La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español
La vida al margen del deporte (la hay)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Green Eyes » 05 Oct 2017, 18:12

Wikike escribió:
Trasgus. escribió:
anesal escribió: Tan exagerados como el que contaba no. Pero en cualquier caso repito, manipulación hay por los dos lados. Y ejemplos se pueden poner de los dos lados.


Hombre, la diferencia es clara, la mentirosa de los dedos es una parte implicada en el proces, su opinion sabes que esta politizada de antemano.

Ferreras, es un periodista, al que se le supone que en su codigo etico esta el no mentir.

Existe una diferencia

Dicho esto, el video ese que han puesto no se cuando es, puede que en otro momento que no hemos visto si le hayan insultado o amenazado, y no, no estoy defiendo a Ferreras


¿Entonces los políticos pueden mentir?


Si. Incluso hay alguna sentencia que admite la mentira como parte inherente de la politica. No se si hubo recurso.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Bluffff » 05 Oct 2017, 18:13

Craig Ferguson escribió:
:D

Anibal no sabe como funciona el IVA ni el impuesto de sociedades.

No me lo experaba.


Hombre lo se perfectamente figura y el sabadel declara todo el iva repercutido en toda España menos el soportado, el 50 % dela diferencia se queda en barcelona.

Como funciona sociedades? También lo se, el independentismo es el que suele incluirlo en los 16.000 kilos que pagáis los catalanes.

u23 escribió:
El 50% de sociedades es para Cataluña, animal.

Claro, vas habalndo de ignorancia, manipulación etc y estás liando hoy una curiosa, anda.


Renta e IVa solo, no sociedades.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por u23 » 05 Oct 2017, 18:16

Cierto Bluff, que me colé.

Bueno, e impuestos especiales, aunque no aplique en este caso ¿no?

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por acb_comenta » 05 Oct 2017, 18:19

"El Gobierno estudia aprobar un decreto que facilite la salida rápida de empresas de Cataluña"

https://elpais.com/economia/2017/10/05/actualidad/1507219806_629116.html

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

que grande Rajoy, sabe donde duele

JJ_Davalillo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2017, 13:46

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por JJ_Davalillo » 05 Oct 2017, 18:27

Craig Ferguson escribió:
u23 escribió:
Craig Ferguson escribió:
Precisamente lo que te estoy diciendo es que el banco no se esta yendo, simplemente esta cambiando de sede (que tiene efectos economicos practicamente 0 para Catalunya, porque las sucursales siguen aquí), y lo hace porque sabe que se va a declarar la independencia de aquí nada y quiere mantener el paraguas y los dineros del BCE sin ningun tipo de problema y para meter miedo, que es lo que quieren en Moncloa.

Pero entiendo que al no contarte esto en Antena3 y la Secta vayas un poco perdido.


No, porque se lo han pedido los inversores, que es lo que no te ha contado ara.cat al igual que a La Caixa se lo han pedido hoy dese la City. Y desde que anunció la posibilidad de irse se ha disparado en bolsa, y los inversores no parece que esten en Moncloa a pesar de lo que te han dicho en RAC1
Y tiene mucha repercusión para Cataluña en impuestos a pesar de que te haya contado que no TV3. De hecho unas cuentas decenas de millones en caso de que no llegue al centenar. . La suerte que tienen es que para manipular a alguien como tu no hace falta mucho.


Si, seguro que los inversores les han pedido que hagan un suicidio financiero como el que estan haciendo ahora mismo, en el cual estan perdiendo ya a miles de clientes en Catalunya. Nothing to do with Rajoy :D

No tiene practicamente ninguna repercusion en Catalunya en impuestos, puesto que los impuestos dependen de donde esten las sucursales que hagan la actividad economica. Asi que salvo que se lleven las sucursales (algo que no haran porque les costaria millones y millones de euros en perdidas), la influencia econòmica de su decision de cambio de sede no tiene apenas repercusion en la economia catalana.

Pero entiendo que despues de decadas y decadas manipulando vuestras mentes esteis en extasis al creer que Catalunya se va a hundir porque el Banc Sabadell cambie de sede.


Hola a todos (Como es mi primer mensaje...).

Te cuento, tengo una empresa, con sede en Barcelona, donde, hasta hace 6 meses, no teníamos nada mas que un apartado de correos en un centro de negocios, sitio en el cual he estado una vez en 6 años. Ahora, si, tenemos un trabajador, que curra desde casa. ¿Sabes donde llevamos tributando los 6 años? Si, sociedades e IVA, en Cataluña. Y en todas las facturas que emitimos pone un dirección de Barcelona.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Bluffff » 05 Oct 2017, 18:34

u23 escribió:Cierto Bluff, que me colé.

