"Las niñas se hacen fotos como putas"
La vida al margen del deporte (la hay)

134 mensajes
Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por THE FONT » 28 Sep 2017, 00:55

LSR escribió:Mocho, ¿durante cuánto tiempo vas a tener treinta años? Es que llevas diciendo que tienes treinta desde que yo llegué al floro.


:todos a botar:
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por DJlove » 28 Sep 2017, 01:10

La emperatriz Mesalina dio rienda suelta a su ninfomanía. Según narra el poeta Juvenal, llegó a prostituirse en el barrio de Subura bajo el apodo de Licisca (Mujer-loba).
Orgullosa de su legendaria lascivia, lanzó un reto al gremio de las prostitutas de Roma: las instaba a participar en una competición, que ella organizaría en palacio, aprovechando la ausencia de Claudio, quien estaba en Britania.
Dicho desafío consistía en saber quién podía atender a más hombres en una noche. El certamen daría inicio al anochecer, y a él asistirían muchos hombres importantes de la corte, además de otras damas a las cuales Mesalina había convencido de participar.

Las prostitutas aceptaron el reto y enviaron a una representante, la prostituta más famosa de Roma, una siciliana llamada Escila (el mismo nombre del monstruo femenino citado por Homero en la Odisea, el cual se tragaba enteros a los hombres que tripulaban los barcos que pasaban por el estrecho de Mesina, Italia, siendo el apodo obviamente una clara alusión a la capacidad sexual de la prostituta).
Aquella noche, después de haber sido poseída por 25 hombres, Escila se rindió y Mesalina salió victoriosa, pues superó la cifra al llegar al amanecer y seguir compitiendo. Según se dice, aun después de haber atendido a 70 hombres no se sentía satisfecha, llegando hasta la cifra increíble de 200 hombres. Cuando Mesalina pidió a Escila que regresara, ésta se retiró diciendo: «Esta infeliz tiene las entrañas de acero».


Como si lo liberal fuese lo nuevo. En el Imperio romano ya existía el ménage à trois, algo que hoy en día todavía se vería raro. Había protitutas y prostitutos. Y mosaicos en los suelos de las viviendas, encontrado alguno representando a sus esclavos con pollas como makelele.
En el sexo se ha pensado siempre, no es que haya mas líbido. Se puede follar 200 veces en un año, desde el punto de vista de la salud la cosa es si has follado con una distinta esas 200 veces, como Mesalina.
Una cosa es pensar en el sexo y otra vivir por y para la imagen, que luego pasa que una niña de 9 años se intenta suicidar porque ya no aguanta que en el colegio sus compañeras se metan con ella por ser gorda.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por LSR » 28 Sep 2017, 20:04

Mocho escribió:La diferencia entre hacerte pajillas a escondidas y follar con distintas parejas no es de líbido o de sexualidad, sino de oportunidad. Es decir, si el debate es sobre actividades es posible (aunque dudo bastante que la mayoría de chavales de 12 años anden por ahí follisqueando) que haya más actividad sexual, pero si es sobre la mentalidad de la juventud, yo no noto la diferencia.

Que sé que os gustan mis anécdotas de abuelo cebolleta os voy a contar una, durante el finde y estos primeros días de la semana he estado hablando con dos amigos míos (que a su vez son amigos entre ellos) uno de 24 años y otro de 37. Ambos han tenido el fin de semana "movidito" con varias parejas sexuales y se han dedicado ha contarme sus conquistas e incluso enseñarme fotos (sin desnudos). Vamos, que yo el salto generacional tan famoso de que los jóvenes ahora sí que son viciosos y no como antes que éramos todos puros no lo veo por ningún lado.

No sé cómo vienen las generaciones del futuro, a los que conozco que andan entre los 15 y 17 son más sanos que los que les conocemos que somos más viejos. A lo mejor en otros ambientes son mucho más viciosos, pero me extrañaría bastante la verdad. Mi última visión de jóvenes reggaetoneros fue este verano en la playa con chavales entre 12 y 15 años y no estaba bebiendo ninguno.


