ataque en Barcelona?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ataque en Barcelona?

por THE FONT » 22 Ago 2017, 19:13

Paco Le Monde escribió:Siempre ma ha llamado la atencion la empatia que muestra la extrema izquierda con lo peor del genero humano y lo implacables que son con el regimen mas perfecto que ha inventado la humanidad hasta la fecha, donde mas se respetan las libertades y donde mejor se vive.

El mundo al reves. Otros hijos de Satanas.
Porque recordemos, el enemigo no son solo los moritos, sino los lefties tambien.


La biblia de estos mequetrefes intelectuales con ínfulas de multiculturalismo y condescendencia progreta es la bucólica "El hombre mojado no teme la lluvia". Yo, al contrario, les recomendaría leer cualquiera de las obras de Oriana Fallaci y su lúcida conclusión:

Hace ya cuatro años que hablo de nazismo islámico, de guerra contra Occidente, de culto de la muerte, de suicidio de Europa; una Europa que ya no es Europa, sino Eurabia, y que con su blandura, con su inercia, con su ceguera, con su humillación ante el enemigo está cavando su propia tumba.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ataque en Barcelona?

por whitecrow » 22 Ago 2017, 19:19

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:El comentario del forero whitecrow no hay por donde cogerlo.
Ahora bien, que seguramente es un grupo totalmente aislado que empezó a coger dinero moviendo droga supongo que entra dentro de lo factible. Se ha dicho que el tal Moussa ese había sido reprendido por la policía por mover hachís y el imán ese parece que tiene un pasado en el mundillo. No sería sorprendente que estuvieran metidos ahí.

Y los actos terroristas siguen los objetivos de Daesh, al menos a nivel de propaganda. Yo tengo serias dudas de que haya una cúpula en contacto con este tipo de células. Es un riesgo a nivel de espionaje; te pueden tirar el chiringuito abajo. Y desde luego no hace falta un grupo de intelectuales para planear un atentado con bombonas de butano o furgonetas.

Que más o menos a las 2 horas de estar en los medios internacionales el Estado Islámico se va a apuntar el tanto es normal y esperable. Cuanto más revuelo cause, más les interesa poner su nombre ahí. Propaganda gratuita. Además de que los propios terroristas quieren que se les asocie a ese terrorismo, es bastante simple.

No hay más que ver que reivindicaban el atentado incluyendo la toma del Kebab con rehenes y demás... Básicamente porque aparecía en los medios. Luego resultó que no había pasado tal cosa.


QUE JRANDE,me dices que no hay pro donde cogerlo para después darme la razón en lo de la droga :mrgreen:

que precisamente las célualas terroristas son independientes ya lo he hablado yo aqui,y de ahí su peligro,no hay un "lider" tipo bin laden dando órdenes ni plan geoestratégico ni crsito que lo fundó,hay tarados independientes con lineas básicas...y eso no hay como controlarlo.

Que el que lleva lo de la mezquita de ripoll y contrató a este fulano está METIDO en el ajo no es conspiración...es de CAJÓN.
De hecho las primeras noticias hablaba este señor de que lo habían contratado para poner algo de "orden" entre facciones distintas de fieles. :roll:
Luego que lo contrataron porque no había imán DJ residente y los fieles no podían estar desatendidos.

A mi lo que no me cuadra es que si el imán era el "celebro" y casca junto con varios más en la explosión...los chavales estos que era la primera vez que hacían de yihaidistas tuvieran la sangre fria y el cuajo para actuar después de que su "LIDER" se haya ido al paraiso con las nosecuantas virgenes que le tocan dejándoles solos ante el peligro.

Evidentemente tiene que haber un segundo ideólogo adicional además del fallecido que sea capaz de instigar a que actuen los chavales estos.

Seguro que el ministro dice que está todo atado y biena tado y la célula desarticulada.

