Kylie Minogue contoneándose y moviendo la boca ante cinco señores que han ido a contar mentiras.
La vida al margen del deporte (la hay)

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Kylie Minogue contoneándose y moviendo la boca ante cinco señores que han ido a contar mentiras.

por Merrylinch » 18 Oct 2017, 18:50

Pues eso... que yo, no como otros, doy lo que prometo:



"Pues yo solo veo ahí a cuatro mentirosos."

Sí, es verdad... solo enfocan a cuatro, pero se puede ver que son cinco... al campeón Arenas, por el motivo que fuera, no le sacaron un primer plano en ese momento.

Lamentablemente el vídeo carece de audio, así que no podemos disfrutar de la preciosa voz grabada de la preciosa Kylie :amor:. Esa versión, por derechos de autor, la han eliminado de Youtube.

Pero casi es mejor así, dado que la actuación fue en playback , de tal forma que nuestra experiencia es muy parecida a la que debieron tener un impertérrito Rajoy al que el espectáculo obviamente deja frío, un adusto Rato ensimismado seguramente en su próximo latrocinio, un lascivo Triki "El monstruo de las galletas" Cascos y un protopresidencial Aznar exhibiendo ya una de sus mejores sonrisas de hiena.

Pilar Urbano, por su parte, no sabe muy bien dónde mirar... normal, por otra parte. Si hoy en día se emitiese algo así 4 días antes de unas elecciones generales, como ocurrió aquel 2 de junio de 1993, las feministas quemarían España de arriba a abajo, de izquierda a derecha y del centro hacia afuera.

Pero aquello eran otros tiempos y semejante colección de estrellas, hoy irrepetible, se reunió con Hermida, varios periodistas más y una jovencísima Kylie :amor: para tratar de arañar un puñado más de votos, que decantaran la balanza a su favor,

No lo consiguieron.

Harían falta un GAL, un Roldán y una serie más de escándalos para conseguirlo, 3 años después.

Vayamos con las mentiras, alguna son HILARANTES... sobre todo a la luz de hechos posteriormente acaecidos.

Empecemos, por qué no, con Triki:



Minuto 7:25... un PP comprometido con las libertades reales, enemigo de leyes mordaza (jojojojo) y patadas en la puerta... y con MANOS LIMPIAS :mrgreen: ... abanderado de la transparencia y contra la corrupción.

El campeón Arenas, al menos, tiene la decencia de mirar primero para el suelo, al escuchar eso... y levantar luego la vista hacia el cielo, implorando seguramente misericordia al Altísimo.

Pasemos a Rato, Rodrigo Rato, Don Rodrigo Rato...



Espectacular speech a partir de 1:22:

"Bien... con respecto a los gastos de la Seguridad Social, lo que tenemos que hacer en España es empezar a luchar contra el FRAUDE,
no castigar a todos los españoles por igual".


:mrgreen:

A continuación carga contra el medicamentazo, que "era muy grave para cierta gente, especialmente los pensionistas", y que consistía en que ciertos medicamentos hasta entonces gratuitos... había que empezar a pagarlos en parte... y eso era por culpa de, jojojojo, los caraduras que se aprovechaban del sistema para beneficiarse personalmente.

Toda, absolutamente toda la entrevista a los Cinco Magníficos está trufada de perlas, ya seguiré otro día que me aburra.

Y si me aburro mucho, luego empezaré con Felipe González y sus intervenciones de 1977 y 1982, que esas sí que son oro puro, pestilente oro puro. Nadie ha mentido nuca en España como el Señor... ¿el "Señor Z", era?... algo parecido, en cualquier caso.

Ale, un poquito más de Kylie :amor: , esta vez con sonido y todo, para quitar el repugnante sabor de boca:


vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Kylie Minogue contoneándose y moviendo la boca ante cinco señores que han ido a contar mentiras.

por vikras » 18 Oct 2017, 19:05

Vale que Kylie tenia ya unos...25? en aquella epoca pero joder, que mal rollito da el video.

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:34