H.O. Gran Hermano Revolution
La vida al margen del deporte (la hay)

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por yugo uds » 21 Sep 2017, 23:14



:campeon:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Motime » 21 Sep 2017, 23:15

Marc Gasol dunks the ball escribió:El de la media en la cabeza se ha hecho un esguince [emoji87]

Es una bonita forma de empezar el concurso. Pero bueno, es una buena excusa para no tener que repetir más veces el circuito.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Marc Gasol dunks the ball » 22 Sep 2017, 01:07

La madre de la china no se entera de nada la pobre mujer y encima la usan para burlarse de ella...
Imagen


Recorda el meu nom

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por MartensitaRevenida » 22 Sep 2017, 09:41

Yo, siento decirlo, pero paso vergüenza ajena de lo MAL que lo hace JJ como presentador. Varias veces se ha visto que intenta copiar incluso las interjecciones, estilo incluido, de Mercedes... y fracasa miserablemente. Da pena, y no le aplaude nadie. Es ridículo que la cadena no se diera cuenta el año pasado. Que se dedique a las abuelas, que se le dan mejor.
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por yugo uds » 22 Sep 2017, 12:24

Las audiencias caen en picado. Aparte de que el formato está mas que exprimido el presentador es infame.Para mí el presentador ideal sería Carlos Sobera. A la Milá tampoco la tragaba.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Motime » 22 Sep 2017, 16:59

yugo uds escribió:Las audiencias caen en picado. Aparte de que el formato está mas que exprimido el presentador es infame.Para mí el presentador ideal sería Carlos Sobera. A la Milá tampoco la tragaba.

Yo ayer empecé a ver la gala y luego me pasé a la serie Estoy vivo. Yo de gran hermano lo que más suelo ver es el 24 horas cuando podía. Y este año, por alguna razón que todavía se me escapa, parece que este año no lo habrá. Quien tuvo la grandiosa idea tendrá el "mérito" de terminar con el programa.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por yugo uds » 22 Sep 2017, 17:09

Motime escribió:
yugo uds escribió:Las audiencias caen en picado. Aparte de que el formato está mas que exprimido el presentador es infame.Para mí el presentador ideal sería Carlos Sobera. A la Milá tampoco la tragaba.

Yo ayer empecé a ver la gala y luego me pasé a la serie Estoy vivo. Yo de gran hermano lo que más suelo ver es el 24 horas cuando podía. Y este año, por alguna razón que todavía se me escapa, parece que este año no lo habrá. Quien tuvo la grandiosa idea tendrá el "mérito" de terminar con el programa.


La razón es sencilla. Para que nadie publique por las redes vídeos y así tengan ellos la exclusividad.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Motime » 22 Sep 2017, 17:25

yugo uds escribió:
La razón es sencilla. Para que nadie publique por las redes vídeos y así tengan ellos la exclusividad.

Pues nada, debe ser que prefieren tener exclusividad y solamente la audiencia de los galeros. Cuando tengan medidas mínimas de audiencia quizás recapaciten pero a lo mejor en ese momento ya es tarde.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Paolo_Futre » 22 Sep 2017, 17:45

Pues el tal vainilla le pego un zasca guapo a JJ cuando le dijo que su humor era muy antiguo.
No estuve muy atento a la gala, pero parece que este año han metido gente con mucho ego que hará que eso explote pronto.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por tibetano1986 » 22 Sep 2017, 18:15

yugo uds escribió:Las audiencias caen en picado. Aparte de que el formato está mas que exprimido el presentador es infame.Para mí el presentador ideal sería Carlos Sobera. A la Milá tampoco la tragaba.


Caerán en picado pero ese programa que solo vi algo de la primera edición sigue liderando su franja con bastante comodidad. Hace 15 años, estas audiencias eran 7 puntos más mínimo por lo que..
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Roderic » 26 Sep 2017, 13:59

Hoy ceden toda la noche a Master Chef y ponen "Terminator Genesis". ¿Cuánto hace que Telecinco no ponía una película un martes?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Motime » 26 Sep 2017, 15:52

Roderic escribió:Hoy ceden toda la noche a Master Chef y ponen "Terminator Genesis". ¿Cuánto hace que Telecinco no ponía una película un martes?

Estaba visto que la gala iba a ser los jueves pero en otro momento seguramente habrían hecho un especial 48 horas antes o algo así.
Aparte de que no hay 24 horas hay un problema más grave. Por lo visto entre los 80 que no entraron hay gente muy cabreada. Dicen que les dijeron que ya eran concursantes, no que faltaba una fase. Y menos que iban a convivir 48 horas con 99 personas más.
http://los40.com/los40/2017/09/25/andaya/1506319435_239822.html
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Roderic » 26 Sep 2017, 16:34

Carmen Alcayde ya no está en las galas-debate de los domingos; no ha explicado los motivos. En cambio está una desganada María Teresa Campos como pulpo en un garaje.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Motime » 26 Sep 2017, 22:20

Roderic escribió:Carmen Alcayde ya no está en las galas-debate de los domingos; no ha explicado los motivos. En cambio está una desganada María Teresa Campos como pulpo en un garaje.

