Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?
La vida al margen del deporte (la hay)

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por inxs » 07 Ago 2017, 16:33

Yo veo una diferencia fundamental entre American Pie 2 y Resacón en las Vegas, y es el revisionado. Mientras la primera así la veas 10 veces te sigues descojonando como el primer día, la segunda tiene bastante mal revisionado, al menos por mi parte. La primera vez que vi Resacón me gustó y me reí, aunque no sea una película de grandes carcajadas, pero la segunda vez que la vi creo que no me rei ni una sola vez.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24319
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por Danitovic » 07 Ago 2017, 16:39

Roderic escribió:En el subsubgénero de peli adolescente/roadmovie creo que Road Trip (2000) is an underrated gem

Y aunque igual se me matará, creo que Fuga de Cerebros (la primera no la segunda) está a un muy buen nivel: cumple con muchos estereotipos con nota e incluso da alguna vuelta de tuerca con inofensiva necrofilia


Not bad, pero no en esta liga :D

Supersalidos me ha pillado con más de 25 años, supongo que no le pillaré el punto por eso :-?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por saguazo » 07 Ago 2017, 17:26

andraax escribió:
Iñigo escribió:Creo que la saga de American Pie gana, pero la de Porky's le sigue de cerca. Otra pequeña joya es "Desmadre a la americana".


Por esa venía yo. Desmadre a la americana (Animal House) no solo es la primera de este género sino que me parece la mejor.

salu2

Otro que se queda con Animal House. Belushi forever

Supongo que será la edad, claro :-?

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por DJlove » 07 Ago 2017, 18:06

Resacón se saldría un poco del estilo comedia adolescente. Yo me quedaría con Cómo acabar con tu jefe, El cambiazo, Somos los Miller,... y unas cuantas más antes que con Resacón. Y por supuesto con Very bad things que es de las pioneras.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por Roderic » 07 Ago 2017, 19:32

¿No han hecho una de esas de desfase en Las Vegas pero con todo tías? confused

Porky's era divertida cuando la echaban en su época pero la vi relativamente hace poco y creo que ha envejecido mal. La de Supersalidos me ha pillado viejo ya
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por Ray Drecker » 07 Ago 2017, 22:50

Oigo a lo lejos American Pie, imagino que la dan por la TV. Además, suena a la última, que solo he visto una vez.
Oigo más a mis padres (lol) partirse el culo a su edad. Me alegro :D

vatuer
Mensajes: 10159
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por vatuer » 08 Ago 2017, 00:20

La primera de AP solo por el striptease de shannon Elizabeth ya es insuperable.

Porkis siempre me pareció un mojonazo,mucho mejor las de Pajares y esteso
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46316
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por Iñigo » 08 Ago 2017, 00:50

saguazo escribió:
andraax escribió:
Iñigo escribió:Creo que la saga de American Pie gana, pero la de Porky's le sigue de cerca. Otra pequeña joya es "Desmadre a la americana".


Por esa venía yo. Desmadre a la americana (Animal House) no solo es la primera de este género sino que me parece la mejor.

salu2

Otro que se queda con Animal House. Belushi forever

Supongo que será la edad, claro :-?


Es la edad. Dudo que a muchos que les encantó McLoving les gustara, al igual que a mí, Superbad ni fu ni fa.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por Roderic » 09 Ago 2017, 00:07

Alguien se acuerda de La Revancha de los novatos (1984)? Tengo la sensación de haberla visto pero no recuerdo escenas concretas

De la que tengo algún recuerdo de haberla visto en Telecinco a las tantas es la de Los Rompecocos (1983) (Screwballs). Había muchas tetas.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Trasgus.
Mensajes: 29112
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por Trasgus. » 09 Ago 2017, 01:00

A mi, hay una que me encanta y es "No es otra estupida pelicula americana", aunque quizas no se pueda catalogar en comedia adolescente y si en parodia de comedias romanticas.

American Pie II esta muy bien Stifler, pero la parte dramatica de "cuanto hemos cambiado" me daba mucho pol culo, aunque he de reconocer como habeis dicho, que la BSO esta muy bien cogida, aun con todo, American Pie I me gusta mas, adolescentes salidos sin mayor preocupacion que meterla

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por inxs » 09 Ago 2017, 08:28

Pues con la tontería me descargué ayer American Pie 3. La vi hace mucho tiempo y la recordaba como bastante floja, pero para mi sorpresa en mi revisionado de ayer me gustó bastante, con grandes escenas como la que ya han puesto del pique del baile en el bar gay, cuando los suegros pillan a Tim y stifler "follando" con los perros o cuando los suegros se presentan en la juerga que tenían montada en casa con las dos pvtas disfrazadas de sirvientas. Vamos, que la tenía algo infravalorada en mi imaginario.
P.d: un chocho es un chocho.
Imagen

thedream34
Mensajes: 5060
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

Re: Es American Pie 2 la mejor película de adolescentes de todos los tiempos?

por thedream34 » 09 Ago 2017, 08:52

Para mí también es la mejor, al leer el tema me han dado ganas de verla de nuevo. Desde mi punto de vista las tres mejores de la saga son, en orden: AP2, AP1 y AP el reencuentro. Cuando vi esta última en el cine me esperaba un mojon y me llevé una grata sorpresa.

Otra peli de este género que me encanta y que vi hace poco de nuevo en Netflix es la de Supermaderos aunque a diferencia de AP2 al revisionarla pierde calidad.
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:05