Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por beninexpress » 18 Oct 2017, 18:19

Progres, rojeras, izquierdosos de todo tipo, necesito vuestro apoyo ya que por un lado siento que no soy solidario pero por otro lado siento que me cada céntimo que literalmente me roban es como si me arrancaran las uñas una a una. Os expongo mi caso foroasebé:

Resulta que tengo un buen trabajo y un buen sueldo. No soy el único, en el barrio donde me crié y vivo casi todo el mundo tiene buenos coches, buenas casas, buenos trabajos, niños estudiando en colegios de pago.. El barrio está bien, parques y jardines cuidados, carreteras en buen estado, varios colegios (de los mejores de la provincia), comisaría, parque de bomberos, y hasta un centro de salud que para el número de habitantes que tenemos nos viene de perlas. No nos falta de nada, aunque bueno, las mejoras nunca sobran.

En fin, resulta que el otro día leyendo el periódico veo que mi barrio es el último en inversión por habitante.. tócate los cojones Manué!! Con la de impuestos que pagamos!!! De hecho somos los primeros en recaudación con diferencia.

Os lo podéis creer?? Hijosdelagrandísimapvta!!
Málaga nos roba (que podríamos decir algunos parafraseando a los indepes catalufos) .

O sea, que la inmensa mayoría de residentes de este barrio estamos deslomándonos y al final la gran parte del dinero que pagamos de-nu-es-tro-bol-si-llo van para paraos de larga duración, jubilaos con pensiones no contributivas, subsidiaos de todo tipo, inmigrantes legales e ilegales, oenegés, gitanos, etcétera.. vamos chusma, parásitos sociales que si no trabajan es por que no quieren. Verdad? Porque.. yo que culpa tengo de haber nacido en este barrio! Verdad?

Viendo cómo se toma la izquierda de este país el deseo secesionista catalán, como los de Pablemos y demás chupapollas les ríen las gracias a los indepes, que a fin de cuentas centran únicamente sus ansias Indepentistas en no compartir sus riquezas con el resto de Ejjjpaña, me pregunto, me apoyarían en la descabellada idea de pedir la independencia de mi barrio?

Yo creo que sí. We only want to vote, Europe Help us y demás parafernalia, right?
Imagen
OUCH!

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por beninexpress » 18 Oct 2017, 19:14

Jo..

Pensaba que iba a pasarse algún Trigueo de la vida a comentar que mis sentimientos son normales, que para los izquierdosos es totalmente comprensible no querer compartir tus riquezas con los demás..
Imagen
OUCH!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por Merrylinch » 18 Oct 2017, 19:21

beninexpress escribió:
Resulta que tengo un buen trabajo y un buen sueldo. No soy el único, en el barrio donde me crié y vivo casi todo el mundo tiene buenos coches, buenas casas, buenos trabajos, niños estudiando en colegios de pago.. El barrio está bien, parques y jardines cuidados, carreteras en buen estado, varios colegios (de los mejores de la provincia), comisaría, parque de bomberos, y hasta un centro de salud que para el número de habitantes que tenemos nos viene de perlas. No nos falta de nada, aunque bueno, las mejoras nunca sobran.


Siéntate y agárrate bien fuerte a algo, por si las moscas, que lo que voy a contarte puede poner tu mundo patas arriba,

Es muy, muy, muy, muy probable que el dinero para pagar ese centro de salud, ese parque de bomberos, esa comisaría, esos colegios, esas carreteras, esos colegios otra vez, esos niños y hasta esos trabajos... todo ese dinero o gran parte de él al menos, haya salido de bolsillos catalanes, vascos o madrileños.

O de limosnas de un jeque random, en cuyo caso me la envaino...


Piensa en ello, medítalo profundamente :) .

