La imagen de la democracia
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

La imagen de la democracia

por LSR » 02 Oct 2017, 14:38

Como cierto hilo que abrí ayer ha sido censurado, seguro que por buenas razones que tienen que ver con el diálogo y la libertad de expresión, procedo a reformularlo de manera que se adecúe a las normas de convivencia y entendimiento que son el fundamento del saludable estado democrático de derecho en que tenemos el honor de vivir.

Eta es una gran nación. A mí me gustan los catalanes porque hacen cosas, pero también diré que los españoles son muy españoles y mucho españoles. Todos somos sentimientos y tenemos humanos, pero una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada. Como dijo Galileo, el movimiento siempre se acelera cuando se va a detener; así que lo más importante que se puede hacer por vosotros es lo que vosotros hagáis por vosotros. Porque es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde. A veces moverse es bueno, otras veces no; a veces es mejor estarse quieto y en otras es mejor que no, y en ocasiones es mejor estar en movimiento. Esto no es como el agua que cae del cielo, sin que se sepa exactamente por qué.

Viva España, viva su majestad el rey, y un saludo afectuoso para nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que siempre velan por el bienestar y la seguridad de todos los españoles y nos protegen de los terroristas y de los independentistas.

Fin de la cita.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: La imagen de la democracia

por Wikike » 02 Oct 2017, 14:45

El buenismo nos invade, la izquierda divagante tiene cada vez más fuerza en el panorama político y social actual, un Golpe de Estado dibujado como democracia y todos centrados en las porras que se han utilizado infinidad de veces para hacer cumplir lo dispuesto en una ley, que en un Estado democrático goza de absoluta legitimidad, te guste o no te guste personalmente.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La imagen de la democracia

por Roderic » 02 Oct 2017, 14:46

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: La imagen de la democracia

por myshkin » 02 Oct 2017, 14:52

Pues nada, ya tienes otro motivo más para querer la indepe, los españolazos son tan españolazos que incluso cierran hilos en foros de internet. Es algo insoportable. De verdad que me estáis empezando a convencer, vivir en este país es peor que vivir en Corea del Norte.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La imagen de la democracia

por LSR » 02 Oct 2017, 15:00

myshkin escribió:Pues nada, ya tienes otro motivo más para querer la indepe, los españolazos son tan españolazos que incluso cierran hilos en foros de internet. Es algo insoportable. De verdad que me estáis empezando a convencer, vivir en este país es peor que vivir en Corea del Norte.


Debió dolerte mucho lo que te dije el otro día, que ni siquiera recuerdo, porque desde entonces no paras de perseguirme por dondequiera que posteo.

Yo no soy ni catalán ni independentista. Pero, a diferencia de ti, no me gusta que la policía, cuyo sueldo pago, se dedique a apalear civiles inocentes, incluyendo mujeres y viejos. Lamento que hayas nacido 40 ó 50 años más tarde de lo que te hubiera gustado. Prueba suerte en Cubazuela del Norte.

Wikike escribió:un Golpe de Estado


Ojalá. Por desgracia lo que aquí se dirime es un conflicto de origen eminentemente burgués y en el que por tanto la izquierda revolucionaria debe mantenerse neutral. Pero ante la represión, la violencia y la violación de libertades y derechos deben alzar la voz todas las personas de bien, independientemente de sus ideas.

Los que calláis y los que aprobáis los crímenes cometidos ayer sois tan culpables como los primates adictos a la cocaína que empuñaban las porras.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: La imagen de la democracia

por Titus Pullo » 02 Oct 2017, 15:02

Imagen
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: La imagen de la democracia

por Van Zant » 02 Oct 2017, 15:10

Lo cierto es que no han pasado ni 24 horas y la repercusión de la presunta violencia desmedida ya se va aplacando, en una semana ya nadie se acordará.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: La imagen de la democracia

por Rockafella » 02 Oct 2017, 15:15

LSR escribió:
myshkin escribió:Pues nada, ya tienes otro motivo más para querer la indepe, los españolazos son tan españolazos que incluso cierran hilos en foros de internet. Es algo insoportable. De verdad que me estáis empezando a convencer, vivir en este país es peor que vivir en Corea del Norte.


Debió dolerte mucho lo que te dije el otro día, que ni siquiera recuerdo, porque desde entonces no paras de perseguirme por dondequiera que posteo.

Yo no soy ni catalán ni independentista. Pero, a diferencia de ti, no me gusta que la policía, cuyo sueldo pago, se dedique a apalear civiles inocentes, incluyendo mujeres y viejos. Lamento que hayas nacido 40 ó 50 años más tarde de lo que te hubiera gustado. Prueba suerte en Cubazuela del Norte.

