República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'
La vida al margen del deporte (la hay)

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Edu27 » 10 Sep 2017, 21:27

metalin escribió:
Roderic escribió:Putxi ha dicho hoy que esto va a acabar en una mesa de negociación. La madre que los parió, qué quieren negociar exactamente? Lo de la doble nacionalidad y la deuda o reducir las condenas y como salir del atolladero?
Turull: Los ayuntamientos que no colaboren para que se celebre el referéndum serán juzgados por......., LA HISTORIA.


Esto es, de nuevo, otra cosa a anotar y copiar de la incipiente República Catalana, donde la democracia adquiere un nuevo sentido, tan avanzado, que solo los prohombres como Basile puede llegar a comprender. En Catalunya, a todo aquel que incumpla las leyes, le juzgará, LA HISTORIA, no un juzgado.

BRUTAL.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk



Y ese tribunal de la historia estará por encima de Pelomocho, o tampoco?? :D :D :D

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Edu27 » 10 Sep 2017, 21:28

Paco Le Monde escribió:
Edu27 escribió:
Rodríguez Gacha escribió:A mi lo que me parece enternecedor es que una rata charnega hable de "nosotros los catalanes" o "yo soy catalán" y encima se lo crea. En fin, cosas que pasan en :forofan:



Actitudes propias de los nazis :D


Yo creo que es un buen tio, pero se le va la olla de mala manera a veces.



Ahora vendrá Hawk, o Basile o como cojones se llame ahora y nos dirá que estamos muy nerviosos. Y al mismo tiempo en que nos dice eso los que insultan, amenazan, etc son ellos, mientras nosotros nos partimos el culo con todo esto :mrgreen: :mrgreen: :D :D

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Merrylinch » 10 Sep 2017, 21:44

Paco Le Monde escribió:
Edu27 escribió:
Rodríguez Gacha escribió:A mi lo que me parece enternecedor es que una rata charnega hable de "nosotros los catalanes" o "yo soy catalán" y encima se lo crea. En fin, cosas que pasan en :forofan:



Actitudes propias de los nazis :D


Yo creo que es un buen tio, pero se le va la olla de mala manera a veces.


Yo creo que tú crees que Gacha no es un buen tío, sino más bien un tío bueno :amor: ...

Que has visto sus fotos, y te han encandilado sus bíceps, sus tríceps y cuátriceps.

Y la atracción del abismo, como pasa con Arrimadas y su fiancée-boy.

Otra explicación no encuentro, para semejante halago por tu parte, azote inmisericorde de rojos, indepes y perroflautas.


Cuidado, Gacha, que Paco quiere someterte de mala manera al yugo opresor... y a otras cosas.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Paco Le Monde » 10 Sep 2017, 22:03

Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:
Edu27 escribió:

Actitudes propias de los nazis :D


Yo creo que es un buen tio, pero se le va la olla de mala manera a veces.


Yo creo que tú crees que Gacha no es un buen tío, sino más bien un tío bueno :amor: ...

Que has visto sus fotos, y te han encandilado sus bíceps, sus tríceps y cuátriceps.

Y la atracción del abismo, como pasa con Arrimadas y su fiancée-boy.

Otra explicación no encuentro, para semejante halago por tu parte, azote inmisericorde de rojos, indepes y perroflautas.


Cuidado, Gacha, que Paco quiere someterte de mala manera al yugo opresor... y a otras cosas.


Yo hago distinciones entre las personas y sus ideas. Las ideas que manejais algunos son terribles y en algunos casos causantes de un dano letal, como las tuyas por ejemplo, pero eso no quiere decir que os vea como ogros maquinadores del mal necesariamente.

Nota. Se dice cuadriceps. ;)
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Merrylinch » 10 Sep 2017, 22:16

Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:
Yo creo que es un buen tio, pero se le va la olla de mala manera a veces.


Yo creo que tú crees que Gacha no es un buen tío, sino más bien un tío bueno :amor: ...

Que has visto sus fotos, y te han encandilado sus bíceps, sus tríceps y cuátriceps.

Y la atracción del abismo, como pasa con Arrimadas y su fiancée-boy.

Otra explicación no encuentro, para semejante halago por tu parte, azote inmisericorde de rojos, indepes y perroflautas.


