Hablemos distendidamente del Islam
La vida al margen del deporte (la hay)

232 mensajes
Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Hablemos distendidamente del Islam

por Dr. Malcolm » 18 Ago 2017, 16:19

Empiezo yo.

El islam es basura; una de las peores doctrinas de la historia de la humanidat, con valores objetivamente mas execrables que los del nazismo o el comunismo, que ya es decir.

Pero vamos a atajar el argumento favorito de los amantes de lo politicamente correcto para tratar de salvaguardar el buen nombre de las creencias arcaicas de esta pobre minoria™.

Y ese argumento es la falacia del No true scotsman, que consiste en negar la relacion con el islam de los crimenes cometidos por el islam diciendo que "ningun musulman verdadero" haria eso, porque eso no es el islam de verdat™.

Se obvia y se esconde que literalmente estan siguiendo a rajatabla los preceptos de Mahoma, que estan literalmente copiando los actos del profeta en vida, porque de alguna forma para las mentes bienpensantes eso no puede ser el islam, aunque lo sea.

Y es aqui donde entra en juego la falacia de la minoria radical. Segun esta falacia, todos los crimenes del islam estan cometidos por una minoria que no representa a una magica poblacion musulmana que son poco menos que angelitos caidos del cielo que son tan democratas y garantes de los derechos humanos como cualquier hijo de vecino occidental.

La realidat es bien distinta, el islam radical no es radical, es el islam normal, el de toda la vida y en el que creen de forma abrasivamente mayoritaria los musulmanes.

Imagen

La correccion politica y los bienpensantes que creen en la alianza de civilizaciones son incapaces de asimilar que el islam y el mundo islamico son absolutisima basura. Son incapaces de afrontar que por cada terrorista, hay millones de musulmanes que si bien no estan tan locos como para inmolarse, celebran, alaban y defienden las causas por los que esos terroristas estan luchando.

¿Y cual es la solucion? ¿Decir que el islam es una mierda?

Pues si, empezar por decir que el islam es un cumulo de ideas horribles es el primer paso necesario para reconocer que es un problema. El islam necesita una reforma y el mundo islamico -atrapado en el medievo por culpa del islam-, necesita ser empujado hacia el mismo progreso que acometio el cristianismo hace siglos.

Hay que educarlos para que no nos maten.
Imagen

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Anthonysoprano » 18 Ago 2017, 16:20

Basura a exterminar

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Brevin Knight » 18 Ago 2017, 16:33

Leyendo a las mentes bienpensantes, a que no sabéis de quién es la culpa? Obviamente nuestra por no integrarles, convertirles en apátridas y prácticamente lanzarles al yihadismo.

Que el islam sea per se una religión atrasada, mugrienta y fundamentalista no tiene nada que ver. Todo culpa de Occidente porque no les damos suficientes abrazos y no les queremos lo suficiente. A pesar de que han sido criados en nuestro sistema educativo y viven en pisos de protección oficial.
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Rodríguez Gacha » 18 Ago 2017, 16:35

Brevin Knight escribió:Leyendo a las mentes bienpensantes, a que no sabéis de quién es la culpa? Obviamente nuestra por no integrarles, convertirles en apátridas y prácticamente lanzarles al yihadismo.

Que el islam sea per se una religión atrasada, mugrienta y fundamentalista no tiene nada que ver. Todo culpa de Occidente porque no les damos suficientes abrazos y no les queremos lo suficiente. A pesar de que han sido criados en nuestro sistema educativo y viven en pisos de protección oficial.


¿Y tú siendo de Albacete hablas de Occidente en primera persona? Entrañable palurdo.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Brevin Knight » 18 Ago 2017, 16:37

Cálmate un poquito y mira el puto estercolero que tenéis montado por Gerona antes de meterte con los orígenes de naide
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Roderic » 18 Ago 2017, 16:39

Es un culto a Khorne y como tal hay que tratarlo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Trigueo » 18 Ago 2017, 16:56

Pero si ya has abierto otros hilos para hablar distendidamente del Islam y no has querido hacerlo, ni siquiera cuando te hemos preguntado directamente, como hice aquí. Venga, te copio el mensaje para ver si esta vez te animas a responder.

Buenas tardes, Tilîkvm.

Tengo una duda sobre tu posición en este tema. ¿Cual crees que es la razón por la cual el islam resulta particularmente perjudicial para la mente humana? Te lo pregunto porque creo que después de tantos mensajes en este foro sigue siendo una cuestión que no acabas de afrontar con honestidad intelectual, a no ser que me haya perdido algo y no haya lugar a la pregunta. Pero, según tengo entendido, niegas cualquier explicación socio-histórica que explique la razón principal por la cual la religión que más militantes radicales y literalistas tiene a día de hoy sea el islam, ya que si abrazaras esta posición obviamente no culparías a la religión misma de las mil y una desgracias relacionadas con ella, sino a los factores históricos que han contribuido a que muchos la interpreten así y actúen en consecuencia. La pregunta, por tanto, se me va de la mano toda vez se ha descartado la alternativa racista, de acuerdo a la cual los musulmanes son fascistas porque así están configurados genéticamente la mayoría de las personas que profesan esa religión (debido a una estructura genética que primero los convirtiera al islam y que, seguidamente, les obligara a interpretarlo de cierta manera, ya que existirían otras millones de personas con estructura genética tendente al islam que no lo interpretarían de la misma forma). No creo que defiendas ninguna de estas posturas, pero entonces, ¿qué hay de particular en el islam?

