Stop Antitaurinofobia
La vida al margen del deporte (la hay)

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Stop Antitaurinofobia

por Blue Note » 28 Ago 2017, 13:44

El número de turistas en la mayoría de plazas a las que voy es ridículo, eso no quita para que en otras haya más asistencia de extranjeros, aunque realmente lo dudo. Eso bajó mucho con los años, como todo lo relacionado con los toros.

Si te sirve, hace 2-3 décadas, cuando alguien de fuera llegaba a Madrid y se imponía agasajo, sobre todo extranjeros y por negocios, lo bueno era que la empresa anfitriona tuviera abonos en Las Ventas, hoy, sinunaduda, lo suyo es tener palcos en el Bernabeu.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Stop Antitaurinofobia

por Roderic » 28 Ago 2017, 16:57

Pues el hermano toro podría haberse percatado de que estaban de su lado
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 29 Ago 2017, 00:57

Roderic escribió:Pues el hermano toro podría haberse percatado de que estaban de su lado
Hostia, eso es. Claro. No se dió cuenta por estar aturdido y desorientado a causa de las drogas y las famosas 7 torturas que les aplican en los corrales con tal fin, que hacen que no embistan a los toreros y que si lo hagan a los antitaurinos. Exacto.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Stop Antitaurinofobia

por stand by me » 29 Ago 2017, 01:00

metalin escribió:
Roderic escribió:Pues el hermano toro podría haberse percatado de que estaban de su lado
Hostia, eso es. Claro. No se dió cuenta por estar aturdido y desorientado a causa de las drogas y las famosas 7 torturas que les aplican en los corrales con tal fin, que hacen que no embistan a los toreros y que si lo hagan a los antitaurinos. Exacto.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk



Eres más tonto que las piedras, y seguramente más feo.
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Stop Antitaurinofobia

por Galva » 29 Ago 2017, 02:31

MartensitaRevenida escribió:¿Cómo se sabe que son antitaurinos?


Era un Forçado Portugues :mrgreen:

Aunque creo que hemos descubierto una nueva versión de la Tauromaquia: El antitaurino Torero :mrgreen:

P.D: Segun la noticia no ha sido nada grave, de lo que me alegro.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 29 Ago 2017, 12:37

stand by me escribió:
metalin escribió:
Roderic escribió:Pues el hermano toro podría haberse percatado de que estaban de su lado
Hostia, eso es. Claro. No se dió cuenta por estar aturdido y desorientado a causa de las drogas y las famosas 7 torturas que les aplican en los corrales con tal fin, que hacen que no embistan a los toreros y que si lo hagan a los antitaurinos. Exacto.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk



Eres más tonto que las piedras, y seguramente más feo.
Ser feo es antirevolucinario, camarada?

De todos modos sigo esperando a aquel que nos dio unas lecciones de como drogaban y aplicaban 7 torturas en los corrales a los toros para atontarlos y desorientarlos. Donde se habrá metido?...

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 01 Sep 2017, 16:02

Me encanta por dos cosas, la primera es ver cómo hacen bromas de la cogida los que continuamente despotrican de ellas. Cuando a un torero le pilla un toro y salen bromitas, es que los antitaurinos estan locos, no tienen respeto, cómo se pueden reir, hay que meterlos en la carcel y exterminales. Parece que los paletos psicópatas sí disfrutan con la cogida de una persona según sea su ideología.
Y lo segundo es que una vez mas demuestran que son mas paletos que el bastón de su abuelo. Eso de humanizar al toro en lo que les interesa... lo digo por lo de que no sabe distinguir entre taurinos y antitaurinos. A ver alelaos, no hace falta humanizar a un animal, simplemente hay que conocer lo que es un animal.

Imagen
Imagen


Una bola de 300kg no que es peligrosa! pero un toro de 500kg si.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 01 Sep 2017, 16:50

DJlove escribió:Me encanta por dos cosas, la primera es ver cómo hacen bromas de la cogida los que continuamente despotrican de ellas. Cuando a un torero le pilla un toro y salen bromitas, es que los antitaurinos estan locos, no tienen respeto, cómo se pueden reir, hay que meterlos en la carcel y exterminales. Parece que los paletos psicópatas sí disfrutan con la cogida de una persona según sea su ideología.
Y lo segundo es que una vez mas demuestran que son mas paletos que el bastón de su abuelo. Eso de humanizar al toro en lo que les interesa... lo digo por lo de que no sabe distinguir entre taurinos y antitaurinos. A ver alelaos, no hace falta humanizar a un animal, simplemente hay que conocer lo que es un animal.