Bueno, e impuestos especiales, aunque no aplique en este caso ¿no?


Si y creo que uno municipal el Impuesto de Actividades Económicas, pero este solo creo porque no se bien como va, eso le va hacer poca gracia al ayuntamiento de Sabadell.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por anesal » 05 Oct 2017, 18:41

Trasgus. escribió:
anesal escribió:
Craig Ferguson escribió:
Y fue lamentable que engañara, sobretodo porque no hace falta inventarse casos, los hay de sobras.

Tan exagerados como el que contaba no. Pero en cualquier caso repito, manipulación hay por los dos lados. Y ejemplos se pueden poner de los dos lados.


Hombre, la diferencia es clara, la mentirosa de los dedos es una parte implicada en el proces, su opinion sabes que esta politizada de antemano.

Ferreras, es un periodista, al que se le supone que en su codigo etico esta el no mentir.

Existe una diferencia

Dicho esto, el video ese que han puesto no se cuando es, puede que en otro momento que no hemos visto si le hayan insultado o amenazado, y no, no estoy defiendo a Ferreras

Entonces un periodista no ha de comprobar nada? En ese caso no se de que os quejáis de la prensa española Cuenta las mentiras que le llegan y ya está Esta señora no es que mintiera es que la hicieron mártir en la prensa catalana sin comprobar nada.

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Craig Ferguson » 05 Oct 2017, 18:58

JJ_Davalillo escribió:
Craig Ferguson escribió:
u23 escribió:
No, porque se lo han pedido los inversores, que es lo que no te ha contado ara.cat al igual que a La Caixa se lo han pedido hoy dese la City. Y desde que anunció la posibilidad de irse se ha disparado en bolsa, y los inversores no parece que esten en Moncloa a pesar de lo que te han dicho en RAC1
Y tiene mucha repercusión para Cataluña en impuestos a pesar de que te haya contado que no TV3. De hecho unas cuentas decenas de millones en caso de que no llegue al centenar. . La suerte que tienen es que para manipular a alguien como tu no hace falta mucho.


Si, seguro que los inversores les han pedido que hagan un suicidio financiero como el que estan haciendo ahora mismo, en el cual estan perdiendo ya a miles de clientes en Catalunya. Nothing to do with Rajoy :D

No tiene practicamente ninguna repercusion en Catalunya en impuestos, puesto que los impuestos dependen de donde esten las sucursales que hagan la actividad economica. Asi que salvo que se lleven las sucursales (algo que no haran porque les costaria millones y millones de euros en perdidas), la influencia econòmica de su decision de cambio de sede no tiene apenas repercusion en la economia catalana.

Pero entiendo que despues de decadas y decadas manipulando vuestras mentes esteis en extasis al creer que Catalunya se va a hundir porque el Banc Sabadell cambie de sede.


Hola a todos (Como es mi primer mensaje...).

Te cuento, tengo una empresa, con sede en Barcelona, donde, hasta hace 6 meses, no teníamos nada mas que un apartado de correos en un centro de negocios, sitio en el cual he estado una vez en 6 años. Ahora, si, tenemos un trabajador, que curra desde casa. ¿Sabes donde llevamos tributando los 6 años? Si, sociedades e IVA, en Cataluña. Y en todas las facturas que emitimos pone un dirección de Barcelona.


:D

A veces creo que deberia explicarlos las cosas como si fueseis niños de 6 años para que las entendierais, pero luego me doy cuenta de que ni asi.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por u23 » 05 Oct 2017, 21:20

Bluffff escribió:
u23 escribió:Cierto Bluff, que me colé.

Bueno, e impuestos especiales, aunque no aplique en este caso ¿no?


Si y creo que uno municipal el Impuesto de Actividades Económicas, pero este solo creo porque no se bien como va, eso le va hacer poca gracia al ayuntamiento de Sabadell.



Te pregunto que me consta que tu estás ducho en estos temas y yo, la verdad.... ¿Impuestos como Actos Jurídicos Documentados o Transmisiones Patrimoniales están cedidos?

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Hay_sinla » 05 Oct 2017, 21:58

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Wikike » 05 Oct 2017, 22:17

u23 escribió:
Bluffff escribió:
u23 escribió:Cierto Bluff, que me colé.

Bueno, e impuestos especiales, aunque no aplique en este caso ¿no?