Que va a ser que no.
Última edición por whitecrow el 22 Ago 2017, 19:20, editado 1 vez en total.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ataque en Barcelona?

por THE FONT » 22 Ago 2017, 19:20

Recordemos, por cierto, como a raíz de ejercer su libertad de expresión Fallaci fue llevaba a juicio por racismo, xenofobia y desprecio al Islam. Algún país de esos hiper progre creo que hasta pisió su extradición.

Se conoce que el invento de la tolerancia ha seguido su curso y hoy se respira puro multiculturalismo; desde luego nos podemos congratular de ver cachos de tela en los que se supone se encuentra una mujer paseando en libertad perfectamente integrados y en paz. Porque el Islam significa eso: paz.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ataque en Barcelona?

por Paco Le Monde » 22 Ago 2017, 19:27

THE FONT escribió:
Paco Le Monde escribió:Siempre ma ha llamado la atencion la empatia que muestra la extrema izquierda con lo peor del genero humano y lo implacables que son con el regimen mas perfecto que ha inventado la humanidad hasta la fecha, donde mas se respetan las libertades y donde mejor se vive.

El mundo al reves. Otros hijos de Satanas.
Porque recordemos, el enemigo no son solo los moritos, sino los lefties tambien.


La biblia de estos mequetrefes intelectuales con ínfulas de multiculturalismo y condescendencia progreta es la bucólica "El hombre mojado no teme la lluvia". Yo, al contrario, les recomendaría leer cualquiera de las obras de Oriana Fallaci y su lúcida conclusión:

Hace ya cuatro años que hablo de nazismo islámico, de guerra contra Occidente, de culto de la muerte, de suicidio de Europa; una Europa que ya no es Europa, sino Eurabia, y que con su blandura, con su inercia, con su ceguera, con su humillación ante el enemigo está cavando su propia tumba.


Asi es. Nos estamos jugando nuestra supervivencia cultural. Lo que nos hace mas grandes que cualquier otra cultura. Porque no, no todas las culturas tienen el mismo valor y si lo tienen a mi que me dejen con la mia de occidente.
Es la paradoja de las sociedades abiertas, que su aperturismo es lo que las hace grandes, pero que cuando alguien rompe las reglas implicitas del juego, se vuelven tremendamente vulnerables.

Y a mi esto de los atentados me preocupa por supuesto, pero lo que mas me preocupa es la invasion cultural y numerica de estas gentes que vienen con siglos de retraso, y no precisamente mentalizadas en aprender, sino en imponer y extender sus habitos trogloditas.
No todos los multiculturalismos suman.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ataque en Barcelona?

por Eru Ilúvatar » 22 Ago 2017, 19:33

Paco Le Monde escribió:
Asi es. Nos estamos jugando nuestra supervivencia cultural. Lo que nos hace mas grandes que cualquier otra cultura. Porque no, no todas las culturas tienen el mismo valor y si lo tienen a mi que me dejen con la mia de occidente.
Es la paradoja de las sociedades abiertas, que su aperturismo es lo que las hace grandes, pero que cuando alguien rompe las reglas implicitas del juego, se vuelven tremendamente vulnerables.

Y a mi esto de los atentados me preocupa por supuesto, pero lo que mas me preocupa es la invasion cultural y numerica de estas gentes que vienen con siglos de retraso, y no precisamente mentalizadas en aprender, sino en imponer y extender sus habitos trogloditas.
No todos los multiculturalismos suman.

Totalmente de acuerdo, por eso espero y deseo que te den la patada de una vez y te echen de mi bien amada Britannia.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ataque en Barcelona?

por THE FONT » 22 Ago 2017, 19:44

Hoy en un bareto progre, una conversación entre cuñaos de izquielda:

- ¿Viste que detuvieron al terrorista, tío?
- Bufff, sí joder, pobre chico, se dejó matar.
- Es que no me extraña macho, los Mossos aludiendo al color de su piel, en el colegio seguro lo llamarían morito, Bin Laden y de too...
- Ni me imagino lo que debe haber sufrido, y de mayor sin trabajo y demás por morenito...
- Si es que no les dan otra opción, ¿qué van a hacer? Pues al final pasa lo que pasa...
- Un drama, tío, un drama. Pobre chaval entre tanto facha...
- Yo habría hecho lo mismo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ataque en Barcelona?

