¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?
La vida al margen del deporte (la hay)

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por Sklar » 18 Ago 2017, 14:26

Sin ver las imágenes me barruntaba como podía haber sido la cosa. Pero viendo la grabación....

Espero ansioso las indicaciones de los antisistemas. Al menos si le condecoran lo mismo hay ya jurisprudencia para cuando uno se meta en tu casa con una navaja le puedas dar de lo suyo.

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por VM Varga » 18 Ago 2017, 14:29

¿vídeo?

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por Sklar » 18 Ago 2017, 14:39


inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por inxs » 18 Ago 2017, 14:47

Calle, plaza y rotonda.
Imagen

slavisa
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Dic 2002, 17:45

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por slavisa » 18 Ago 2017, 14:55

inxs escribió:Calle, plaza y rotonda.

Exacto, si fuera GC ya tendríamos a los gilipollas de siempre aquí con sus chorradas, es más, puede que los tengamos.

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por Edgar Schmitt » 18 Ago 2017, 14:55

En EEUU o Francia el policía de turno lo frie a tiros a los 10 segundos de vídeo.
Imagen

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por Juan Joya » 18 Ago 2017, 15:01

Edgar Schmitt escribió:En EEUU o Francia el policía de turno lo frie a tiros a los 10 segundos de vídeo.


Se supone que hay uno que estará bien entrenado y que se cargó a 4 de los terroristas. Después están los paquetes del video que necesitan disparar más de 10 veces al que logró huir y de camino mató a una mujer.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por Noirot » 18 Ago 2017, 15:07

Se supone que medalla, pero bueno es Cataluña. Con el dispendio en balas, no descarto que lo empapelen por malversación...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por LULarteezyLUL » 18 Ago 2017, 15:09

Pilo sitio antes de tweet de Pablo Iglesias/Ferreras en contra del uso abusivo de la fuerza.

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por NAVIA » 18 Ago 2017, 15:17

cronica global.........son tan sinverguüenzas que ni nombran de quien es el video y le ponen como si fuese suyo
Imagen Imagen Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por MartensitaRevenida » 18 Ago 2017, 15:29

Monumento frente a Colón, joder. Si no los mata, de cargan a más inocentes, como hizo el quinto que se escapó. El Bruce Willis catalá
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por Antonis-Fotsis » 18 Ago 2017, 15:36

El vídeo que aparece ahí es del tiroteo para tumbar al quinto terrorista, ¿no?

¿Es posible que alguno de los disparos fuese en plan advertencia? Porque, joder, no sé cuántas balas tendrá un cargador, pero unos cuantos tiros pegan antes de que palme.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por sarunas13 » 18 Ago 2017, 16:03

Antonis-Fotsis escribió:El vídeo que aparece ahí es del tiroteo para tumbar al quinto terrorista, ¿no?

¿Es posible que alguno de los disparos fuese en plan advertencia? Porque, joder, no sé cuántas balas tendrá un cargador, pero unos cuantos tiros pegan antes de que palme.

Yo pienso lo mismo.

Tiene pinta de que los iniciales son para que se tire al suelo y ya después cuando se ve en amenaza se lo carga.

Por mi que le pegue un tiro en la cabeza a la primera.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por Nando Torres » 18 Ago 2017, 17:11

inxs escribió:Calle, plaza y rotonda.


+1
Imagen

Avatar de Usuario
_manudon0
Mensajes: 1707
Registrado: 26 Jul 2014, 19:06

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por _manudon0 » 18 Ago 2017, 18:38

El que se ha cargado a cuatro iba con arma larga. El del vídeo va con arma corta, y el poder de parada de esa no es muy alto que digamos.

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por androcles » 18 Ago 2017, 19:12

Por lo que dicen es una mossa
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por S.R. Hadden » 18 Ago 2017, 19:32

¿Plaza, Rotonda, Medallita al Servicio, Foto dedicada y firmada con los cargos políticos, locales, autonómicos, comarcales, feudales, nacionales e intercomarcales?...En serio; y una p**a mierda.
Lo mas probable es que a medio plazo, a la agente le aumenten la carga laboral con cursos de formación especializada en la rama en la que ayer consiguió un 4x4 :brindo por eso: :brindo por eso: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: .
Si, todos brindamos por ello...pero, la agente lo que necesita es unos 3 o 4 meses de gastos pagados en un resort paradisíaco de 5 estrellas para arriba, pagado con el dinero público (no creo que nadie esté en contra de esto).
Y cuando me refiero a dinero público, no me refiero a dinero pagado a escote por todos los españoles (aunque con 1 céntimo por barba ya le daríamos un buen premio), si no a que las vacaciones se paguen con el dinero público de los sueldos de:
El Rey, El Presidente del Gobierno, El Presidente de la Generalitat, El Ministro del Interior, El Conseller de Interior de la Generalitat, El Comisario Jefe de los Mossos, y otros altísimos cargos de Interior y Defensa cuya máxima aportación a la seguridad y defensa nacional, nunca ha pasado mas allá de la puerta de sus despachos.

