Rajoy propone vetar la entrada a España a personas vinculadas al régimen de Maduro
La vida al margen del deporte (la hay)

17 mensajes   •   Página 1 de 1
Trasgus.

Rajoy propone vetar la entrada a España a personas vinculadas al régimen de Maduro

por Trasgus. » 10 Ago 2017, 23:21

"Seguiremos tomando medidas", ha sentenciado el presidente, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un mensaje a todos los venezolanos: "El mundo está con ellos"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha propuesto la supresión de la autorización para viajar a España y retirar los visados a las personas vinculadas con el régimen de Nicolás Maduro. En declaraciones a los periodistas, Rajoy ha explicado que el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, habría comunicado esta medida a la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, como represalia por la celebración de elecciones a la Asamblea Constituyente en el país latinoamericano, así como por el encarcelamiento de líderes opositores.

"Acabo de hablar ahora con el ministro de Asuntos Exteriores porque lógicamente este es un tema que nos preocupa a todos como demócratas, pero nos preocupa especialmente a los españoles por lo que para nosotros significa Venezuela", dados los lazos culturales e históricos y el alto número de españoles residentes allí, ha dicho el presidente del Gobierno desde su retiro vacacional en Galicia.

Venezuela, al borde del aislamiento internacional: qué implican las sanciones
Alicia Hernández. Caracas
El Tesoro de EEUU ha puesto al presidente Maduro en la lista negra por "imponer un régimen autoritario al pueblo de Venezuela". Es la primera de una serie de medidas que preparan sus vecinos

Rajoy ha explicado que ya el propio domingo dio instrucciones para "que se sacara un comunicado diciendo que España no iba a reconocer de ninguna de las maneras la Asamblea Constituyente esa por ilegal, antidemocrática y chapucera". A partir de ahí, ha añadido, se han producido dos conversaciones distintas: la ya citada con la Unión Europea y Mogherini y otra con el ministro de Asuntos Exteriores de Perú, encargado de convocar la próxima semana a todos los ministros de exteriores latinoamericanos "para ver las medidas que se van a tomar contra el Gobierno venezolano".

"Seguiremos tomando medidas", ha sentenciado Rajoy, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un mensaje a todos los venezolanos diciéndoles que "el mundo está con ellos", así como Unión Europea y España también "por supuesto". "No los vamos a dejar solos de ninguna manera", porque "el siglo XXI no está para que haya gente que vuelva a tiranía de épocas pasadas", ha concluido.
Exteriores recomienda no viajar a Venezuela

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha actualizado además sus recomendaciones de viaje y aconseja no viajar a Venezuela salvo por razones "de extrema necesidad", debido a las manifestaciones y enfrentamientos diarios que se suceden en la capital y en el resto del país.

El departamento que dirige Alfonso Dastis advierte también de la necesidad de mantenerse "puntualmente informado" sobre el desarrollo de los acontecimientos y de evitar las aglomeraciones. El ministerio ha recordado que Venezuela mantiene en todo el territorio nacional la vigencia del Estado de Excepción y Emergencia Económica, lo que hace que el Gobierno pueda limitar el ejercicio de algunos derechos constitucionales.

Venezuela, el día después: así respira el país tras las elecciones a la Constituyente
Alicia Hernández. Caracas
En la resaca no hay alegría ni en el chavismo ni en la oposición. La sensación es de desorientación, de que empieza una nueva etapa pero nadie sabe muy bien hacia dónde conducirá

Asimismo, recomienda que quienes viajen allí preparen su estancia con antelación, informen a familiares y amigos del itinerario de su viaje y extremen "al máximo" las precauciones, puesto que la inseguridad en el país es en estos momentos "muy elevada, tanto en las zonas de interior como, sobre todo, en las grandes ciudades". Exteriores asegura que los índices de homicidios y secuestros son un motivo de preocupación, siendo la modalidad más frecuente el secuestro exprés, "que dura unas horas mientras la familia trata de reunir una cifra de dinero suficiente para una liberación rápida".

Como no hay hilo aleatorio del día sobre Venezuela rescato un noticia de hace unos días que en mi opinion, me parece una salvajada pero que paso por los noticieros españoles sin que nadie levantara la voz.

¿en serio el gobierno se esta planteando tomar esta medida? y sobretodo, de tomarse, ¿quienes serian excluidos? ¿donde se pone la linea?

O acaso se estan tomando medidas disuasorias anti-inmigracion para evitar en caso de guerra civil venezolana esto se nos llene de panchitos, porque recordar queridos amigos del extremocentro, que los venezolanos, aunque sean de bien, son panchitos, de esos que no quereis que compartan aula con vuestros hijos, esos que cuando veis en el paso de peatones os echais instintivamente la mano al bolsillo para comprobar que la cartera esta ahi, esos que al coincidir en un restaurante, escogeis la mesa mas alejada de ellos para no escuchar sus gritos,..

amigos del extremocentro, ¿que hacemos? porque no van a respetar nuestra cultura!! iran con "pintas chungas" por la calle, nos invadiran con las xeilis y los yusnavi para refundar los latin kings

Trasgus.

Re: Rajoy propone vetar la entrada a España a personas vinculadas al régimen de Maduro

por Trasgus. » 10 Ago 2017, 23:25

y lo pongo en otro post, para no llenar el otro y que no se pase por alto.

