JGM EQUIS UVE PALITO. And the winner is ... ondas!
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Bundy » 13 Oct 2017, 09:46

tau_fan escribió:He leído Led Zeppelin?? :D :D


Sí, sí has leído bien.

Gracias a los que me ahorran las decisiones chungas. Sois hamor :amor:

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Nikola Sarcevic » 13 Oct 2017, 09:57

Hay 3 o 4 de la primera lista que te remite Google si buscas "theremin songs". Alguna buena eso si

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por O'Mahony » 13 Oct 2017, 10:26

Pero escuchadla :D
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Bundy » 13 Oct 2017, 17:36

Me esperaba algo peor de la gala de theremin y la verdad es que ni tan mal, la verdad. Me falta la liada de Led Zeppelin por escuchar, aunque según lo que me han contado ya me espero lo peor :D

Spoiler :
Cómo titulamos a esa pieza de cine mudo sobre Led Zeppelin, ¿pavo?

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Eddy Too Fat » 13 Oct 2017, 21:19

¿Otra gala rock?

Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por ondasdelespacio » 13 Oct 2017, 23:02

Teniendo en cuenta que el único requisito era el uso de un instrumento tan clásicamente rockero como el Theremin, pues claro que sí guapi.
Imagen

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Eddy Too Fat » 13 Oct 2017, 23:26

Y el resultado es otra gala rock. A eso me refería.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Heidegger » 13 Oct 2017, 23:28

Eddy Too Fat escribió:Y el resultado es otra gala rock. A eso me refería.


En una gala abierta el 80% de la tropa va a elegir rock. De ahí no salen. Y lo sabes.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Bundy » 13 Oct 2017, 23:30

Heidegger escribió:
Eddy Too Fat escribió:Y el resultado es otra gala rock. A eso me refería.


En una gala abierta el 80% de la tropa va a elegir rock. De ahí no salen. Y lo sabes.


Semos pussies.



Se admite.

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Nick Drake » 14 Oct 2017, 03:21

La salud del Capitan Obvious se sabía algo debilitada. Con esta Gala, ha sido firmado su certificado de óbito.
Me parece que la gente no está para arriesgar mucho y elige por el seguro. Lo que de cierta manera contraría la postura “relax” de los que dicen participar por diversión y que la simple idea de ganar una edición y organizar la siguiente provoca sudores fríos y pesadillas.

Descontando las “obviedades” y la predominancia de un estilo (“In rock we trust, fuck yeah!”), la Gala no está nada mal.

Algunas consideraciones:

“Holes” es la mejor canción de los Mercury Rev. Bueno, es una de las mejores de la década de noventa. Vamos… es una de las mejores canciones de la historia de la música popular. Pero… la penalizaré. No por ser “obvia”, pero porque tuve que me contener para no enviarla. He pensado que en un Gala dedicada al theremin, “Holes” seria el cúmulo de lo obvio, junto a “good vibrations” y a… “whole lotta love”. Creo que el mejor trabajo en la utilización del theremin es en el tema de los Mastodon. La puntuaré bien. La “cover” de los Portishead no está mal, pero echo de menos la voz de Beth Gibbons.

Mañana enviaré la votación, que ahora me está costando mantener los ojos abiertos.

Bye bye.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por tony montana » 15 Oct 2017, 07:40

Aprovecho que acabo de ver LVM del jueves y subo el tema que pusieron en el programa, un tema de Pappo´s Blues que es de lo mejor que dio el rock argentino: https://www.youtube.com/watch?v=qOrxtapNMtw

Le doy un 100. Año 1972 hijosdelagranputa. En el tercer mundo y en plena dictadura. Que puto discazo el pappos 3 la virgen. 'Siempre es lo mismo nena' es un tema JGM winner de esos q si lo cantaba Robert Plant se pajeaba n todos.

PD. Estoy muy en pedo, acabo de meter nose cuantar birras en Jrome, dedicado a Vonqui. De hecho t mandan un saludo mis amigos.
ImagenImagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Unsiete » 15 Oct 2017, 09:22

Bundy escribió:
Heidegger escribió:
Eddy Too Fat escribió:Y el resultado es otra gala rock. A eso me refería.


En una gala abierta el 80% de la tropa va a elegir rock. De ahí no salen. Y lo sabes.