Normal que hicieras tantas preguntas al entrar, si es que no te has enterado de nada. ¿Quién ha dicho que la diferencia sea de libido o afición al guarreo? ¿Y a santo de qué, entonces, nos cuentas lo guarros que son o dejan de ser tus amigos de treinta y tantos, si estábamos hablando de adolescentes?

Cuando tú y yo éramos pequeños NI POR ASOMO había tantos chavales de 14 ó 15 años follando habitualmente. NI POR ASOMO. Por eso llama la atención. Y como con 14 ó 15 años una persona normalmente tiene muy poquitas luces y aún menos sentido de la responsabilidad (porque no es la edad de tenerlos y porque en nuestra pueril y pusilánime sociedad esas cosas hay gente que apenas las tiene con 40), cabe pensar que van a asumir más riesgos de los que asume un adulto, *por norma general*. En todo caso, que va a calcular peor cuándo procede asumir riesgos porque la vida son dos días y cuándo no. Espero que no vengas ahora a contarme la vida de tu amigo de 13 años "el responsable" y tu amigo de 39 "el viva la virgen". Porque espero que no consideres a un chaval de 14 años, *por norma general*, igual o más responsable y maduro que a un adulto.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por RakdØs » 28 Sep 2017, 21:43

Follad y procread todo lo que podais que yo quiero mi pension dentro de 45 años
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por super ninio » 28 Sep 2017, 22:28

No sé cómo vienen las generaciones del futuro, a los que conozco que andan entre los 15 y 17 son más sanos que los que les conocemos que somos más viejos. A lo mejor en otros ambientes son mucho más viciosos, pero me extrañaría bastante la verdad.


El foro es un sitio para contar la visión personal de cada uno y si es la vida de cada uno, pues mejor que mejor.

Pero hombre, no en lo que no sea opinable, cojones. Leí esto antes y me descojone y lo leo ahora y me descojono de nuevo, no me explico como se puede ser tan cuñao, de verdad.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por FY Morgan » 29 Sep 2017, 00:38

Blue Note escribió:Joder, chocho, me estás crispando los nervios de tanto amagar y no pegar. Cuéntanos ya de una vez cuando le pegaste la sífilis a aquellas tres vírgenes suecas y como ahora son tus grandes amigas y cuando vas a Estocolmo sus maridos se van a dormir a un hotel para que puedas pasar la noche con las tres, después de que te hayan pagado la entrada del concierto y una cena en un restaurante malayo. Cuéntalo, ****** y descansamos todos.

:todos a botar: :todos a botar:
El foro vuelve a respirar un poquito cuando hay hilos así.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por Mocho » 29 Sep 2017, 02:11

LSR escribió:
Mocho escribió:La diferencia entre hacerte pajillas a escondidas y follar con distintas parejas no es de líbido o de sexualidad, sino de oportunidad. Es decir, si el debate es sobre actividades es posible (aunque dudo bastante que la mayoría de chavales de 12 años anden por ahí follisqueando) que haya más actividad sexual, pero si es sobre la mentalidad de la juventud, yo no noto la diferencia.

Que sé que os gustan mis anécdotas de abuelo cebolleta os voy a contar una, durante el finde y estos primeros días de la semana he estado hablando con dos amigos míos (que a su vez son amigos entre ellos) uno de 24 años y otro de 37. Ambos han tenido el fin de semana "movidito" con varias parejas sexuales y se han dedicado ha contarme sus conquistas e incluso enseñarme fotos (sin desnudos). Vamos, que yo el salto generacional tan famoso de que los jóvenes ahora sí que son viciosos y no como antes que éramos todos puros no lo veo por ningún lado.

No sé cómo vienen las generaciones del futuro, a los que conozco que andan entre los 15 y 17 son más sanos que los que les conocemos que somos más viejos. A lo mejor en otros ambientes son mucho más viciosos, pero me extrañaría bastante la verdad. Mi última visión de jóvenes reggaetoneros fue este verano en la playa con chavales entre 12 y 15 años y no estaba bebiendo ninguno.


