Juan Jose Padilla y la España culta
La vida al margen del deporte (la hay)

140 mensajes
Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por Blue Note » 10 Ene 2018, 13:42

No me pienso leer esa mierda sobre la peli de dibujos pero, coño, los antitaurinos también sabéis valorar a los cronistas taurinos? Cuántas crónicas habéis leído en vuestra vida? Pues en este tema, como esto, todo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46613
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por Iñigo » 10 Ene 2018, 13:46

T'chai He-zen escribió:
Iñigo escribió:No lo digo por Roderic, pero alegrarse de ese modo (el paisano de la tele, digo) porque alguien muera en la plaza de toros, en base a que hace lo que le gusta, pues como que no. Que al final has dejado de vivir 40-50 años y eso no puede ser motivo de mal menor. Creo yo.
Ahí discrepo, ya que no creo que haya que enfocarlo al número de años sino a las experiencias vitales. Si por ejemplo mañana Kilian Jornet se despeña tratando de buscar un nuevo límite, ¿no habría vivido más en sus primeros 30 años que si hubiese vivido 60 y jamás se hubiese acercado a una colina?
No puedo inferir de ahí el que sería mejor morir así (como el Yiyo o Killian Jornet) rondando los 30 años que el cama 50 años más tarde.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por Merrylinch » 10 Ene 2018, 14:05

briancon escribió:
Merrylinch escribió:http://www.glorietadigital.es/2016/04/1 ... nio-lorca/
Antonio Lorca es un grande de la crítica taurina y, sobre todo, un hombre independiente que escribe sin mirar a los lados. Un espejo en el que se deberían mirarse quienes pretenden ejercer la profesión con rigor y libertad. Siempre al servicio del aficionado para plasmarle de manera limpia –y sin intereses- lo que ha ocurrido sobre el ruedo, algo que él borda estos días de feria de Sevilla en las páginas de El País. Y en breve en San Isidro.

Se podrá equivocar, hacerlo mejor o peor dentro de su brillante estilo literario, pero Lorca lo hace todo con verdad, sin tapujos, ni edulcorantes. Su madera humana y profesional es sincera, sin aglomerado alguno, razón por la que sus crónicas son modelos literarios cargados de honestidad para los aficionados.

Antonio Lorca es el más claro ejemplo de quien canta las verdades del barquero, duela o no y siempre pone el dardo en la palabra. Por esa razón los taurinos al más puro estilo mafioso quieren acabar con su libertad, al igual que antes trataron de hacerlo con su maestro, el genial Joaquín Vidal. Porque ahora Antonio les molesta al escribir la verdad y denunciar los chanchullos.

Imagen

¿Por qué todos los Hermanns Tertschs sonríen igual :P ?


Ahora va a resultar que este imbécil de Lorca es un prodigio de rigor, sinceridad y librepensamiento dentro del casposo hasta la nausea mundo de la tauromaquia.


Miedo me da entonces pensar en cómo serán los otros :mrgreen: .

Como ya ha dicho mórmon... tontos de remate todos, desde el primero hasta el último.


Menos nuestro camarada Metalín, claro, que es muuuuuú listo y la excepción que confirma la regla.
Comparar a Hermanns Tertschs con Antonio Lorca :todos a botar: Cada día sueltas una perla nueva.
Se te perdona porque se te intuye taurómaco y, por ende, limitadito (menos tú, Metalín, ya sabes que tú eres especial y eso no va contigo :P ).

Comparaba el. "impasible el ademán"de Hermann y de Antoñito... que parecen hermanos, vamos.

Obviamente alguien que lleva tanto tiempo en El País como este idiota dificilmente va a ser "de la cuerda" de nuestro estimado hijo de nazi borrachín...

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por briancon » 10 Ene 2018, 16:39

Merrylinch escribió:
briancon escribió:
Merrylinch escribió:http://www.glorietadigital.es/2016/04/1 ... nio-lorca/




Imagen

¿Por qué todos los Hermanns Tertschs sonríen igual :P ?


Ahora va a resultar que este imbécil de Lorca es un prodigio de rigor, sinceridad y librepensamiento dentro del casposo hasta la nausea mundo de la tauromaquia.


Miedo me da entonces pensar en cómo serán los otros :mrgreen: .

Como ya ha dicho mórmon... tontos de remate todos, desde el primero hasta el último.


