Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosufici
La vida al margen del deporte (la hay)

250 mensajes
Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Dr. Malcolm » 31 Ago 2017, 09:13

Hostia ****, me he metido en Twitter y hasta WikiLeaks esta desmontando el documento como claramente falso.

La de loles que va a dar esta mierda :D
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Caótico_Fanegas » 31 Ago 2017, 10:15

Dr. Malcolm escribió:Hostia ****, me he metido en Twitter y hasta WikiLeaks esta desmontando el documento como claramente falso.

La de loles que va a dar esta mierda :D

Que wikileaks se va a entrometer en el Catalan shitstorm cotiza negativo.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por super ninio » 31 Ago 2017, 10:32

El Periódico está contra la Independencia???

Pregunto, me pierdo ya entre los buenos y malos catalanes.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por m@rK » 31 Ago 2017, 10:40

Los de la CIA no saben escribir las fechas en ingles? No saben que en ingles Iraq se escribe con Q? (pista, se escribe con K en español)

Jojojojojo... menudo ridículo.

En serio no se cansan de hacer el ridículo?

De verdad alguno de vosotros cree que la CIA se ponen en contacto directamente con una policia autonómica?
Última edición por m@rK el 31 Ago 2017, 10:48, editado 2 veces en total.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Dr. Malcolm » 31 Ago 2017, 10:42

super ninio escribió:El Periódico está contra la Independencia???

Pregunto, me pierdo ya entre los buenos y malos catalanes.


El PSOEriodico, querras decir.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por metalin » 31 Ago 2017, 10:58

m@rK escribió:Los de la CIA no saben escribir las fechas en ingles? No saben que en ingles Iraq se escribe con Q? (pista, se escribe con K en español)

Jojojojojo... menudo ridículo.

En serio no se cansan de hacer el ridículo?

De verdad alguno de vosotros cree que la CIA se ponen en contacto directamente con una policia autonómica?
Joder, No tiene ya la Republica Catalana sus alianzas internacionales hechas?.

Pues en esas relaciones internacionales uno de los aspectos mas importantes es la relación y colaboración entre las fuerzas de seguridad y de inteligencia, así que no, no seria nada raro que desde la CIA o el Pentagono se establezca contacto directo con las autoridades catalanas.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Antón » 31 Ago 2017, 11:02

Esa movida es bastante cutre, pero de tan cutre que es hasta puede ser cierto, a lo mejor en la CIA el que escribe las notas suspendía en ortografía.
Pero digo yo, a todo pasado; ¿la actuación de los mossos fue tan brillante?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Dr. Malcolm » 31 Ago 2017, 11:10

Si, la CIA se pone en contacto con los Mossos -pero no con la policia española- y les dice en un impecable ingles de Vallekas que ojocuidao que alomojo intentan atentar en sitios turisticos, corto y cambio.

Cuñadin to the rescue.

Antón escribió:Esa movida es bastante cutre, pero de tan cutre que es hasta puede ser cierto, a lo mejor en la CIA el que escribe las notas suspendía en ortografía.
Pero digo yo, a todo pasado; ¿la actuación de los mossos fue tan brillante?.


Ya no es la orto-grafia, querido Antony, es que el texto esta lleno de españoladas que un americano no escribiria, menos alguien de la CIA.

Y hombre, los Mossos consiguieron evitar un atentado multitudinario.

Ya es mas de lo que hizo la policia el 11M cuando ETA mato a toda esa pobre gente.
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Antón » 31 Ago 2017, 11:11

A ver Malky, yo en el tema ese del periódico estoy bastante con vosotros, es de un chusquero que mete medo, pero oye si tienen un presidente como Trump porque no pueden tener un tio en la CIA que escriba asi las cosas, llegados a este punto cualquier cosa es posible.
Respecto del atentado, te voy a contar lo que he oído y que me hace pensar que la cosa no fue para tanto.
Ya no me meto en lo de los bolardos; pero ¿no había allí policía?, ¿cómo es posible que se escapara andando?; saltó la operación jaula; en cuanto a lo de Cambrils, lo que yo tengo entendido es que saltaron un control de policía, no que la policía estuviese alli para detenerlos, es decir pura casualidad; luego el colega se cargó a cuatro que salieron, por lo visto con cuchillos y machetes, a todo esto después de volcar, con lo cual tienes un aturdimiento de la hostia, incluso hay quien dice que iban hasta las cejas de captagón creo; y por último al Younes este npi de donde estaba, y un vecino lo reconoce y da la señal de alarma.
De Alcanar ya no decimos nada, porque es un risión; a ver que yo no digo que su actuación fuese mala, pero de ahí a brillante, miramos para otro lado.
En cuanto al 11-M, daría para muuuuucho lo que pasó alli, pero han pasado trece años y la información que manejan las policías es muchisimo mayor que en aquel momento, que fue sin duda muy mejorable.
Última edición por Antón el 31 Ago 2017, 11:21, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Dr. Malcolm » 31 Ago 2017, 11:12

:D
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por metalin » 31 Ago 2017, 11:56

Dr. Malcolm escribió:Si, la CIA se pone en contacto con los Mossos -pero no con la policia española- y les dice en un impecable ingles de Vallekas que ojocuidao que alomojo intentan atentar en sitios turisticos, corto y cambio.

