Hay viejos/as foreros/as por aqui?
La vida al margen del deporte (la hay)

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por matthau » 17 Oct 2017, 21:20

ravens escribió:
roger_grimau2.0 escribió:
Toshirô escribió:
Otra diferencia es que los foreros que estaban con las hormonas dando guerra hoy andan cambiando pañales. Y la tasa de reemplazo de Europa occidental es africana comparada con la nuestra. Necesitamos instagramers por un tubo para pagar nuestras pensiones. O youtubers, o lo que coño sea que hagan los niñatos hoy en día.
Conozco bastantes foreros y los sigo por redes sociales y la verdad que los que yo conozco practicamente ninguno esta cambiando pañales, o eran muy jovenes cuando los conoci o ya los estaban cambiando, pero a dia de hoy nada de nada
Pues yo no necesito seguirles en las redes sociales para saber que efectivamente hay un amplio porcentaje de foreros que llevan de década para arriba foreando y han tenido críos en los últimos años.
Yo tengo una nena de dos años y pico.

Pero no es solo la nena: me metí en el sindicato de mi gremio, tengo más trabajo que nunca y ya casi no hago otra cosa que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Y luego que el foro ya no es lo que era. Cuando estaba yo, entonces sí que molaba.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por Fede K » 18 Oct 2017, 00:13

Cumplí 15 años la semana pasada, de hecho quería abrir un post y se me pasó.

Me da vértigo de pensarlo. Este foro me cambió la vida de arriba a abajo.
Imagen

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por ricard_mv » 18 Oct 2017, 00:22

12 años ya, pero me he dejado ver en relativamente pocos hilos.

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por roger_grimau2.0 » 18 Oct 2017, 11:15

Fede K escribió:Cumplí 15 años la semana pasada, de hecho quería abrir un post y se me pasó.

Me da vértigo de pensarlo. Este foro me cambió la vida de arriba a abajo.

Aqui teneis uno de los grandes viejos foreros que considero yo!

Te cambio la vida para mal no? :mrgreen:

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por roger_grimau2.0 » 18 Oct 2017, 11:17

matthau escribió:
ravens escribió:
roger_grimau2.0 escribió:
Conozco bastantes foreros y los sigo por redes sociales y la verdad que los que yo conozco practicamente ninguno esta cambiando pañales, o eran muy jovenes cuando los conoci o ya los estaban cambiando, pero a dia de hoy nada de nada
Pues yo no necesito seguirles en las redes sociales para saber que efectivamente hay un amplio porcentaje de foreros que llevan de década para arriba foreando y han tenido críos en los últimos años.
Yo tengo una nena de dos años y pico.

Pero no es solo la nena: me metí en el sindicato de mi gremio, tengo más trabajo que nunca y ya casi no hago otra cosa que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Y luego que el foro ya no es lo que era. Cuando estaba yo, entonces sí que molaba.
Otro viejo forero y de los buenos aunque contigo no he llegado a conversar si que te recuerdo.
El foro a cambiado muchisimo

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por ravens » 18 Oct 2017, 11:39

No creas que ha cambiado tanto. Sigue habiendo lamepollismo y attentionwhoreismo. Han cambiado los temas y los actores, pero en esencia esto sigue igual.
ImagenImagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por jaimeguada » 18 Oct 2017, 13:09

andraax escribió:Hay viejos foreros y foreros viejos.

salu2
Y los que somos ambas cosas
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por Agurain » 18 Oct 2017, 17:03

Yo desde el 2002.

Con este nick me registré: http://foros.acb.com/memberlist.php?mod ... ile&u=1966
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por cadoi » 18 Oct 2017, 21:51

Yo soy de 2001, en menos de dos meses hago 16 años por aquí. Eso sí, mis épocas activas ya están pasadas, y a día de hoy poco más hago que leer.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por rigal » 19 Oct 2017, 00:56

Mis años llevo por aquí, y hasta tuve la ocurrencia de abrír un par de hilos una vez y no escribió ni el tato.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por nabosky » 19 Oct 2017, 02:12

matthau escribió:
Y luego que el foro ya no es lo que era. Cuando estaba yo, entonces sí que molaba.
Pues si, hubo hilos grandiosos hace años...

Por cierto, me gustaria hacerte un "zasca", pero tendré que esperar tiempo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por tony montana » 19 Oct 2017, 05:26

Acá otro de 15 años y sin fiesta por ello. Siempre se dijo que el foro ya no es lo que era, y ya se decía cuando entré al foro :D Pero ahora si que se nota. Igualmente sigo teniendo agradecimiento por haber hecho amigos que aun mantengo al otro lado del charco, que veo cuando vuelvo a España o cuando alguno se pasa por acá. Al final eso es lo que perdura.