Y cuando hablo de particularidad me refiero a algo que lo separe de las otras religiones abrahámicas mayoritarias. No tengo una idea clara de qué se quiere decir cuando se afirma que la religión en general resulta perjudicial para la mente humana, pero sí tengo claro que ésta no es la cuestión aquí, pues tu haces énfasis siempre en una religión particular. ¿Consideras acaso que las escrituras fundacionales difieren en un grado relevante? No quisiera volver a este tema concreto porque creo que ya lo hemos debatido, pero me parecería muy extraño que todo tu tajante posicionamiento se basara en un argumento tan endeble. ¿Piensas acaso que el Corán está escrito de una determinada manera estilística que induce a las personas que lo leen a interpretarlo de forma más literalista que la Torá o la Biblia? Esta me parece una posibilidad igualmente rocambolesca, y refutada por la enorme variabilidad histórica y geográfica de las interpretaciones sobre esos textos. En general, ¿piensas que existe algún rasgo literario, institucional, psicológico o de la naturaleza que sea inherente al islam que explique por qué en este momento de la historia sea la religión que más fanáticos terroristas parezca albergar entre su grey, un rasgo que sea completamente independiente del contexto social e histórico en el que se encuentran sus fieles (pues, según lo dicho más arriba, siempre me ha parecido que niegas tajantemente cualquier explicación de actos como los de Manchester externa a la religión misma)? Si no eres capaz de nombrar ningun rasgo de este tipo, ¿tu posición puede resumirse en que postulas una "caja negra" alrededor del islam, un factor inaccesible a nuestro conocimiento actual, y te limitas a proponer prerrogativas especiales contra esta religión que no aplicas a otras? Que yo sepa, esta última es la única interpretación válida sobre tu posición defendida en este foro durante cientos de mensajes, pues nunca has aventurado ningún rasgo del islam del tipo descrito. No obstante, como dudo que estés satisfecho manteniendo una posición como esa, me gustaría que respondieras a la pregunta directamente.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Cypresshill » 18 Ago 2017, 17:11

Joder con lo multinicks follaorcas.

andraax
Mensajes: 18450
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por andraax » 18 Ago 2017, 17:13

Roderic escribió:Es un culto a Khorne y como tal hay que tratarlo


Sangre para el dios de la sangre, cráneos para el trono de Khorne.

salu2

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Dr. Malcolm » 18 Ago 2017, 17:35

Lo gracioso es que ya te conteste por diferentes hilos, Trigy.

Te hago una sintesis: tu disertacion solo busca sospechosamente descargar al islam de culpa hablando de magicas explicaciones "socio-historicas" al mas puro estilo Urban y aludiendo torpemente a supuestas explicaciones geneticas, como si el islam fuese una raza y no un conjunto de ideas horribles que esparcen sida alla donde van -mira, en ese sentido si que es "genetico"-.

Es intelectualmente estupida porque basicamente me estas preguntando que porque creo que el Islam es basura y el cristianismo evoluciono, aludiendo a que en una magica realidat alternativa podria haber sido al reves y estableciendo una equidistancia entre el islam y el cristianismo, como si yo tuviese el mas minimo interes en defenderlo.

Pero la realidad es tozuda, es el cristianismo el que evoluciono y es el islam el que proporciona barbarie alli donde mora, independientemente de que sea en Asia, Africa, Europa o el oriente medio; absolutamente en todas partes y en todos los contextos el islam es barbarie. No se que magicas explicaciones "socio-historicas" puedes aportar para librar de culpa al islam en todos esos lugares (en realidat si las se), lo que si se es que como diria nuestro querido Richard Dawkins: es el causante de todo mal en dichos lugares.

Si hubiese sido al reves, si hubiese sido el cristianismo quien no hubiese evolucionado y el islam si, pues ahora estariamos hablando del cristianismo. Yo lo estaria criticando por lo menos, aunque algo me dice que los que defendeis al islam no defenderiais al cristianismo ni por asomo, mas bien al contrario. Es ahi donde podriamos seguir hablando de honestidad intelectual.

Pero el caso es que el sida es el islam. ¿Casualidat? No lo creo, pero es irrelevante.
Imagen

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por サルバドル » 18 Ago 2017, 17:46

Roderic escribió:Es un culto a Khorne y como tal hay que tratarlo


a base de hostias de Gotrek Gurnisson? alguien tiene su numero?

