Stop Antitaurinofobia
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Stop Antitaurinofobia

por Pirata somalí » 27 Sep 2017, 16:54

A los antitaurinos los animales se la suda, son piqueteros políticos que ven los toros como la Fiesta Nacional.
Alguien tenía alguna duda.

Imagen


http://www.elnortedecastilla.es/leon/ma ... 58-nt.html

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 27 Sep 2017, 17:28

metalin escribió:
DJlove escribió:Hasta que has venido tu a poner sensatez, menos mal.


Sensatos ayer, en ese programa, sin verlo, ya te digo yo que pocos o ninguno había, como siempre. Siempre es el mismo "debate" y las mismas gilipolleces, por ambos bandos, para que haya eso, debate, jaleo, audiencia. Esos debates no se hacen para buscar la sensatez.

Ya sabes, al toro no le duele nada de lo que le hacen dentro de la plaza y los que van a verlo son sanguinarios, además de fachas y que llevan la bandera franquista a la plaza, incluso en Zestoa.

Y ya está. Hasta el próximo debate.


No he leido ninguna de esas palabras en lo que hablan del debate de ayer.
He leido "es incuestionable que el toro", "lo que recibe el toro no es arte, es una tortura", "toros maltratados y muertos para entretener a unos garrulos".

Qué extremistas! Acaso se pude tomar una postura media en un maltrato por entretenimiento? Pero si eso es lo que defienden los taurinos, una fiesta donde el toro muriendo se lo pase bien.
En permitir o rechazar un abuso hay si o no, nada mas. Eres un abusador o no lo eres.
Que hay gente contra los toros por fines políticos pues si. En Cataluña se prohibió la tauromaquia por cuestión política.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Stop Antitaurinofobia

por Blue Note » 27 Sep 2017, 17:37

No se dijo anda especialmente interesante aunque lo más dramático fue una chavala que era la representante de los antitaurinos allí donde iban -salvo una mujer rubia que estuvo en un puebo también como antitaurina y parecía algo más normal- y que se comporataba como una perfecta impresentable. Se le veía a la legua que a la chavala le falta cultura, educación, empatia... es decir, de todo lo que presumía y echaba en cara a los taurinos. También participó un veterinario abolicionista que se podía escuchar. Al final, supongo que el hacer más soportable el discurso de unos y otros tiene que ver con la edad. Ah, y uno que era de los que saltaba a los ruedos a montarla y parecía el más coherente de todos y también era relativamente joven. Aún hay esperanza.

Me faltó más tiempo del taurino entre animalistas (qué nombre tan grotesco y horrible) y meter la cámara en una de sus reuniones, pa contraponer las paletadas de ambos colectivos mientras están en grupo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 28 Nov 2017, 13:39

Que nos dejan sin los toros... pues pegamos y desnudamos a las mujeres

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Stop Antitaurinofobia

por Blue Note » 28 Nov 2017, 14:05

Asesinos? Pero esta gente quiere provocar un incidente internacional?
Ah, bueno que luego dicen abolition
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 27 Ago 2018, 18:40

https://www.publico.es/sociedad/tauroma ... ilbao.html

Aficionados taurinos insultan e intentan agredir a manifestantes en Bilbao

Kontxi Reyero conoce muy bien la Plaza de Toros de Bilbao. Sobre todo sus alrededores. No en vano, esta mujer lleva 23 veranos reclamando la abolición de los sacrificios taurinos durante la Semana Grande de la capital vizcaína. “En los años duros nos trataban casi como a terroristas. Cuando veníamos a protestar, se presentaban aquí las fuerzas de élite de la Ertzaintza contra unas cuantas mujeres que teníamos la voz como única arma”, recuerda a pocos metros de otro cordón policial. Otro más.

Este sábado, Reyero y otras tantas volvieron a plantarse fuera del recinto para recordar a los taurinos que su diversión se basa en la tortura y muerte de un animal. El mensaje no sentó nada bien a los aficionados, que volvieron a estar fuertemente custodiados por la Policía Autonómica. Y así, protegidos por la Ertzaintza, los taurinos repitieron la tradición de insultar y hacer gestos obscenos contra la movilización animalista.

