ataque en Barcelona?
La vida al margen del deporte (la hay)

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: ataque en Barcelona?

por baruchspinoza » 20 Ago 2017, 16:13

Paco Le Monde escribió:
erminguet escribió:Imagen

Mira como rebusco :D

Imagen
Y los dos se apellidan Torres, que caprichosa es lael genetica iberica eh Paquito


Eres muy torpe. Espero por el bien de la catalanidat que te apellides Garcia u otro apellido charnego.

Y que tengas sangre mora. :D

Paco ha ganado en todo en su vida, nunca ha perdido en nada. Ni a las canicas. Nació preparado el muy ********...

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: ataque en Barcelona?

por erminguet » 20 Ago 2017, 16:13

Paco Le Monde escribió:
erminguet escribió:Imagen

Mira como rebusco :D

Imagen
Y los dos se apellidan Torres, que caprichosa es lael genetica iberica eh Paquito


Eres muy torpe. Espero por el bien de la catalanidat que te apellides Garcia u otro apellido charnego.

Y que tengas sangre mora. :D


:todos a botar: pero paco , ¿Te he hablado de los catalanes o tu mente enfermiza ya lo sacado como proteccion ante tu racismo galopante ?
Paco, estamos igual en ese tema, pero por lo menos la gran mayoria lo reconocemos y no votamos a partidos proximos a eso que tu quieres dar entender que se piensan que son de pura raza aria
Última edición por erminguet el 20 Ago 2017, 16:18, editado 4 veces en total.
Imagen

Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ataque en Barcelona?

por audienorris1899 » 20 Ago 2017, 16:14

¿Éste es moro o español?

Imagen
ImagenImagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: ataque en Barcelona?

por Rodríguez Gacha » 20 Ago 2017, 16:20

Roderic escribió:Pues sin coñas, el major dels Mossos cuando estaba dando la rueda de prensa, le pones un uniforme del ejército irakí y pasa por moruno

Jose Luís Trapero ¿ qué esperabas con ese nombre?

Acogimos a sus padres procedentes de la miseria, les dimos trabajo, casa, los alimentamos, educamos a su hijo y lo metimos a dirigir nuestra policía nacional. Catalunya es un ejemplo tremendo de sociedad europea avanzada. Y sin el lastre español ya sería la hostia.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: ataque en Barcelona?

por Dulcino » 20 Ago 2017, 16:29

Paco Le Monde escribió:
Dulcino escribió:Paco estará como para verlo en persona.


Ya saliste del convento para echar la caquita del dia?
Cagate dentro, hombre.

En la boca te cagaba bien a gusto. Me vuelvo para dentro.
Penitenciagite

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: ataque en Barcelona?

por erminguet » 20 Ago 2017, 16:31

audienorris1899 escribió:¿Éste es moro o español?

Imagen



Imagen

¿Y este es moro o árabe? :D, el de la derecha , digo .
Imagen

Imagen

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: ataque en Barcelona?

por erminguet » 20 Ago 2017, 16:37

Imagen


Imagen


Quien tiene mas pinta de ...cani?
Imagen

Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: ataque en Barcelona?

por beninexpress » 20 Ago 2017, 16:37

Imagen

Moussa Oukabir..

Es que si para algunos el ser moreno y tener los ojos oscuros es sinónimo de moro.. pueden ir cerrando el hilo.
Imagen
OUCH!

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ataque en Barcelona?

por Paco Le Monde » 20 Ago 2017, 16:45

Dulcino escribió:
Paco Le Monde escribió:
Dulcino escribió:Paco estará como para verlo en persona.


Ya saliste del convento para echar la caquita del dia?
Cagate dentro, hombre.

En la boca te cagaba bien a gusto. Me vuelvo para dentro.


Oye, que el cupo de pamemos mediocres y sin gracia ya esta perfectamente cubierto. ;)
Imagen

amc81granada
Mensajes: 21293
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: ataque en Barcelona?

por amc81granada » 20 Ago 2017, 16:47

erminguet escribió:
beninexpress escribió:Macho los que pensáis que todos los andaluces provenimos de los musulmanes que poblaron Al Andalus qué hacíais en clase de historia?

Habéis olvidado que la reconquista fue sangrienta y que eso de respetar la cultura y la religión de los conquistados (los moros) no se estilaba mucho..

Por cierto, las tierras reconquistadas eran repobladas con cristianos provenientes de cualquier parte del Reino, así que si para algunos los andaluces tenemos pinta de moros será que los leoneses, aragoneses y castellanos que vinieron aquí hace 500 años ya tenían entonces pinta de moros.