Cuidado, Gacha, que Paco quiere someterte de mala manera al yugo opresor... y a otras cosas.


Yo hago distinciones entre las personas y sus ideas. Las ideas que manejais algunos son terribles y en algunos casos causantes de un dano letal, como las tuyas por ejemplo, pero eso no quiere decir que os vea como ogros maquinadores del mal necesariamente.

Nota. Se dice cuadriceps. ;)


No sé si tomarme esto como un halago o como una amenaza latente :pero: ... por suerte, yo no soy de los que da la cara.

Porque si vieras mis cuátriceps, y sobre todo mis pectorales, creo que olvidarías en un suspiro al bueno de Gacha... y eso no me agradaría demasiado, me temo :mrgreen: .

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Paco Le Monde » 10 Sep 2017, 22:26

Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
Yo creo que tú crees que Gacha no es un buen tío, sino más bien un tío bueno :amor: ...

Que has visto sus fotos, y te han encandilado sus bíceps, sus tríceps y cuátriceps.

Y la atracción del abismo, como pasa con Arrimadas y su fiancée-boy.

Otra explicación no encuentro, para semejante halago por tu parte, azote inmisericorde de rojos, indepes y perroflautas.


Cuidado, Gacha, que Paco quiere someterte de mala manera al yugo opresor... y a otras cosas.


Yo hago distinciones entre las personas y sus ideas. Las ideas que manejais algunos son terribles y en algunos casos causantes de un dano letal, como las tuyas por ejemplo, pero eso no quiere decir que os vea como ogros maquinadores del mal necesariamente.

Nota. Se dice cuadriceps. ;)


No sé si tomarme esto como un halago o como una amenaza latente :pero: ... por suerte, yo no soy de los que da la cara.

Porque si vieras mis cuátriceps, y sobre todo mis pectorales, creo que olvidarías en un suspiro al bueno de Gacha... y eso no me agradaría demasiado, me temo :mrgreen: .


Tu eres el que estas queriendo ver sexual overtones. Para tu tranquilidad o tu desgracia los pectorales que a mi me gustan son esos donde solo se pone dura una pequena porcion de los mismos.

2. Se dice quadriceps. Como en quadrophenia o quad processor.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por metalin » 10 Sep 2017, 23:19

Edu27 escribió:
metalin escribió:
Roderic escribió:Putxi ha dicho hoy que esto va a acabar en una mesa de negociación. La madre que los parió, qué quieren negociar exactamente? Lo de la doble nacionalidad y la deuda o reducir las condenas y como salir del atolladero?
Turull: Los ayuntamientos que no colaboren para que se celebre el referéndum serán juzgados por......., LA HISTORIA.


Esto es, de nuevo, otra cosa a anotar y copiar de la incipiente República Catalana, donde la democracia adquiere un nuevo sentido, tan avanzado, que solo los prohombres como Basile puede llegar a comprender. En Catalunya, a todo aquel que incumpla las leyes, le juzgará, LA HISTORIA, no un juzgado.

BRUTAL.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk



Y ese tribunal de la historia estará por encima de Pelomocho, o tampoco?? :D :D :D
[emoji23]

Y si eso ya entramos en el detalle de la afirmación: :"Solo el Parlament puede inhabilitar al Gobierno Catalan", y miramos como lo encajamos en lo de la Separación de Poderes.

Sinceramente, creo que no se escuchan. Son Brutalerrimos los pavos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por AupaMadrid11 » 10 Sep 2017, 23:32

¿A qué hora viene el Sicario del banco de comer pipas?

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por audienorris1899 » 20 Sep 2017, 09:28

audienorris1899 escribió:Para el cándido que todavía no tenga claro en qué lado estará el señor Trapero: https://youtu.be/XZSaaKqegcU?t=457

¿A qué órdenes políticas responderán?

"Llegado el día, responderemos ante la entidad política de la que dependemos que es el gobierno de la Generalitat"

¿Si el gobierno español les dice que la Generalitat está infringiendo la ley cómo actuarán?

"Nosotros no nos dedicamos a hacer política, bla bla bla... acompañaremos y protegeremos a la ciudadanía, nosotros somos la policía de la ciudadanía"

Más claro el agua.


