JGM EQUIS UVE PALITO. And the winner is ... ondas!
La vida al margen del deporte (la hay)

Tano Pasman
Mensajes: 147
Registrado: 07 Abr 2013, 00:06
Ubicación: Puteando en mi sofá

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por Tano Pasman » 17 Nov 2017, 16:33

El voto de MiRRi cuenta. No modifica en nada el resultado final así que se lo tomamos como válido. Ordeno los potos y publico, y adelanto que hay un nuevo campeón de JGM.
Imagen

HASTA ACÁ ME TUVE QUE VENIR PARA VER VEINTIOCHO PASES SEGUIDITOS LA PVTA QUE LOS PARIÓ!!!

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por PaVlo » 17 Nov 2017, 16:36

Imagen

Imagen

Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por MartensitaRevenida » 17 Nov 2017, 16:44

Hmm, VK y Bundy ya habían ganado, ¿no? Pues pensaba que Ondas también, pero entonces nos habrías spoileado, así que lo dudo.
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por ondasdelespacio » 17 Nov 2017, 16:47

Creo que se nota que aún no he ganado en que Sí tengo ganas de organizar uno, luego igual me arrepiento jajaj
Bueno y que sólo he concursado dos, eso sí semifinalista si que he sido
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por Bundy » 17 Nov 2017, 16:48

MartensitaRevenida escribió:Hmm, VK y Bundy ya habían ganado, ¿no? Pues pensaba que Ondas también, pero entonces nos habrías spoileado, así que lo dudo.
No, yo organicé el de Misuri por motivos personales. Ergo, que a excepción de VK todo está abierto.

Ondas, organizar un JGM es una locura, pero si tienes ganas, todos los ánimos del mundo.

Tano Pasman
Mensajes: 147
Registrado: 07 Abr 2013, 00:06
Ubicación: Puteando en mi sofá

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por Tano Pasman » 17 Nov 2017, 16:50

RESULTADOS

Gala Vonqui

37.5 Common - The Light - ondasdelespacio
35.5 Carlos Garnett - Taurus Woman - Bundy
29 Mogollar - Sehnaz Longa - Nikola
28 Leo Ferre - Ne chantez pas la mort - Von Karman

Vonqui quedando último en su gala y ondas ganando aun cuando cambió de tema (no de artista) dando el golpe de timón justo.


Gala Funeral

38.5 잠비나이 (Jambinai) - Connection - ondasdelespacio
32.5 Mad Caddies - Road Rash - Nikola
30 Tim Buckley - Song to the Siren - Von Karman
29 Rafael Riqueni - Tiempos pasados - Bundy

Acá también de principio a fin el liderazgo de ondas. Me gustaba mas el tema de Buckley pero está bien que haya ganado el que ganó.

Así que si aprobaron matemáticas de primero de EGB podrán ver que el ganador es


Imagen

ondasdelespacio


Felicidades. Has ganado un torneo en toda la de la ley al estilo montana, sacándotela en la final; y un poco al estilo Vonqui, aprovechando las repescas sobre todo la última con ese pedazo de buzzerbeater rozando lo ilegal.


Así se han potado los unos a los otros.

Imagen

Lo que da un total de

1. ondasdelespacio 76 puntos
2. Bundy 64.5 puntos
3. Nikola Sarcevic 61.5 puntos
4. Von Karman 58 puntos





PD. Espero que haya otro JGM, ya entrado el 2018. Se los quiere :amor:
Última edición por Tano Pasman el 17 Nov 2017, 16:54, editado 1 vez en total.
Imagen

HASTA ACÁ ME TUVE QUE VENIR PARA VER VEINTIOCHO PASES SEGUIDITOS LA PVTA QUE LOS PARIÓ!!!

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por Heidegger » 17 Nov 2017, 16:52

Pues nada, felicidades al ondas. La suerte que tiene es que tiene toda la pinta de que ésta ha sido la última entrega de un JGM ya moribundo. De la que se ha librado.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por O'Mahony » 17 Nov 2017, 16:55

Tano Pasman escribió: Felicidades. Has ganado un torneo en toda la de la ley al estilo montana, sacándotela en la final; y un poco al estilo Vonqui, aprovechando las repescas sobre todo la última con ese pedazo de buzzerbeater rozando lo ilegal.
Con una orga que da lso resultados ANTES DE LA HORA DE VOTO.

Que yo creia que iba a ser mas tarde, pero se dieron los resultados antes de tiempo.

Manos negra. Bolas calientes.
Imagen

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por PaVlo » 17 Nov 2017, 16:56

Enhorabuena ondas!!!
Imagen

Ganas con la cancion que descartaste en la final de la edicion que organice yo :D

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por ondasdelespacio » 17 Nov 2017, 17:15

PaVlo escribió:Enhorabuena ondas!!!

