Stop Antitaurinofobia
La vida al margen del deporte (la hay)

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Stop Antitaurinofobia

por Nando Torres » 28 Ago 2017, 01:48

Un miura embiste a un antitaurino que saltó al ruedo en Carcassonne



http://www.elmundo.es/cultura/toros/201 ... b463c.html


:campeon:
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Stop Antitaurinofobia

por malagalabella » 28 Ago 2017, 01:58

Hay que ser antitaurino...y tonto
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 28 Ago 2017, 07:39

Lo he puesto en el hilo del toreo.

Se ve claramente que se han olvidado en este caso de drogar al novillo y aplicarle las 7 torturas famosas en los corrales para atontarlos y desorientarlos.

Y era un novillo, no un toro, ojo, quicir, un animal con año y pico, dos años menos y, sobre todo, 150/ 200 kilos menos.

Pues debe de estar gravisimo. Veis lo que pasa por ir mintiendo? Hay inconscientes que se lo creen y mirad lo que ha pasado.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Stop Antitaurinofobia

por Bonder » 28 Ago 2017, 08:31

¿A metalin le gustan las corridas de toros? No le pega nada.

Yo soy Brian
Mensajes: 104
Registrado: 19 Sep 2015, 16:12

Re: Stop Antitaurinofobia

por Yo soy Brian » 28 Ago 2017, 08:38

Bonder escribió:¿A metalin le gustan las corridas de toros? No le pega nada.


Pero como no le va a pegar, si es un cuñado de manual.
Si se abre un hilo sobre, no se, apicultura, ahí estará sentando cátedra.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 28 Ago 2017, 08:57

Bonder escribió:¿A metalin le gustan las corridas de toros? No le pega nada.
Joder, veo que no me sigues. Que decepción.

Chi, me gustan....., las buenas. Quicir, voy casi nada, sólo en Bilbao, y como casi nunca estoy en fiestas, pues casi nunca.

Este año, despues de 4 años, he ido a 2 corridas, el sabado y ayer.

La del sabado fue de pvta vergüenza, y la gente hinchandose a aplaudir a Ponce, increíble. Ya decia a gritos por ahi alguno con mas razón que un santo. "No hace falta que esten ahi fuera los antitaurinos, (habia concentración), que están todos aqui dentro". Para que coño iria. Como llegué a Bilbao el viernes...

Y la de ayer, los Miuras. Unos toracos preciosos, como autobuses de grandes, peeeeero, claro, toreados por 3 chicos necesitados, de los que tienen que jugarse la vida para subir en el escalafón, porque estos toros, los Ponces de la vida, no los quieren ver ni en pintura, ...., y no pasó una desgracia porque Dios no quiso, y es que estos toros, como bien dicen los entendidos, piden la documentación al torero para dejar torearse. Y la plaza casi vacia.

Así está la fiesta de los toros. Imaginaros que en el fútbol los Madrid- Barca de la vida solo quisieran jugar contra equipos de 2° B, ganando todos los partidos de goleada, y la gente llenara los campos y volviéndose loca a aplaudir y vitorear, y que nadie reclamase que jueguen la Champions, o al menos en 1 División. Pues así estan los toros.

En definitiva. Que por mi los prohíban esta misma mañana. No se iba a perder nada.

Y que decia que los antitaurinos para tener razón, no les hace falta mentir, hablando de lo que, ni tienen ni pvta idea, ni quieren tenerla, (al video de arriba me remito), JODER, que tienen un argumento poderosisimo, el mas poderoso, y es que, No se puede hacer un espectáculo alrededor de la muerte de un Animal. Punto. Todo lo demas, y encima si son mentiras, sobra. Y que además va en contra y en detrimento del argumento principal y que es imposible rebatir.

Pero en fin, ya lo he dicho mas veces. Tienen suerte que los mayores antitaurinos son los que hoy van a las plazas. Al sabado me remito.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Stop Antitaurinofobia

por MartensitaRevenida » 28 Ago 2017, 09:10

¿Cómo se sabe que son antitaurinos?
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 28 Ago 2017, 09:29

Yo soy Brian escribió:
Bonder escribió:¿A metalin le gustan las corridas de toros? No le pega nada.


Pero como no le va a pegar, si es un cuñado de manual.
Si se abre un hilo sobre, no se, apicultura, ahí estará sentando cátedra.
Uy que mentira.... Si participo en muy pocos hilos. Hilos, donde por cierto, siempre me topo con los foreros que van calificando de cuñados a los demás.