Pensar que aquí se quedó un gran número de musulmanes tras la reconquista es una clara muestra de no tener ni pvta idea de nuestra propia historia para que luego los catalanes vayan haciéndose los gallitos con los informes Pisa. Manda cojones.

Aquí tenéis la bandera de Vélez Málaga, para los que solo vean muñecotes, se ve a un moro, sí sí, un moro, con una lanza clavada en el pecho:

Imagen
Versión original

Imagen
Versión moderna

Y esto es lo que pasaba cuando repoblaron Mijas

Núñez, Blanco, Pérez o Romero son hoy comunes, pero ya se nombraban así quienes se asentaron en el pueblo en 1487
El primer padrón conocido en Mijas data de 1590. No obstante, hay datos en el Archivo Histórico Municipal de un siglo antes, de los años 1487 y 1488, acerca de los primeros repobladores de la localidad, esas familias que tras la reconquista de las tropas de los Reyes Católicos se asentaron en Mijas. En total, son 52 apellidos, pertenecientes al cabeza de familia, ya que entonces no se cuantificaba la unidad familiar. Esta cifra se reduce a solo 20 apellidos si excluimos los siete de origen árabe, que se supone que estaban asentados en el territorio, los topónimos (aluden al lugar de procedencia), los que solo figura el nombre de pila o los repetidos.

El apellido de usted podría encontrarse entre los primeros repobladores mijeños, entre esas familias que formaron parte de la Reformación del Repartimiento de Mijas. Son los casos de: Alcaraz, Alonso, Blanco, Calderón, Crespo, Díaz, Esteban, García, Jiménez, López, Martín, Martínez, Núñez, Palenciano, Pérez, Ramos, Romero, Rodríguez, Sánchez y Tenorio.

Francisco Núñez de Guzmán era en esa época, finales del siglo XV, un hidalgo contino (hombre de armas) de los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. 528 años después, Francisco Núñez, conocido como ‘Paco Fiestas’ al haber sido durante doce años (1987 a 1999) el edil en la materia, afirma que se siente «orgulloso» de ser mijeño y de que su apellido figure entre los más antiguos conocidos del municipio. «Recuerdo que en los 60, cuando el turismo no había explotado, casi todos éramos familia», comenta con nostalgia.

Mijas tiene en la actualidad 86.000 empadronados. Uno de cada tres es extranjero. La facilidad para el aumento de la población actual contrasta con las enormes dificultades que existían entre 1487 y 1492, pese a que los Reyes Católicos concedían casa y tierra a los cristianos que repoblasen Mijas, con la única condición de que la habitasen y la trabajasen durante un mínimo de cinco años. «Uno de los problemas era el miedo que pasaba la gente por los ataques norteafricanos. Había secuestros y muertes. Las familias llegaban y al poco tiempo se iban», señala Juan José de la Rubia, director del Archivo Histórico.

Salvador Arias, funcionario, añade: «En 1590 no había más de 80 cabezas de familia en Mijas, y hablamos de prácticamente cien años después de la primera repoblación. La población aumentó en poco más de 20 familias en un siglo». Incluso los Reyes Católicos tildaron la zona occidental malagueña como ‘infestada de enemigos musulmanes’. El abandono de las tierras era muy común por temor a morir o ser secuestrado.

Entre los ilustres apellidos del siglo XV estaba Pérez. Había tres vecinos con ese apellido: Juan Pérez (alguacil y peón labrador) y dos que se llamaban Hernán Pérez, uno escribano y otro peón labrador. Francisco Pérez, de 77 años, llamado ‘Paquito Pérez el carpintero’, sabe que su apellido es de los más antiguos de España. «Me gusta mucho leer sobre la historia de Mijas». Jubilado a los 60, expresa orgulloso que es «mijeño de toda la vida». Mi familia viene de Cáceres y Badajoz, pero yo soy de aquí de siempre. He sido carpintero, fontanero y albañil», dice, mientras recuerda que en aquella época se vivía de la agricultura.

«Somos familia»

Ana Blanco Núñez, ama de casa y exsubgobernanta del Hotel Mijas (59 años), comenta: «No me hubiera gustado vivir en aquella época, ahora se vive mejor. Estoy contenta de que mi apellido sea de los primeros. Los Blanco de Mijas somos familia».

