(Libertad de Expresión) Os imagináis si...
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

(Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Trasgus. » 17 Oct 2017, 13:08

... un político de un partido abertzale, vamos a llamarlo, yo que se, Paulo Ezkondu, que quisiese criticar a un político vasco del partido popular, y en un momento de la declaración decide comparar/amenazar la situación de este político con la de M.A. BIanco y le recomienda que tenga cuidado, no vaya a ser que terminen igual...

¿Os lo habéis imaginado?

PD. Para mi no hay nada punible en lo que ha dicho Pablo Casado, pero seguro que muchos de los que jadean a Pablete se hubiesen rasgado las vestiduras si se hubiese producido la situación que describo, ah, y por si acaso hay algún despistado. Una dictadura es peor que ETA

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Wikike » 17 Oct 2017, 13:15

Es verdad.

Es injusto que a Casado no le haya pasado nada y que Irene Montero y Turrión hayan pisado prisión por hacer chistes con Felipe VI y guillotinas.

País fascista.
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Van Zant » 17 Oct 2017, 13:21

¿Os imagináis que los "cuñados" de izquierda hicieran alguna vez una comparación con un mínimo de sentido?

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Magier » 17 Oct 2017, 13:31

Que Casado es tonto y se equivocó con las declaraciones es tan evidente como que se refería a la detención de Companys y no a su posterior ejecución durante el Franquismo.

Pero vaya, que podéis seguir si queréis, cada vez os hace caso menos gente.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por enrico_bilbao » 17 Oct 2017, 13:42

Trasgus. escribió:... un político de un partido abertzale, vamos a llamarlo, yo que se, Paulo Ezkondu, que quisiese criticar a un político vasco del partido popular, y en un momento de la declaración decide comparar/amenazar la situación de este político con la de M.A. BIanco y le recomienda que tenga cuidado, no vaya a ser que terminen igual...

¿Os lo habéis imaginado?

PD. Para mi no hay nada punible en lo que ha dicho Pablo Casado, pero seguro que muchos de los que jadean a Pablete se hubiesen rasgado las vestiduras si se hubiese producido la situación que describo, ah, y por si acaso hay algún despistado. Una dictadura es peor que ETA
Es más, luego matizaría diciendo "eh, me refiero a que puede acabar como concejal de pueblo".

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Trasgus. » 17 Oct 2017, 13:42

Al abrir el hilo, ya he dicho (aunque no lo podáis leer), que en mi opinión las declaraciones de Casado entran dentro de los limites de la libertad de expresión.

A mi las declaraciones no me gustan, pero tampoco le debe importar mucho que a mi no me gusten, pues yo no soy el votante al que busca movilizar, solo quería dejar constancia de la contradicción que cierta parte de la población tiene con la libertad de expresión.

Es al Pp y a sus votantes a quienes Pablo Casado tiene que rendir cuentas, si a ellos les parece bien, quien soy yo para decir lo contrario, es mas, prefiero que la gente diga de verdad lo que piensa a que se lo calle por miedo a ser políticamente incorrecto.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por enrico_bilbao » 17 Oct 2017, 13:44

Pablo Casado podría acabar como Carrero Blanco... de presidente del Gobierno.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Trasgus. » 17 Oct 2017, 14:02

Esa ha sido buena

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Pirata somalí » 17 Oct 2017, 15:24

Trasgus. escribió:... un político de un partido abertzale, vamos a llamarlo, yo que se, Paulo Ezkondu, que quisiese criticar a un político vasco del partido popular, y en un momento de la declaración decide comparar/amenazar la situación de este político con la de M.A. BIanco y le recomienda que tenga cuidado, no vaya a ser que terminen igual...

¿Os lo habéis imaginado?

PD. Para mi no hay nada punible en lo que ha dicho Pablo Casado, pero seguro que muchos de los que jadean a Pablete se hubiesen rasgado las vestiduras si se hubiese producido la situación que describo, ah, y por si acaso hay algún despistado. Una dictadura es peor que ETA
..............pero es que ese posible "político vasco del partido popular" no desgarró , desgració,enfrentó, engañó,descapitalizó,marginó.............una de las regiones mar importantes de Europa, donde a este paso no queda ni rita la cantaora.

Joder que hasta tenían informes de que no iban a poder pagar la nómina después de la independencia, no se si acabar como el promotor de ocho mil asesinatos pero al truyo si que se merece ir.

Es que solo a ti se te ocurre comparar al de la fregona en la cabeza con un político normal, y mezclar a Luis "Compañeros" con M.A. BIanco, ya te vale.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Áristos » 17 Oct 2017, 15:39

Pablo Casado se refería obviamente al encarcelamiento, no a su posterior fusilamiento.
Aclarado entonces ese punto, con el que solo una mente muy cerril no estaría de acuerdo, nos encontramos con una comparación falaz entre la amenaza de dos consecuencias negativas (las de Blanco y Puigdemont) que no tienen punto de comparación.