Wikike escribió:un Golpe de Estado


Ojalá. Por desgracia lo que aquí se dirime es un conflicto de origen eminentemente burgués y en el que por tanto la izquierda revolucionaria debe mantenerse neutral. Pero ante la represión, la violencia y la violación de libertades y derechos deben alzar la voz todas las personas de bien, independientemente de sus ideas.

Los que calláis y los que aprobáis los crímenes cometidos ayer sois tan culpables como los primates adictos a la cocaína que empuñaban las porras.



que te intentes disfrazar de obrero intelectual en lucha eterna no se lo cuelas ni al gordo de ugt al que rapiñas bolis
Última edición por Rockafella el 02 Oct 2017, 15:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: La imagen de la democracia

por Wikike » 02 Oct 2017, 15:27

LSR escribió:
myshkin escribió:Pues nada, ya tienes otro motivo más para querer la indepe, los españolazos son tan españolazos que incluso cierran hilos en foros de internet. Es algo insoportable. De verdad que me estáis empezando a convencer, vivir en este país es peor que vivir en Corea del Norte.


Debió dolerte mucho lo que te dije el otro día, que ni siquiera recuerdo, porque desde entonces no paras de perseguirme por dondequiera que posteo.

Yo no soy ni catalán ni independentista. Pero, a diferencia de ti, no me gusta que la policía, cuyo sueldo pago, se dedique a apalear civiles inocentes, incluyendo mujeres y viejos. Lamento que hayas nacido 40 ó 50 años más tarde de lo que te hubiera gustado. Prueba suerte en Cubazuela del Norte.

Wikike escribió:un Golpe de Estado


Ojalá. Por desgracia lo que aquí se dirime es un conflicto de origen eminentemente burgués y en el que por tanto la izquierda revolucionaria debe mantenerse neutral. Pero ante la represión, la violencia y la violación de libertades y derechos deben alzar la voz todas las personas de bien, independientemente de sus ideas.

Los que calláis y los que aprobáis los crímenes cometidos ayer sois tan culpables como los primates adictos a la cocaína que empuñaban las porras.


Yo reconozco la capacidad coercitiva de un Estado democrático.

Al que no le guste que se vaya a la selva o a hacer lo de ayer aceptando las futuras consecuencias.

Los que han incumplido la ley, han ejercido represión y violado libertades son los miembros del Gobierno catalán, quienes han impedido el cumplimiento de una decisión de la autoridad judicial (catalana, por cierto) fueron los miembros del Gobierno catalán y el 30% de la población catalana que ayer auspició la política de ese Gobierno.
Imagen

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: La imagen de la democracia

por myshkin » 02 Oct 2017, 15:43

LSR escribió:
myshkin escribió:Pues nada, ya tienes otro motivo más para querer la indepe, los españolazos son tan españolazos que incluso cierran hilos en foros de internet. Es algo insoportable. De verdad que me estáis empezando a convencer, vivir en este país es peor que vivir en Corea del Norte.


Debió dolerte mucho lo que te dije el otro día, que ni siquiera recuerdo, porque desde entonces no paras de perseguirme por dondequiera que posteo.

Yo no soy ni catalán ni independentista. Pero, a diferencia de ti, no me gusta que la policía, cuyo sueldo pago, se dedique a apalear civiles inocentes, incluyendo mujeres y viejos. Lamento que hayas nacido 40 ó 50 años más tarde de lo que te hubiera gustado. Prueba suerte en Cubazuela del Norte.


La manía persecutoria es un trastorno psicológico, miratelo eh.
Por otro lado, que me acuses de franquista y tal es algo que me es absolutamente indiferente. Si leyeran eso las personas que me conocen se estarían descojonando, como lo estoy haciendo yo ahora mismo.
Y ya lo dije en otro hilo, no me gusta la policía ni sus métodos, los conozco bien, por eso puedo decir que lo de ayer fue algo tan sumamente light que no merece la pena alargarlo más de lo que toca. Quienes hacen eso es evidente que lo hacen para sacar partido de la situación y ganar un poco de crédito, pero cuando el souflé de las porras baje, quedará un gobierno catalán (radicalizado e incumpliendo la ley un día sí y otro también) que tendrá que tomar decisiones muy importantes y un gobierno español (inútil y torpe hasta el infinito) que ante esas decisiones tendrá que actuar, esta vez sí, con proporcionalidad. Otra nueva cagada puede ser el final.
Y entre medias, la sociedad. La gente. A quienes los políticos les han puesto en primera línea de las trincheras (ayer no vi a ningún político cerrando el paso a la policía) mientras ellos están en sus sillones haciendo declaraciones de estado y creyéndose los padres de la patria. Lo de siempre, vaya.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La imagen de la democracia

por LSR » 02 Oct 2017, 16:17

Van Zant escribió:Lo cierto es que no han pasado ni 24 horas y la repercusión de la presunta violencia desmedida ya se va aplacando, en una semana ya nadie se acordará.