"Van a intentar provocarnos, pero no os olvidéis que la violencia no está aquí: la violencia está allí", habían alertado desde la organización de la protesta nada más comenzar. Y así fue. Hubo aficionados que intentaron agredir a los manifestantes, mientras otros se burlaban de ellos. Durante la concentración, un aficionado intentó agredir al periodista de Público, mientras que otro gritaba "piojosos" a quienes protestaban. Poco después llegaron tres furgonetas de los Antidisturbios de la Ertzaintza para escoltar a los aficionados, varios de los cuales prosiguieron (entonces protegidos) con los insultos.

“Con los taurinos siempre hay momentos de tensión”, afirmaba un rato ante Reyero, quien además ejerce habitualmente como portavoz del CAAB. Esta veterana militante animalista cree que la “mentalidad machista” que caracteriza a los aficionados a los toros tiene mucho que ver con los insultos que suelen dedicarle en las concentraciones, sobre todo si se tiene en cuenta que el movimiento antitaurino históricamente ha estado compuesto en su mayoría por mujeres. “Les da mucha rabia que estemos aquí. Muchos vienen a lucirse, y al final tienen que entrar con la cabeza gacha y de prisa”, apuntaba.

...

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Stop Antitaurinofobia

por Hay_sinla » 21 Sep 2018, 15:47

Pablo Iglesias propone un referéndum en España sobre la prohibición de los toros

En una entrevista en El Programa de Ana Rosa, ha reconocido que a él no le gustan los toros pero ha asumido que no puede "imponer un criterio a todo el mundo". Por lo que ha abogado por que sea la "mayoría" la que resuelva en una consulta el futuro de las corridas taurinas. "Estaría bien preguntar a la gente. En esto habría que ser demócratas", ha defendido.

En cualquier caso, al margen de si toros sí o toros no, para Iglesias es prioritario cortar ya el grifo de las subvenciones a las fiestas taurinas. Porque considera no se pueda destinar un solo euro de dinero público a este tipo de festejos.
http://www.elmundo.es/cultura/toros/201 ... b45ef.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Stop Antitaurinofobia

por androcles » 21 Sep 2018, 17:05

Hay_sinla escribió:Pablo Iglesias propone un referéndum en España sobre la prohibición de los toros

En una entrevista en El Programa de Ana Rosa, ha reconocido que a él no le gustan los toros pero ha asumido que no puede "imponer un criterio a todo el mundo". Por lo que ha abogado por que sea la "mayoría" la que resuelva en una consulta el futuro de las corridas taurinas. "Estaría bien preguntar a la gente. En esto habría que ser demócratas", ha defendido.

En cualquier caso, al margen de si toros sí o toros no, para Iglesias es prioritario cortar ya el grifo de las subvenciones a las fiestas taurinas. Porque considera no se pueda destinar un solo euro de dinero público a este tipo de festejos.
http://www.elmundo.es/cultura/toros/201 ... b45ef.html
No me gustan los atracos, pero no puedo imponer un criterio a todo el mundo. Abogo por que sea la mayoría la que resuelva en una consulta el futuro de amedrentar a la gente con una navaja para quitarles el dinero.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Stop Antitaurinofobia

por meej » 21 Sep 2018, 18:18

Tienes treinta segundos para imaginar una respuesta mejor.

Ya han pasado los treinta segundos. Si no se te ha ocurrido ninguna respuesta mejor, quizás deberías replantearte darle la razón.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Stop Antitaurinofobia

por El hierro » 21 Sep 2018, 18:40

androcles escribió:
Hay_sinla escribió:Pablo Iglesias propone un referéndum en España sobre la prohibición de los toros

En una entrevista en El Programa de Ana Rosa, ha reconocido que a él no le gustan los toros pero ha asumido que no puede "imponer un criterio a todo el mundo". Por lo que ha abogado por que sea la "mayoría" la que resuelva en una consulta el futuro de las corridas taurinas. "Estaría bien preguntar a la gente. En esto habría que ser demócratas", ha defendido.

