Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Bluffff » 16 Ago 2017, 16:18

Rodríguez Gacha escribió:¿Cuando me he hecho pasar yo por skinhead, pvto paleto follavacas?


Ahora.

Te repito que eres de Girona, Santander al lado de tu puto pueblo, con feria de ganado incluido, es Nueva York.

Calbos supremacistas y catetos de Girona llamando paletos a alguién. Es tan, tan, :todos a botar: :todos a botar:

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Dimantes » 16 Ago 2017, 16:19

Roderic escribió:¿Y te has preguntado alguna vez como es que los historiadores, como tú, presuntamente serios, tienen mucho menos impacto en los medios que los historiadores freaks?


Pues por el mismo motivo por el que casi cualquier profesional extravagante/pirado de la cabeza aparecerá en este tipo de noticias antes que una persona normal y formal. Son las costumbres de nuestra prensa-basura patria y no habría que respetarlas, pero vaya si se respetan.
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Rodríguez Gacha » 16 Ago 2017, 16:20

Bluffff escribió:
Rodríguez Gacha escribió:¿Cuando me he hecho pasar yo por skinhead, pvto paleto follavacas?


Ahora.

Te repito que eres de Girona, Santander al lado de tu puto pueblo, con feria de ganado incluido, es Nueva York.

Calbos supremacistas y catetos de Girona llamando paletos a alguién. Es tan, tan, :todos a botar: :todos a botar:

Madre mía :mrgreen:
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Bluffff » 16 Ago 2017, 16:22

Rodríguez Gacha escribió:Madre mía :mrgreen:


Exacto, es lo que hemos pensado todos al leerte.

De Girona tronco ni 100.000 habitantes, llamando paleta a la gente un fulano que tiene un gallo de vecino.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por FY Morgan » 16 Ago 2017, 16:29

Hostia, ¿maderita es de Girona? jajajajajajajaja madre mía, ahora se entienden sus hilos de paletazo viajando por el mundo.
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Rodríguez Gacha » 16 Ago 2017, 16:31

Bluffff escribió:
Rodríguez Gacha escribió:Madre mía :mrgreen:


Exacto, es lo que hemos pensado todos al leerte.

De Girona tronco ni 100.000 habitantes, llamando paleta a la gente un fulano que tiene un gallo de vecino.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Ahora que lo nombras. Lo curioso es que el gallo lo tenían unos charnegos inmigrantes españoles paletos de tu calaña en sant boi, donde vive mi familia, una ciudad de casi cien mil habitantes en una área metropolitana de bcn de cinco milllones de habitantes. Paleto follavacas. :mrgreen:
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Paco Le Monde » 16 Ago 2017, 16:34

FY Morgan escribió:Hostia, ¿maderita es de Girona? jajajajajajajaja madre mía, ahora se entienden sus hilos de paletazo viajando por el mundo.


Que es eso de Girona?

Vamos a acabar llamandole a Espana (sorry) Espanya, o como se diga en euskaldun.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Bluffff » 16 Ago 2017, 16:36

Rodríguez Gacha escribió:Ahora que lo nombras. Lo curioso es que el gallo lo tenían unos charnegos inmigrantes españoles paletos de tu calaña en sant boi, donde vive mi familia, una ciudad de casi cien mil habitantes en una área metropolitana de bcn de cinco milllones de habitantes. Paleto follavacas. :mrgreen:


Una ciudad de 100.000 habitantes con la feria del caballo y el poni de evento destacado, vamos lo que viene siendo un puto pueblo grande y va hablando de vacas el cateto :todos a botar:

A 100 km de Barcelona, el area metropolitana :todos a botar: dice el gañan pa sentirse menos paleto.

Santander 200.000 habitantes, lo dicho, NY al lado de donde tu vives gañan. Me da que lo de las vacas se da mas por ahí.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Rodríguez Gacha » 16 Ago 2017, 16:41

Bluffff escribió:
Rodríguez Gacha escribió:Ahora que lo nombras. Lo curioso es que el gallo lo tenían unos charnegos inmigrantes españoles paletos de tu calaña en sant boi, donde vive mi familia, una ciudad de casi cien mil habitantes en una área metropolitana de bcn de cinco milllones de habitantes. Paleto follavacas. :mrgreen:


Una ciudad de 100.000 habitantes con la feria del caballo y el poni de evento destacado, vamos lo que viene siendo un puto pueblo grande y va hablando de vacas el cateto :todos a botar:

A 100 km de Barcelona, el area metropolitana :todos a botar:

Santander 200.000 habitantes, lo dicho, NY al lado de donde tu vives gañan. Me da que lo de las vacas se da mas por ahí.

Creo que ni te has leído mi mensaje, tontolaba. :mrgreen: Vuélveteloa leer, que está en tu puto idioma de mierda y es de fácil comprensión
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Bluffff » 16 Ago 2017, 16:45

Rodríguez Gacha escribió:Creo que ni te has leído mi mensaje, tontolaba. :mrgreen: Vuélveteloa leer, que está en tu puto idioma de mierda y es de fácil comprensión


Disculpa me la suda donde vive tu, viniendo de donde viene, altamente endogámica familia.

Tu vives eres de una **** mierda de pueblo grande de 100.000 habitantes rodeado de ganado y vas llamando paleta a la gente.