myshkin escribió:lo de ayer fue algo tan sumamente light que no merece la pena alargarlo más de lo que toca


Tan light y con tan poca repercusión que el responsable de DDHH de a ONU ha pedido una investigación independiente e imparcial. Pero vosotros, como el amigo Wikike, despreciáis toda opinión que no venga de la portavocía del PP, así que, con los gravísimos altercados de ayer, como con las numerosas denuncias recibidas por España de tortura y malos tratos policiales desde organismos internacionales, a taparos los oídos y LALALALALAL DEMOCRACIA LALALALALAL.

Rockafella escribió:que te intentes disfrazar de obrero intelectual en lucha eterna no se lo cuelas ni al gordo de ugt al que rapiñas bolis


¿Eh?

Wikike escribió:Al que no le guste que se vaya a la selva o a hacer lo de ayer aceptando las futuras consecuencias.


Y si a los que no les gusta son dos millones de personas, ¿a qué selva los mandamos? No sé cuánto vais a tardar los derechistas en enteraros de que es IMPOSIBLE retener por la fuerza a un pueblo indefinidamente. Podréis hacerlo un año o diez o treinta, pero al final, si vuestro único discurso es que en el dni pone ejpañó y os jodéis, la voluntad de los catalanes (los que hoy son independentistas y los que lo serán en el futuro gracias a vosotros) se impondrá.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: La imagen de la democracia

por Van Zant » 02 Oct 2017, 16:22

Que no se preocupe el funcionario de turno de la organización corrupta por antonomasia, que ya hay "investigaciones imparciales e independientes": hay al menos dos juzgados investigando.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La imagen de la democracia

por LSR » 02 Oct 2017, 16:34

Van Zant escribió:hay al menos dos juzgados investigando.


Jajaja.

De corrupción viene a hacer reproches un votante del PP. ¡Un puto votante del PP!

:todos a botar:

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: La imagen de la democracia

por Wikike » 02 Oct 2017, 16:35

LSR escribió:
Wikike escribió:Al que no le guste que se vaya a la selva o a hacer lo de ayer aceptando las futuras consecuencias.


Y si a los que no les gusta son dos millones de personas, ¿a qué selva los mandamos? No sé cuánto vais a tardar los derechistas en enteraros de que es IMPOSIBLE retener por la fuerza a un pueblo indefinidamente. Podréis hacerlo un año o diez o treinta, pero al final, si vuestro único discurso es que en el dni pone ejpañó y os jodéis, la voluntad de los catalanes (los que hoy son independentistas y los que lo serán en el futuro gracias a vosotros) se impondrá.


Sí, soy tan derechista como Stalin.

No sabes ni por donde te da el aire si piensas que soy "de derechas", si es que sabes lo que es ser "de izquierdas y derechas", que lo dudo mucho.

LSR escribió: retener por la fuerza a un pueblo indefinidamente


Precisamente, esto es una cuestión de fuerza.

El día que los independentistas sean un 70% de la población catalana entonces no habrá forma de retenerles si no es mediante una fuerza "injustificada" y habrán ganado, pero mientras sigan siendo un 30% de la población al Estado le compete defender la situación del otro 70% (y ya no hablo siquiera del resto de españoles) aunque para ello tenga que usar la fuerza.

¿O te crees que en un futuro Estado catalán van a consentir que un 30% de la población que se sienta española arrastre al otro 70% a una reunificación con España?

¿Eres un ingenuo o un troll?
Última edición por Wikike el 02 Oct 2017, 16:51, editado 4 veces en total.
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: La imagen de la democracia

por Van Zant » 02 Oct 2017, 16:39

LSR escribió:
Van Zant escribió:hay al menos dos juzgados investigando.


Jajaja.

De corrupción viene a hacer reproches un votante del PP. ¡Un puto votante del PP!

:todos a botar:


Te podría negar la mayor ( soy votante antipodemos ), pero la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero. Y la ONU está básicamente integrada por funcionarios corruptos de miembros de burguesía corrupta de países tercermundistas altamente corruptos.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: La imagen de la democracia

por Pirata somalí » 02 Oct 2017, 16:48

Imagen

Imagen

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: La imagen de la democracia

por vatuer » 02 Oct 2017, 16:57

LSR escribió:Y si a los que no les gusta son dos millones de personas, ¿a qué selva los mandamos? No sé cuánto vais a tardar los derechistas en enteraros de que es IMPOSIBLE retener por la fuerza a un pueblo indefinidamente. Podréis hacerlo un año o diez o treinta, pero al final, si vuestro único discurso es que en el dni pone ejpañó y os jodéis, la voluntad de los catalanes (los que hoy son independentistas y los que lo serán en el futuro gracias a vosotros) se impondrá.


