y no le paso absolutamente nada. Ahora, os digo, no lo pasó mal, lo pasó peor. Eso de "causar" la muerte a alguien..., pál coco tiene que ser jodido.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por meej » 06 Ago 2017, 13:31

Hablo muy de memoria, pero a ojo creo que lo que cambiaron después de lo de Farruquito fue que cosas como darte a la fuga o no tener carnet fuesen parte del delito principal en vez de delitos independientes que se saldaban con una multa (o sin pena, si se determinaba que la víctima murió instantáneamente y no hubo omisión del deber de socorro). Porque el problema surgía cuando la pena quedaba en menos de dos años y se suspendía, dejando la sensación de impunidad.

No quiero decir que nadie-nadie fuera a la cárcel, claro, sino que pasaba con relativa frecuencia. Creo que había hasta una organización de afectados protestando o algo así, salían en prensa cada cierto tiempo pero en realidad se les hacía muy poco caso.

daigoro
Mensajes: 1663
Registrado: 21 Oct 2010, 20:47

Re: Oye, y de la pava que ha matado a Ángel Nieto no se sabe nada?

por daigoro » 06 Ago 2017, 17:27

Eru Ilúvatar escribió:
meej escribió:Creo que fue en Málaga donde uno atropelló a un matrimonio y se dio a la fuga. Dos muertos, y no pisó la cárcel porque le cayeron menos de dos años. Fue poco antes de lo de Farruquito.

Ahora es distinto, claro, porque cambiaron la ley.

¿cúando cambió? porque un primo mío estuvo casi dos años en la cárcel en 2004 por atropello con fuga, la víctima era un niño de 10 años ( el niño estuvo hospitalizado 3 semanas pero quedó sin secuelas)
lo pregunto porque he buscado lo de farruquito y pone que el atropello fue en septiembre de 2004 y lo de mi primo fue seguro antes del atentado del 11 de marzo, aunque la sentencia fue a finales de año, que yo estaba en España por navidades y fue la comidilla en la cena de nochevieja.


septiembre de 2003, no de 2004.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:31