No tengo ni voy a tener hijos ni mierdas de esas, así que como me queda tiempo (poco) entre el trabajo y las cosas de vivir solo, el resto lo ocupo en música así que donde haya algo relacionado con ello, ahí estaré rompiendo las pelotas.
ImagenImagen

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por ricard_mv » 19 Oct 2017, 09:22

Yo recuerdo tiempos donde le daba F5 continuamente a varios hilos, no dejaba de actualizarse con nuevo contenido.
Si el messenger no funcionaba, se preguntaba en el foro. Y mil chorradas más del día a día, de donde salían interesantes conversaciones. El nivel de educación era alto, creo recordar. El concepto troll prácticamente no existía, y los clones servían para inventarse historias inverosímiles, pero que a menudo sacaban carcajadas.

Me ha gustado ver avatares i nicks que me resultan tan familiares, aunque sin seguramente haber conversado con ellos.

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por chake-20-valencia » 19 Oct 2017, 09:25

A partir de cuando se considera viejos?
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por shane54 » 19 Oct 2017, 12:20

En Marzo del año que viene hará 15 años. Siempre el mismo nick y la misma foto.

Soy viejoven...

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por roger_grimau2.0 » 19 Oct 2017, 12:28

Ojo que empiezan a salir por aqui mas antiguos foreros y que algo conozco ya sea personalmente o por aqui como sois Nabosky, Toni Montana, Ricard, Chake, Shane...

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por roger_grimau2.0 » 19 Oct 2017, 12:31

ricard_mv escribió:Yo recuerdo tiempos donde le daba F5 continuamente a varios hilos, no dejaba de actualizarse con nuevo contenido.
Si el messenger no funcionaba, se preguntaba en el foro. Y mil chorradas más del día a día, de donde salían interesantes conversaciones. El nivel de educación era alto, creo recordar. El concepto troll prácticamente no existía, y los clones servían para inventarse historias inverosímiles, pero que a menudo sacaban carcajadas.

Me ha gustado ver avatares i nicks que me resultan tan familiares, aunque sin seguramente haber conversado con ellos.
Madre mia! me has recordado mi messenger, a bote pronto recuerdo que se podia separar los contactos y colocarlos en grupos y yo tenia mi grupo de foreros que creo que eran mas de 40 y de foreras que creo que llegaban a unas 20 :mrgreen:

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por ricard_mv » 19 Oct 2017, 13:34

roger_grimau2.0 escribió:
ricard_mv escribió:Yo recuerdo tiempos donde le daba F5 continuamente a varios hilos, no dejaba de actualizarse con nuevo contenido.
Si el messenger no funcionaba, se preguntaba en el foro. Y mil chorradas más del día a día, de donde salían interesantes conversaciones. El nivel de educación era alto, creo recordar. El concepto troll prácticamente no existía, y los clones servían para inventarse historias inverosímiles, pero que a menudo sacaban carcajadas.

Me ha gustado ver avatares i nicks que me resultan tan familiares, aunque sin seguramente haber conversado con ellos.
Madre mia! me has recordado mi messenger, a bote pronto recuerdo que se podia separar los contactos y colocarlos en grupos y yo tenia mi grupo de foreros que creo que eran mas de 40 y de foreras que creo que llegaban a unas 20 :mrgreen:
Yo tuve un grupo de foreros con los que jugábamos al buscaminas... :mrgreen:

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por nabosky » 19 Oct 2017, 13:45

roger_grimau2.0 escribió:Ojo que empiezan a salir por aqui mas antiguos foreros y que algo conozco ya sea personalmente o por aqui como sois Nabosky, Toni Montana, Ricard, Chake, Shane...
Estoy esperando a Soltero de Platino
ImagenImagen

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: Hay viejos/as foreros/as por aqui?

por roger_grimau2.0 » 19 Oct 2017, 13:57

ricard_mv escribió:
roger_grimau2.0 escribió:
ricard_mv escribió:Yo recuerdo tiempos donde le daba F5 continuamente a varios hilos, no dejaba de actualizarse con nuevo contenido.
Si el messenger no funcionaba, se preguntaba en el foro. Y mil chorradas más del día a día, de donde salían interesantes conversaciones. El nivel de educación era alto, creo recordar. El concepto troll prácticamente no existía, y los clones servían para inventarse historias inverosímiles, pero que a menudo sacaban carcajadas.

Me ha gustado ver avatares i nicks que me resultan tan familiares, aunque sin seguramente haber conversado con ellos.
Madre mia! me has recordado mi messenger, a bote pronto recuerdo que se podia separar los contactos y colocarlos en grupos y yo tenia mi grupo de foreros que creo que eran mas de 40 y de foreras que creo que llegaban a unas 20 :mrgreen:
Yo tuve un grupo de foreros con los que jugábamos al buscaminas... :mrgreen:
hostia posiblemente me tuvieras a mi ya que yo juegue en una liguilla que se monto aqui del buscaminas :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:20