por Eru Ilúvatar » 22 Ago 2017, 19:48

THE FONT escribió:Hoy en un bareto progre, una conversación entre cuñaos de izquielda:

- ¿Viste que detuvieron al terrorista, tío?
- Bufff, sí joder, pobre chico, se dejó matar.
- Es que no me extraña macho, los Mossos aludiendo al color de su piel, en el colegio seguro lo llamarían morito, Bin Laden y de too...
- Ni me imagino lo que debe haber sufrido, y de mayor sin trabajo y demás por morenito...
- Si es que no les dan otra opción, ¿qué van a hacer? Pues al final pasa lo que pasa...
- Un drama, tío, un drama. Pobre chaval entre tanto facha...
- Yo habría hecho lo mismo.

Imagen
Sarauj, Latvija!

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ataque en Barcelona?

por LSR » 22 Ago 2017, 19:50

elmascrack escribió:En este caso, creo que no se trataba de fanáticos suicidas que le daban igual morir, o incluso lo preferían. Aunque al final, para sus desgracias, han acabado muertos.


¿Que no? Y entonces ¿por qué los mossos han tenido que matar a 5 ó 6 de ellos?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ataque en Barcelona?

por Paco Le Monde » 22 Ago 2017, 20:00

Eru Ilúvatar escribió:
Paco Le Monde escribió:
Asi es. Nos estamos jugando nuestra supervivencia cultural. Lo que nos hace mas grandes que cualquier otra cultura. Porque no, no todas las culturas tienen el mismo valor y si lo tienen a mi que me dejen con la mia de occidente.
Es la paradoja de las sociedades abiertas, que su aperturismo es lo que las hace grandes, pero que cuando alguien rompe las reglas implicitas del juego, se vuelven tremendamente vulnerables.

Y a mi esto de los atentados me preocupa por supuesto, pero lo que mas me preocupa es la invasion cultural y numerica de estas gentes que vienen con siglos de retraso, y no precisamente mentalizadas en aprender, sino en imponer y extender sus habitos trogloditas.
No todos los multiculturalismos suman.

Totalmente de acuerdo, por eso espero y deseo que te den la patada de una vez y te echen de mi bien amada Britannia.


Pero seras gilipollas. En todo caso te la darian a ti.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ataque en Barcelona?

por Eru Ilúvatar » 22 Ago 2017, 20:07

Paco Le Monde escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Paco Le Monde escribió:
Asi es. Nos estamos jugando nuestra supervivencia cultural. Lo que nos hace mas grandes que cualquier otra cultura. Porque no, no todas las culturas tienen el mismo valor y si lo tienen a mi que me dejen con la mia de occidente.
Es la paradoja de las sociedades abiertas, que su aperturismo es lo que las hace grandes, pero que cuando alguien rompe las reglas implicitas del juego, se vuelven tremendamente vulnerables.

Y a mi esto de los atentados me preocupa por supuesto, pero lo que mas me preocupa es la invasion cultural y numerica de estas gentes que vienen con siglos de retraso, y no precisamente mentalizadas en aprender, sino en imponer y extender sus habitos trogloditas.
No todos los multiculturalismos suman.

Totalmente de acuerdo, por eso espero y deseo que te den la patada de una vez y te echen de mi bien amada Britannia.


Pero seras gilipollas. En todo caso te la darian a ti.

Tranquilo, siempre puedes ir al Fish & Chips de Rocafort si sientes nostalgia.
Sarauj, Latvija!

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ataque en Barcelona?

por Fatal de lo mío » 22 Ago 2017, 20:42

Van a lanzarles una bomba a los moros en nuestro honor.Que detallazo de los yankees,macho

Imagen
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

T'chai He-zen
Mensajes: 3240
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: ataque en Barcelona?

por T'chai He-zen » 22 Ago 2017, 21:42

Ya sé que me vais a decir que siempre ha sido así, pero lo de estos días en el foro me parece de las cosas más lamentables y vomitivas que yo recuerde, y han sido ya bastantes años por aquí. Es que si fuese el jefe de HESTO, me plantearía si no deberíamos chaparlo para no dar cabida a auténticos tal y cuál.

