La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por metalin » 08 Oct 2017, 21:13

Hay_sinla escribió:
metalin escribió:
Hay_sinla escribió:Llamativo el contraste entre el seguimiento del 1-O y el del 8-O
Perdona?
No entiendo.

Te parece que lo de hoy ha tenido mas seguimiento que el 1-O?

No, verdad?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Se me pasó poner la palabra "mediático". Seguimiento mediático, quería decir. Y no hablaba solo de la cantidad, sino también de la "calidad" de ese seguimiento.
Si, si, mediatico había entendido..

Que hoy ha habido mas seguimiento mediatico?

Joder..., no vivimos en el mismo mundo. Virgen Bendita!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Hay_sinla » 09 Oct 2017, 13:34

metalin escribió:
Hay_sinla escribió:
metalin escribió:Perdona?
No entiendo.

Te parece que lo de hoy ha tenido mas seguimiento que el 1-O?

No, verdad?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Se me pasó poner la palabra "mediático". Seguimiento mediático, quería decir. Y no hablaba solo de la cantidad, sino también de la "calidad" de ese seguimiento.
Si, si, mediatico había entendido..

Que hoy ha habido mas seguimiento mediatico?

Joder..., no vivimos en el mismo mundo. Virgen Bendita!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
hablando de cantidad, el 1-0 yo solo lo vi en la Sexta. Supongo que también se siguió ampliamente en TV3, pero la única televisión autonómica que veo es Canal Sur. En el resto de cadenas no vi nada fuera de las noticias, los telediarios. Del 8-0 vi un seguimiento bastante amplio, además de en la habitual Sexta, en TVE, en Antena 3 y en Canal Sur. En cuanto a la calidad, lo del 8-0 se parecía mucho más a una hagiografía y lo del 1-O a una biografía escrita por un ex despechado.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Green Eyes » 09 Oct 2017, 18:31

No hay mas que darse una vuelta por la prensa internacional para encontrarse una realidad que no te encuentras en los grandes medios de comunicacion españoles. El lenguaje tampoco tiene nada que ver.

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 09 Oct 2017, 19:40

THE FONT escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
THE FONT escribió:
Gañan, lumpen facha, wow...

¿Estás nerviosito, Ray? ¿Es ahora Gallardón tu líder espiritual? ¿Tiene Gallardón algo de peso, aunque sea pluma, en Europa? ¿Decide él algo? ¿Cita algún artículo en concreto?

Pues eso, Ray.

Recibe una cordial palmadita en la espalda y una caricia sobre tu cabecita.

El día que te atrevieras a acercar tu mano hacia mí, el día que te quedarías sin mano, lumpen.


Wow, ¿eso es una amenaza, Ray?

Estás hecho todo un malote, y eso que formas parte del movimiento democrático del poble y además eres podemita.

De verdad, Ray Drecker, no te pongas nervioso.

Palmadota tranquilizadora en el pechito lobo ese que tienes. La violencia no es el camino.

Es una amenaza, sí. Si me pones la mano encima, me defenderé.
No se trata de ser malote. A la gente como tú no se le discute, se le combate.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

JJ_Davalillo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2017, 13:46

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por JJ_Davalillo » 11 Oct 2017, 22:06

Craig Ferguson escribió:
JJ_Davalillo escribió:
Craig Ferguson escribió:
Si, seguro que los inversores les han pedido que hagan un suicidio financiero como el que estan haciendo ahora mismo, en el cual estan perdiendo ya a miles de clientes en Catalunya. Nothing to do with Rajoy :D

No tiene practicamente ninguna repercusion en Catalunya en impuestos, puesto que los impuestos dependen de donde esten las sucursales que hagan la actividad economica. Asi que salvo que se lleven las sucursales (algo que no haran porque les costaria millones y millones de euros en perdidas), la influencia econòmica de su decision de cambio de sede no tiene apenas repercusion en la economia catalana.

Pero entiendo que despues de decadas y decadas manipulando vuestras mentes esteis en extasis al creer que Catalunya se va a hundir porque el Banc Sabadell cambie de sede.


Hola a todos (Como es mi primer mensaje...).