Será que son hijos únicos y no tienen pareja y/ o teniendola también es hijo único, porque participan, al menos, en los mismos hilos que yo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Stop Antitaurinofobia

por metalin » 28 Ago 2017, 09:42

MartensitaRevenida escribió:¿Cómo se sabe que son antitaurinos?
Los que están fuera porque llevan pancartas a favor de los derechos de los animales, contra el maltrato animal y demás.

Los que están dentro, que hoy son mayoría aplastante de los que asisten a las plazas, porque aficionados que sigan llendo, 4, no más, porque solo van a ver a las "figuras" del toreo, que torean, porque asi lo exigen, toros sin "peligro", ni "fuerza" ninguna, y les sangran las manos de tanto aplaudirles.

Lo he dicho antes, es como si el Madrid exigiese jugar sólo contra 2° B y les ganen de goleada siempre. Eso quiere decir que los de 2° B jueguen drogados o borrachos? Que mi grupo de amigos les ganaría? No, el de 2°B nos pegaria una paliza impresionante. Y por otro lado, mandasemos a jugar a la Champions al equipo de 2°B y les apalizaran por ahi fuera y se les criticara porque no valen.

Pues esto pasa en los toros, y con total normalidad, oigan.

Y pasa, lo que está pasando, que los ganaderos tienen que amoldarse a lo que quieren las figuras porque si no se comen, (literalmente), el toro que cria, y eso es una ruina. Y cuando se quieran dar cuenta, nos hemos quedado sin TOROS. Y no falta tanto para eso.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Stop Antitaurinofobia

por MartensitaRevenida » 28 Ago 2017, 09:50

metalin escribió:
MartensitaRevenida escribió:¿Cómo se sabe que son antitaurinos?
Los que están fuera porque llevan pancartas a favor de los derechos de los animales, contra el maltrato animal y demás.

Los que están dentro, que hoy son mayoría aplastante de los que asisten a las plazas, porque aficionados que sigan llendo, 4, no más, porque solo van a ver a las "figuras" del toreo, que torean, porque asi lo exigen, toros sin "peligro", ni "fuerza" ninguna, y les sangran las manos de tanto aplaudirles.

Lo he dicho antes, es como si el Madrid exigiese jugar sólo contra 2° B y les ganen de goleada siempre. Eso quiere decir que los de 2° B jueguen drogados o borrachos? Que mi grupo de amigos les ganaría? No, el de 2°B nos pegaria una paliza impresionante. Y por otro lado, mandasemos a jugar a la Champions al equipo de 2°B y les apalizaran por ahi fuera y se les criticara porque no valen.

Pues esto pasa en los toros, y con total normalidad, oigan.

Y pasa, lo que está pasando, que los ganaderos tienen que amoldarse a lo que quieren las figuras porque si no se comen, (literalmente), el toro que cria, y eso es una ruina. Y cuando se quieran dar cuenta, nos hemos quedado sin TOROS. Y no falta tanto para eso.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


No, si a lo tuyo ya lo había pillado. Y me había parecido interesante. Me refería a los dos que saltan al ruedo en el vídeo.
Imagen

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Stop Antitaurinofobia

por tabletom » 28 Ago 2017, 10:13

Yo soy Brian escribió:
Bonder escribió:¿A metalin le gustan las corridas de toros? No le pega nada.


Pero como no le va a pegar, si es un cuñado de manual.
Si se abre un hilo sobre, no se, apicultura, ahí estará sentando cátedra.

Hombre, una persona de izquierdas no puede tomar miel y menos tener un panal. Estaría apoyando un sistema
heteropatriarcal y jerarquizado donde las abejas obreras trabajan para los zánganos reales y donde la reina está objetivizada como vientre de alquiler.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Stop Antitaurinofobia

por Fatal de lo mío » 28 Ago 2017, 10:14

Es lo mas cerca que van a estar en una plaza de presenciar "una pelea de igual a igual entre el hombre y el toro"
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Stop Antitaurinofobia

por Blue Note » 28 Ago 2017, 10:18

Tengo que darle la razón a cuñadín, Bilbao es una plaza más de 3ª como la de cualquier pueblo. Lo del sábado fue dantesco. Y hubo dos orejas, yo salí de allí que no daba crédito.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Stop Antitaurinofobia

por Motime » 28 Ago 2017, 11:13

MartensitaRevenida escribió:¿Cómo se sabe que son antitaurinos?