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: ataque en Barcelona?

por NAVIA » 22 Ago 2017, 21:57

THE FONT escribió:
NAVIA escribió:
audienorris1899 escribió:Hay que ver cómo ha cambiado España en estos últimos 20 años. Quién nos iba a decir en 1997, que en 2017, un independentista catalán terminaría cometiendo un atentado islamista en el epicentro de la capital de su país.

https://www.dolcacatalunya.com/2017/08/ ... ndentismo/


eres tan imbecil como los de la mierda esa de web. Subnormal


¿Eres independentista, NAVIA? No sé por qué te hacía un paleto de la meseta.

Claro que no es descartable que un mesetario sea también independentista y que además comprenda a la perfección la singularidat de Catalunya -es otro mundo, otro país.


Eres la mezcla perfecta entre la labia de Octavio Aceves , el físico de Rappel y el sex appeal de Paco Porras pero como estos de adivino una mierda. Que a un imbecil como el tonto ese que se jacta de hacerse pajas por web cam intente conectar esa brutalidad con los independentistas es para eso, para llamarle imbecil y mas cómo catalán que soy.
Imagen Imagen Imagen

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: ataque en Barcelona?

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 22 Ago 2017, 23:38

whitecrow escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:El comentario del forero whitecrow no hay por donde cogerlo.
Ahora bien, que seguramente es un grupo totalmente aislado que empezó a coger dinero moviendo droga supongo que entra dentro de lo factible. Se ha dicho que el tal Moussa ese había sido reprendido por la policía por mover hachís y el imán ese parece que tiene un pasado en el mundillo. No sería sorprendente que estuvieran metidos ahí.

Y los actos terroristas siguen los objetivos de Daesh, al menos a nivel de propaganda. Yo tengo serias dudas de que haya una cúpula en contacto con este tipo de células. Es un riesgo a nivel de espionaje; te pueden tirar el chiringuito abajo. Y desde luego no hace falta un grupo de intelectuales para planear un atentado con bombonas de butano o furgonetas.

Que más o menos a las 2 horas de estar en los medios internacionales el Estado Islámico se va a apuntar el tanto es normal y esperable. Cuanto más revuelo cause, más les interesa poner su nombre ahí. Propaganda gratuita. Además de que los propios terroristas quieren que se les asocie a ese terrorismo, es bastante simple.

No hay más que ver que reivindicaban el atentado incluyendo la toma del Kebab con rehenes y demás... Básicamente porque aparecía en los medios. Luego resultó que no había pasado tal cosa.


QUE JRANDE,me dices que no hay pro donde cogerlo para después darme la razón en lo de la droga :mrgreen:

que precisamente las célualas terroristas son independientes ya lo he hablado yo aqui,y de ahí su peligro,no hay un "lider" tipo bin laden dando órdenes ni plan geoestratégico ni crsito que lo fundó,hay tarados independientes con lineas básicas...y eso no hay como controlarlo.

Que el que lleva lo de la mezquita de ripoll y contrató a este fulano está METIDO en el ajo no es conspiración...es de CAJÓN.
De hecho las primeras noticias hablaba este señor de que lo habían contratado para poner algo de "orden" entre facciones distintas de fieles. :roll:
Luego que lo contrataron porque no había imán DJ residente y los fieles no podían estar desatendidos.

A mi lo que no me cuadra es que si el imán era el "celebro" y casca junto con varios más en la explosión...los chavales estos que era la primera vez que hacían de yihaidistas tuvieran la sangre fria y el cuajo para actuar después de que su "LIDER" se haya ido al paraiso con las nosecuantas virgenes que le tocan dejándoles solos ante el peligro.

Evidentemente tiene que haber un segundo ideólogo adicional además del fallecido que sea capaz de instigar a que actuen los chavales estos.