En cualquier caso, al margen de si toros sí o toros no, para Iglesias es prioritario cortar ya el grifo de las subvenciones a las fiestas taurinas. Porque considera no se pueda destinar un solo euro de dinero público a este tipo de festejos.
http://www.elmundo.es/cultura/toros/201 ... b45ef.html
No me gustan los atracos, pero no puedo imponer un criterio a todo el mundo. Abogo por que sea la mayoría la que resuelva en una consulta el futuro de amedrentar a la gente con una navaja para quitarles el dinero.
Me parece justo.
Eso sí, que no chupen ni un duro de todos los taurinos.
Yo también votaría lo de las banderillas... ya lo que pienso del picador me lo quedo para mí.
No sé si quiero que me baneen... todavía.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 21 Sep 2018, 18:56

"En esto habría que ser demócratas"
Coño, en ésto SI.

Y el circulo animalista de su partido, vendiendo desde que se juntaron con Equo que están a favor de la prohibición.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Stop Antitaurinofobia

por El hierro » 21 Sep 2018, 19:14

Cagon los mengueles!
Creo que no simpatizo con los que se oponen a aquellos que dicen stop a la antitauirinofobia.
Pvto título top.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Stop Antitaurinofobia

por Hay_sinla » 02 Oct 2018, 17:45

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Stop Antitaurinofobia

por Fatal de lo mío » 02 Oct 2018, 18:15

Si en En Unidos Podemos apuestan por que las corridas de toros desaparezcan,deberían llevar en su programa la prohibición de las corridas de toros.Todo lo demás es humo.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 03 Oct 2018, 00:43

Vaya hombre. En su programa de protección animal se les ha olvidado poner abolir la tortura nº1 marca España.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Stop Antitaurinofobia

por Hay_sinla » 05 Oct 2018, 14:37

Imagen
En el Día Mundial de los Animales, Podemos ha lanzado una campaña contra la violencia y la tortura. "Nuestra posición es clara: estamos en contra de la tortura animal y queremos que acaben las corridas de toros. Pensamos que España es un país moderno y que la mayoría piensa igual", explica el Secretario General del Grupo Parlamentario confederal de Unidos Podemos, Txema Guijarro a Público.

"Mientras los viejos partidos deciden cerrar los ojos ante la tortura animal, en Podemos queremos devolverle la palabra a la gente para que podamos llevar a cabo la prohibición de las torturas".
Por Twitter, han lanzado la campaña #PodemosPararLaTorturaAnimal y han lanzado varias imágenes difundiendo algunas de sus propuestas. La principal, “la prohibición de las becerradas y espectáculos de animales”, en la que recuerdan que el grupo parlamentario presentó en el Congreso una Proposición No de Ley para eliminar las becerradas, el Toro de Júbilo de Medinaceli, el Toro de Coria así como "otros festejos taurinos considerados tremendamente crueles por la mayoría de la sociedad". Otra de las líneas de trabajo es prohibir la asistencia de menores a los espectáculos taurinos, como ya ha recomendado el Comité de Derechos de los Niños de Naciones Unidas.
https://www.publico.es/politica/dia-mun ... rtido.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 05 Oct 2018, 14:52

Hay, pero tu eres taurino.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Stop Antitaurinofobia

por Hay_sinla » 05 Oct 2018, 17:43

metalin escribió:Hay, pero tu eres taurino.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es que se pueda ser antitaurino sin ser, como mínimo, vegetariano, a lo mejor es que es el paso más fácil de dar.

Mi taurinismo es cada vez más del pasado, más histórico, de crónicas, faenas y toreros de antes.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 05 Oct 2018, 18:17

Menudos sinvergüenzas, la cara que se gastan los de morado.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Stop Antitaurinofobia

por Hay_sinla » 05 Oct 2018, 19:08

DJlove escribió:Menudos sinvergüenzas, la cara que se gastan los de morado.
¿Qué han hecho los nazarenos?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:19