Ganas con la cancion que descartaste en la final de la edicion que organice yo :D
Jajajaja pensaba que se iba a coscar más gente!
Para que luego digan que el anterior lo ganó unsiete por ser fiel a sí mismo, esto si que es ser fiel a mí mismo :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por ondasdelespacio » 17 Nov 2017, 17:21

Muchas gracias a todos! Cuando mandé Jambinai me emocioné, luego todo el mundo le daba coba a Mad Caddies y me vi fuera porque de la de Common tenía más dudas ya que al margen de Neos no sé cuánto podía gustaros el hiphop...
Tened por seguro que habrá un próximo JGM por todo lo alto y que lo disfrutaremos bastante, desde luego voy a intentar esmerarme en ello porque este juego lo merece, y sus participantes (quizás solo algunos :P ) también!
Que corra el vinagre como si no hubiera un mañana, me voy a Viena a celebrarlo y a ver cosas tan dispares como Lali Puna en directo o Madame Butterfly en la StaatsOper 8-)
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por Nikola Sarcevic » 17 Nov 2017, 18:10

He pasado 2 horas muy putas sobre la bici pensando que aun seríais capaces de hacerme ganador con un tema de Mad Caddies, que es un grupo que disfruto mucho pero que no suele tener adeptos fuera de ciertos reducidos circulos.

Enhorabuena a Ondas que ha mandado 2 de las 3 canciones que mas me han gustado de la final (la otra es Road Rash). Que por ciertos he dado los Cuatros a Ondas, los Treses a Bundy y los doses a VK, todo ordenadito.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por MiRRaGe » 17 Nov 2017, 18:32

Enhorabuena Ondas! Coincido con Heidi que el JGM está en sus estertores finales, pero a ver si el nuevo campeon nos consigue deleitar con una muerte epica y gloriosa y nos da un poco de caña en el posible last jgm. Yo me apuntaré, aunque aluego de espantadas o no escuche ni un solo tema

a todo esto, offtherecord, quiero dejaros un regalito que creo que mas de uno sabrá apreciar. Llevo unas semanas escuchando again emo de los 90s (Sunny Day Real Estate, Mineral...) de viejos cdr que tenia de mi epoca universitaria, y me gustaria compartir con vosotros el juego que me descubrió el género a principios del nuevo siglo. Es una chorrá como un piano, pero es gracioso y me trae buenos recuerdos (creo que lo saqué de este nuestro foro)

http://www.emogame.com/

Apasiau y hasta la próxima
Imagen
NWOTHM

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por Von Karman » 17 Nov 2017, 18:47

Felicidades y condolencias a Ondas. Merecido ganador desde luego. Las tácticas rastreras para librarse de caer eliminado en galas con repesca es el camino a seguir. Yo ya puteé a Kopicki y a Montana entre otros para poder ganar en su momento.

Ahora a ver si esto no se muere.

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por tau_fan » 17 Nov 2017, 19:41

Congrats Ondas! Disfruta del reinado. El resto dignos finalistas todos:
- VK por el gran descubrimiento de los pescadores
- Nikola por su magnífica actitud fúnebre
marcándose un baile hasta en su propio funeral
- Y Bundy, porque no sé como lo hace... pero siempre acabo votándole alto. Mis dos 4s finales para él.

Hasta la próxima muyayos.
Imagen

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por tau_fan » 17 Nov 2017, 19:44

Por cierto, Destroyer el próximo jueves, día 23, en el Teatro Victoria Eugenia. Probablemente me acerque... si algún Donostiarra por el mundo se anima que me lo haga saber.
Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por bad moon rising » 17 Nov 2017, 20:50

Felicidades a "ondas". Merecidísimo campeón. Ha demostrado tenir cultura musical, gustos amplios, intuición para acertar los temas de sus rivales y, sobre todo, capacidad para sobrevivir a cualquier precio. Efectivamente, así es como se gana "hesto". Yo también conseguí mi titulo tres ser eliminado al principio y ocupar, primero a escondidas, el puesto de "pavo"; y luego, en la final, recibir el apoyo incondicional del triunvirato del norte , hoy tristemente un recuerdo, con votos de honradez discutible. No sabes lo que se te viene encima. Espero que tengas tiempo y, sobre todo, paciencia.

Ya tengo mi entrada para THURSTON MOORE en Barcelona el martes, por cierto. Sólo falta que venga de gira KIM para cerrar el cuarteto.
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por ondasdelespacio » 17 Nov 2017, 21:11

tau_fan escribió:Por cierto, Destroyer el próximo jueves, día 23, en el Teatro Victoria Eugenia. Probablemente me acerque... si algún Donostiarra por el mundo se anima que me lo haga saber.
Qué guay Destroyer, en el pasado JGM lo envié para acompañar un video de Michael Jordan que le iba como anillo al dedo..
Y el disco nuevo pinta muy bien, ojalá pueda verle pronto..

Tambien tengo oportunidad de ver a Zola Jesus, alguien recomienda?
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por Frozen » 17 Nov 2017, 23:38

Enhorabuena ondas, segundo JGM que se viene a Granada :P

A ver si un día te pillo en el play y te invitas a una cerveza pa celebrarlo.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. Final Four. Plazo para votar VIE 16hs

por Unsiete » 18 Nov 2017, 00:36

tau_fan escribió:Congrats Ondas! Disfruta del reinado. El resto dignos finalistas todos:
- VK por el gran descubrimiento de los pescadores
- Nikola por su magnífica actitud fúnebre
marcándose un baile hasta en su propio funeral
- Y Bundy, porque no sé como lo hace... pero siempre acabo votándole alto. Mis dos 4s finales para él.

Hasta la próxima muyayos.
Coincido en el resumen.

Enhorabuena a ondas por su gran final. Ha sabido canalizar su fuerza. A la próxima me apunto. Igual y todo ya he abierto las cajas de la mudanza.

Madama. [emoji6]
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 08:23