Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos
La vida al margen del deporte (la hay)

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por Jacky » 03 Oct 2017, 10:34

El tío va a pasarse un finde a Las Vegas y le plantan un concierto de Country delante del hotel en el que estaba alojado. Su reacción es perfectamente normal, hay que tener un poco de empatía, joder.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por Galva » 03 Oct 2017, 12:30

Jacky escribió:El tío va a pasarse un finde a Las Vegas y le plantan un concierto de Country delante del hotel en el que estaba alojado. Su reacción es perfectamente normal, hay que tener un poco de empatía, joder.


:shock:

enrico_bilbao
Mensajes: 27630
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por enrico_bilbao » 03 Oct 2017, 13:28

Cypresshill escribió:Cuando menos llamativo que se atribuyan la autoria los del ISIS confused

O que un cuñao emite un comunicado diciendo "ha sio el Isis y hemos sio nosotros".

Alternativamente, puede que sí lo haya reivindicado el Daesh de verdad, pero como si yo reivindico el embarazo de Scarlett Johanson.

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por Cassell » 03 Oct 2017, 14:40

El guitarrista de la banda anuncia en twitter que deja de apoyar la segunda enmienda. Hay que recordar que en Estados Unidos el mundo del country es de lo más conservador que uno se puede encontrar.

Por cierto, registraron la habitación del sujeto, y encontraron en ella un arsenal de armas bastante bonito, muchas de ellas sólo accesibles para personal militar.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por Cypresshill » 03 Oct 2017, 15:05

enrico_bilbao escribió:
Cypresshill escribió:Cuando menos llamativo que se atribuyan la autoria los del ISIS confused

O que un cuñao emite un comunicado diciendo "ha sio el Isis y hemos sio nosotros".

Alternativamente, puede que sí lo haya reivindicado el Daesh de verdad, pero como si yo reivindico el embarazo de Scarlett Johanson.

Yo esto ultimo no lo haría ni aun siendo verdad.

Hay_sinla
Mensajes: 66419
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por Hay_sinla » 06 Oct 2017, 19:21

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por vatuer » 06 Oct 2017, 23:29

Que poco interesa la cosa cuando no hay moros o catalanes de por medio.
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por Mintxi » 07 Oct 2017, 11:01

Como apunte: Al parecer el tiroteo de Las Vegas no es el que cuenta con el triste récord de más personas muertas. Hay varias masacres raciales con más victimas mortales:















Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por TeN_tE » 07 Oct 2017, 13:00

Cómo somos los humanos que todavía queremos buscarle una explicación a la matanza en Las Vegas.

En prensa americana se lee en portada y artículos "Why? Week after Las Vegas massacre, still no answer", "Las Vegas gunman left behind trail of carnage and clues but no ‘clear motive or reason why’", "Investigators hunting for a clue into why a high-stakes gambler killed 58".

Los mass media necesitan etiquetar el crimen y pasar página, lo que no se pueda explicar o pasar por el tamiz religioso se puede convertir en un agujero negro lleno de preguntas sin resolver.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por whitecrow » 07 Oct 2017, 14:39

esa no-capacidad del hombre modenno occidental o del hombre moderno de cualquier lado para noa ceptar que las cosas ocurren,sobre todo las malas a veces por azar..aunque este no sea el caso...siempre debe haber UN culpable o UNA SOLA CAUSA que lo provoque...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Unsiete
Mensajes: 8721
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por Unsiete » 07 Oct 2017, 15:25

Cypresshill escribió:
enrico_bilbao escribió:
Cypresshill escribió:Cuando menos llamativo que se atribuyan la autoria los del ISIS confused

O que un cuñao emite un comunicado diciendo "ha sio el Isis y hemos sio nosotros".

Alternativamente, puede que sí lo haya reivindicado el Daesh de verdad, pero como si yo reivindico el embarazo de Scarlett Johanson.

Yo esto ultimo no lo haría ni aun siendo verdad.