Te cuento, tengo una empresa, con sede en Barcelona, donde, hasta hace 6 meses, no teníamos nada mas que un apartado de correos en un centro de negocios, sitio en el cual he estado una vez en 6 años. Ahora, si, tenemos un trabajador, que curra desde casa. ¿Sabes donde llevamos tributando los 6 años? Si, sociedades e IVA, en Cataluña. Y en todas las facturas que emitimos pone un dirección de Barcelona.


:D

A veces creo que deberia explicarlos las cosas como si fueseis niños de 6 años para que las entendierais, pero luego me doy cuenta de que ni asi.


Por muy en Cataluña que este la sucursal,si todo lo declaran en la hacienda española, si tiene influencia. ¿Y como vais a embargarles sus cuentas dentro del sistema bancario europeo? ¿Y como vais a embargarles los bienes a millones de catalanes, cosa tan imposible como reducir a hostias a 2 millones de personas por parte de la PN y la GC?

Venga explica, soy todo oidos.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por THE FONT » 11 Oct 2017, 22:47

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
THE FONT escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:El día que te atrevieras a acercar tu mano hacia mí, el día que te quedarías sin mano, lumpen.


Wow, ¿eso es una amenaza, Ray?

Estás hecho todo un malote, y eso que formas parte del movimiento democrático del poble y además eres podemita.

De verdad, Ray Drecker, no te pongas nervioso.

Palmadota tranquilizadora en el pechito lobo ese que tienes. La violencia no es el camino.

Es una amenaza, sí. Si me pones la mano encima, me defenderé.
No se trata de ser malote. A la gente como tú no se le discute, se le combate.


:todos a botar:
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por metalin » 12 Oct 2017, 09:54

Estamos a nada de que desde el mundo indepe se diga que se ha ganado.

Que el objetivo era abrir el melón de la Reforma Constitucional.

Que gracias a las empresas por presionar al gobierno de Madrid y que ya pueden volver.

Lo vereis.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Hay_sinla » 12 Oct 2017, 13:21

'El País' despide al periodista John Carlin
El británico mantenía una posición que difería de la línea editorial del diario en lo referido a Catalunya.
El británico John Carlin no volverá a escribir en El País, según ha confirmado él mismo al ilustrador catalán Oriol Malet. El periodista, que colaboraba con dos columnas semanales, mantenía una posición a través de sus escritos que difería de la línea editorial del diario en lo referido a Catalunya.

Su última columna, titulada El Brexit y el lío catalán, hacía referencia al papel del PP —y al de "sus correligionarios en los medios"— como acicates del independentismo catalán. Sus opiniones abiertamente críticas para con el establishment madrileño y su lectura de la crisis poco afín a los postulados de PRISA han terminado por motivar esta decisión.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Hay_sinla » 12 Oct 2017, 13:25

La represión mediática de ‘El País’
VICENÇ NAVARRO

OCTUBRE 10, 2017

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/ ... e-el-pais/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 13 Oct 2017, 13:04

THE FONT escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
THE FONT escribió:
Wow, ¿eso es una amenaza, Ray?

Estás hecho todo un malote, y eso que formas parte del movimiento democrático del poble y además eres podemita.

De verdad, Ray Drecker, no te pongas nervioso.

Palmadota tranquilizadora en el pechito lobo ese que tienes. La violencia no es el camino.

Es una amenaza, sí. Si me pones la mano encima, me defenderé.
No se trata de ser malote. A la gente como tú no se le discute, se le combate.


:todos a botar:

Muérete, infraser :)
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por San Eñe » 13 Oct 2017, 21:51

Si cada vez que un articulista de El Pais critica el papel del PP en el conflicto catalán fuera despedido por ello, no quedaría casi ninguno. O sea que decir que Carlin ha sido despedido por ello, sin más, supongo que se debe a coger la primera chorrada que dice el bloguero de turno, y difundirla porque cuadra con la ideología propia, sin haberse molestado en leer el periódico en cuestión más allá de la viñeta de Forges. Y leer la de forges porque no viene una de Garfield.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por u23 » 13 Oct 2017, 22:40

INFORME RSF #RespectPressCAT | 01/12 | Reporteros Sin Fronteras pide respeto al libre ejercicio del periodismo en Cataluña

Periodistas locales y corresponsales extranjeros denuncian campañas de ciberacoso en redes sociales y presiones propagandísticas de la Generalitat

La organización insta a que no se utilicen procedimientos judiciales para amedrentar a medios de comunicación catalanes