Cerca del Archivo Histórico está el restaurante El Romero, que abrió en 2009, llamado así en honor al apellido. Paco Romero, el dueño, y Salvador Romero, su hermano, esperan que la saga continúe siglos y siglos. «Nací en mi casa, en la avenida Virgen de la Peña, ni siquiera fue en el hospital. Mi abuelo, que murió en 2011 con 94 años, me decía que sus antepasados eran mijeños», sostiene el hostelero, una profesión diferente a la de Benito Romero, que a finales del siglo XV era peón labrador.

Curiosamente, numerosos miembros de la Corporación actual tienen en sus nombres algunos de estos 20 apellidos, casos de los concejales José Carlos Martín, Mari Carmen Carmona Martínez y Nuria Rodríguez (Ciudadanos), Mario Bravo Ramos, Santiago Martín y Carmen Márquez Romero (PP), José Antonio González Pérez y Roy Pérez (PSOE) y Curro Martínez (CSSPTT). No obstante, los más afianzados en la localidad son Blanco, Díaz y Núñez, a tenor de los datos manejados en el Archivo Histórico. Eso sí, quien se siente mijeño debe estar orgulloso de que su apellido sea uno de los pioneros en la repoblación del pueblo.


http://www.diariosur.es/costadelsol/201512/14/veinte-apellidos-mijenos-20151214110205.html


Es que desde la epoca de los iberos y preiberos, que tampoco tienen mucha pinta de indoeuropeos la peña en toda la peninsula esta mezclandose, y 700 años de morunos es imposible de borrar en los genes porque los morunos también tenian sexo e hijos con la poblacion autoctona.
Los morunos se follaban a las mozarabes y tenian hijos legitimos e ilegitimos . Eso no se puede borrar de los genes por mucho que a muchos les duela.
Asi que ya pueden venir algunos con el cuento chino que hay gente con apellidos castellanos que se pareceqñ mas a un norteafricano que a un aleman.


A ti eso de que haya amplias zonas de Cataluña que solo estuvieron bajo el poder musulman un siglo menos que zonas de Andalucía no te ha llegado, no? que no es que por allí sean puros y por aquí estuvieran 800 años, es que hay zonas en Cataluña en las que estuvieron más de 400 años (suficientes creo para cruces culturales) y zonas de Andalucía con menos de 500 años de ocupación. Y bueno, lo de comparar rasgos de unos con otros... madre mía.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ataque en Barcelona?

por metalin » 20 Ago 2017, 16:52

audienorris1899 escribió:De entre toda la mierda de los últimos días, ahí va una buena noticia: https://elpais.com/ccaa/2017/08/20/cata ... 80609.html
Si es que solo hay que dejarles hablar y actuar para que se vea el percal.

Joer, si es que si fuesen inteligentes en C's, PP, PSE, además de por supuesto recurrir todas las leyes que vayan aprobando para que no tengan efectos jurídicos, una vez llegado el 1-O, les dejaría que lo celebrasen, sin mayor estridencias, como el 9-N, pero con una particularidad, pediría la participación masiva de los no independentistas pero votando todos SI a la independencia.

Les trolearias nivel maximo el circo. Imaginaros a García Albiol, a Rivera, en una urna mostrando a camara la papeleta del SI y metiendola en la urna. Juas. Seria el mayor troleo de la historia reciente en España.

Y una vez hicieran el recuento, y salieran, yo que se, 5 o 6 M de Sies, que saldrian los del PP, C's y PSE exigiendo al Govern la proclamación de la independencia y desde el Govern diciendo que no, que no tan deprisa. Descojono máximo y creo que quedarían desactivados para siempre, porque los independentistas de nuevo cuño despertarian de repente y se darían cuenta que les han estado engañando todos estos años con el único fin de salvaguardar su culo que está lleno de mierda.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ataque en Barcelona?

por Paco Le Monde » 20 Ago 2017, 16:52

erminguet escribió:
Paco Le Monde escribió:
erminguet escribió:Imagen

Mira como rebusco :D

Imagen
Y los dos se apellidan Torres, que caprichosa es lael genetica iberica eh Paquito


Eres muy torpe. Espero por el bien de la catalanidat que te apellides Garcia u otro apellido charnego.

Y que tengas sangre mora. :D


:todos a botar: pero paco , ¿Te he hablado de los catalanes o tu mente enfermiza ya lo sacado como proteccion ante tu racismo galopante ?
Paco, estamos igual en ese tema, pero por lo menos la gran mayoria lo reconocemos y no votamos a partidos proximos a eso que tu quieres dar entender que se piensan que son de pura raza aria


Ah, pensaba que el que iba de europeo puro eras tu. Como hablabas de espanoles....