El problema es identificar a ese pueblo, o solo consideramos a los que quieren la independencia? y que fuerza es la que se está usando? veo una cataluya que maneja la sanidad,la educación,donde el catalán es el idoma de toda administración pública,la que se usa en las escuelas,joe,incluso han podido prohibir los toros,donde las banderas se muestran sin ningún tipo de problema.

Si,tienen un DNI español y tampoco pueden competir deportivamente representando a Cataluya,pero a cambio tiene un estado detrás que le garantiza unas pensiones,tiene su ejercito por lo que pudiera pasar,infraestructuras.Te recuerdo que a día de hoy todos los españoles somos iguales,pero si te destinan alli tu hijo no puede estudiar en castellano,que se dice pronto

Veo un pueblo con una autonomía tremenda,donde sus valores culturales están intactos,de verdad es necesario crear está fractura,no ya con el resto del país,si no su propio territorio,es tal la opresión o la represión para enfrentarte a tus propios vecinos?

Hablaís de democracia,pero está operación solo la entiendo desde una posición de superioridad respecto al resto,no desde el pobre pueblo oprimido,perseguido por su idioma o cultura o forma de vida que decide que hasta aqui ha llegado.
Imagen

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: La imagen de la democracia

por myshkin » 02 Oct 2017, 16:58

LSR escribió:
Van Zant escribió:Lo cierto es que no han pasado ni 24 horas y la repercusión de la presunta violencia desmedida ya se va aplacando, en una semana ya nadie se acordará.


myshkin escribió:lo de ayer fue algo tan sumamente light que no merece la pena alargarlo más de lo que toca


Tan light y con tan poca repercusión que el responsable de DDHH de a ONU ha pedido una investigación independiente e imparcial. Pero vosotros, como el amigo Wikike, despreciáis toda opinión que no venga de la portavocía del PP, así que, con los gravísimos altercados de ayer, como con las numerosas denuncias recibidas por España de tortura y malos tratos policiales desde organismos internacionales, a taparos los oídos y LALALALALAL DEMOCRACIA LALALALALAL.



¿Hubieras deseado que ocurriera lo mismo que ocurrió aquí: https://www.lamarea.com/2015/04/11/el-asalto-a-la-escuela-diaz-de-genova-nos-cambio-la-vida/, incluyendo algún muerto?.
Las imágenes de ayer son vergonzosas y tienen que pasar factura al gobierno del PP sí o sí, pero no mees fuera de tiesto. Lo de ayer fue igual de "gravisimo" en un sentido como en otro. Yo nunca había visto que un gobierno elegido democráticamente optara por el camino de la desobediencia saltándose la ley como le viene en gana y poniendo, vuelvo a repetir, a ciudadanos normales en primera línea de fuego mientras ellos están en sus sillones bien parapetados.
Si intentas ser equitativo habla también de eso. Porque me hace gracia como el gobierno catalán no asume ninguna responsabilidad en lo que ocurrió ayer. Son unos santos, vaya.
El victimismo se paga bien, por lo que veo.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: La imagen de la democracia

por vatuer » 02 Oct 2017, 17:05

myshkin escribió:Si intentas ser equitativo habla también de eso. Porque me hace gracia como el gobierno catalán no asume ninguna responsabilidad en lo que ocurrió ayer. Son unos santos, vaya.
El victimismo se paga bien, por lo que veo.


Es que el gobierno catalan son los máximos culpables de lo de ayer,porque una vez sabían que un referendum de garantías era imposible,tenían que haberlo suspendido y eran libres de montar una manifestación donde si hubiera quedado mucho peor la acciones policiales. Pero han utilizado a la población como escudo sabiendo que la policía no tenía otra,acataban una orden judicial.

Ahora,lo que yo hubiera hecho es dejar votar tranquilamente y conforme fuera llegando la hora de empezar el recuento entrar y requisar las urnas y asi te evitas las fotos como las de ayer
Imagen

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: La imagen de la democracia

por Sklar » 02 Oct 2017, 19:41

La imagen de la democracia es la de los gitanos, entrando en el colegio con perros de presa. Acojonando a los piojosos y luego a los Mossos.

Esa es mi Ejpaña.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 880_0.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:20