Amsterdam
La vida al margen del deporte (la hay)

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Amsterdam

por Mirza boom boom! » 21 Sep 2017, 16:27

Buenas chavales, resulta que dentro de poco voy a Amsterdam con un par de amigos. Ninguno hemos estado y no tenemos ni idea de donde alojarnos y por donde andar. Básicamente vamos a salir de fiesta y andar por ahí, así que un apartamento baratito creo que seria la mejor opción.

Abro el post por si algún forero que conoce la ciudad puede recomendarme algo, alguna zona para hospedarse o bares y otras sitios que merezca la pena ir.

Graciass
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

paloma123
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2017, 16:12

Re: Amsterdam

por paloma123 » 27 Sep 2017, 16:20

Yo estuve viviendo en Breda durante un año y conozco bastante bien Amsterdam. El alojamiento es algo caro, pero tienes muchos hostels bastante baratos y hay peña que alquila apartamentos por plataformas como el airbnb. Mi consejo es que tires un poco hacia las afueras si quieres ahorrarte unos euros. Está todo muy bien comunicado. Aunque, si queréis alojaros en el centro, tened en cuenta que la zona más marchosa y famosa es la del barrio rojo. Está a 5 minutos andando de la plaza Dam. Por esa zona hay mucho que visitar, desde el barrio chino, el barrio rojo, las iglesias clandestinas... Además, en la plaza Dam salen todos días tours en español gratuitos (bueno, al final pagas en relación a tu satisfacción). Si no recuerdo mal, salen sobre las 2 de la tarde de la misma plaza. En cuanto a coffee shops, te recomiendo el bulldog, es el más famoso. Aunque el Green House está mucho mejor, pero es más pequeño (pero el spacecake es el mejor). Y no se qué más decirte...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Amsterdam

por jakal_12 » 17 Dic 2019, 12:17

Recupero este hilo a ver si alguien me puede ayudar. Estoy planificando mi viaje a Amsterdam, y me gustaría saber una zona que esté bien comunicada tanto con el aeropuerto como con el estadio Johann Cruyff para moverme en transporte público.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Amsterdam

por netecillo » 19 Dic 2019, 15:00

jakal_12 escribió:Recupero este hilo a ver si alguien me puede ayudar. Estoy planificando mi viaje a Amsterdam, y me gustaría saber una zona que esté bien comunicada tanto con el aeropuerto como con el estadio Johann Cruyff para moverme en transporte público.
Creo que por la zona de amsterdam zuid tienes conexion por tren con ambas. Tambien cerca de la estación central, pero imagino que será más caro. Con el metro y el tranvia no tengo ni idea, pero me imagino que será parecido.

La parada de tren del estadio se llama Amsterdam Bijlmer Arena, por si te sirve de ayuda.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: Amsterdam

por Zlatan Stojakovic » 19 Dic 2019, 15:04

Me viene de perlas este hilo. Si no molesta, pido consejo yo también.

Voy 3 días ahora en diciembre. Si me ayudáis comentando cosas para ver imprescindibles o sitios para comer, os lo agradezco. 3 días enteros son suficientes, de sobra o se quedan cortos?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Amsterdam

por jakal_12 » 19 Dic 2019, 19:00

netecillo escribió:
jakal_12 escribió:Recupero este hilo a ver si alguien me puede ayudar. Estoy planificando mi viaje a Amsterdam, y me gustaría saber una zona que esté bien comunicada tanto con el aeropuerto como con el estadio Johann Cruyff para moverme en transporte público.
Creo que por la zona de amsterdam zuid tienes conexion por tren con ambas. Tambien cerca de la estación central, pero imagino que será más caro. Con el metro y el tranvia no tengo ni idea, pero me imagino que será parecido.

La parada de tren del estadio se llama Amsterdam Bijlmer Arena, por si te sirve de ayuda.
Muchas gracias, aunque ya me decidí y cogí un albergue que está cerca de la estación de Sloterdijk, que vi que tiene buena relación con el aeropuerto, el estadio y el centro. ¿Sabes si es una zona aceptable o si podría elegir mejor?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Amsterdam

por Mr Calypso$ » 19 Dic 2019, 19:47

alquilar unas bicicletas no es mala idea para desplazarse por la ciudad, comer mejor tirar de supermercado jeje.

que son las iglesias clandestinas?

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Amsterdam

por netecillo » 21 Dic 2019, 09:26

jakal_12 escribió:
netecillo escribió:
jakal_12 escribió:Recupero este hilo a ver si alguien me puede ayudar. Estoy planificando mi viaje a Amsterdam, y me gustaría saber una zona que esté bien comunicada tanto con el aeropuerto como con el estadio Johann Cruyff para moverme en transporte público.
Creo que por la zona de amsterdam zuid tienes conexion por tren con ambas. Tambien cerca de la estación central, pero imagino que será más caro. Con el metro y el tranvia no tengo ni idea, pero me imagino que será parecido.

La parada de tren del estadio se llama Amsterdam Bijlmer Arena, por si te sirve de ayuda.
Muchas gracias, aunque ya me decidí y cogí un albergue que está cerca de la estación de Sloterdijk, que vi que tiene buena relación con el aeropuerto, el estadio y el centro. ¿Sabes si es una zona aceptable o si podría elegir mejor?
Tengo una amiga que vive por allí y su zona es tranquila. En los alrededores la estación, como en general en las estaciones, ten un poco de cuidado por las noches, que te puedes encontrar con algún gilipollas, pero vamos, no deberías tener problemas.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Amsterdam

por jakal_12 » 21 Dic 2019, 12:42

netecillo escribió:
jakal_12 escribió:
netecillo escribió:
Creo que por la zona de amsterdam zuid tienes conexion por tren con ambas. Tambien cerca de la estación central, pero imagino que será más caro. Con el metro y el tranvia no tengo ni idea, pero me imagino que será parecido.

La parada de tren del estadio se llama Amsterdam Bijlmer Arena, por si te sirve de ayuda.
Muchas gracias, aunque ya me decidí y cogí un albergue que está cerca de la estación de Sloterdijk, que vi que tiene buena relación con el aeropuerto, el estadio y el centro. ¿Sabes si es una zona aceptable o si podría elegir mejor?
Tengo una amiga que vive por allí y su zona es tranquila. En los alrededores la estación, como en general en las estaciones, ten un poco de cuidado por las noches, que te puedes encontrar con algún gilipollas, pero vamos, no deberías tener problemas.
Espero tener suerte y no toparme con ninguno, porque el jueves irremediablemente llegaré tarde después del partido.

¡Muchas gracias!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:03