Pues ya que lo mencionas, los genes norteafricanos apenas se dan en Cataluna.
Pre repopulacio independista, claro esta.

Yo supongo que tendras una dificultad enorme para distinguir a los moritos de los emigrantes apellidados Garcia. :roll:
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: ataque en Barcelona?

por Rodríguez Gacha » 20 Ago 2017, 16:53

Amplias zonas dice el mediomoro. Los expulsamos de Catalunya de las islas catalanas y de Valencia y las repoblamos con catalanes de la Catalunya vella sin apenas contacto con los moros (bueno al parecer a Valencia la repoblamos menos de lo que hubiese sido necesario). Que tu bisabuelo se llamaba Ahmed, cavronazo, qué coño vienes a contarnos por aquí?
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ataque en Barcelona?

por Paco Le Monde » 20 Ago 2017, 16:58

erminguet escribió:
Paco Le Monde escribió:
erminguet escribió:Imagen

Mira como rebusco :D

Imagen
Y los dos se apellidan Torres, que caprichosa es lael genetica iberica eh Paquito


Eres muy torpe. Espero por el bien de la catalanidat que te apellides Garcia u otro apellido charnego.

Y que tengas sangre mora. :D


:todos a botar: pero paco , ¿Te he hablado de los catalanes o tu mente enfermiza ya lo sacado como proteccion ante tu racismo galopante ?
Paco, estamos igual en ese tema, pero por lo menos la gran mayoria lo reconocemos y no votamos a partidos proximos a eso que tu quieres dar entender que se piensan que son de pura raza aria


Me has hablado de que los espanoles y los moros son practicamente primos hermanos. Y como tu eres catalan entiende que pensase lo que pense.
Dicho esto, la incidencia genetica norteafricana es mucho menor en Cataluna que en otros lugares de Espana.
Desgraciadamente, cuando veas a un inmigrante apellidado Garcia, vas a tener muchisimas dificultades a la hora de distinguirlo de otro que se apellide Alaoui
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ataque en Barcelona?

por Paco Le Monde » 20 Ago 2017, 17:05

Rodríguez Gacha escribió:Amplias zonas dice el mediomoro. Los expulsamos de Catalunya de las islas catalanas y de Valencia y las repoblamos con catalanes de la Catalunya vella sin apenas contacto con los moros (bueno al parecer a Valencia la repoblamos menos de lo que hubiese sido necesario). Que tu bisabuelo se llamaba Ahmed, cavronazo, qué coño vienes a contarnos por aquí?


Sabes cual era la poblacion de Catalonia antes de la revolucion industrial? Y la de Galicia?
Que la superioridat no es de cuna.
De hecho ni tan siquiera sois superiores a dia de hoy.
Con Franco os iba mucho mejor. :brindo por eso:
Imagen

amc81granada
Mensajes: 21293
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: ataque en Barcelona?

por amc81granada » 20 Ago 2017, 17:10

Rodríguez Gacha escribió:Amplias zonas dice el mediomoro. Los expulsamos de Catalunya de las islas catalanas y de Valencia y las repoblamos con catalanes de la Catalunya vella sin apenas contacto con los moros (bueno al parecer a Valencia la repoblamos menos de lo que hubiese sido necesario). Que tu bisabuelo se llamaba Ahmed, cavronazo, qué coño vienes a contarnos por aquí?


Los insultos te los guardas, guapito. Lérida fue reconquistada en el 1149, Tortosa en el 1148. Entiendo que para ti, eso ya será parte de la Cataluña no pura, no? Ah, o es que quizás no has estudiado eso, y solo estudias la Historia de tu barrio. Madre mía que incultura.

Y sí, resulta que en muchos sitios de Andalucía, después de la conquista, se repoblaron con gente venida del Norte de España (pero del norte, norte, no de tu esquina), así que es posible ver también gente con caracteres poco moros.

Y bueno, entiendo que tu mensaje es troleo, porque veo que también metes a los baleares y otros, o incluso a Valencia, cuando Córdoba (sí Córdoba, la del califato), se reconquista antes que Valencia.

Ala, por mi parte no voy a gastar más de mi tiempo en hablar con gente tan ignorante, con un cometido único de crear mal rollo en un foro de internet, metiendo mierda sin ideas.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: ataque en Barcelona?

por Rodríguez Gacha » 20 Ago 2017, 17:10

Paco Le Monde escribió:
erminguet escribió:
Paco Le Monde escribió:
Eres muy torpe. Espero por el bien de la catalanidat que te apellides Garcia u otro apellido charnego.