Si y creo que uno municipal el Impuesto de Actividades Económicas, pero este solo creo porque no se bien como va, eso le va hacer poca gracia al ayuntamiento de Sabadell.



Te pregunto que me consta que tu estás ducho en estos temas y yo, la verdad.... ¿Impuestos como Actos Jurídicos Documentados o Transmisiones Patrimoniales están cedidos?


Están cedidos:

    - Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (aquí parcialmente, sólo la parte autonómica).

    - Impuesto sobre el Patrimonio.

    - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

    - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

    - Tributos sobre el juego.

Luego tienen sus impuestos autonómicos, tasas, contribuciones especiales, gravámenes, precios públicos y demás tributos propios de las CCAA.

Aquí te puedes hacer una idea.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por u23 » 05 Oct 2017, 22:25

Muchas gracias.

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 05 Oct 2017, 22:58

Pura propaganda.
Si los catalanes decidieran pasar del Sabadell, cae antes el banco que la gente.
Si lo hacen por el "paraguas UE", tampoco tiene sentido. España no tiene garantizado continuar en la UE si pierde a Cataluña, y no creo que el Sabadell se mude a Francia.

Pura estrategia para la bolsa y manipular un poquito. Previsible.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por THE FONT » 05 Oct 2017, 23:00

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:Pura propaganda.
Si los catalanes decidieran pasar del Sabadell, cae antes el banco que la gente.
Si lo hacen por el "paraguas UE", tampoco tiene sentido. España no tiene garantizado continuar en la UE si pierde a Cataluña, y no creo que el Sabadell se mude a Francia.

Pura estrategia para la bolsa y manipular un poquito. Previsible.


:D

Vaya catetazo, macho.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Iver-Cho » 05 Oct 2017, 23:01

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:Pura propaganda.
Si los catalanes decidieran pasar del Sabadell, cae antes el banco que la gente.
Si lo hacen por el "paraguas UE", tampoco tiene sentido. España no tiene garantizado continuar en la UE si pierde a Cataluña, y no creo que el Sabadell se mude a Francia.

Pura estrategia para la bolsa y manipular un poquito. Previsible.



¿Que España no tiene garantizado continuar en la UE si Cataluña se independiza? What?

Y por supuesto que el paraguas de la UE tiene sentido, mucho. Y no por los bancos en particular sino por cualquier empresa que mueva o traslade bienes o capitales. Aranceles y esas cosas las llaman.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 05 Oct 2017, 23:06

Es bastante evidente que Cataluña fuera de España implica que las pensiones se reducirían en 4 días. Afectaría directamente al consumo y a la inversión. Estaríamos en situación de crisis a una velocidad de vértigo y el rescate esta vez sería inevitable. Y con el 135 en vigor, tienes al país en la mierda en 4 días. Es decir, la pertenencia a la UE no está asegurada, diga lo que diga el sudaca (dicho sin actitud peyorativa, ojo, yo amo a muchos sudacas).
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 05 Oct 2017, 23:10

Antes de que chilléis PODEMITA, FANTASMA, VENEZUELA, INDEPENDENTISTA, TRAIDOR...!!

Que no lo digo yo, que lo dice el izquierdista Alberto Ruiz Gallardón.

https://www.youtube.com/watch?v=XPxzxkG2PTA
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Van Zant » 05 Oct 2017, 23:18

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:Pura propaganda.
Si los catalanes decidieran pasar del Sabadell, cae antes el banco que la gente.
Si lo hacen por el "paraguas UE", tampoco tiene sentido. España no tiene garantizado continuar en la UE si pierde a Cataluña, y no creo que el Sabadell se mude a Francia.

Pura estrategia para la bolsa y manipular un poquito. Previsible.


Y a 5 de octubre ya tenemos el ganador al mensaje memo del mes de octubre.

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 05 Oct 2017, 23:20

Van Zant escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:Pura propaganda.
Si los catalanes decidieran pasar del Sabadell, cae antes el banco que la gente.
Si lo hacen por el "paraguas UE", tampoco tiene sentido. España no tiene garantizado continuar en la UE si pierde a Cataluña, y no creo que el Sabadell se mude a Francia.

Pura estrategia para la bolsa y manipular un poquito. Previsible.


Y a 5 de octubre ya tenemos el ganador al mensaje memo del mes de octubre.

Los fachas ya os habéis lucido tras el día 1, lamebotas.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por THE FONT » 05 Oct 2017, 23:32

Ray Drecker, eres experto en hacer el ridículo.

Felicidades por enésima vez.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:49