¿Y renunciar a pasar todos los Días de Acción de Gracias con ella?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por MadGoat » 07 Oct 2017, 16:47

EEUU, capaces de lo más grande y de lo más asqueroso. Muchas preguntas, pero yo añado una nueva alejada de las comunes respecto a las de la autoría y de su razón:

¿Que mierda lleva a un cuarentón en medio de un tiroteo con ametralladora, a correr, coger el móvil y grabarse comentando la jugada, para luego subirlo a Instagram?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por Metzger1985 » 07 Oct 2017, 16:56

TeN_tE escribió:Cómo somos los humanos que todavía queremos buscarle una explicación a la matanza en Las Vegas.

En prensa americana se lee en portada y artículos "Why? Week after Las Vegas massacre, still no answer", "Las Vegas gunman left behind trail of carnage and clues but no ‘clear motive or reason why’", "Investigators hunting for a clue into why a high-stakes gambler killed 58".

Los mass media necesitan etiquetar el crimen y pasar página, lo que no se pueda explicar o pasar por el tamiz religioso se puede convertir en un agujero negro lleno de preguntas sin resolver.


Pues me parece que este va a ser el caso. Por lo leído hasta ahora, no existen causas dignas de ese nombre que expliquen lo sucedido.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por nurito » 07 Oct 2017, 19:34

Mintxi escribió:Como apunte: Al parecer el tiroteo de Las Vegas no es el que cuenta con el triste récord de más personas muertas. Hay varias masacres raciales con más victimas mortales:

...


Será el récord de asesinados a manos de un solo pistolero en un único tiroteo.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_m ... ted_States
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66419
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por Hay_sinla » 12 Oct 2017, 16:34

Estados Unidos abandona la Unesco por la inclusión de Palestina

La directora general de la Unesco, Irina Bokova, ha anunciado que Estados Unidos ha decidido retirarse de la organización, después de que ya suspendiera en 2011 el pago de sus contribuciones tras la inclusión de Palestina en el organismo.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Nuevo récord en tiroteo en Estados Unidos

por nurito » 30 Nov 2017, 18:08

bckhm520 escribió:
SeMpErE escribió:
bckhm520 escribió:Una reaccion tipica es decir que los EE.UU. es un pais de grillados. Y probablemente lo sea .
Pero, pensemos que seria de nuestra Europa si aqui todos nos pudieramos comprar un fusil de asalto en el Hipermercado como hacen ellos.
En dias como el de ayer mejor ni imaginarlo. Igual los gringos salian bastante mejor parados en la comparativa.
Sí y no. En otros países con la misma cantidad de armas por habitante no se dan tantas muertes por arma de fuego.

Yo sí que creo que tendrían que reducir y controlar más las armas, pero no es la única causa.
No hay ningún país con tantas armas por habitante, ninguno.
Y entre los que tienen un número significativo, pues la inmensa mayoría salen peor parados que los EEUU.
Ahí tienes toda Centroamérica, media África, media Asia.
En proporción armas disponibles x habitante / delitos cometidos, casi todos ellos son más violentos que los gringos.

Evidentemente la solución es el control de las armas, como el que tenemos aquí.

Yo solo digo que si aquí no existiesen esos controles, igual nos sorprendiamos y los europeos éramos tan violentos o más aún que los americanos.
De hecho en España y en Europa hasta hace bien poco nos hemos matado bien a gusto.


La asociación entre armas de fuego y homicidios intencionados per cápita no es obvia. No suele apreciarse a simple vista ni en el tiempo ni en el espacio. El resultado de un crimen violento depende en parte de la relación de fuerza física entre el delincuente y su víctima. Por tanto, quizás la distribución de las armas sea más significativa que la cantidad de ellas. Afrontar esta cuestión mediante la libertad de armas presenta un problema de escalada, tanto entre (potenciales) delincuentes y víctimas como en situaciones tensas pero inofensivas que devienen en letales.

Si EEUU lograse reducir y controlar la cantidad de armas sin alterar su distribución, seguramente evitaría muchas muertes, sobre todo suicidios, matanzas y accidentes fatales. No obstante, existen otros factores que hacen al país el más violento de Occidente. Entre los blancos, aunque se trata de una tribulación muy sureña, todos los estados tienen tasas altas comparados con Europa. Nótese que la tabla muestra la mortalidad por homicidio intencionado SIN arma de fuego.

Imagen
RCA blog
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:59