Y que tengas sangre mora. :D


:todos a botar: pero paco , ¿Te he hablado de los catalanes o tu mente enfermiza ya lo sacado como proteccion ante tu racismo galopante ?
Paco, estamos igual en ese tema, pero por lo menos la gran mayoria lo reconocemos y no votamos a partidos proximos a eso que tu quieres dar entender que se piensan que son de pura raza aria


Me has hablado de que los espanoles y los moros son practicamente primos hermanos. Y como tu eres catalan entiende que pensase lo que pense.
Dicho esto, la incidencia genetica norteafricana es mucho menor en Cataluna que en otros lugares de Espana.
Desgraciadamente, cuando veas a un inmigrante apellidado Garcia, vas a tener muchisimas dificultades a la hora de distinguirlo de otro que se apellide Alaoui

No nos lo tengas en cuenta paco. Piensa que somos catalanes y nos cuesta distinguir entre norteafricanos, que si españoles, que si marroquís, tunecinos, argelinos...complicado. Vosotros os diferenciais bien entre vosotros pero entiende que a nosotros nos cuesta. Es un poco lo que nos pasa a primera vista con los coreanos, chinos o vietnamitas, para que lo entiendas.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ataque en Barcelona?

por Paco Le Monde » 20 Ago 2017, 17:14

Rodríguez Gacha escribió:
Paco Le Monde escribió:
erminguet escribió:
:todos a botar: pero paco , ¿Te he hablado de los catalanes o tu mente enfermiza ya lo sacado como proteccion ante tu racismo galopante ?
Paco, estamos igual en ese tema, pero por lo menos la gran mayoria lo reconocemos y no votamos a partidos proximos a eso que tu quieres dar entender que se piensan que son de pura raza aria


Me has hablado de que los espanoles y los moros son practicamente primos hermanos. Y como tu eres catalan entiende que pensase lo que pense.
Dicho esto, la incidencia genetica norteafricana es mucho menor en Cataluna que en otros lugares de Espana.
Desgraciadamente, cuando veas a un inmigrante apellidado Garcia, vas a tener muchisimas dificultades a la hora de distinguirlo de otro que se apellide Alaoui

No nos lo tengas en cuenta paco. Piensa que somos catalanes y nos cuesta distinguir entre norteafricanos, que si españoles, que si marroquís, tunecinos, argelinos...complicado. Vosotros os diferenciais bien entre vosotros pero entiende que a nosotros nos cuesta. Es un poco lo que nos pasa a primera vista con los coreanos, chinos o vietnamitas, para que lo entiendas.


Es cierto. Y los moritos madrilenos con una renta per capita mas alta que els catalans. :brindo por eso:
Ah, te recuerdo que con el generalisimo Madrit era tambien la capital de Espanya.
A ver si ahora Franco era catalan en la intimidat. :D
Última edición por Paco Le Monde el 20 Ago 2017, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: ataque en Barcelona?

por mbenga » 20 Ago 2017, 17:15

Está quedando un hilo presiozo.

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: ataque en Barcelona?

por mbenga » 20 Ago 2017, 17:16

amc81granada escribió:
Rodríguez Gacha escribió:Amplias zonas dice el mediomoro. Los expulsamos de Catalunya de las islas catalanas y de Valencia y las repoblamos con catalanes de la Catalunya vella sin apenas contacto con los moros (bueno al parecer a Valencia la repoblamos menos de lo que hubiese sido necesario). Que tu bisabuelo se llamaba Ahmed, cavronazo, qué coño vienes a contarnos por aquí?


Los insultos te los guardas, guapito. Lérida fue reconquistada en el 1149, Tortosa en el 1148. Entiendo que para ti, eso ya será parte de la Cataluña no pura, no? Ah, o es que quizás no has estudiado eso, y solo estudias la Historia de tu barrio. Madre mía que incultura.

Y sí, resulta que en muchos sitios de Andalucía, después de la conquista, se repoblaron con gente venida del Norte de España (pero del norte, norte, no de tu esquina), así que es posible ver también gente con caracteres poco moros.

Y bueno, entiendo que tu mensaje es troleo, porque veo que también metes a los baleares y otros, o incluso a Valencia, cuando Córdoba (sí Córdoba, la del califato), se reconquista antes que Valencia.

Ala, por mi parte no voy a gastar más de mi tiempo en hablar con gente tan ignorante, con un cometido único de crear mal rollo en un foro de internet, metiendo mierda sin ideas.

Un troll es paquitoh, este ya ha dado muestras en muchas ocasiones de que simplemente no da para más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:24