Normal que hicieras tantas preguntas al entrar, si es que no te has enterado de nada. ¿Quién ha dicho que la diferencia sea de libido o afición al guarreo? ¿Y a santo de qué, entonces, nos cuentas lo guarros que son o dejan de ser tus amigos de treinta y tantos, si estábamos hablando de adolescentes?

Cuando tú y yo éramos pequeños NI POR ASOMO había tantos chavales de 14 ó 15 años follando habitualmente. NI POR ASOMO. Por eso llama la atención. Y como con 14 ó 15 años una persona normalmente tiene muy poquitas luces y aún menos sentido de la responsabilidad (porque no es la edad de tenerlos y porque en nuestra pueril y pusilánime sociedad esas cosas hay gente que apenas las tiene con 40), cabe pensar que van a asumir más riesgos de los que asume un adulto, *por norma general*. En todo caso, que va a calcular peor cuándo procede asumir riesgos porque la vida son dos días y cuándo no. Espero que no vengas ahora a contarme la vida de tu amigo de 13 años "el responsable" y tu amigo de 39 "el viva la virgen". Porque espero que no consideres a un chaval de 14 años, *por norma general*, igual o más responsable y maduro que a un adulto.

Claro, si estamos hablando en los mismos términos, simplemente que a los chavales hay que darle educación sexual más temprana (y bueno, en realidad educación sexual le hace falta a mucha gente, no sólo a jóvenes), en verdad estamos diciendo lo mismo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por Mocho » 29 Sep 2017, 02:13

super ninio escribió:
No sé cómo vienen las generaciones del futuro, a los que conozco que andan entre los 15 y 17 son más sanos que los que les conocemos que somos más viejos. A lo mejor en otros ambientes son mucho más viciosos, pero me extrañaría bastante la verdad.


El foro es un sitio para contar la visión personal de cada uno y si es la vida de cada uno, pues mejor que mejor.

Pero hombre, no en lo que no sea opinable, cojones. Leí esto antes y me descojone y lo leo ahora y me descojono de nuevo, no me explico como se puede ser tan cuñao, de verdad.

Yo estoy hablando de alcohol, tabaco y otras drogas en ese párrafo y mi sensación es que la juventud consume menos que antes.
ImagenImagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por Frozen » 29 Sep 2017, 17:02

vatuer escribió:Pues enlazando con el tema del hilo,el otro día hablaba con un amigo sobre el tema del machismo,mi opinión es que el menosprecio a la mujer y demás era de tiempos más antiguos,donde socialmente la mujer estaba más sometida al hombre y ahora la cosa es diferente,en cambio,la versión de mi colega es distinta,piensa que hay una corriente de de chavales que tratan con bastante menos respeto a las chicas de hoy de lo que haciamos nosotros, usadas como meros objetos sexuales, donde se fomenta la imagen de macho alfa,y lo peor es que también ellas ponen algo de su parte.

Que pensais al respecto?
Pienso que es muy sintomático que al final este debate sobre cómo de afectadas o no se sienten las mujeres se haga entre dos hombres.

No me malinterpretes, no lo digo contra ti, que es normal que debatas con tu amigo de lo que quieras, pero al final es un ejemplo claro de como sigue existiendo una tendencia de los hombres a querer resolver las cosas de las que ni siquiera sabemos nada por vivencia.

Es decir, sobre esto yo también tengo una opinión, pero tengo claro que dado que ellas salen el trato que reciben primero debería escuchar la suya siempre.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por Frozen » 29 Sep 2017, 17:15

Por otro lado, mis dies a cada aportación de meej. Poco puedo añadir.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por DJlove » 02 Oct 2017, 18:10

Chaval de 15 años tirillas. con tatuajes (al menos uno grande en el brazo), piercings y lo mas heavy: rutina torso pierna en el gym.
:rodar:

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por DJlove » 18 Dic 2017, 00:45


DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por DJlove » 18 Dic 2017, 14:37




:roll: que ha hecho mas daño el perreo o youtube?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "Las niñas se hacen fotos como putas"

por Roderic » 19 Dic 2017, 11:26

Joder que demigrancia. El reguetón puede ser de lo menos erótico que se haya compuesto nunca?¿
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

134 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:02