Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Bluffff » 16 Ago 2017, 21:03

Mocho escribió:¿Pero esto que mierda es? Vaya conversación de catetos urbanitas que estáis teniendo.


Ehh no, urbanita? Un tio de Girona :travieso:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por metalin » 16 Ago 2017, 21:10

Rodríguez Gacha escribió:Se nota que conoces Girona, sí :mrgreen: . Por otro lado comparar ese estercolero donde tú vives con la provincia de Girona mismo ya denota que la endogamia donde estuvo muy extendida fue precisamente entre las familias cantabras, pq hay que tener un retraso severo. Y ya de las capitales mejor ni hablamos. Comparar a la que es probablemente la ciudad más bonita del estado español con...Santander que...bueno...tiene calles y semáforos. :mrgreen:
Hummmm, dices que Girona es la capital mas bonita del Estado ESPAÑOL?

Te hacia ya desconectado, la verdad. Decepción.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por THE FONT » 16 Ago 2017, 21:16

Dimantes escribió:
Roderic escribió:¿Y te has preguntado alguna vez como es que los historiadores, como tú, presuntamente serios, tienen mucho menos impacto en los medios que los historiadores freaks?


Pues por el mismo motivo por el que casi cualquier profesional extravagante/pirado de la cabeza aparecerá en este tipo de noticias antes que una persona normal y formal. Son las costumbres de nuestra prensa-basura patria y no habría que respetarlas, pero vaya si se respetan.


Palmer escribió:
Roderic escribió:¿Y te has preguntado alguna vez como es que los historiadores, como tú, presuntamente serios, tienen mucho menos impacto en los medios que los historiadores freaks?

Joer Rode, parece mentira que no sepas como vende el morbo en este país.




¿Morbo? ¿Prensa-basura? No, contratado por un ayuntamiento de izquielda verdadera con dinero público.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por super ninio » 16 Ago 2017, 22:22

Palmer escribió:
Roderic escribió:¿Y te has preguntado alguna vez como es que los historiadores, como tú, presuntamente serios, tienen mucho menos impacto en los medios que los historiadores freaks?

Joer Rode, parece mentira que no sepas como vende el morbo en este país.



Que lo han contratado los de Telecinco o los de Intereconomia para que les haga el informe a los del Ayuntamiento de sabadell o como va la cosa, Palmer???

Hijo, que esto acaba de suceder, es reciente, no del siglo IV, no creo que haga falta ni ser historiador para no tergiversar los hechos, no????

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por erminguet » 16 Ago 2017, 22:36

:D Otras veo a un tio de Cantabria hablar de nomenclaturas de calles cuando la mitad de sus pueblos estan con referencias a algun franquista, incumpliendo la ley de memoria histórica , por otra parte
Imagen

Imagen

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por erminguet » 16 Ago 2017, 22:42

super ninio escribió:
Palmer escribió:
Roderic escribió:¿Y te has preguntado alguna vez como es que los historiadores, como tú, presuntamente serios, tienen mucho menos impacto en los medios que los historiadores freaks?

Joer Rode, parece mentira que no sepas como vende el morbo en este país.



Que lo han contratado los de Telecinco o los de Intereconomia para que les haga el informe a los del Ayuntamiento de sabadell o como va la cosa, Palmer???

Hijo, que esto acaba de suceder, es reciente, no del siglo IV, no creo que haga falta ni ser historiador para no tergiversar los hechos, no????



Todavía seguimos esperando las disculpas de Inda y el diario el Mundo por inventarse un informe falso contra Trias en epoca de elecciones.
Imagen

Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Rodríguez Gacha » 17 Ago 2017, 00:00

Ejjj que soy de pueblo pero vivo en Madrit. ¿Hay algo más paleto que presumir de eso? Te fuiste con la boina a la capital Anibal? ¿Viste muchos coches a tu llegada? ¿Y edificios de más de tres pisos? ¿Qué tal tu primera experiencia en el metro? PEDAZO DE PALETO DE MIERDA.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por metalin » 17 Ago 2017, 10:50

Rodríguez Gacha escribió:Ejjj que soy de pueblo pero vivo en Madrit. ¿Hay algo más paleto que presumir de eso? Te fuiste con la boina a la capital Anibal? ¿Viste muchos coches a tu llegada? ¿Y edificios de más de tres pisos? ¿Qué tal tu primera experiencia en el metro? PEDAZO DE PALETO DE MIERDA.
Pobrecito....

Tranquilo, joba, verás como al final si que celebrais el referéndum y os independizais.

Y si no lo hacéis, pues hombre, por lo menos folla, y si tampoco puedes, pues matate a pajas, que al fin y al cabo el follar está sobrevalorado, y creo te puede servir para canalizar mejor tu energia que soltar rebuznos por aqui.