Semos pussies.



Se admite.

Esa era la moza del Bósforo [emoji20]
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Bundy » 15 Oct 2017, 11:52

Nota: Tengo que darle una colleja a Unsiete para cuando nos encontremos.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Von Karman » 15 Oct 2017, 15:59

tony montana escribió:Aprovecho que acabo de ver LVM del jueves y subo el tema que pusieron en el programa, un tema de Pappo´s Blues que es de lo mejor que dio el rock argentino: https://www.youtube.com/watch?v=qOrxtapNMtw

Le doy un 100. Año 1972 hijosdelagranputa. En el tercer mundo y en plena dictadura. Que puto discazo el pappos 3 la virgen. 'Siempre es lo mismo nena' es un tema JGM winner de esos q si lo cantaba Robert Plant se pajeaba n todos.

PD. Estoy muy en pedo, acabo de meter nose cuantar birras en Jrome, dedicado a Vonqui. De hecho t mandan un saludo mis amigos.

Grandes las papas y las birras del Jerome.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por LushSplit » 15 Oct 2017, 20:21

Ya sé que se vota en privado y tal, pero los eliminados podríamos votar el público para crispar un poco.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Unsiete » 16 Oct 2017, 00:14

Todo lo que sirva para crispar un poco es bienvenido en este juego.

Y por cierto, afinadísimo el post de Nick Drake.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Nikola Sarcevic » 16 Oct 2017, 02:14

La gala no está mal, pero era algo obvio. Mañana votaré
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Tano Pasman
Mensajes: 147
Registrado: 07 Abr 2013, 00:06
Ubicación: Puteando en mi sofá

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Tano Pasman » 16 Oct 2017, 02:27

LushSplit escribió:Ya sé que se vota en privado y tal, pero los eliminados podríamos votar el público para crispar un poco.
Tira mierda, que lo mejor de esto es tirar mierda.

Cinco potos enviados, la mitad. Hay dos temas que están liderando y los dos ya han votado. Por la parte baja hay mucho por definir. Las Cruzcampo serán decisivas. De momento hay tres de esas pseudo birras distribuidas a tres temas distintos.
Imagen

HASTA ACÁ ME TUVE QUE VENIR PARA VER VEINTIOCHO PASES SEGUIDITOS LA PVTA QUE LOS PARIÓ!!!

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para enviar JUEVES 23hs

por LushSplit » 16 Oct 2017, 11:30

Readymade FC - Snow Lion (feat. Leslie Feist)
Tema bastante agradable, aunque la voz de Feist nunca me haya gustado demasiado. Un dos.
Captain Beefheart - Electricity
Siempre me han parecido un coñazo y esto no va a ser menos. Cerito.
Skunk Anansie - Yes It's Fucking Political
Tema bastante flojo, la verdad. Esta gente tampoco es que tenga grandes cosas, creo que nunca he podido escuchar un disco entero de ellos. Cero.
Mercury Rev - Holes
Una preciosidad de canción, como casi todas las del Deserter's songs. Mi cinco.
The Jon Spencer Blues Explosion – Dang
Me ha dejado muy frío, tema muy cortito y que casi que empeora al capitán. Cero.
Mastodon - Stargasm
The Hunter es el disco que más he trillado de Mastodon y el que más he disfrutado. También el que más me cansa ahora mismo. Aun así, buen tema que se merece mi cuatro.
Sleater-Kinney - Funeral Song
Tengo debilidad por estas mujeres. El tema no es gran cosa, pero se lleva mi tres.
No More - Turnaround
No conocía a estos Joy Division. Joder, es que me ha gustado, por mucho que sea menos original que unos gayumbos del rastro. Se lleva el uno.
Tears of Sirens - Mysterons
Cero clarísimo por obvio aun siendo una versión buena.
Led Zeppelin - Whole Lotta Love
Esto ya es de tener mucha jeta. ¿Los eliminados podemos dar Cruzcampos a los que puntuamos con cero?
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM EQUIS UVE PALITO. 4ta Gala. Plazo para votar LUN 23hs

por Nikola Sarcevic » 16 Oct 2017, 12:36

The Hunter es un disco infravalorado, es también mi favorito de Mastodon. Se llevará mis 10 probablemente

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:03