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por Van Zant » 18 Oct 2017, 19:33

Merrylinch escribió:
beninexpress escribió:
Resulta que tengo un buen trabajo y un buen sueldo. No soy el único, en el barrio donde me crié y vivo casi todo el mundo tiene buenos coches, buenas casas, buenos trabajos, niños estudiando en colegios de pago.. El barrio está bien, parques y jardines cuidados, carreteras en buen estado, varios colegios (de los mejores de la provincia), comisaría, parque de bomberos, y hasta un centro de salud que para el número de habitantes que tenemos nos viene de perlas. No nos falta de nada, aunque bueno, las mejoras nunca sobran.


Siéntate y agárrate bien fuerte a algo, por si las moscas, que lo que voy a contarte puede poner tu mundo patas arriba,

Es muy, muy, muy, muy probable que el dinero para pagar ese centro de salud, ese parque de bomberos, esa comisaría, esos colegios, esas carreteras, esos colegios otra vez, esos niños y hasta esos trabajos... todo ese dinero o gran parte de él al menos, haya salido de bolsillos catalanes, vascos o madrileños.

O de limosnas de un jeque random, en cuyo caso me la envaino...


Piensa en ello, medítalo profundamente :) .


Me imagino que a Beninexpress no le importará que esos madrileños, vascos y catalanes con buenos sueldos que han contribuido, usen su centro de salud, colegios y hasta que sus mujeres ricas madrileñas vascas y catalanes se acuesten con sus bomberos, lo que nos molestaria y parecería intolerable es que vinieran madrileños vascos o catalanes pobres que no han contribuido a usar "lo nuestro" . ¡Agarrate¡ por que hay pobres catalanes, madrileños y hasta vascos.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por beninexpress » 18 Oct 2017, 19:45

Muy típico de la giliprogresía.. Contestar con bombas de humo.

Y el alumbrado? Y la limpieza? Y la policía local? Y las bibliotecas municipales? Y los servicios sociales? Y.. y..

Esos gastos se pagan con el dinero que recauda el ayuntamiento, salvo aquellos en los que la balanza es deficitaria (que no es este el caso)
Imagen
OUCH!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por Merrylinch » 18 Oct 2017, 20:21

beninexpress escribió:Muy típico de la giliprogresía.. Contestar con bombas de humo.

Y el alumbrado? Y la limpieza? Y la policía local? Y las bibliotecas municipales? Y los servicios sociales? Y.. y..

Esos gastos se pagan con el dinero que recauda el ayuntamiento, salvo aquellos en los que la balanza es deficitaria (que no es este el caso)


Qué cachondo :D ...

"Alumbrado, limpieza, bibliotecas, servicios sociales", va y dice :D ...

Por favor, que estoy perfectamente informado, gracias a la ETB, y sé cómo está el patio por allí.

Y no me hagas tener que explicarlo, que no quiero meter el dedo en la llaga, no es mi estilo.

Pero tú y yo sabemos a qué me refiero 8-) .

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por Mocho » 18 Oct 2017, 20:26

Tal y como yo lo veo son cosas diferentes. Entiendo que en Catalunya el movimiento independentista es porque piensan que independientes gestionarían mejor sus recursos y mejorarían la vida de sus ciudadanos a largo plazo sin depender del estado español. Por eso el argumento del barrio es reducirlo al absurdo, ya que la capacidad de gestión de 100 personas no es la misma que la de 7 millones, también porque tienes que tener tus servicios públicos y esas cosas.

Fíjate, cuando te leía me he acordado mucho de dónde vivo ahora. Vivo en término municipal de Granada, pero a las afueras. Son domicilios dispersos, hay tres o cuatro bares, tres colegios y luego casas que aglutinarán menos de 100 personas en total en un largo espacio. Bueno, pues debido a la poca densidad de población tenemos sin asfaltar ni cuidar un camino público (los vecinos que viven en ellos pusieron vallas ilegalmente para hacer uso privado y se las hicieron quitar, sin embargo está lleno de socavones, por lo que no tiene cuidado público), en la puerta de mi casa ya se han llevado por delante los coches 3 farolas. La primera lo limpiaron y repusieron rápido, la segunda nos tuvo sin luz hasta 6 meses y varios de ellos con restos de cristales en el suelo. Ahora llevamos 1 mes y medio con toda la acera llena de cristales, hemos limpiado la entrada a nuestro edificio, pero sigues viendo restos del coche y restos de cristales por todos lados.