Y si optas por la opción del rebuzno y dedicarme un post en mayúsculas con insultos, te diré que no me afectan, que ni se me mueve un pelo, y que es mas, me divierten, aunque tambien me producen algo de malestar, ya sabes, por aquello de que no está bien reirse de...

Un abrazo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Rodríguez Gacha » 17 Ago 2017, 11:21

metalin escribió:
Rodríguez Gacha escribió:Ejjj que soy de pueblo pero vivo en Madrit. ¿Hay algo más paleto que presumir de eso? Te fuiste con la boina a la capital Anibal? ¿Viste muchos coches a tu llegada? ¿Y edificios de más de tres pisos? ¿Qué tal tu primera experiencia en el metro? PEDAZO DE PALETO DE MIERDA.
Pobrecito....

Tranquilo, joba, verás como al final si que celebrais el referéndum y os independizais.

Y si no lo hacéis, pues hombre, por lo menos folla, y si tampoco puedes, pues matate a pajas, que al fin y al cabo el follar está sobrevalorado, y creo te puede servir para canalizar mejor tu energia que soltar rebuznos por aqui.

Y si optas por la opción del rebuzno y dedicarme un post en mayúsculas con insultos, te diré que no me afectan, que ni se me mueve un pelo, y que es mas, me divierten, aunque tambien me producen algo de malestar, ya sabes, por aquello de que no está bien reirse de...

Un abrazo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Tranquilo...¿Cuñadín te llaman por aqui no? Ya has visto que contigo nunca pierdo el tiempo en contestar, eres demasiado poca cosa. Y así seguirá.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por metalin » 17 Ago 2017, 11:45

Rodríguez Gacha escribió:
metalin escribió:
Rodríguez Gacha escribió:Ejjj que soy de pueblo pero vivo en Madrit. ¿Hay algo más paleto que presumir de eso? Te fuiste con la boina a la capital Anibal? ¿Viste muchos coches a tu llegada? ¿Y edificios de más de tres pisos? ¿Qué tal tu primera experiencia en el metro? PEDAZO DE PALETO DE MIERDA.
Pobrecito....

Tranquilo, joba, verás como al final si que celebrais el referéndum y os independizais.

Y si no lo hacéis, pues hombre, por lo menos folla, y si tampoco puedes, pues matate a pajas, que al fin y al cabo el follar está sobrevalorado, y creo te puede servir para canalizar mejor tu energia que soltar rebuznos por aqui.

Y si optas por la opción del rebuzno y dedicarme un post en mayúsculas con insultos, te diré que no me afectan, que ni se me mueve un pelo, y que es mas, me divierten, aunque tambien me producen algo de malestar, ya sabes, por aquello de que no está bien reirse de...

Un abrazo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Tranquilo...¿Cuñadín te llaman por aqui no? Ya has visto que contigo nunca pierdo el tiempo en contestar, eres demasiado poca cosa. Y así seguirá.
Te acompaño en el sentimiento.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Paco Le Monde » 17 Ago 2017, 12:26

Rodríguez Gacha escribió:Ejjj que soy de pueblo pero vivo en Madrit. ¿Hay algo más paleto que presumir de eso? Te fuiste con la boina a la capital Anibal? ¿Viste muchos coches a tu llegada? ¿Y edificios de más de tres pisos? ¿Qué tal tu primera experiencia en el metro? PEDAZO DE PALETO DE MIERDA.


Salvo lo de la boina, eso me paso a mi en Madrid en 1982. :amor:
Ahora cuando voy, me parece una acogedora ciudad de provincias donde la gente pasea y no corre. Salvo cuando uno se monta en el coche, claro.
Imagen

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por inxs » 17 Ago 2017, 13:06

Yo soy de Murcia, puedo llamar paleto a alguien?
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por super ninio » 17 Ago 2017, 13:12

Palmer escribió:
super ninio escribió:
Palmer escribió:Joer Rode, parece mentira que no sepas como vende el morbo en este país.



Que lo han contratado los de Telecinco o los de Intereconomia para que les haga el informe a los del Ayuntamiento de sabadell o como va la cosa, Palmer???

Hijo, que esto acaba de suceder, es reciente, no del siglo IV, no creo que haga falta ni ser historiador para no tergiversar los hechos, no????

Se encarga un informe consultivo, es una mierda. El Ayuntamiento rechaza aplicarlo. El foro ACB y la tele hablan de supremacismo y de holocausto. Todo muy normal, oiga.


Perdonanos por encargar dicho informe a semejante anormal al que se le debe de ver venir a leguas.

Todo muy normal, oiga.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Paco Le Monde » 17 Ago 2017, 13:36

inxs escribió:Yo soy de Murcia, puedo llamar paleto a alguien?