El acoso y los linchamientos contra periodistas en las redes sociales no son exclusivos de ninguna ideología. En todos los países de nuestro entorno, incluida España, Reporteros Sin Fronteras recibe quejas por insultos, amedrentamientos y amenazas en Internet contra profesionales de los medios de comunicación. El “ciberacoso” es un fenómeno lamentablemente habitual, que afecta a todas las tendencias políticas. Sin embargo, la creciente escalada de tensión entre las fuerzas independentistas en el poder en la Generalitat y el Gobierno central de Madrid, a cuenta del referéndum unilateral del 1 de octubre, parece haber tensado la cuerda hasta extremos indeseables para el libre ejercicio del periodismo en Cataluña.

Ante denuncias de varios periodistas, catalanes, españoles y extranjeros sobre linchamientos en las redes sociales aparentemente instigados y/o secundados en entornos de poder en Cataluña, así como sobre presiones reiteradas por parte de determinados responsables de Comunicación del Gobierno autónomo catalán, Reporteros Sin Fronteras recabó la opinión de los denunciantes, así como de otros profesionales de los medios no alineados con el independentismo. Las quejas relativas a “ciberacoso” y “presiones del poder” fueron secundadas de forma casi unánime, con testimonios y pruebas. Fruto de esos testimonios, se elaboró, a lo largo del pasado verano, el presente informe. Sin embargo, los acontecimientos que han tenido lugar en Cataluña durante la segunda quincena de septiembre, no podían ser pasados por alto en este documento, listo para ser difundido antes de que acontecieran. Reporteros Sin Fronteras condena con rotundidad, la utilización de procedimientos judiciales con fines intimidatorios contra medios catalanes de línea independentista, como consecuencia de la sentencia del Tribunal Constitucional que prohíbe la celebración del referéndum y la difusión de publicidad sobre el mismo.

“El clima para el libre ejercicio del periodismo se ha visto tremendamente viciado por la extrema polarización que viven la política y la sociedad catalanas. Las ansias del Gobierno de la región por imponer su relato a la prensa local, española e internacional han traspasado líneas rojas y las maniobras intimidatorias del Gobierno central español no ayudan. Ambas partes deberían entender que el mejor síntoma de la democracia que dicen defender es una prensa libre, con periodistas pendientes de la información y no del ‘qué dirán’ o de autocensurarse”, afirma Pauline Adès-Mevel, responsable del Área de UE y Balcanes de RSF.

http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... -cataluna/

El resto del informe:
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... -internet/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... el-govern/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... itucional/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... de-accion/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... eor-parte/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... rganizado/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... sde-abajo/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... tocensura/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... o-sintoma/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... eriodismo/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... os-medios/
http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf- ... conflicto/

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Áristos » 14 Oct 2017, 00:13

Hay_sinla escribió:'El País' despide al periodista John Carlin
El británico mantenía una posición que difería de la línea editorial del diario en lo referido a Catalunya.
El británico John Carlin no volverá a escribir en El País, según ha confirmado él mismo al ilustrador catalán Oriol Malet. El periodista, que colaboraba con dos columnas semanales, mantenía una posición a través de sus escritos que difería de la línea editorial del diario en lo referido a Catalunya.

Su última columna, titulada El Brexit y el lío catalán, hacía referencia al papel del PP —y al de "sus correligionarios en los medios"— como acicates del independentismo catalán. Sus opiniones abiertamente críticas para con el establishment madrileño y su lectura de la crisis poco afín a los postulados de PRISA han terminado por motivar esta decisión.
Dejando al margen la política, como madridista debería alegrarte el despido de ese idiota con ínfulas.
ImagenImagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Hay_sinla » 14 Oct 2017, 10:58

Áristos escribió:
Hay_sinla escribió:'El País' despide al periodista John Carlin
El británico mantenía una posición que difería de la línea editorial del diario en lo referido a Catalunya.
El británico John Carlin no volverá a escribir en El País, según ha confirmado él mismo al ilustrador catalán Oriol Malet. El periodista, que colaboraba con dos columnas semanales, mantenía una posición a través de sus escritos que difería de la línea editorial del diario en lo referido a Catalunya.