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por DJlove » 18 Ago 2017, 18:07

Como toda religión es un engañabobos y uno de los males de toda sociedad. El Islam en particular es una de las mas retrógradas y radical en muchos aspectos, es innegable pero sus seguidores no es que sean en su mayoría terroristas.
Toda sociedad, incluso las mas avanzadas, tienen su telón de acero. Eso que hace que la sociedad donde te has criado te han inculcado unas ideas y valores que piensas que todo lo que te han contado es lo normal, lo que esta bien hecho, cómo son y deben ser las cosas... y los que tengan otras ideas, costumbres o valores están equivocados y en algunos casos hay que combatirlos.
Toda sociedad tiene cosas de las que avergonzarse, auténticas burradas y no se es ni siquiera consciente de ellas porque ni replantean. En las sociedades avanzadas se tiene mas libertad de pensamiento y voz. Hay veces que entonces empieza un pequeño movimiento a concienciar sobre algo para cambiar una tradición o costumbre de pensamiento. La primera reacción es ridiculizar esa idea de cambio. Si la idea cala y sigue adelante entonces se la combate y por último lo deseable es que si es una idea para evolucionar, se acabe imponiendo.

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Juan Joya » 18 Ago 2017, 18:16

Yo no se que puede llevar a alguien de izquierdas a defender a una **** religión. Si Marx levantase la cabeza los molía a hostias para que espabilasen.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Brevin Knight » 18 Ago 2017, 18:21

Juan Joya escribió:Yo no se que puede llevar a alguien de izquierdas a defender a una **** religión. Si Marx levantase la cabeza los molía a hostias para que espabilasen.

Y encima una religión que atenta contra prácticamente todo lo que defiende la izquierda

Es surrealista
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29135
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Trasgus. » 18 Ago 2017, 18:27

Os esta quedando un hilo la mar de chulo (y de distendido)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por THE FONT » 18 Ago 2017, 18:31

Juan Joya escribió:Yo no se que puede llevar a alguien de izquierdas a defender a una **** religión. Si Marx levantase la cabeza los molía a hostias para que espabilasen.


Sucede, Joyita, que este nuevo constructo terrorista bebe de fuentes de la extrema izquielda. Su discurso de LA GENTE, EL PUEBLO; su coartada de LOS INOCENTES, LOS MOJADOS, LA LLUVIA; su enemigo, EL CAPITALISMO, ISRAEL; su estilo, LA PROPAGANDA, EL PROCEDER.

La GUERRA ASIMÉTRICA como táctica y estrategia, como elemento guía de los hombres de Alá contra el malvado OCCIDENTE y sus GENTES embutidas en prendas PRET-A-PORTER.

Normal que algún revolucionario vea en él a una suerte libertadora, guerra de guerrillas, último tren al paraíso comunista; además cuando crece a resultas del terror el discurso del FASCISMO y la OPRESIÓN. ¿Qué hacemos, llamamos a las cosas por su nombre, combatimos la barbarie terrorista o defendemos a sus víctimas lobotomizadas que no ven otra salida que inmolarse del ataque xenófobo de cuatro gatos sin representación parlamentaria? Necesito tu consejo, ¿qué hago? ¿La dejo o no la dejo? La disyuntiva es la misma que en la canción de Albert Pla. Y el protagonista es igual de imbécil, claro.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por RealChrono » 18 Ago 2017, 18:35

El islam es una basura, como la sociedad musulmana en general. Solo hace falta echar un ojo a un mapamundi e intentar sacar un solo pais musulman que no sea una pvta mierda.
Última edición por RealChrono el 18 Ago 2017, 18:36, editado 1 vez en total.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Harry Potter » 18 Ago 2017, 18:41

Trasgus. escribió:Os esta quedando un hilo la mar de chulo (y de distendido)


Pues en su línea habitual. Sobre todo les gusta repetir determinadas consignas hasta el hastío para intentarlas pasar por verdades. Como lo de que desde la izquierda se apoya al Islam, lo repiten tantas veces que han terminado por creérselo.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Paco Le Monde » 18 Ago 2017, 18:42

El Islam nada tiene que ver con el Islam.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hablemos distendidamente del Islam

por Paco Le Monde » 18 Ago 2017, 18:44

Harry Potter escribió:
Trasgus. escribió:Os esta quedando un hilo la mar de chulo (y de distendido)


Pues en su línea habitual. Sobre todo les gusta repetir determinadas consignas hasta el hastío para intentarlas pasar por verdades. Como lo de que desde la izquierda se apoya al Islam, lo repiten tantas veces que han terminado por creérselo.


Companeros de fatigas. Asumelo. Odiais a occidente tanto como los moritos. Por eso os encanta Venezuela y odias a Europa o EEUU.
Ese calido viento tercermundista que sopla en el cogote del coletarra.

Imagen

232 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:46