Los Mossos desoyen la orden de la fiscalía de impedir el referéndum.

https://elpais.com/ccaa/2017/09/19/cata ... 51079.html

Ya os avisé, no esperéis mucho de los mossos con el amiguísimo de Puigdemont al mando.


Imagen
ImagenImagen

amc81granada
Mensajes: 21254
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por amc81granada » 20 Sep 2017, 09:53

No han tenido órdenes directas y específicas que hayan desobedecido, simplemente "se han puesto de perfil", como puse en una de las opciones que había, y que era la más probable, ya que no les enfrentaba a gran parte de los catalanes, y además tienen la excusa de que ya la GC se está sirviendo bien con ellos. Yo no descarto, que más allá de la polémica, sea algo más o menos premeditado, que se acordase un perfil más bajo mientras sea necesario y simplemente dando operaciones de cobertura, evitando una sobre-exposición excesiva. No olvidemos, que de aquí a 2-3 semanas o cuando se tranquilice el asunto, los Mossos, tienen que seguir llevando muchos temas, y desde muchos ámbitos no interesa que se desprenda la impresión más aún de militaridad.

Es un tema complejo, pero hasta ahora no se ha demostrado que hayan incumplido manifiestamente órdenes, simplemente que han evitado "pringarse" más de la cuenta.

Saludos

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Soria-Duero » 20 Sep 2017, 12:51

Los macarios españoles, ven como los problemas de verdad de los españoles de a pie y la gran mayoría de catalanes , no es que no sean solucionados, es que ni siquiera importan, ni se hablan y ya para flipar que Podemos, Colau, estas mas pendientes de contentar a los pijipogres cachorros de Pujol ( el mayor saqueador de Cataluña), que de l mejorare la vida a la clase trabajadora, pues que les voten ellos para las próximas elecciones.
Cualquier partido de izquierdas, tendría q salirle la vomitona, de apoyar a getasnacionalistas q se creen superiores, mas listos y con mas derechos q el resto de los mortales. Esos es Nazismo, elites que se creen superiores. Los ricos q quieren independizarse de los pobres, que les estorbamos, q somos unos catetos y unos vagos. Y todo una sociedad parada por ellos, se tienen q descojonar y Pujol mas aun.
Llevamos mas de un año, sin movilizaciones para parar la reforma laboral y mejores las condiciones de los trabadores, el capital, tiene que estar encantado,que estemos pendiente de algunos catalanes que no de todos, mientras las empresas cada día ganan mas dinero y la gente es mas pobre.
Deleznable, increíble, desolador que Podemos, no se preocupe de lo que de verdad le importa a los ciudadanos.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Roderic » 20 Sep 2017, 13:01

Pero soria-duero qué es más importante, la libertad y el reconocimiento de los derechos de LOS PUEBLOS de España como les pasó a los afro-americanos o que a un jubilado no le llegue para comer carne dos veces a la semana y calentarse en invierno?

Ya te contesto. Los derechos de LA GENTE y sobre todo de aquellas gentes que son NACIÓN están por encima de los derechos de los individuos.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Case
Mensajes: 9163
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Case » 20 Sep 2017, 13:14

Case escribió:
Joni· escribió:Desde fuera, viendo acciones y reacciones, me da la sensación de que el estado español es mi sobrino de 8 años jugando unas simultáneas contra Kasparov, Carlsen, Anand y Obradovic. No sé cuál será su verdadero interés pero, si es el que dicen tener, no se puede hacer peor.


El interés es trincar poder otros 8 años, lo que llevan haciendo todos mínimo desde mínimo el ?92? cuando empezaron a pactar con nacionalistas.

Sería más lógico esperar de Rajoy que invoque el 155 y liar la marimorena? Rajoy esta haciendo lo que toda la vida, hacer sus cosas peperas, perfil bajo con los medios y esperar que se ahorquen solos los de enfrente. Judiciliar el asunto y a esperar, y lo que sea que haga el cochinillo atómico con el CNI y TheWindows con Europa&FMI fuera de focos.

Nos reíamos de don tancredo por ello, pero asi a lo tonto, ha sucedido a Aznar en el PP, ha sacado mayoría absoluta tras el prestige+gestiondel11M , ha logrado el rescate soft de la UE en un estado quebrado, ha sacado las reformas implícitas de lo anterior sin apocalipsis , y encima tras las mismas repite mandato aunque sea forzando tres elecciones, tiene el partido de enfrente en modo autodestruccion y me temo que saldrá de rositas de la gurtel.