Su última columna, titulada El Brexit y el lío catalán, hacía referencia al papel del PP —y al de "sus correligionarios en los medios"— como acicates del independentismo catalán. Sus opiniones abiertamente críticas para con el establishment madrileño y su lectura de la crisis poco afín a los postulados de PRISA han terminado por motivar esta decisión.
Dejando al margen la política, como madridista debería alegrarte el despido de ese idiota con ínfulas.
Como madridista, hubo una época en que John Carlin me cayó muy bien y luego me decepcionó enormemente y empezó a caerme fatal y ahora me cae fatal. Pero, para mí, quien peor queda, es la empresa, sus jefes, que lo tienen ahí para que eche mierda sobre el Madrid, para que se sume al echamiento general de mierda sobre el Madrid que practica la empresa y lo echen cuando no se suma a otro echamiento general de mierda sobre otra gente.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por THE FONT » 14 Oct 2017, 18:49

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
THE FONT escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió: Es una amenaza, sí. Si me pones la mano encima, me defenderé.
No se trata de ser malote. A la gente como tú no se le discute, se le combate.
:todos a botar:
Muérete, infraser :)
Qué obsesión con la muerte, Ray Drecker.

Reportado, por cierto.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 14 Oct 2017, 21:10

THE FONT escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
THE FONT escribió:
:todos a botar:
Muérete, infraser :)
Qué obsesión con Ray Drecker.
Así mejor.

Por qué me reportas? Qué mal lo estoy pasando ahora mismo :pero: .
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Cypresshill » 14 Oct 2017, 23:14

THE FONT escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
THE FONT escribió:
:todos a botar:
Muérete, infraser :)
Qué obsesión con la muerte, Ray Drecker.

Reportado, por cierto.
Tiene cojines que tú reportes a alguien confused confused

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por THE FONT » 15 Oct 2017, 14:00

Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió: Muérete, infraser :)
Qué obsesión con la muerte, Ray Drecker.

Reportado, por cierto.
Tiene cojines que tú reportes a alguien confused confused
¿Perdón? ¿También estás a favor de desear la muerte a los foreros cada vez que escribes?

En tu caso sería pasar al siguiente nivel tras el acoso que practicas.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 15 Oct 2017, 19:04

THE FONT escribió:
Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:
Qué obsesión con la muerte, Ray Drecker.

Reportado, por cierto.
Tiene cojines que tú reportes a alguien confused confused
¿Perdón? ¿También estás a favor de desear la muerte a los foreros cada vez que escribes?

En tu caso sería pasar al siguiente nivel tras el acoso que practicas.
Desear la muerte de alguien es perfectamente legal y lícito, oye, no quieras limitar la libertad de expresión de los foreros. Otra cosa sería que alguien te hubiera amenazado o te coaccionara de alguna forma. Yo jamás me aproximaría a ti con intención de herirte. A ti o a cualquiera.

Lo cual no se contradice con que mueren más de 1.000 personas al año en España, la mayoría buenísimas personas, por atragantamiento (un trágico accidente). No me importaría que esos se salvaran y su posición la ocupara la escoria rancia del país (Pablo Casado y similares). Ni siquiera se me pasaría por la cabeza culparte si tú quisieras salvar alguno de los bebés que forman la estadística y me quisieras meter a mí, por ser tan mezquino contigo. Al revés, vería que no todo en ti es la mierda más absoluta.

Y la falacia de 'cada vez que escribes' tiene tela. En este foro hay personas (o personajes) maravillosos a los cuales les deseo lo mejor y si alguna vez ha estado en mi mano ayudarles, lo he hecho y lo seguiré haciendo (sí, hasta a personas de ideología diferente a la mía, sea públicamente o por privado).
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La manipulacion de la prensa al servicio del nacionalismo español

por Cypresshill » 15 Oct 2017, 21:52

THE FONT escribió:
Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:
Qué obsesión con la muerte, Ray Drecker.

Reportado, por cierto.
Tiene cojines que tú reportes a alguien confused confused
¿Perdón? ¿También estás a favor de desear la muerte a los foreros cada vez que escribes?

En tu caso sería pasar al siguiente nivel tras el acoso que practicas.
Yo por lo menos no tengo 40 nicks para ir molestando a otros foreros en cada hilo en el que opinan. Y respeto al que es respetuoso.
En ningún caso apruebo el desear la muerte a otro, pero que vengas tú, que has debido saltarte cada una de las normas del foro, a reportar a otro es hasta gracioso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:26