Sería como comparar:
"Si vuelves a entrar en mi finca sin permiso te denuncio"
con:
"Si vuelves a entrar en mi finca sin permiso tre meto tres tiros y echo tu cuerpo al río".
ImagenImagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por enrico_bilbao » 17 Oct 2017, 17:58

Áristos escribió:Pablo Casado se refería obviamente al encarcelamiento, no a su posterior fusilamiento.
Pablo Casado no es idiota y es perfectamente consciente de lo que dice y por qué lo dice. Que no es un cuñado borracho en la barra de un bar, sino uno de los portavoces del partido en el Gobierno.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Cypresshill » 17 Oct 2017, 18:13

Pablo Casado es un hijo de la g.p.
Lo digo dentro de mi pardela de libertad de expresión.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Merrylinch » 17 Oct 2017, 21:06

Trasgus. escribió:... un político de un partido abertzale, vamos a llamarlo, yo que se, Paulo Ezkondu, que quisiese criticar a un político vasco del partido popular, y en un momento de la declaración decide comparar/amenazar la situación de este político con la de M.A. BIanco y le recomienda que tenga cuidado, no vaya a ser que terminen igual...

¿Os lo habéis imaginado?

PD. Para mi no hay nada punible en lo que ha dicho Pablo Casado, pero seguro que muchos de los que jadean a Pablete se hubiesen rasgado las vestiduras si se hubiese producido la situación que describo, ah, y por si acaso hay algún despistado. Una dictadura es peor que ETA
Yo sí.

Incluso se lo dije al Amito Blufff en una de nuestras enriquecedoras conversaciones.

Aunque no usé nombres, solo dejé entrever sutilmente a quién me refería y el DESCOMUNAL PIFOSTIO que se habría montado.

No cité el nombre de la persona que has mencionado porque no soy tan valiente como tú y porque, señor juez, le aseguro que ha sido Trasgus el que ha banalizado, ridiculizado y humillado a esa persona y sus famliares, no yo, señor juez, sea misericordioso conmigo.


:mrgreen:

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Merrylinch » 17 Oct 2017, 21:17

Áristos escribió:Pablo Casado se refería obviamente al encarcelamiento, no a su posterior fusilamiento.
Aclarado entonces ese punto, con el que solo una mente muy cerril no estaría de acuerdo, nos encontramos con una comparación falaz entre la amenaza de dos consecuencias negativas (las de Blanco y Puigdemont) que no tienen punto de comparación.

Sería como comparar:
"Si vuelves a entrar en mi finca sin permiso te denuncio"
con:
"Si vuelves a entrar en mi finca sin permiso tre meto tres tiros y echo tu cuerpo al río".
¿Y si el abertzale, astutamente, espetara al pepero random que si sigue por el camino que lleva tal vez acabe como MAB hace 21 años?

Es decir, de concejal en un pueblo no especialmente importante.

¿Qué pasaría entonces?

¿Apreciarían algunos la sutil utilización de las fechas, igual que la aprecian en el caso de Pablo Casado y Companys?

No hace falta que contestes, TODOS sabemos la respuesta.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por ChatoMillera » 17 Oct 2017, 21:31

La diferencia es que Casado ganó la guerra

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Trasgus. » 17 Oct 2017, 21:52

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:... un político de un partido abertzale, vamos a llamarlo, yo que se, Paulo Ezkondu, que quisiese criticar a un político vasco del partido popular, y en un momento de la declaración decide comparar/amenazar la situación de este político con la de M.A. BIanco y le recomienda que tenga cuidado, no vaya a ser que terminen igual...

¿Os lo habéis imaginado?

PD. Para mi no hay nada punible en lo que ha dicho Pablo Casado, pero seguro que muchos de los que jadean a Pablete se hubiesen rasgado las vestiduras si se hubiese producido la situación que describo, ah, y por si acaso hay algún despistado. Una dictadura es peor que ETA
Yo sí.

Incluso se lo dije al Amito Blufff en una de nuestras enriquecedoras conversaciones.

Aunque no usé nombres, solo dejé entrever sutilmente a quién me refería y el DESCOMUNAL PIFOSTIO que se habría montado.

No cité el nombre de la persona que has mencionado porque no soy tan valiente como tú y porque, señor juez, le aseguro que ha sido Trasgus el que ha banalizado, ridiculizado y humillado a esa persona y sus famliares, no yo, señor juez, sea misericordioso conmigo.