Seguro que el ministro dice que está todo atado y biena tado y la célula desarticulada.

Que va a ser que no.

No hay por donde coger la bobada de la conspiración en la que a lo mejor han sido otros con sus pasaportes o no sé qué historia pretendías transmitir. Que estuvieran en la droga es factible desde el momento que tienen antecedentes, esa parte no es tuya, mucho menos nueva.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17085
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: ataque en Barcelona?

por gohar » 23 Ago 2017, 00:19

VLCM escribió:
gohar escribió:Ada Colau estaría pensando que cojones hacía ahí cuando podría estar en un spa en Portugal tan ricamente , pensando en las victimas , eso sí.

Hostia qué vergüenza ajena dais, de verdad :D Incapaces de aportar nada nunca, qué se podía esperar de un filoetarra salvo la miseria perpetua.


:mrgreen: :mrgreen: que crack!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ataque en Barcelona?

por THE FONT » 23 Ago 2017, 00:40

Muy duro lo de la cretinada indepe y SU policía a costa de la seguridad de los españoles y LA GENTE:

La conclusión es dura: "Si se hubiera investigado bien esa primera explosión se debería haber llegado a la conclusión de la preparación de un ataque terrorista", dicen desde la AUGC, la asociación que defiende los derechos de la mayor parte de los guardias civiles. "Eso lo sabían los terroristas y por eso se precipitaron los ataques", añaden. Este jueves el sindicato mayoritario de la Policía Nacional se ha sumado a esa denuncia con un comunicado conjunto cuyo titular reza: AUGC Y SUP denuncian el aislamiento de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la gestión del atentado de Barcelona". Consideran que se ha puesto en riesgo la seguridad pública por una cuestión política. Aseguran que se "impidió" el acceso a la casa de Alcanar a los Tedax de la Guardia Civil tras la primera explosión. Y señalan que los Mossos desconocían algo que sí conocía la Policía: "Que el imán de Ripoll fuese discípulo de unos de los principales detenidos en la operación de la Policía Nacional contra el terrorismo yihadista Chacal I en el año 2007".

Para demostrar ese bloqueo informativo, desde el Instituto Armado facilitan una nota interna correspondiente al día 18 de agosto en la que un suboficial hacía una exposición de los hechos ocurridos hasta ese momento: "Con fecha día 16 sobre las 23.30 de la noche se produce explosión en una casa en la localidad de Alcanar (T) resultando un muerto y seis heridos, a dicha incidencia acuden con fecha 17 sobre las 10:00 horas componentes del Tedax de Mossos d'Esquadra confirmando que se ha producido una explosión de gas (se localizan unas 20 bombona de butano) retirado los Tedax de Mossos d'Esquadra sobre las 17:00 se produce una segunda explosión por lo que Tedax de Mossos vuelven a lugar de la localidad de Alcanar (T). En esta segunda explosión resultan heridos cinco Mossos, dos bomberos y un operario que trabajaba con una máquina excavadora", reza la nota. Y continúa: "Sobre las 17:15 del día 17 de agosto se producen los atentados en la Rambla de Barcelona, participando sobre las 23:00 horas al suboficial que suscribe por parte de Jefe de Tedax de Mossos d'Esquadra que no hay ningún indicio de explosivo en los atentados de la Rambla, así como en el vehículo abandonado en la localidad de Vic por los presuntos terroristas".

Justo después del ataque de Cambrils, en la madrugada del 17 de agosto, el mismo agente relata: "Sobre las 1.30 de la madrugada del día de hoy [por el viernes pasado] se produce un nuevo atentado en la localidad de Cambrils (T), en el cual ocupantes de un turismo son abatidos, cinco individuos que portan chalecos explosivos, realizada diversas llamadas a los equipos de Mossos comentan que están trabajando en ello y confirmando que son cinco muertos portando cada uno un chaleco, sobre las 8.00 del día de hoy, Jefe Tedax Mossos d'Esquadra confirma, que dichos chalecos son simulados, si bien, su apariencia exterior y su confección parecen muy reales, solicitado una fotografía por parte del suboficial que suscribe, al cual le indican que cuando sea posible será enviada".

