Hay viejos/as foreros/as por aqui?
La vida al margen del deporte (la hay)

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por roger_grimau2.0 » 19 Oct 2017, 13:59

ricard_mv escribió:
roger_grimau2.0 escribió:
ricard_mv escribió:Yo recuerdo tiempos donde le daba F5 continuamente a varios hilos, no dejaba de actualizarse con nuevo contenido.
Si el messenger no funcionaba, se preguntaba en el foro. Y mil chorradas más del día a día, de donde salían interesantes conversaciones. El nivel de educación era alto, creo recordar. El concepto troll prácticamente no existía, y los clones servían para inventarse historias inverosímiles, pero que a menudo sacaban carcajadas.

Me ha gustado ver avatares i nicks que me resultan tan familiares, aunque sin seguramente haber conversado con ellos.
Madre mia! me has recordado mi messenger, a bote pronto recuerdo que se podia separar los contactos y colocarlos en grupos y yo tenia mi grupo de foreros que creo que eran mas de 40 y de foreras que creo que llegaban a unas 20 :mrgreen:
Yo tuve un grupo de foreros con los que jugábamos al buscaminas... :mrgreen:
hostia posiblemente me tuvieras a mi ya que yo juegue en una liguilla que se monto aqui del buscaminas :mrgreen:

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por El Cenachero » 19 Oct 2017, 15:19

Llevo algo más de 11 años. No sé si soy viejo/medio viejo.
La verdad es que mi actividad por aquí se limita prácticamente a leer vuestros comentarios. me apetece más leer que escribir.

Saludos.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por ravens » 20 Oct 2017, 00:14

Algunos recordáis bastante mal, se nota que sois viejunos, porque eso de que antes no había tanto clon, troleo y demás... confused


"El foro ya no es lo que era, ahora ha cambiado". Una frase aplicable a los 15 años de vida del foro. El foro sólo molaba cuando me molaba a mí.
ImagenImagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por Unicaja THE BEST » 20 Oct 2017, 01:26

Grimau usaba el foro y sus extensiones para buitrear... Ahora tiene el Tinder
La esencia se mantiene. Sigue sin tener ni idea de baloncesto y las tías no le hacen caso
Se alquila

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por Rufidor » 20 Oct 2017, 09:55

Yo sigo aquí pero intento no pisar los hilos sobre política, así que acabo escribiendo solamente en dos o tres.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por Gennaro Savastano » 20 Oct 2017, 09:56

Rufidor escribió:Yo sigo aquí pero intento no pisar los hilos sobre política, así que acabo escribiendo solamente en dos o tres.
¿Te sigues pinchando a whatshername?

¿Qué fue de ella? ¿Y de tu amigo RF4? ¿O eras tú también?

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por Rufidor » 20 Oct 2017, 10:37

Gennaro Savastano escribió:
Rufidor escribió:Yo sigo aquí pero intento no pisar los hilos sobre política, así que acabo escribiendo solamente en dos o tres.
¿Te sigues pinchando a whatshername?

¿Qué fue de ella? ¿Y de tu amigo RF4? ¿O eras tú también?
Hace tiempo que no sé nada de ella, supongo que le irá bien. R4F y yo no éramos muy amigos, le conocí al llegar al foro y cuando lo dejó también perdimos el contacto.

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por roger_grimau2.0 » 20 Oct 2017, 17:17

Unicaja THE BEST escribió:Grimau usaba el foro y sus extensiones para buitrear... Ahora tiene el Tinder
La esencia se mantiene. Sigue sin tener ni idea de baloncesto y las tías no le hacen caso

Se puede comprobar que el foro ya no es lo que era y faltan muchos foreros antiguos, 66 mensajes y solo me nombras tu y uno ha colgado una foto de un buitre, esto ya no es lo que era...
El tinder es una mierda, ni por alli ligo

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por Redry » 20 Oct 2017, 17:48

Algunos nos estamos haciendo viejos aquí.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

sharif
Mensajes: 2515
Registrado: 24 May 2009, 17:59

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por sharif » 21 Oct 2017, 00:49

El foro ya no forma parte de mi día a día.