Nosotros en global pagamos menos impuestos que otros barrios, no por nivel adquisitivo (porque de hecho hay casas enormes), sino porque somos menos y por ello parece ser que no tenemos derecho a ningún cuidado de nuestra zona, una zona en donde además hay niños, trabajadores, ciclistas y por donde pasa un volumen de tráfico inmenso que viene de otros pueblos. Tal y como yo lo veo, ahora mismo a nuestra zona le beneficiaría más no ser parte de Granada y ser parte de algún pueblo cercano (Vegas del Genil) y si fuera una zona más poblada, probablemente merecería la pena ser pedanía (independencia de Granada).

No es una cuestión de dinero aportado o recibido, es una cuestión de gestión y si tú pagas impuestos que consideras desproporcionados pero luego te encuentras en que vives en un barrio en el que no se invierte lo que se tiene que invertir, deberíais estar muy enfadados con la gestión local, pero si conserváis la luz, la limpieza, acceso a transporte público, educación, sanidad, cuidado de las carreteras, servicios de emergencia, etc... no tiene mucho sentido tu queja.
ImagenImagen

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por garimbas » 18 Oct 2017, 20:35

Merrylinch escribió:
beninexpress escribió:
Resulta que tengo un buen trabajo y un buen sueldo. No soy el único, en el barrio donde me crié y vivo casi todo el mundo tiene buenos coches, buenas casas, buenos trabajos, niños estudiando en colegios de pago.. El barrio está bien, parques y jardines cuidados, carreteras en buen estado, varios colegios (de los mejores de la provincia), comisaría, parque de bomberos, y hasta un centro de salud que para el número de habitantes que tenemos nos viene de perlas. No nos falta de nada, aunque bueno, las mejoras nunca sobran.


Siéntate y agárrate bien fuerte a algo, por si las moscas, que lo que voy a contarte puede poner tu mundo patas arriba,

Es muy, muy, muy, muy probable que el dinero para pagar ese centro de salud, ese parque de bomberos, esa comisaría, esos colegios, esas carreteras, esos colegios otra vez, esos niños y hasta esos trabajos... todo ese dinero o gran parte de él al menos, haya salido de bolsillos catalanes, vascos o madrileños.

O de limosnas de un jeque random, en cuyo caso me la envaino...


Piensa en ello, medítalo profundamente :) .



Menudo trollazo estás hecho. Catalufo :forofan:

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por beninexpress » 18 Oct 2017, 21:20

Pero a ver, si esto es muy fácil.

Si la izquierda ve con buenos ojos e incluso apoya a los indepes cuyo caballo de batalla es "nuestro dinero es nuestro", supongo que también verá con buenos ojos y apoyará la posibilidad de que mi barrio se independice de chusma, vagos y maleantes, no?

O es que en este caso nuestro dinero no es nuestro, sino que debemos sostener el "café para todos" de nuestra sociedad moderna. No sé si veis por dónde voy.. me ha extrañado que un amplio sector del giliprogrerío se alinee con unos hijopvtas insolidarios y egoístas cuyo mantra es "España ens roba" que no deja de ser un "paso de compartir riquezas y a los demás que les jodan" de manual.

Por cierto a los que me trolean con sus respuestas sobre no sé qué polladas de País Vasco y Madrid aquí tenéis el mapita con la tenga PER cápita de los distintos barrios de Málaga..

https://www.google.es/amp/www.diariosur.es/malaga-capital/201603/02/riqueza-barrios-malaga-zona-20160301235713_amp.html

Pal que le dé pereza pinchar en el enlace ya se lo ahorro yo (+35.000€ de renta per cápita).
Última edición por beninexpress el 18 Oct 2017, 21:32, editado 4 veces en total.
Imagen
OUCH!