Cuñadin to the rescue.

Antón escribió:Esa movida es bastante cutre, pero de tan cutre que es hasta puede ser cierto, a lo mejor en la CIA el que escribe las notas suspendía en ortografía.
Pero digo yo, a todo pasado; ¿la actuación de los mossos fue tan brillante?.


Ya no es la orto-grafia, querido Antony, es que el texto esta lleno de españoladas que un americano no escribiria, menos alguien de la CIA.

Y hombre, los Mossos consiguieron evitar un atentado multitudinario.

Ya es mas de lo que hizo la policia el 11M cuando ETA mato a toda esa pobre gente.
Que si, que es evidente que es un fake.

Lo que yo digo es que seria lo mas normal del mundo que las fuerzas de seguridad y de inteligencia de dos paises aliados, como son Catalunya y USA, esten en contacto permanente. Vamos, digo yo.

Y que si la CIA hubiera tenido información sensible al respecto, seguro que se lo habria trasladado a las autoridades catalanas.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Genjuro » 31 Ago 2017, 12:05

Según eldiario.es: http://www.eldiario.es/politica/Periodi ... 31905.html

Según Enric Hernàndez, director de El Periódico, el motivo de estas diferencias es que la imagen es una mera transcripción en inglés del aviso original y que fue elaborada por el propio diario. Esa información no aparecía en la noticia original del periódico, que describía la reproducción gráfica como "carta del espionaje estadounidense a los Mossos". En el texto, además, hay varios errores ortográficos en inglés.


La explicación me parece a la altura del esperpento.

Un saludo.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Motime » 31 Ago 2017, 12:39

Yo sinceramente dudo que ese aviso tenga alguna relación con la célula que cometió el atentado si no más un aviso general. Una cosa es que te diga, tal lugar es un punto sensible para sufrir un atentando por sus características y otra cosa es que te digan hay muchas posibilidades de que ocurra tal atentado terrorista.
Según acaba de decir Forn, tuvieron avisos sobre el tema pero no de la CIA y no dudo de su palabra. Según yo entiendo, se reunió la mesa antiterrorista y no vieron razones para tomar en cuenta el aviso. Vamos, que desconocían la existencia de la célula que al final acabó atentando.
Última edición por Motime el 31 Ago 2017, 12:41, editado 1 vez en total.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

WATALBA
Mensajes: 721
Registrado: 11 Feb 2010, 15:31

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por WATALBA » 31 Ago 2017, 12:39

Por partes, la actuacion post-atentado de los mossos llega al SOBRESALIENTE (en comunicación) y al notable alto en detenciones y rapidez (para el sobresaliente no tenia que haber salido de la operación jaula, quizá no haber matado a todos en detenciones, vamos 8,75).

Ahora solo el hecho de que se produjera el atentado da para que los cuerpos de seguridad realicen una autocritica que no están teniendo. Vamos lo de la explosión , se lo comieron ( y esta es claramente de los mossos) y lo del iman medio loco y suelto ( esto no se de quien es) da para no se si suspenderlos, porque prevenir todo es imposible, pero al menos no tenerlos en un altar.

Que Barcelona, las ramblas y cualquier lugar masificado es "objetivo" terrorista no creo que nos lo tenga que recordar la CIA, por lo que la información o no del periodico no me parece importante.
"Nos mean y la prensa dice que llueve"
Y la Razón que hace Sol

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Temper » 31 Ago 2017, 12:41







Los de la Secta ahora con todo rectificando la info de El Periodico.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Andreu35 » 31 Ago 2017, 12:44

:todos a botar: ESPAÑA :todos a botar:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Temper » 31 Ago 2017, 12:44



:forofan:
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Motime » 31 Ago 2017, 12:48

En la sexta tienen otro texto totalmente en inglés pero vamos, sigo pensando lo mismo. Una cosa es que digan que Las Ramblas pueden ser un objetivo terrorista porque resulta una información muy genérica y no se puede deducir que exista una célula preparando un atentado terrorista. De un texto así nadie podría deducir que iba a suceder el atentado.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Temper » 31 Ago 2017, 12:53

No estaría mal resaltar que atentan en Las Ramblas porque el día anterior mientras manipulaban los explosivos para atentar en la Sagrada Familia les explota todo por los aires y entonces improvisan al ya tener las furgonetas.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Policías y guardias civiles denuncian que les marginan de la investigación para dar imagen de "Estado catalán autosu

por Unitat i Orgull » 31 Ago 2017, 12:56

Temper escribió:No estaría mal resaltar que atentan en Las Ramblas porque el día anterior mientras manipulaban los explosivos para atentar en la Sagrada Familia les explota todo por los aires y entonces improvisan al ya tener las furgonetas.

Y que los mossos pensaron que no era nada.
Imagen
Imagen
Imagen

250 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:36