Y la nota concluye: "Actualmente equipos de Tedax Mossos d'Esquadra están trabajando en la localidad de Alcanar sobre los restos de las dos explosiones ocurridas con fecha de ayer. Si bien hasta la fecha no han encontrado nada de explosivos. Esta novedad se participa por parte del Brigada Jefe del Gedex de Barcelona al oficial de servicio del SEDEX en la madrugada de ayer de forma telefónica, al ser el Brigada el coordinador policial”.

Tanto Policía Nacional como Guardia Civil han puesto de manifiesto mediante un comunicado conjunto que han enviado este martes el bloqueo informativo y el "aislamiento" en el que consideran que les han mantenido los Mossos d'Esquadra en esta investigación: "La Asociación Unificada de los Guardias Civiles (AUGC) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP), organizaciones mayoritarias en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tras mostrar su apoyo a la labor de los Mossos en Cataluña, denuncian la exclusión y aislamiento sufrido por ambos cuerpos durante la investigación y la gestión del atentado sufrido en Barcelona el pasado jueves", puede leerse en el comunicado conjunto enviado este martes.

Ambos cuerpos le dan un carácter político a los ocurrido: "Una vez más, la debilidad de las instituciones y de los responsables políticos de nuestro país, ha provocado que la experiencia, y la estructura a nivel nacional presentes en la Policía Nacional y en la Guardia Civil en el ámbito de la lucha antiterrorista, haya sido marginada de forma dolosa en la investigación, con un único objetivo: el de transmitir una imagen al exterior de nuestras fronteras de un estado catalán “autosuficiente”, instrumentalizando para ello sin ningún tipo de reparo la seguridad pública, asumiendo por ende los errores y consecuencias que de esta praxis pudieran derivarse".

Y concretan: "Desde el impedimento de acceso al equipo TEDAX de la Guardia Civil a la casa de Alcanar tras la explosión, hasta el desconocimiento por parte de las autoridades catalanas del hecho de que el Imam de Ripoll fuese discípulo de unos de los principales detenidos en la operación de la Policía Nacional contra el terrorismo yihadista Chacal I en el año 2007, queda en evidencia una vez más, la flagrante vulneración de los acuerdos de cooperación, así como el deficiente funcionamiento de los mecanismos de comunicación entre las Fuerzas y Cuerpos policiales de nuestro país.

SUP Y AUGC reiteran su apoyo al trabajo llevado a cabo por los Mossos, "que han arriesgado sus propias vidas para proteger la de los ciudadanos, y por ello precisamente, se hace mas necesaria una acción conjunta que no relegue la solvencia y el bagaje de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ninguneadas en esta ocasión en perjuicio de la Seguridad Pública".


https://politica.elpais.com/politica/20 ... 52965.html
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ataque en Barcelona?

por audienorris1899 » 23 Ago 2017, 02:12

NAVIA escribió:
audienorris1899 escribió:Hay que ver cómo ha cambiado España en estos últimos 20 años. Quién nos iba a decir en 1997, que en 2017, un independentista catalán terminaría cometiendo un atentado islamista en el epicentro de la capital de su país.

https://www.dolcacatalunya.com/2017/08/ ... ndentismo/


eres tan imbecil como los de la mierda esa de web. Subnormal


No vuelvas a citarme machote, que no me apetece designorarte para contestar a tu mierda.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: ataque en Barcelona?

por Pirata somalí » 23 Ago 2017, 08:22


Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ataque en Barcelona?

por Eru Ilúvatar » 23 Ago 2017, 08:27

Pirata somalí escribió:Con Jaume Asens

https://okdiario.com/espana/2017/08/22/ ... ll-1260229

Imagen


Imagen
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ataque en Barcelona?

por Iñigo » 23 Ago 2017, 08:45

Pirata somalí escribió:Con Jaume Asens

https://okdiario.com/espana/2017/08/22/ ... ll-1260229

Imagen


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:59