Imagen
Imagen


Una bola de 300kg no que es peligrosa! pero un toro de 500kg si.
Quien ha disfrutado de esta cogida? Yo no.

Eras tu el de las drogas y torturas antes de salir para atontarlos y desorientararlos?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 01 Sep 2017, 16:55

No yo no era, eran los veterinarios taurinos y los toreros.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 01 Sep 2017, 18:48

DJlove escribió:No yo no era, eran los veterinarios taurinos y los toreros.
Y que ha podido pasar esta vez? Porque al novillo para nada se le ve ni aturdido ni desorientado, joba, fue salir esos 2 chicos, verlos, y a por ellos como si no hubiera un mañana. Que pudo fallar?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Stop Antitaurinofobia

por gasparini » 01 Sep 2017, 18:57

DJlove escribió:Me encanta por dos cosas, la primera es ver cómo hacen bromas de la cogida los que continuamente despotrican de ellas. Cuando a un torero le pilla un toro y salen bromitas, es que los antitaurinos estan locos, no tienen respeto, cómo se pueden reir, hay que meterlos en la carcel y exterminales. Parece que los paletos psicópatas sí disfrutan con la cogida de una persona según sea su ideología.
Y lo segundo es que una vez mas demuestran que son mas paletos que el bastón de su abuelo. Eso de humanizar al toro en lo que les interesa... lo digo por lo de que no sabe distinguir entre taurinos y antitaurinos. A ver alelaos, no hace falta humanizar a un animal, simplemente hay que conocer lo que es un animal.

Imagen
Imagen


Una bola de 300kg no que es peligrosa! pero un toro de 500kg si.


Me lo cuentan y no lo creo. La estulticia actual no tiene límites.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 02 Sep 2017, 01:01

metalin escribió:
DJlove escribió:No yo no era, eran los veterinarios taurinos y los toreros.
Y que ha podido pasar esta vez? Porque al novillo para nada se le ve ni aturdido ni desorientado, joba, fue salir esos 2 chicos, verlos, y a por ellos como si no hubiera un mañana. Que pudo fallar?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Aire en el parto, es lo que pudo fallar.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 02 Sep 2017, 02:28

DJlove escribió:
metalin escribió:
DJlove escribió:No yo no era, eran los veterinarios taurinos y los toreros.
Y que ha podido pasar esta vez? Porque al novillo para nada se le ve ni aturdido ni desorientado, joba, fue salir esos 2 chicos, verlos, y a por ellos como si no hubiera un mañana. Que pudo fallar?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Aire en el parto, es lo que pudo fallar.
No, hombre, los chavales no tienen la culpa, no les califiques de mermados.

La culpa es vuestra, que les contáis que los toros son inofensivos, que están atontados, desorientados, se lo creen, quieren demostrarselo al mundo y mira.

No, no rehuyais de vuestra responsabilidad.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 02 Sep 2017, 13:31

Realmente me daría igual que los toros no fueran inofensivos, que lo son dentro de lo que puede ser un animal salvaje. Si no ser inofensivo es lo que piensas que hace legitimo una tortura que empiecen por los toreros y esa gente.
Conoces tan poco a un animal que piensas que cuando le están torturando se va a quedar quieto? Y ya te digo, que vuestro circo sea una farsa mayor de lo que se ve, lo dice gente de ese circo con DATOS pero que bonito es pensar que es arte, que nadie sufre, que es una lucha justa de 1 contra 1, que los toros salen ahí por su voluntad y naturales como los leones de los domadores a los que nunca se drogó ninguno sino que eran dardos de la felicidad. No se veía algo igual desde el circo romano.

ministryOFsound
Mensajes: 5702
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Stop Antitaurinofobia

por ministryOFsound » 02 Sep 2017, 13:36

el toro no sabía idiomas, sería español y atacó a los gabachos que querían salvarlo.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 02 Sep 2017, 14:57