Durante dos o tres años me metía a desayunar para ver las respuestas de los que foreaban por la noche mientras veían la NBA, y me bajaba a la universidad enterado de las noticias con los hilos que abrían los madrugadores desde el trabajo. Aquí comenzaba mi ruta por Internet, que transcurría entre las decenas de pestañas con logo naranja que me reventaban el explorador y que sólo acababa cuando me saltaba el pantallazo azul.

Tengo que agradecer que mi mierda de ordenador ponía cierto límite a esas incursiones. Cualquier inquietud encontraba respuesta, cualquier momento de aburrimiento este sitio te lo resolvía, cualquier opinión que creías consistente podías aquí depurarla y aprender. Solo el paso del tiempo me ha permitido comprender lo maravilloso que fue este sitio. Con sólo escarbar un poco, puedo encontrar en muchas de las facetas que hoy me definen un rastro que nace en un hilo sobre política, en un trolleo en otros deportes, en una recomendación en algún post de música o en una referencia que apareció en una pelea entre foretos.
En un proceso natural me empecé a involucrar con la causa y perdí horas de sueño, estudio y socialización por terminar un chop, redactar un buen tocho o fijarme en si había algún hilo donde meter alguna parida y arrancar un todosabotar a la gente.

En aquel momento no me sentía muy orgulloso de este comportamiento. También influyó el vislumbrar el mundo de las chupipandis y la tesitura de perder el anonimato. Poco a poco generé un sentimiento de rechazo que me distanció y finalmente me borró del foro. El problema lo tenía yo, no las chupipandis: parece ser que mi mente solo permite mostrar de mí pinceladas sueltas y rehúye enseñar más. Ahora lo sé porque he seguido sufriéndome en estos años de introducción a la vida adulta.

Dejando a un lado mis taras, no he encontrado otro lugar que me haya proporcionado el placer que sentía al escribir la "f" en el chrome. Te relamías pensando en qué ida de olla habría escrito este de buena madrugada, qué habría respondido esta a la otra, cuánto te habían puesto a parir por el ranking que habías postrado obre cualquier cosa... o simplemente sabiendo que te podías dejar sorprender, que esta familia de extraños proporcionaría.

Ya casi nunca me meto, es cierto. Pero en noches como hoy, en las que la insatisfacción de este país me ahoga, cuando se calma el ruido y me acuerdo de que nada de lo que veo a mi alrededor tiene ni gracia ni puto sentido, algo me dice que pille unas cervezas, me emborrache de forma patética y me meta al foro a ver qué hacéis.

Lamentablemente el foro son los padres. Cuando vuelves después de emanciparte te alarman las arrugas en las que no habías reparado antes, les notas que chochean, van más lento, viven atrapados en sus manías e incluso alguno se te ha muerto. Es triste aceptarlo, pero es la vida.

Aun así, nunca se les deja de querer.

chest3rboza
Mensajes: 6217
Registrado: 04 Jul 2005, 20:40

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por chest3rboza » 21 Oct 2017, 00:51

Otro viejo por aquí, que no escribe pero lee. :brindo por eso:

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por M.Gurovic » 21 Oct 2017, 05:17

Yo igual que muchos, tras una etapa en la que escribía mucho, pasé a escribir muy puntualmente en algún hilo y a leer con más o menos asiduidad. El declive del foro es total y absoluto en términos de cantidad, antes había muchísimos más posts y usuarios. También lo es desde la organización, que ha ido escondiendo cada vez el foro en su página principal y ahora hay que rebuscar el enlace (la forma de enganchar a nuevos), cuando antes tenía un espacio prominente.

De aquellos inicios recuerdo como había pique por ser el que más comentaba, ya que podías organizar la lista de foreros por mensajes escritos, lo cual dada lugar a muchas discusiones (hasta que se quitó). También cómo nació Tiempo Muerto y la encuesta que se hizo en el foro para elegir nombre. O la liga tan profesional de NBA live que organizaron los dos hermanos granadidos (Notake y el otro no lo recuerdo), con su portal en php, que en la época era todo un adelanto.