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por inefable » 18 Ago 2017, 20:28

¿En serio estamos hablando de que hay quién pueda decir que hay abuso de fuerza ante un tio que está huyendo tras salir de un coche que se ha saltado un control policial llevándose por delante lo que ha podido, que ha apuñalado a personas, que lleva un supuesto cinturón de explosivos y que no hace caso a las indicaciones policiales, horas después del atentado de las ramblas?

Yo voto al coletas y en ningún momento me planteo nada parecido. De verdad que...

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por Metzger1985 » 19 Ago 2017, 18:45

Sklar escribió:Sin ver las imágenes me barruntaba como podía haber sido la cosa. Pero viendo la grabación....

Espero ansioso las indicaciones de los antisistemas. Al menos si le condecoran lo mismo hay ya jurisprudencia para cuando uno se meta en tu casa con una navaja le puedas dar de lo suyo.


Jajajajaja, lo llevas claro.

En este país condenaron a un tío por pegarle un tiro/navajazo a su mujer... quién previamente lo había intentado matar por la espalda. Según los tribunales de justicia españoles y las leyes españolas, estás obligado a correr riesgos frente a un delincuente. Por ejemplo, si entran en tu casa, no puedes matar al tipo directamente, tienes que esperar a ver si ellos pretenden matarte o no... :D :D :D

Con la amenaza terrorista y el hecho de ser policía, supongo que este agente será tratado como es tratada la gente inocente que se defiende de criminales en los países normales: Como ciudadanos que actuaron en legítima defensa propia o ajena.

Para el resto, desgraciadamente, seguirán rigiendo la mierda de leyes españolas que con la sacrosanta "proporcionalidad" convierten el derecho a la legítima defensa en papel mojado.

Lógicamente, el/la agente que eliminó a los cuatro terroristas merece una plaza en Barcelona.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Empapelarán al Mosso o le darán una medalla?

por Toshirô » 19 Ago 2017, 21:21

Metzger1985 escribió:
Sklar escribió:Sin ver las imágenes me barruntaba como podía haber sido la cosa. Pero viendo la grabación....

Espero ansioso las indicaciones de los antisistemas. Al menos si le condecoran lo mismo hay ya jurisprudencia para cuando uno se meta en tu casa con una navaja le puedas dar de lo suyo.


Jajajajaja, lo llevas claro.

En este país condenaron a un tío por pegarle un tiro/navajazo a su mujer... quién previamente lo había intentado matar por la espalda. Según los tribunales de justicia españoles y las leyes españolas, estás obligado a correr riesgos frente a un delincuente. Por ejemplo, si entran en tu casa, no puedes matar al tipo directamente, tienes que esperar a ver si ellos pretenden matarte o no... :D :D :D

Con la amenaza terrorista y el hecho de ser policía, supongo que este agente será tratado como es tratada la gente inocente que se defiende de criminales en los países normales: Como ciudadanos que actuaron en legítima defensa propia o ajena.

Para el resto, desgraciadamente, seguirán rigiendo la mierda de leyes españolas que con la sacrosanta "proporcionalidad" convierten el derecho a la legítima defensa en papel mojado.

Lógicamente, el/la agente que eliminó a los cuatro terroristas merece una plaza en Barcelona.


Los jueces actúan en demasiadas ocasiones haciendo honor a la noción de que viven alejados de la realidad tras años de estudiar oposiciones y demás... pero a mí me sigue pareciendo mucho mejor vivir en un país en el que la proporcionalidad entre el daño causado y el que se trataba de evitar rija a la hora de enjuiciar conductas lesivas, frente a otro en el que un allanamiento justifique la ejecución a sangre fría de un ladrón desarmado e indefenso, que es el extremo que abarca la opción que tú preconizas.

La casuística, por supuesto, es ilimitada y se compone de ejemplos mucho menos claros. en los que entran otros factores que el Código Penal, en general, contempla (miedo insuperable, v. gr.). Es decir, no se puede exigir a un civil cualquiera tener un aplomo infinito en una situación así, pero tampoco darle carta blanca para hacer de Charles Bronson.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:41