Jugar con los deméritos de los rivales y votantes, tiene más sentido que apostar por las fortalezas propias si te llamas Rajoy.

Por otra parte tampoco tiene mucho que opinar, quien paga la fiesta es la UE. Por experiencias previas, a ZP ya le dieron una dosis de realismo, y como creen la duda con la deuda, no me extrañaría que les vaya a importar el referéndum lo mismo que el de Grecia. Bien enfocado como troceamiento de deuda, colaria, pero no es el enfoque que les veo al movimiento de escisión que el mensaje parece más aquí mandan mis huevos no toreros.


Pues ya tenemos a Don Tancredo haciendo cosas y liandola parda.

Visto lo hecho, ya entiendo porque prefiere no hacer nada normalmente y sentarse y esperar.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Joni· » 20 Sep 2017, 13:38

Case escribió:Pues ya tenemos a Don Tancredo haciendo cosas y liandola parda.

Visto lo hecho, ya entiendo porque prefiere no hacer nada normalmente y sentarse y esperar.


En esta historia, hay un bando que me representa, actúa en mi nombre y bajo mi mandato. Estoy obligado a juzgar y fiscalizar sus actuaciones. Más asco y vergüenza no puedo sentir.

El otro bando no me incumbe, nada me une con ellos, no tengo ni derecho ni interés alguno en juzgar su desobediencia. Ellos sabrán.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Danitovic » 20 Sep 2017, 13:42

Joni· escribió:
Case escribió:Pues ya tenemos a Don Tancredo haciendo cosas y liandola parda.

Visto lo hecho, ya entiendo porque prefiere no hacer nada normalmente y sentarse y esperar.


En esta historia, hay un bando que me representa, actúa en mi nombre y bajo mi mandato. Estoy obligado a juzgar y fiscalizar sus actuaciones. Más asco y vergüenza no puedo sentir.

El otro bando no me incumbe, nada me une con ellos, no tengo ni derecho ni interés alguno en juzgar su desobediencia. Ellos sabrán.


Aunque sobre Dragic-Petrovic no coincidamos he de darte la razón cuando decías que que la sensación de todo esto se resumía en una partida de ajedrez entre un profesional y un niño de 3 años. Y obviamente, la sensación desde el día en que se aprobó la ley de desconexión es que los independentistas están haciendo las cosas mejor para sus intereses.

Ahora bien, eso no quita para que hacerlo de esta forma sea una temeridad ... a saber en qué acaba el "procés" porque no pinta nada bien para nadie.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Joni· » 20 Sep 2017, 13:47

Danitovic escribió:
Joni· escribió:
Case escribió:Pues ya tenemos a Don Tancredo haciendo cosas y liandola parda.

Visto lo hecho, ya entiendo porque prefiere no hacer nada normalmente y sentarse y esperar.


En esta historia, hay un bando que me representa, actúa en mi nombre y bajo mi mandato. Estoy obligado a juzgar y fiscalizar sus actuaciones. Más asco y vergüenza no puedo sentir.

El otro bando no me incumbe, nada me une con ellos, no tengo ni derecho ni interés alguno en juzgar su desobediencia. Ellos sabrán.


Aunque sobre Dragic-Petrovic no coincidamos he de darte la razón cuando decías que que la sensación de todo esto se resumía en una partida de ajedrez entre un profesional y un niño de 3 años. Y obviamente, la sensación desde el día en que se aprobó la ley de desconexión es que los independentistas están haciendo las cosas mejor para sus intereses.

Ahora bien, eso no quita para que hacerlo de esta forma sea una temeridad ... a saber en qué acaba el "procés" porque no pinta nada bien para nadie.


Están forzando una situación aprovechando la continua omisión del deber por parte del estado español, al que han puesto en una situación tremenda, obligándolo al esperpento de las imprentas, las amenazas de detención masiva a representantes políticos y otra serie de actuaciones en las que la imagen proyectada es la de un estado totalitario, intransigente y antidemocrático.