Ahora sigo leyendo con asiduidad el post de Unicaja y poco más. La división del foro en equipos tiene sentido, pero desfavoreció esos hilos kilométricos de partidos o comentando situaciones que se iban a más de 10 páginas en cuestión de minutos, donde se insultaban unos a otros constantemente.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por ravens » 21 Oct 2017, 09:52

M.Gurovic escribió: De aquellos inicios recuerdo como había pique por ser el que más comentaba, ya que podías organizar la lista de foreros por mensajes escritos, lo cual dada lugar a muchas discusiones (hasta que se quitó).
Veis lo que digo? Los que habéis (hemos) cambiado sois (somos) v(n)osotros y no tanto el foro. Se puede seguir ordenando la lista de foreros por mensajes. A la cabeza va Rakso, seguido de shinchan y lorddeaf en el podio. Gonzaka y Oso Pinoso completan el top 5 y meej cae al sexto. Mención especial para Trinity que es capaz de estar séptima a pesar de haber cambiado de nicks varias veces desde que usaba aquel.

El foro ha ido cambiando como cualquier comunidad de personas. Pero los cambios se deben a que son los foreros los que cambian y evolucionan.
ImagenImagen

zaus
Mensajes: 1929
Registrado: 24 May 2005, 13:19

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por zaus » 21 Oct 2017, 10:16

La verdad que os leo pero hace años que no escribo como antes. Yo soy de los que vine del foro de solobasket a este......
Muchos años.
No existen las malas palabras, si no la mala interpretacion de las mismas

Y yo que quise volar ahora lloro en un rincon
esperando el final, a que acabe esta funcion

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por roger_grimau2.0 » 23 Oct 2017, 11:47

ravens escribió:
M.Gurovic escribió: De aquellos inicios recuerdo como había pique por ser el que más comentaba, ya que podías organizar la lista de foreros por mensajes escritos, lo cual dada lugar a muchas discusiones (hasta que se quitó).
Veis lo que digo? Los que habéis (hemos) cambiado sois (somos) v(n)osotros y no tanto el foro. Se puede seguir ordenando la lista de foreros por mensajes. A la cabeza va Rakso, seguido de shinchan y lorddeaf en el podio. Gonzaka y Oso Pinoso completan el top 5 y meej cae al sexto. Mención especial para Trinity que es capaz de estar séptima a pesar de haber cambiado de nicks varias veces desde que usaba aquel.

El foro ha ido cambiando como cualquier comunidad de personas. Pero los cambios se deben a que son los foreros los que cambian y evolucionan.

Aparte de esto, con tantas redes sociales la gente tambien deja el foro, yo actualmente estoy en un grupo de whatsapp que somos viejos foreros del supermanager, somos unos 20 en el grupo, esto antiguamente era un post en las ligas privadas.

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por M.Gurovic » 25 Oct 2017, 14:26

ravens escribió:
M.Gurovic escribió: De aquellos inicios recuerdo como había pique por ser el que más comentaba, ya que podías organizar la lista de foreros por mensajes escritos, lo cual dada lugar a muchas discusiones (hasta que se quitó).
Veis lo que digo? Los que habéis (hemos) cambiado sois (somos) v(n)osotros y no tanto el foro. Se puede seguir ordenando la lista de foreros por mensajes. A la cabeza va Rakso, seguido de shinchan y lorddeaf en el podio. Gonzaka y Oso Pinoso completan el top 5 y meej cae al sexto. Mención especial para Trinity que es capaz de estar séptima a pesar de haber cambiado de nicks varias veces desde que usaba aquel.

El foro ha ido cambiando como cualquier comunidad de personas. Pero los cambios se deben a que son los foreros los que cambian y evolucionan.
Se quitó durante bastante tiempo. Si ahora está bien, pero esto sería 2003 o 2004 o así y el foro estaba colapsado cada fin de semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:31