Es tan, tan, tan :todos a botar: como un ser calbo y supremacista.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Rodríguez Gacha » 16 Ago 2017, 19:08

Se nota que conoces Girona, sí :mrgreen: . Por otro lado comparar ese estercolero donde tú vives con la provincia de Girona mismo ya denota que la endogamia donde estuvo muy extendida fue precisamente entre las familias cantabras, pq hay que tener un retraso severo. Y ya de las capitales mejor ni hablamos. Comparar a la que es probablemente la ciudad más bonita del estado español con...Santander que...bueno...tiene calles y semáforos. :mrgreen:
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Bluffff » 16 Ago 2017, 20:48

Rodríguez Gacha escribió:Se nota que conoces Girona, sí :mrgreen: . Por otro lado comparar ese estercolero donde tú vives con la provincia de Girona mismo ya denota que la endogamia donde estuvo muy extendida fue precisamente entre las familias cantabras, pq hay que tener un retraso severo. Y ya de las capitales mejor ni hablamos. Comparar a la que es probablemente la ciudad más bonita del estado español con...Santander que...bueno...tiene calles y semáforos. :mrgreen:


Pelón yo vivir vivo en Madrid y cirertamente no es muy bonito pero eso si cabeís todos los palets de tu pueblo en mi distrito y sobra sitio para que os traigaís los ponys de la feria.

Por otro lado catetazo la ca no tiene absolutamente nada q envidiar a girona y la capital es bastante bonita. Cosa distinta que un gañan de de tu falta de pelo que tenga problemas para ponerla en el mapa sepa de q le hablo.

Por otro lado mi endogamico y calbo primate ya te digo q Santander al lado de Girona capital es como Ny, no se es coml comparar el Banco Santander con la Feria del Caballo y Poni de tu pueblo.

Lo de bonita no te lo niego , como Avila, Burgos y otras capitales rurales, pero cuando uno es del rulo mejor no hablar de paletos
Última edición por Bluffff el 16 Ago 2017, 21:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Mocho » 16 Ago 2017, 20:58

¿Pero esto que mierda es? Vaya conversación de catetos urbanitas que estáis teniendo.
ImagenImagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Paco Le Monde » 16 Ago 2017, 21:03

Palmer escribió:
Que es eso de Girona?

Vamos a acabar llamandole a Espana (sorry) Espanya, o como se diga en euskaldun.

Toda la razón, Francesc.[/quote]
:D
:brindo por eso:
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por Bluffff » 16 Ago 2017, 21:03

Mocho escribió:¿Pero esto que mierda es? Vaya conversación de catetos urbanitas que estáis teniendo.


Ehh no, urbanita? Un tio de Girona :travieso:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por metalin » 16 Ago 2017, 21:10

Rodríguez Gacha escribió:Se nota que conoces Girona, sí :mrgreen: . Por otro lado comparar ese estercolero donde tú vives con la provincia de Girona mismo ya denota que la endogamia donde estuvo muy extendida fue precisamente entre las familias cantabras, pq hay que tener un retraso severo. Y ya de las capitales mejor ni hablamos. Comparar a la que es probablemente la ciudad más bonita del estado español con...Santander que...bueno...tiene calles y semáforos. :mrgreen:
Hummmm, dices que Girona es la capital mas bonita del Estado ESPAÑOL?

Te hacia ya desconectado, la verdad. Decepción.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por THE FONT » 16 Ago 2017, 21:16

Dimantes escribió:
Roderic escribió:¿Y te has preguntado alguna vez como es que los historiadores, como tú, presuntamente serios, tienen mucho menos impacto en los medios que los historiadores freaks?


Pues por el mismo motivo por el que casi cualquier profesional extravagante/pirado de la cabeza aparecerá en este tipo de noticias antes que una persona normal y formal. Son las costumbres de nuestra prensa-basura patria y no habría que respetarlas, pero vaya si se respetan.


Palmer escribió:
Roderic escribió:¿Y te has preguntado alguna vez como es que los historiadores, como tú, presuntamente serios, tienen mucho menos impacto en los medios que los historiadores freaks?

Joer Rode, parece mentira que no sepas como vende el morbo en este país.




¿Morbo? ¿Prensa-basura? No, contratado por un ayuntamiento de izquielda verdadera con dinero público.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por super ninio » 16 Ago 2017, 22:22

Palmer escribió:
Roderic escribió:¿Y te has preguntado alguna vez como es que los historiadores, como tú, presuntamente serios, tienen mucho menos impacto en los medios que los historiadores freaks?

Joer Rode, parece mentira que no sepas como vende el morbo en este país.



Que lo han contratado los de Telecinco o los de Intereconomia para que les haga el informe a los del Ayuntamiento de sabadell o como va la cosa, Palmer???

Hijo, que esto acaba de suceder, es reciente, no del siglo IV, no creo que haga falta ni ser historiador para no tergiversar los hechos, no????

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por erminguet » 16 Ago 2017, 22:36

:D Otras veo a un tio de Cantabria hablar de nomenclaturas de calles cuando la mitad de sus pueblos estan con referencias a algun franquista, incumpliendo la ley de memoria histórica , por otra parte
Imagen

Imagen

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: Fachas de ayer, hoy y siempre, como por ejemplo, Antonio Machado.

por erminguet » 16 Ago 2017, 22:42

super ninio escribió:
Palmer escribió:
Roderic escribió:¿Y te has preguntado alguna vez como es que los historiadores, como tú, presuntamente serios, tienen mucho menos impacto en los medios que los historiadores freaks?

Joer Rode, parece mentira que no sepas como vende el morbo en este país.



Que lo han contratado los de Telecinco o los de Intereconomia para que les haga el informe a los del Ayuntamiento de sabadell o como va la cosa, Palmer???

Hijo, que esto acaba de suceder, es reciente, no del siglo IV, no creo que haga falta ni ser historiador para no tergiversar los hechos, no????



Todavía seguimos esperando las disculpas de Inda y el diario el Mundo por inventarse un informe falso contra Trias en epoca de elecciones.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:54