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por Craig Ferguson » 18 Oct 2017, 21:22

12 notificaciones.

Ya os vale, fachis.

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por Craig Ferguson » 18 Oct 2017, 21:24

beninexpress escribió:Jo..

Pensaba que iba a pasarse algún Trigueo de la vida a comentar que mis sentimientos son normales, que para los izquierdosos es totalmente comprensible no querer compartir tus riquezas con los demás..


Si, de eso va la independencia.

Los españolazos ya no sabeis que inventaros, la madre que os pario :D

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por beninexpress » 18 Oct 2017, 21:43

Craig Ferguson escribió:
beninexpress escribió:Jo..

Pensaba que iba a pasarse algún Trigueo de la vida a comentar que mis sentimientos son normales, que para los izquierdosos es totalmente comprensible no querer compartir tus riquezas con los demás..


Si, de eso va la independencia.

Los españolazos ya no sabeis que inventaros, la madre que os pario :D


Imagen

Pues hasta hace bien poquito de eso iba la independencia.

Help Catacoña, Save Yurop! :mrgreen:
Imagen
OUCH!

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por malagalabella » 18 Oct 2017, 21:47

beninexpress escribió:Progres, rojeras, izquierdosos de todo tipo, necesito vuestro apoyo ya que por un lado siento que no soy solidario pero por otro lado siento que me cada céntimo que literalmente me roban es como si me arrancaran las uñas una a una. Os expongo mi caso foroasebé:

Resulta que tengo un buen trabajo y un buen sueldo. No soy el único, en el barrio donde me crié y vivo casi todo el mundo tiene buenos coches, buenas casas, buenos trabajos, niños estudiando en colegios de pago.. El barrio está bien, parques y jardines cuidados, carreteras en buen estado, varios colegios (de los mejores de la provincia), comisaría, parque de bomberos, y hasta un centro de salud que para el número de habitantes que tenemos nos viene de perlas. No nos falta de nada, aunque bueno, las mejoras nunca sobran.

En fin, resulta que el otro día leyendo el periódico veo que mi barrio es el último en inversión por habitante.. tócate los cojones Manué!! Con la de impuestos que pagamos!!! De hecho somos los primeros en recaudación con diferencia.

Os lo podéis creer?? Hijosdelagrandísimapvta!!
Málaga nos roba (que podríamos decir algunos parafraseando a los indepes catalufos) .

O sea, que la inmensa mayoría de residentes de este barrio estamos deslomándonos y al final la gran parte del dinero que pagamos de-nu-es-tro-bol-si-llo van para paraos de larga duración, jubilaos con pensiones no contributivas, subsidiaos de todo tipo, inmigrantes legales e ilegales, oenegés, gitanos, etcétera.. vamos chusma, parásitos sociales que si no trabajan es por que no quieren. Verdad? Porque.. yo que culpa tengo de haber nacido en este barrio! Verdad?

Viendo cómo se toma la izquierda de este país el deseo secesionista catalán, como los de Pablemos y demás chupapollas les ríen las gracias a los indepes, que a fin de cuentas centran únicamente sus ansias Indepentistas en no compartir sus riquezas con el resto de Ejjjpaña, me pregunto, me apoyarían en la descabellada idea de pedir la independencia de mi barrio?

Yo creo que sí. We only want to vote, Europe Help us y demás parafernalia, right?


Vives en Cerrado de Calderón? El Limonar? Miraflores del Palo?
Imagen

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por Craig Ferguson » 18 Oct 2017, 22:06

Que España ens roba es evidente.

Como tambien es evidente que Catalunya es la region de la peninsula mas comprometida socialmente con los mas desfavorecidos.

Si quereis despues de la independencia os seguimos dando unos milloncejos.

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por Cypresshill » 19 Oct 2017, 08:37

Digo yo que este hilo lo cerraran también como muestra de coherencia.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por beninexpress » 19 Oct 2017, 10:48

No sé por qué lo iban a tener que cerrar si apenas guarda relación con el mega hilo sobre Cataluña que todo lo engulle..