Menos nuestro camarada Metalín, claro, que es muuuuuú listo y la excepción que confirma la regla.
Comparar a Hermanns Tertschs con Antonio Lorca :todos a botar: Cada día sueltas una perla nueva.
Se te perdona porque se te intuye taurómaco y, por ende, limitadito (menos tú, Metalín, ya sabes que tú eres especial y eso no va contigo :P ).

Comparaba el. "impasible el ademán"de Hermann y de Antoñito... que parecen hermanos, vamos.

Obviamente alguien que lleva tanto tiempo en El País como este idiota dificilmente va a ser "de la cuerda" de nuestro estimado hijo de nazi borrachín...

Terstch estuvo más de 20 años en El país, sigue soltando perlas :todos a botar:

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por Merrylinch » 10 Ene 2018, 23:14

briancon escribió:
Merrylinch escribió:
briancon escribió:
Comparar a Hermanns Tertschs con Antonio Lorca :todos a botar: Cada día sueltas una perla nueva.
Se te perdona porque se te intuye taurómaco y, por ende, limitadito (menos tú, Metalín, ya sabes que tú eres especial y eso no va contigo :P ).

Comparaba el. "impasible el ademán"de Hermann y de Antoñito... que parecen hermanos, vamos.

Obviamente alguien que lleva tanto tiempo en El País como este idiota dificilmente va a ser "de la cuerda" de nuestro estimado hijo de nazi borrachín...

Terstch estuvo más de 20 años en El país, sigue soltando perlas :todos a botar:
Eso explica entonces el parecido :mrgreen: :

ImagenImagen

Misterio resuelto, pues.

Trabajar en El País te deja con "cara de Hermann" :P .

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por DJlove » 12 Ene 2018, 18:04

Los argumentos del presidente de la Federación Gallística de Canarias a favor de las peleas de gallos: "A mí me gustaría morir como ellos, haciendo lo que más les gusta"
Manuel Burque entrevista en El Intermedio a José Luis Martín Gutiérrez, presidente de la Federación Gallística de Canarias, que defiende las peleas de gallos que serán prohibidas por el gobierno canario. Martín Gutiérrez, preguntado sobre si los gallos disfrutan peleándose, ha respondido que "si no, no lo harían". Dice que "al animal no le está obligando nadie, lo hace con total libertad": "Al gallo si le duele, no va a pelear".
http://www.lasexta.com/programas/el-int ... f105b.html

acojona

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por Roderic » 12 Ene 2018, 18:33

A ver, no es porque le mole o porque se sienta en libertad, pero el instinto natural de los gallos es territorial, igual que los carneros de los que por cierto hacen también peleas en otros países como Uzbekistan. O el de los peces combatientes de Siam, que no pueden estar dos machos en un mismo acuario.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por DJlove » 08 Jul 2018, 16:37

Imagen

ahora también sin pelo :D :D

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por Brevin Knight » 08 Jul 2018, 16:51

Ya me he topado con la foto esa 15 veces sin querer verla, pvto asco. Y luego Facebook te censura la Venus de Willendorf
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por Fatal de lo mío » 08 Jul 2018, 17:05

Los toros ya no saben ni donde cornearle
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

torso
Mensajes: 19031
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por torso » 08 Jul 2018, 17:14

La culpa del toro. El pobre hombre estaba paseando tranquilamente, buscando manzanilla, cuando un toro, animal salvaje y despiadado como pocos, le ha atacado poe sorpresa.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por Engrudo » 08 Jul 2018, 17:24

Fatal de lo mío escribió:Los toros ya no saben ni donde cornearle
:D :D :D
Imagen
Imagen
La última frontera

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por Green Eyes » 08 Jul 2018, 17:41

¿El toro no se llamaría Cherokee o Apache por casualidad?

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por androcles » 09 Jul 2018, 10:17

Parece que la percepción de profundidad es importante para que no te coja el toro.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por emchj » 09 Jul 2018, 10:55

androcles escribió:Parece que la percepción de profundidad es importante para que no te coja el toro.
¿Peso tú crees que este tío acaso sabe lo que es la sensación de profundidad?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por pelofrito » 09 Jul 2018, 12:23

Mr Potato versión torero y olé
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por RED RONIN » 09 Jul 2018, 21:53

Este hombre es el rigor de las desdichas.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por DJlove » 10 Jul 2018, 19:07

Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por marko10jaric » 14 Jul 2018, 01:19

Imagen

:todos a botar:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46613
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Juan Jose Padilla y la España culta

por Iñigo » 15 Oct 2018, 15:12

Ahora parece que sí se retira. Y twitter, claro, se hace eco.

http://www.zeleb.es/tv/juan-jose-padill ... omo-merece

140 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:45