Esto es algo exclusivo para Venezuela? o en serio desde el gobierno se esta planteando tomar medidas y no permitir la entrada a cualquier persona vinculada con un regimen no-democratico y queno respete los derechos humanos, porque de ser asi, me levanto, aplaudo y prometo dar mi voto a Mariano hasta el dia de mi muerte

metalin

Re: Rajoy propone vetar la entrada a España a personas vinculadas al régimen de Maduro

por metalin » 10 Ago 2017, 23:27

No veo problema ninguno.

No veo que razones podrian tener las personas venezolanas, y mas si son patriotas bolivarianos, para dejar Venezuela y venir a España.

Estáis obsesionados con Venezuela.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Trasgus.

por Trasgus. » 10 Ago 2017, 23:31

metalin escribió:No veo problema ninguno.

No veo que razones podrian tener las personas venezolanas, y mas si son patriotas bolivarianos, para dejar Venezuela y venir a España.

Es serio? no ves nada raro en que un gobierno declare que ciertas personas de cierto pais (con el cual, España no ha tenido ningun altercado belico) sean vetadas, asi, por las buenas?

Vuelvo a repetir, si hacen esto con los de Maduro y se ahce extensible al resto de paises no democraticos y que no respetan los derechos humanos votare a Rajoy hasta el fin de los dias.

Toshirô

por Toshirô » 10 Ago 2017, 23:37

¿Una salvajada? Pero si es de primero de sanciones diplomáticas. Ahí, ahí con las declaraciones de condena.

metalin

por metalin » 10 Ago 2017, 23:43

Trasgus. escribió:

Es serio? no ves nada raro en que un gobierno declare que ciertas personas de cierto pais (con el cual, España no ha tenido ningun altercado belico) sean vetadas, asi, por las buenas?

Vuelvo a repetir, si hacen esto con los de Maduro y se ahce extensible al resto de paises no democraticos y que no respetan los derechos humanos votare a Rajoy hasta el fin de los dias.
Pero y que mas da?

A ti te afectaria que el Gobierno de Somalia vetara la entrada en el pais de los simpatizantes de Podemos?

Pues esto es lo mismo. Que persona revolucionaria de Venezuela querria venir a España ni a heredar? Pues ninguna.

Esta es la típica medida que el PP saca con fines populistas y por el Venezuela, Venezuela, Venezuela, pero al final es una medida sin aplicaciones prácticas.

Trasgus.

por Trasgus. » 10 Ago 2017, 23:46

metalin escribió:
Trasgus. escribió:

Pero y que mas da?

A ti te afectaria que el Gobierno de Somalia vetara la entrada en el pais de los simpatizantes de Podemos?

Pues esto es lo mismo. Que persona revolucionaria de Venezuela querria venir a España ni a heredar? Pues ninguna.

Esta es la típica medida que el PP saca con fines populistas y por el Venezuela, Venezuela, Venezuela, pero al final es una medida sin aplicaciones prácticas.

A veces me alucinan tus comentarios

A mi que me das me da? Como a mi no afecta no debo preocuparme...

carliuka

por carliuka » 10 Ago 2017, 23:50

Muchos cuñaos ahora mismo...

Imagen
Para los aludidos...

Ray Drecker

por Ray Drecker » 11 Ago 2017, 00:59

Qué empacho, madre mía. Carromero está con miedo por si Cuba nos aplica lo mismo y no le dejan pisar la isla. Si es que le dejan a día de hoy, que no lo tengo claro.

Bluffff

por Bluffff » 11 Ago 2017, 08:35

Toshirô escribió:¿Una salvajada? Pero si es de primero de sanciones diplomáticas. Ahí, ahí con las declaraciones de condena.

El autor del hilo es que no debe dar para mas es que si no no se explica tamaña estupidez de post.

Medida antiinmigración hacer una lista de cargos relacionados con Maduro e impedirles el paso? Si los que salen como si no hubiera un mañana del país son los que están contra Maduro. Y evidentemente es una medida que toman los países con bastante frecuencia.

En serio que opinara el extremocentro ni idea, el extremadamente tonto ya se ha coronado con el hilo.

Paco Le Monde

por Paco Le Monde » 11 Ago 2017, 10:24

Esto afecta a Podemos?
Imagen

DJlove

por DJlove » 11 Ago 2017, 10:50

Venezuela es la Irak de esta década. Sólo falta que digan que tienen armas de destrucción masiva.

whitecrow

por whitecrow » 11 Ago 2017, 11:09

Entonces todos los empresarios eespañoles que le venden cosas al malvado maduro fuera de españa,no?

huy,por cierto señor rajoy..tiene usted el pasaporte en regla?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Paco Le Monde

por Paco Le Monde » 11 Ago 2017, 11:31

DJlove escribió:Venezuela es la Irak de esta década. Sólo falta que digan que tienen armas de destrucción masiva.

En este caso te lo garantizo yo. Tienen comunismo. Te parece poco?
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 11 Ago 2017, 11:58

Supongo que esa medida afectaría al imputado de la Gurtel que ahora prestara servicios allí...

whitecrow

por whitecrow » 11 Ago 2017, 12:53

Cypresshill escribió:Supongo que esa medida afectaría al imputado de la Gurtel que ahora prestara servicios allí...

:roll:

http://www.icex.es/icex/es/navegacion-p ... 29641.html

https://economia.elpais.com/economia/20 ... 91081.html
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 12 Ago 2017, 14:07

Ni aun así OS librais de Boris Izagirre.
Nombre ruso y apellido vasco además de venezolano

17 mensajes   •   Página 1 de 1