Supongo que se sabe porque es una corrida de toros y no tienen pinta de ser unos espontáneos en busca de una oportunidad en el mundo del toreo. Lo normal seguramente es que lo hicieran sin ningún animal en la arena. No sé lo que pensaba que iba a pasar.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Stop Antitaurinofobia

por MartensitaRevenida » 28 Ago 2017, 11:15

Motime escribió:
MartensitaRevenida escribió:¿Cómo se sabe que son antitaurinos?

Supongo que se sabe porque es una corrida de toros y no tienen pinta de ser unos espontáneos en busca de una oportunidad en el mundo del toreo. Lo normal seguramente es que lo hicieran sin ningún animal en la arena. No sé lo que pensaba que iba a pasar.


Pero no llevan carteles, camisetas, ni pintadas corporales reivindicativas, ¿no? Igual eran dos borrachos con una apuesta de por medio, qué sé yo.

En realidad, supongo que se sabrá por algún otro motivo, pero en la noticia no lo dice.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Stop Antitaurinofobia

por Motime » 28 Ago 2017, 11:34

MartensitaRevenida escribió:
Motime escribió:
MartensitaRevenida escribió:¿Cómo se sabe que son antitaurinos?

Supongo que se sabe porque es una corrida de toros y no tienen pinta de ser unos espontáneos en busca de una oportunidad en el mundo del toreo. Lo normal seguramente es que lo hicieran sin ningún animal en la arena. No sé lo que pensaba que iba a pasar.


Pero no llevan carteles, camisetas, ni pintadas corporales reivindicativas, ¿no? Igual eran dos borrachos con una apuesta de por medio, qué sé yo.

En realidad, supongo que se sabrá por algún otro motivo, pero en la noticia no lo dice.

No, no se les ven carteles o camisetas. Como no sea que dijeran algo y no se escuche en el vídeo tendremos que creer que son antitaurinos.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Stop Antitaurinofobia

por Cypresshill » 28 Ago 2017, 12:00

MartensitaRevenida escribió:¿Cómo se sabe que son antitaurinos?

Lo dice un foreroACB, ¿te parece poco?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Stop Antitaurinofobia

por meej » 28 Ago 2017, 12:11

Por lo visto lo han reivindicado via facebook. Según parece, el motivo de saltar fue que la policía ha prohibido las protestas contra los toros durante la feria, cosa que yo veo muy bien porque una cosa es la libertad de expresión y otra decir cosas que puedan molestar a los turistas.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Stop Antitaurinofobia

por Fatal de lo mío » 28 Ago 2017, 12:58

meej escribió:Por lo visto lo han reivindicado via facebook. Según parece, el motivo de saltar fue que la policía ha prohibido las protestas contra los toros durante la feria, cosa que yo veo muy bien porque una cosa es la libertad de expresión y otra decir cosas que puedan molestar a los turistas.


Pese a lo que diga la propaganda taurina,¿realmente van turistas a estas cosas? Guiris,me refiero.La ciudad está infestada de turistas (no se que le verán),pero me ha pillado todas las salidas de "la fiesta" y no he identificado a ninguno.

Estaría bien hacer estudios serios,porque me da que eso de que la tauromaquia es el 200% del PIB y que atrae el 90% de los turistas que vienen a España me parece que está bastante inflado.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Stop Antitaurinofobia

por tabletom » 28 Ago 2017, 13:03

Fatal de lo mío escribió:
meej escribió:Por lo visto lo han reivindicado via facebook. Según parece, el motivo de saltar fue que la policía ha prohibido las protestas contra los toros durante la feria, cosa que yo veo muy bien porque una cosa es la libertad de expresión y otra decir cosas que puedan molestar a los turistas.


Pese a lo que diga la propaganda taurina,¿realmente van turistas a estas cosas? Guiris,me refiero.La ciudad está infestada de turistas (no se que le verán),pero me ha pillado todas las salidas de "la fiesta" y no he identificado a ninguno.

Estaría bien hacer estudios serios,porque me da que eso de que la tauromaquia es el 200% del PIB y que atrae el 90% de los turistas que vienen a España me parece que está bastante inflado.

Si a los turistas les da asco ver una pata de jamón, imagínate ver los toros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:49