A mi, que soy oficiosamente de Albacete. Y encima votante del PP.
Imagen

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por inxs » 17 Ago 2017, 13:39

Paco Le Monde escribió:
inxs escribió:Yo soy de Murcia, puedo llamar paleto a alguien?


A mi, que soy oficiosamente de Albacete.


Si eres de Albacete y tienes más de 40 años naciste en Murcia, así que no me sirves.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Paco Le Monde » 17 Ago 2017, 13:50

inxs escribió:
Paco Le Monde escribió:
inxs escribió:Yo soy de Murcia, puedo llamar paleto a alguien?


A mi, que soy oficiosamente de Albacete.


Si eres de Albacete y tienes más de 40 años naciste en Murcia, así que no me sirves.


No soy de Albacete, pero ya como si lo fuera. Le estoy cogiendo carino y todo.
Ademas, tengo dos amigos en Almansa.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Toshirô » 18 Ago 2017, 12:08

inxs escribió:Yo soy de Murcia, puedo llamar paleto a alguien?
Mientras no le llames cabezón...

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Bluffff » 18 Ago 2017, 17:45

:rodar:
Rodríguez Gacha escribió:Ejjj que soy de pueblo pero vivo en Madrit. ¿Hay algo más paleto que presumir de eso? Te fuiste con la boina a la capital Anibal? ¿Viste muchos coches a tu llegada? ¿Y edificios de más de tres pisos? ¿Qué tal tu primera experiencia en el metro? PEDAZO DE PALETO DE MIERDA.


Ser de girona y mirar por encima del hombro a alguien llamandolo paleto. Es propio de un subnormal que se ha pasado con los ciclos y la cabeza no le da ya ni pa llevar pelo.

Yo es que llegue de pequeño asi que no recuerdo en cualquier caso viene de un lugar que al lado del tuyo como ya te explicaba parece Ny. Tio Girona es un pueblo grande en el que debeis vivir algunos imbeciles que creís que es una ciudad.

100.000 habitantes, una feria de ganado y el puto gañan calbo llama paleto a alguién. :botar: :botar:

Te veo alterado maderita, te has metido un viaje chungo? Sientes que los del prucess te han tomado la calba? un ciclo no del todo sano?

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por riodepiedras » 18 Ago 2017, 17:59

Buenas tardes otro más para la colección además de facha, maricón, amigo de falangistas Los Rosales y cenó muchas veces con Primo de Rivera


“Lo más interesante de esta inmensa ciudad es precisamente el cúmulo de razas y de costumbres diferentes. Yo espero poder estudiarlas todas y darme cuenta de todo este caos y esta complejidad.

He asistido también a oficios religiosos de diferentes religiones. Y he salido dando vivas al portentoso, bellísimo, sin igual catolicismo español.

No digamos nada de los cultos protestantes. No me cabe en la cabeza (en mi cabeza latina) cómo hay gentes que puedan ser protestantes. Es l…o más ridículo y lo más odioso del mundo.


Figuraos vosotros una iglesia que en lugar de altar mayor haya un órgano y delante de él a un señor de levita (el pastor) que habla. Luego todos cantan, y a la calle. Está suprimido todo lo que es humano y consolador y bello, en una palabra. Aun el catolicismo de aquí es distinto. Está minado por el protestantismo y tiene esa misma frialdad. Esta mañana fui a ver una misa católica dicha por un inglés. Y ahora veo lo prodigioso que es cualquier cura andaluz diciéndola. Hay un instinto innato de la belleza en el pueblo español y una alta idea de la presencia de Dios en el templo. Ahora comprendo el espectáculo fervoroso, único en el mundo, que es una misa en España. La lentitud, la grandeza, el adorno del altar, la cordialidad en la adoración del Sacramento, el culto a la virgen, son en España de una absoluta personalidad y de una enorme poesía y belleza.

Ahora comprendo también, aquí frente a las iglesias protestantes, el porqué racial de la gran lucha de España contra el protestantismo y de la españolísima actitud del gran rey injustamente tratado en la historia, Felipe II.

Lo que el catolicismo de los Estados Unidos no tiene es solemnidad, es decir, calor humano. La solemnidad en lo religioso es cordialidad, porque es una prueba viva, prueba para los sentidos, de la inmediata presencia de Dios. Es como decir: Dios está con nosotros, démosle culto y adoración. Pero es una gran equivocación suprimir el ceremonial. Es la gran cosa de España. Son las formas exquisitas, la hidalguía con Dios.”

Carta de Federico García Lorca a su familia; Nueva York, domingo 14 julio de 1929; en Epistolario completo; Cátedra, 1997; pgs. 626-627.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por andraax » 18 Ago 2017, 18:13

inxs escribió:Yo soy de Murcia, puedo llamar paleto a alguien?


A los de Orihuela y a los de Cartagena. Pero no se si te va a servir mucho de consuelo.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:11