Juraría que Carmen era de las que se veía el 24 horas. Vete a saber si se quejó porque no había o tienen miedo de que dijera algo en directo. O directamente ella dijo que en esas condiciones no quería hacer el programa. Hay rumores de que si llamaran a Mercedes quizás ella volviera. No sé hasta que punto puede ser verdad. Además de que, por mucho que volviera Mercedes, sin 24 horas no se iba a solucionar el problema de base.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por yugo uds » 28 Sep 2017, 22:09

Ya tenemos aquí la alegría de Jorge Javier.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Roderic » 07 Nov 2017, 11:47

Reflote para comentar la polémica de la expulsión de un concursante por un presunto abuso sexual.
20MINUTOS.ES. 07.11.2017 - 11:35h La dirección de Gran Hermano le expulsó del concurso por lo que consideraron un supuesto caso de abuso sexual que además denunciaron ante la Guardia Civil.

Ahora José María López, el joven murciano en el centro de la polémica, está recluido en su casa, "ni sale, ni ve a nadie, tiene el móvil apagado y no quiere ver ni a amigos ni a la mayoría de sus familiares", según cuentan los responsables de sus redes sociales, único contacto del concursante con el mundo. Sin embargo, el concursante sí ha hablado con "abogados" para poner en sus manos este asunto.

Según se ha podido conocer, unas imágenes en las que supuestamente tiene sexo con su pareja dentro de la casa, Carlota Pérez, mientras ésta está muy bebida (todo ocurrido bajo un edredón) motivaron su expulsión y la denuncia de Gran Hermano. Sin embargo, la supuesta víctima, Carlota, no ha querido corroborar ni denunciar los hechos ante los agentes, según informaron a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Eso ha motivado que José María estudie medidas legales, porque "su imagen ahora es la de que es un violador, esperemos que eso no deje secuelas", aseguran los responsables de sus redes sociales, que consideran que "se lo han cargado como persona, no sólo como concursante". Con las medidas legales, José María pretendería "preservar sus derechos y su dignidad".

Los responsables de su club de fans aseguran además, "con información de primera mano", que José María "no ha recibido notificación de ningún tipo, ni de un juez ni de la Guardia Civil", por la denuncia presentada por los responsables del formato, una denuncia que "no hay por dónde cogerla".

En un comunicado emitido por las mismas fuentes y que cita "al entorno de José María", se asegura que "no llegan a entender qué pudo ver el Director de Contenidos [quien supuestamente puso la denuncia en nombre del concurso] en las imágenes que hace referencia la noticia, distinto a otras veces en las que Carlota y José María han intentado mantener algún momento de intimidad para llegar a denunciar y dar publicidad a la denuncia, cuestión ésta que se tendrá que aclarar en el lugar oportuno".

"A José María lo sacaron de la casa sobre las cinco de la tarde del día 4 de noviembre y le mantuvieron en una habitación hasta las doce de la noche del mismo día (7 horas) acusándolo e intimidándole y entre otras cosas parece ser que le mostraron las imágenes", denuncian las citadas fuentes, que además no dudan en afirmar que en su opinión, ésto "parece ser un nuevo intento de conseguir mayor audiencia del programa sin importarles el daño que pudieran ocasionar".

Sin embargo, Mediaset, el grupo de comunicación en el que se encuadra Telecinco, ha sido muy parco en información sobre el asunto, alegando de forma pública que la expulsión se producía "por una conducta intolerable", sin más detalles. Más tarde puntualizaban que "el único expulsado es José María" y que Carlota había salido "siguiendo las directrices del equipo de psicólogos del programa, que le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa", aunque "la puerta está abierta para ella".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3180127 ... xts=467263

Tenemos el típico polvete bajo el edredón con su pareja en presunto estado de ebriedad o inconsciencia.

De Mediaset me lo espero todo por la audiencia, incluso arruinarle la vida a un murciano.

¿Alguien realmente sigue esto?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Motime » 07 Nov 2017, 16:08

Me enteré este día en un directo que hizo Pepe Herrero sobre el tema. No veo el programa, primero porque no había 24 horas y luego porque los jueves veo la serie Estoy vivo y ya no me apetecía ponerme a verlo. Me puse a ver un día el 24 horas y tampoco es me fuera muy fino. No sé yo si les puede salir rentable por mucha audiencia que les vaya a dar (habrá que verlo) Es un tema más complejo de lo que algunos dicen en sus comentarios. Eso de que es un "delito privado" no tiene ningún sentido.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por yugo uds » 11 Nov 2017, 14:29

El tema de los abusos se lo han inventado para subir audiencia o hay algo de cierto?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Marcus Cus » 11 Nov 2017, 14:41

yugo uds escribió:El tema de los abusos se lo han inventado para subir audiencia o hay algo de cierto?.
Parece que algo hay, pero solo parece. Subieron 3 puntos de audiencia.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: H.O. Gran Hermano Revolution

por Motime » 11 Nov 2017, 14:54

yugo uds escribió:El tema de los abusos se lo han inventado para subir audiencia o hay algo de cierto?.
No sé lo que pudo ver/interpretar el director de contenidos que lo denunció pero yo no creo que se lo hayan inventado. Lo único que sé es que ella volvió a la casa . Acabo de buscar en twitter estas declaraciones:
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:07