DJlove escribió:Realmente me daría igual que los toros no fueran inofensivos, que lo son dentro de lo que puede ser un animal salvaje. Si no ser inofensivo es lo que piensas que hace legitimo una tortura que empiecen por los toreros y esa gente.
Conoces tan poco a un animal que piensas que cuando le están torturando se va a quedar quieto? Y ya te digo, que vuestro circo sea una farsa mayor de lo que se ve, lo dice gente de ese circo con DATOS pero que bonito es pensar que es arte, que nadie sufre, que es una lucha justa de 1 contra 1, que los toros salen ahí por su voluntad y naturales como los leones de los domadores a los que nunca se drogó ninguno sino que eran dardos de la felicidad. No se veía algo igual desde el circo romano.
Que como se va a quedar quieto si le torturan. Espera.

Pero no le torturaban para que se atonte y desoriente? En que quedamos.

E insisto, si miras las imágenes el novillo otra cosa no, pero espabilao y orientado bien que estaba, joder, en cuanto notó movimiento a 25- 30, TREINTA metros DETRÁS suyo, hostias, como se arrancó y fijó en uno de los chicos. Muy desorientado o atontado no se le ve. No crees?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 02 Sep 2017, 15:00

Ah, y por cierto, a mi no me vengas con el discursito cliché de que si el toro sufre y tal, que yo no lo niego, que YO te he dicho que solo un argumento tendria que valer para prohibirlos, que es que no se puede montar un espectáculo alrededor de la muerte de un animal. Por si te lo quieres ahorrar conmigo, que no me hace falta que me convezcas, ya estoy convencido.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46472
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Stop Antitaurinofobia

por Joni· » 02 Sep 2017, 15:46

metalin escribió:Ah, y por cierto, a mi no me vengas con el discursito cliché de que si el toro sufre y tal, que yo no lo niego, que YO te he dicho que solo un argumento tendria que valer para prohibirlos, que es que no se puede montar un espectáculo alrededor de la muerte de un animal. Por si te lo quieres ahorrar conmigo, que no me hace falta que me convezcas, ya estoy convencido.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Con ese argumento no hay quien te vezca.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Stop Antitaurinofobia

por DJlove » 02 Sep 2017, 18:59

Para ti un dopado tiene que volar y llegar a la luna en 10 segundos por la misma razón que entiendes que mermar conlleva que el toro salga como un inútil, cuando por mermado que salga (que no lo se ni realmente es lo que me importa) simplemente por el subidón de adrenalina el animal va a responder.
A quien no tienes que convencer de que el toro sale a la plaza según llega del campo es a mi. Que al toro se le merma antes de salir no lo digo yo, lo dicen algunos toreros, gente que ha estado regentando una plaza de toro 50 años, veterinarios taurinos y resultados de analíticas en autopsias. A los taurinos será a quien les importe mas que a nadie, a mi me da realmente un poco igual, yo no soy el del arte y una noble lucha de un toro contra un hombre.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Stop Antitaurinofobia

por young_fresh » 02 Sep 2017, 19:26

metalin escribió:
DJlove escribió:Me encanta por dos cosas, la primera es ver cómo hacen bromas de la cogida los que continuamente despotrican de ellas. Cuando a un torero le pilla un toro y salen bromitas, es que los antitaurinos estan locos, no tienen respeto, cómo se pueden reir, hay que meterlos en la carcel y exterminales. Parece que los paletos psicópatas sí disfrutan con la cogida de una persona según sea su ideología.
Y lo segundo es que una vez mas demuestran que son mas paletos que el bastón de su abuelo. Eso de humanizar al toro en lo que les interesa... lo digo por lo de que no sabe distinguir entre taurinos y antitaurinos. A ver alelaos, no hace falta humanizar a un animal, simplemente hay que conocer lo que es un animal.

Imagen
Imagen


Una bola de 300kg no que es peligrosa! pero un toro de 500kg si.
Quien ha disfrutado de esta cogida? Yo no.

Eras tu el de las drogas y torturas antes de salir para atontarlos y desorientararlos?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Verguencita ajena. Las fiestas y tradiciones de los pueblos de este país son una cosa dantesca.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:39