:mrgreen:
Tecnicamente yo tampoco he citado a ningun politico, si usas el corrector veras una vocal mayuscula i latina donde deberia de ir una estilosa ele.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por RakdØs » 17 Oct 2017, 22:55

Cypresshill escribió:Pablo Casado es un hijo de la g.p.
Lo digo dentro de mi pardela de libertad de expresión.
Tu no te cortes cipriano, si todos te conoces ya por aqui :D
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Roderic » 17 Oct 2017, 23:08

Estas cosas le pegan más a Hernando. Tiene más abilidad de taunt y es un tanque
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Áristos » 18 Oct 2017, 00:30

Merrylinch escribió:
Áristos escribió:Pablo Casado se refería obviamente al encarcelamiento, no a su posterior fusilamiento.
Aclarado entonces ese punto, con el que solo una mente muy cerril no estaría de acuerdo, nos encontramos con una comparación falaz entre la amenaza de dos consecuencias negativas (las de Blanco y Puigdemont) que no tienen punto de comparación.

Sería como comparar:
"Si vuelves a entrar en mi finca sin permiso te denuncio"
con:
"Si vuelves a entrar en mi finca sin permiso tre meto tres tiros y echo tu cuerpo al río".
¿Y si el abertzale, astutamente, espetara al pepero random que si sigue por el camino que lleva tal vez acabe como MAB hace 21 años?

Es decir, de concejal en un pueblo no especialmente importante.

¿Qué pasaría entonces?

¿Apreciarían algunos la sutil utilización de las fechas, igual que la aprecian en el caso de Pablo Casado y Companys?

No hace falta que contestes, TODOS sabemos la respuesta.
Con todos los respetos, pero vaya chorrada.
Siguiendo tu chorrada de ejemplo, las palabras de Casado habrían querido decir que Puigdemont acabaría como Companys, es decir, de President de la Generalitat.

La comprensión del mensaje de Casado no deriva de una apreciación de fechas, compañero Merry. Se basa en la correlación evidente de dos hechos: declaración de independencia de Companys vs. ídem de Puigdemont. Y las consecuencias de ambas: encarcelamiento de los responsables. Posteriormente Companys fue indultado y su fusilamiento ocurrió 6 años después en un contexto muy distinto.

Pero ok, Casado se refirió muy sibilinamente al futuro fusilamiento de Puigdemont. Ya me ha quedado claro.
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: (Libertad de Expresión) Os imagináis si...

por Merrylinch » 18 Oct 2017, 00:48

Áristos escribió:
Merrylinch escribió:
Áristos escribió:Pablo Casado se refería obviamente al encarcelamiento, no a su posterior fusilamiento.
Aclarado entonces ese punto, con el que solo una mente muy cerril no estaría de acuerdo, nos encontramos con una comparación falaz entre la amenaza de dos consecuencias negativas (las de Blanco y Puigdemont) que no tienen punto de comparación.

Sería como comparar:
"Si vuelves a entrar en mi finca sin permiso te denuncio"
con:
"Si vuelves a entrar en mi finca sin permiso tre meto tres tiros y echo tu cuerpo al río".
¿Y si el abertzale, astutamente, espetara al pepero random que si sigue por el camino que lleva tal vez acabe como MAB hace 21 años?

Es decir, de concejal en un pueblo no especialmente importante.

¿Qué pasaría entonces?

¿Apreciarían algunos la sutil utilización de las fechas, igual que la aprecian en el caso de Pablo Casado y Companys?

No hace falta que contestes, TODOS sabemos la respuesta.
Con todos los respetos, pero vaya chorrada.
Siguiendo tu chorrada de ejemplo, las palabras de Casado habrían querido decir que Puigdemont acabaría como Companys, es decir, de President de la Generalitat.

La comprensión del mensaje de Casado no deriva de una apreciación de fechas, compañero Merry. Se basa en la correlación evidente de dos hechos: declaración de independencia de Companys vs. ídem de Puigdemont. Y las consecuencias de ambas: encarcelamiento de los responsables. Posteriormente Companys fue indultado y su fusilamiento ocurrió 6 años después en un contexto muy distinto.

Pero ok, Casado se refirió muy sibilinamente al futuro fusilamiento de Puigdemont. Ya me ha quedado claro.
Lo siento, pero he escuchado a Casado.

Y dice literalmente:

"Esperamos que mañana no se declare nada, porque a lo mejor el que lo declare acaba como el que lo declaró hace 83 años".


¿Cómo acabó Companys?

Tú lo sabes, yo lo sé, Casado lo sabe, los catalanes lo saben... acabó fusilado.

No hace 83 años, pero acabó fusilado.

Si por algo se caracteriza la trayectoria vital de Companys, es por haber "acabado" ante un pelotón de fusilamiento.

No en una cárcel, de viejo.. acabó acribillado.

Juegos de palabras y de fechas podemos hacer todos, a mí me molaría un montón que la política fuera sí.

Pero si yo digo que alguien puede acabar como Carrero Blanco hace 50 años, a lo mejor me meto en un buen follón, por graciosillo.

Casado, en cambio, goza de inmunidad.... sí, de esa.

Y lo sabe, y por eso se ha permitido esta frivolité.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:06