Negar la existencia de una cuestión como la catalana y actuar como llevan haciéndolo tantos años, cuando podrían haberlo zanjado sin ningún problema hace ya mucho si se hubiesen puesto a la tarea, tiene el precio que están empezando a pagar, que va a ser carísimo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Dr. Malcolm » 20 Sep 2017, 14:00

Roderic escribió:Pero soria-duero qué es más importante, la libertad y el reconocimiento de los derechos de LOS PUEBLOS de España como les pasó a los afro-americanos o que a un jubilado no le llegue para comer carne dos veces a la semana y calentarse en invierno?

Ya te contesto. Los derechos de LA GENTE y sobre todo de aquellas gentes que son NACIÓN están por encima de los derechos de los individuos.


Me hace gracia que se quieran enfrentar estos 2 conceptos desde los fachas españolazos, como si una de las razones fundamentales de querer la independencia no fuese la de construir un estado mas justo.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Toshirô » 21 Sep 2017, 00:21

Joni· escribió:Negar la existencia de una cuestión como la catalana y actuar como llevan haciéndolo tantos años, cuando podrían haberlo zanjado sin ningún problema hace ya mucho si se hubiesen puesto a la tarea, tiene el precio que están empezando a pagar, que va a ser carísimo.


Este argumento recurrente me parece que constituye un grave error de concepto. Aun obviando las consecuencias de quebrar el ordenamiento jurídico vigente, que es mucho obviar; vamos a plantear que se negocia una consulta no vinculante con la promesa del Gobierno de asumir el resultado y apoyar una reforma constitucional para facilitar la independencia en su caso, que es la única forma de plantear un referéndum pactado legal, más o menos. Ya el mismo formato jugaría en favor del victimismo independentista, de jugar con el carácter consultivo para alimentar un voto de protesta, deslizando la idea de que "no nos van a dejar".

Pues bien, con todo eso y poniendo negro sobre blanco las consecuencias de la independencia (que la otra parte negaría, por cierto), en el mejor de los casos el resultado sería abrir un melón imposible de cerrar ya. Si es que se suele decir: se soluciona el problema para una generación. Es decir, votar hasta que salga que sí.

Pues ante ese escenario y volviendo a valorar todos esos elementos que hemos dejado a un lado para el planteamiento, es normal que la reacción del Estado sea aceptar el envite. Porque además de lo anterior hay que recordar otro dato: el independentismo ha experimentado un crecimiento tan acusado de un día para otro que no es descabellado creer que el tiempo pueda pinchar el globo. Mi opinión es que la cosa está muy enquistada a corto y medio plazo, pero también entiendo que el Gobierno no sea ajeno a esa idea.

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por Soria-Duero » 21 Sep 2017, 00:25

No me imagino al Che Guevara, defendiendo y dando la cara, por una Territorio Rico, que se quiere Independizar de su parte mas pobre. O de un territorio, q se creen los mas listos, con mas derechos que los demás y que encima, los dirige un corrupto de la derecha Catalana, que tenia y piensa aun, q Cataluña es su cortijo y por estos cantamañas la izquierda de este país se moviliza. Pero por lo que importa a los trabajadores, cada dia ganamos menos, no nos podemos jubilar hasta los 67 ,jóvenes sin futuro y mas de 3500000 de parados, por eso, no le echa tantos cojones como con los pijipogresburguesesCatalanesPujolistas, hay Che Guevera, Carlos Marx, están ensuciando vuestro nombre, defendiendo el getanacionalistas y olvidándose de defender a la clase trabajadora.

MasterIracundo
Mensajes: 36
Registrado: 03 Sep 2017, 22:51

Re: República catalana: Doble nacionalidad, cooficialidad de lenguas y amnistía 'indepe'

por MasterIracundo » 21 Sep 2017, 01:04

Roderic escribió:Pero soria-duero qué es más importante, la libertad y el reconocimiento de los derechos de LOS PUEBLOS de España como les pasó a los afro-americanos o que a un jubilado no le llegue para comer carne dos veces a la semana y calentarse en invierno?

Ya te contesto. Los derechos de LA GENTE y sobre todo de aquellas gentes que son NACIÓN están por encima de los derechos de los individuos.


La mayoría de LA GENTE ha votado al partido popular, así que que sean ellos y sus primos andaluces del PSOE los que le den mantas al viejo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:53