Aquí se abre un marco en el que debatir sobre el veletismo que muestra la izquierda de nuestro país, dándole pábulo a unos egoístas que básicamente se quieren independizar porque "yo, yo y YO!".

Y oyes, del mismo modo que muchos catalanes no se sienten identificados con los estereotipos españoles, yo y un vecino de La Palmilla estamos igualmente en las antípodas el uno del otro y ni social, ni cultural ni lingüísticamente compartimos una mierda, así que vuelvo a repetir la pregunta:

En caso de que mi boyante barrio malagueño quisiera independizarse del resto de chupópteros del municipio, me apoyarían los de Podemos y los izquierdosos? Es que estoy hasta los cojones de que se destine dinero municipal a vagos, paraos, oenegés, subsidiaos, jubilaos y demás "aos"
Imagen
OUCH!

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 19 Oct 2017, 14:04

Claro, independiza tu barrio. Sin embargo, antes de hacerlo, haz cálculos acerca de los costos en defensa y exteriores que tendréis que afrontar tú y tus vecinos del barrio. También debes calcular que las fronteras del resto de España estarán cerradas para vosotros, ¿trabajáis dentro del barrio todos? Así mismo, los vecinos del barrio tenéis que calcular cuanto costaría un centro de salud, un hospital y un parque de bomberos para el barrio.

Una vez hechas las cuentas, si seguís firmemente deseosos de la independencia, yo animaré al gobierno a negociar con vosotros una salida.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por beninexpress » 19 Oct 2017, 15:04

A lo mejor trasladan las pocas empresas que hay en el barrio a otro barrio más humilde pero menos egoísta..

A lo mejor el resto de barrios de Málaga al enterarse de que nosotros pensamos que ellos son unos atrasaos, unos vagos, unos subsidiados, etc, etc, nos boicotean y tratan de hacernos la vida lo más chunga posible por bocazas..

A lo mejor es que tenemos buenos puestos de trabajo y buenos sueldos porque muchos de ellos tienen que malvivir con lo mínimo..

A lo mejor los de mi barrio vivimos mejor "dentro" que "fuera" de este sistema que al menos busca/intenta redistribuir el bienestar entre los más desfavorecidos..

A lo mejor no somos tan diferentes..

A lo mejor no es tan buena idea proclamar la independencia de mi barrio..

A lo mejor un día los de Podemos se darán cuenta de que lo de Cataluña, extrapolado a todos y cada uno de nosotros, es una pvta vergüenza.

Ése fascista eslogan de "loquesea ens roba", jamás de los jamases tuvo que tener el más mínimo aprecio por parte de sectores que precisamente proponen que quien más tenga, más contribuya. Y si a alguien le molesta que su riqueza sea redistribuida entre los menos favorecidos: QUE SE JODA!
Imagen
OUCH!

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por Cypresshill » 19 Oct 2017, 16:44

beninexpress escribió:No sé por qué lo iban a tener que cerrar si apenas guarda relación con el mega hilo sobre Cataluña que todo lo engulle..
Por eso mismo lo deben cerrar al igual que los otros que se han abierto que trataban temas que no guardaban apenas relación. No estoy de acuerdo en cerrar hilos, pero si se cierran hay que ser coherente.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Sí, es otro hilo sobre egoístas (no entendéis nada)

por gintaras-kaprikas » 19 Oct 2017, 17:13

Estaré equivocado, pero lo que me llama la atención es todo eso del españa nos roba en el que han basado todo su discurso, que también puedes cambiarlo por escocia, flandes, lombardia, europa,o simplemente la palabra pobres pero en el caso catalán me llama la atención, si fuese una comunidad rica en materias primas, industrias pesadas, pero no, fabricas en su mayoría del sector secundario que en su mayoría su principal cliente es el país del que te quieres emancipar.
No lo entiendo, y oye, que a mi personalmente me da igual si se van, bueno no, prefiero que se queden la verdad, creo nos une más que nos separa, pero ese discurso me llama la atención.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:09