Manipulacion y adoctrinamiento españolista sobre Antonio Machado
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Manipulacion y adoctrinamiento españolista sobre Antonio Machado

por Paco Le Monde » 16 Ago 2017, 16:32

erminguet escribió:
Paco Le Monde escribió:
Cypresshill escribió:No te olvides de Venezuela e Irán, Paco. Ni siquiera allí va a tener una organización en recuerdo de un dictador que fusilaba sin motivo.

Las Brigadas Internacionales tienen un monumento en la Complutense (simple casualidad). Largo Caballero tiene estatua y Carrillo y la Pasionaria tienen calles y plazas.
Puestos a elegir entre todos, desde luego que me quedo con el generalisimo.
Y tu tambien lo harias si fueses uno del monton viviendo bajo ambos regimenes.
Ahora, desde tu sofa capitalista, que maravilloso y democratico es el chavismo y el podemismo. Ay, tontorron. :roll:



Qua casualidad paquito que el unico pais de europa donde se permiten monumentos a ultraderechistas con vinculos hitlerianos es España


Te puedo garantizar que el peligro en Espana no viene precisamente por la derecha. No se cuantos anos tendras pero te garantizo que se habla hoy en dia mas de Franco que en los ultimos 40 anos.
Increible, verdad?
Imagen

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: Manipulacion y adoctrinamiento españolista sobre Antonio Machado

por erminguet » 16 Ago 2017, 22:52

Paco Le Monde escribió:
erminguet escribió:
Paco Le Monde escribió:Las Brigadas Internacionales tienen un monumento en la Complutense (simple casualidad). Largo Caballero tiene estatua y Carrillo y la Pasionaria tienen calles y plazas.
Puestos a elegir entre todos, desde luego que me quedo con el generalisimo.
Y tu tambien lo harias si fueses uno del monton viviendo bajo ambos regimenes.
Ahora, desde tu sofa capitalista, que maravilloso y democratico es el chavismo y el podemismo. Ay, tontorron. :roll:



Qua casualidad paquito que el unico pais de europa donde se permiten monumentos a ultraderechistas con vinculos hitlerianos es España


Te puedo garantizar que el peligro en Espana no viene precisamente por la derecha. No se cuantos anos tendras pero te garantizo que se habla hoy en dia mas de Franco que en los ultimos 40 anos.
Increible, verdad?



Pero Paquito,¿Como no se va a hablar de Franco si se permite y subvenciona a una fundacion llamada Francisco Franco?, o si el Pazo de Meirás o el Valle de los Caidos se dedican costantemente a promocionarlos, por no hablar que en los madriles hay calles como ''caidos de la División Azul'', que si que ya sabemos que eran unos pobre chicos engañados por el régimen
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:41