¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Hay_sinla » 22 Oct 2017, 18:37

Anthonysoprano escribió:Centro izquierda blandita
Anoche en La Sexta vi a la portavoz de Ciudadanos muy empeñada en repetir "Nosotros somos de centro" Me recordó mucho al Psoe, que comparece siempre con el cartelón ese de color rojo donde está escrito: "Somos la izquierda." :lol: :lol:
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Hay_sinla » 23 Oct 2017, 17:39

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Wikike » 23 Oct 2017, 17:44

Que fascista es Arrimadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Iñigo » 23 Oct 2017, 17:53

Wikike escribió:Que fascista es Arrimadas.
Si lo dice Coscubiela con su partido, seguramente no escribes en tono irónico.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Van Zant » 23 Oct 2017, 18:02

Hay_sinla escribió:
Anthonysoprano escribió:Centro izquierda blandita
Anoche en La Sexta vi a la portavoz de Ciudadanos muy empeñada en repetir "Nosotros somos de centro" Me recordó mucho al Psoe, que comparece siempre con el cartelón ese de color rojo donde está escrito: "Somos la izquierda." :lol: :lol:
Y esto se ha comentado a los camaradas de Castilla-La Mancha, Aragón, Valencia, Baleares........

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Wikike » 23 Oct 2017, 18:06

Iñigo escribió:
Wikike escribió:Que fascista es Arrimadas.
Si lo dice Coscubiela con su partido, seguramente no escribes en tono irónico.
A mi Coscubiela es un hombre que me cae simpático, pero claro, si su formación no se posiciona claramente frente a los majaderos de JxSí y CUP y respalda la vigencia de la CE, pues difícilmente me parecerá oportuno un comentario en esa dirección (aunque nunca se iba a producir).
Imagen

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Y3 » 23 Oct 2017, 18:06

Quien lo dude es probablemente un facha.

Recuerdo que en la época de Zapatero se escuchaba constantemente entre la izquierda que España necesitaba un partido de derechas moderno "a la Europea" que no oliera a franquismo. Y 10 años después existe un partido que responde a ese perfil con cierto éxito y con un líder que a nivel europeo estaría encuadrado en el mismo especto político que Macron o Renzi y todo lo que consiguen es ser acusados de facha, franquistas, fascistas, Franco, extrema derecha, PP, etc...

Al final como se puede ver el problema no es el PP, sino la mera existencia de un partido de "derechas" que declare sin complejos defender España, porque con los partidos nacionalistas de Cataluña y el País Vasco no tienen problemas en ir de la mano e incluso formar "bloques demócratas" :oveja:
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por ricard_mv » 23 Oct 2017, 18:09

Que en un país como España, con lo que ha sufrido en la crisis, con el tema immigración, con problemas graves en materia territorial, y con Podemos en el congreso (como partido de extrema izquierda) sorprendeque no haya haya un partido abiertamente de extrema derecha (como está sucediendo en el resto de Europa). Y eso es porque alguien ocupa su lugar y se lleva sus votos. Y C's y PP se van turnando según les interese

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Van Zant » 23 Oct 2017, 18:13

ricard_mv escribió:Que en un país como España, con lo que ha sufrido en la crisis, con el tema immigración, con problemas graves en materia territorial, y con Podemos en el congreso (como partido de extrema izquierda) sorprendeque no haya haya un partido abiertamente de extrema derecha (como está sucediendo en el resto de Europa). Y eso es porque alguien ocupa su lugar y se lleva sus votos. Y C's y PP se van turnando según les interese
¿Portugal? Pues eso, al mismo espectro de ceporros que en el resto de Europa les da por votar populismo de derechas les dan en la Península Ibérica por votar a populismo ceporro de izquierda.

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por ChatoMillera » 23 Oct 2017, 22:03

Un partido de extrema derecha en la oposición es como el lobo con las patas manchadas de harina para engañar a los corderitos.
Pero cuando olfatea cacho se sacude la harina y saca la dentadura.

Yo soy Brian
Mensajes: 104
Registrado: 19 Sep 2015, 16:12

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Yo soy Brian » 23 Oct 2017, 22:37

ChatoMillera escribió:Un partido de extrema derecha en la oposición es como el lobo con las patas manchadas de harina para engañar a los corderitos.
Pero cuando olfatea cacho se sacude la harina y saca la dentadura.
Rivera sacudiendose la harina, bonita metáfora.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por il_padrino » 23 Oct 2017, 23:03

Lo de extrema derecha es una gilipollez. Ahora, que han visto que sus votos están cada vez más posicionados en el conservadurismo, y han ido dotando de cada vez más importancia a estos potenciales votantes, me parece evidente. Del mismo modo, en el asunto catalán, han aprovechado bastante bien su posición como partido de la oposición en Catalunya y el que no tengan responsabilidad de gobierno para poder mostrar desde el principio posturas durísimas, reclamando sangre desde el minuto uno, basadas en la confrontación y que, sorprendentemente en un partido que, a priori, saca pecho de su capacidad de moderación y dialogo, rechaza entablar cualquier tipo de dialogo con los nacionalistas. Dicho esto, es un partido mucho más tratable en términos económicos y sociales que el PP, aunque veremos todo este rumbo donde le acaba dejando.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Toshirô » 23 Oct 2017, 23:18

Por lo visto, que en este país la extrema derecha sea irrelevante parlamentariamente desde hace más de treinta años es algo negativo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Merrylinch » 24 Oct 2017, 00:51

Respuesta seria.: sí.

Son neolibeggales, no se puede ser más de extrema derecha que eso.


Los fascistas son muchísmo menos de derechas que los neolibeggales, así que :D ...

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Trigueo » 24 Oct 2017, 01:39

Wikike escribió:A mi Coscubiela es un hombre que me cae simpático.
Normal, entre miserables que culpáis al oprimido de la opresión os entendéis.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Fatal de lo mío » 24 Oct 2017, 08:07

Toshirô escribió:Por lo visto, que en este país la extrema derecha sea irrelevante parlamentariamente desde hace más de treinta años es algo negativo.
En España cualquier cosa positiva es negativa.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Dos mas uno » 24 Oct 2017, 09:41

Toshirô escribió:Por lo visto, que en este país la extrema derecha sea irrelevante parlamentariamente desde hace más de treinta años es algo negativo.
Es algo negativo porque las demandas de esos grupos ultras las ejecuta un partido que tiene estatus de centro-derecha moderado (al que votan dichos ultras). De hecho es doblemente negativo, uno por la existencia de esa lacra social y dos por estar enmascarada.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Hay_sinla » 24 Oct 2017, 09:43

Wikike escribió:Que fascista es Arrimadas.
Mea culpa, quería ponerlo en el hilo de Ciudadanos, pero como me he encontrado antes este, que también es de C's, lo he colocado aquí.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Fatal de lo mío » 24 Oct 2017, 10:18

Dos mas uno escribió:
Toshirô escribió:Por lo visto, que en este país la extrema derecha sea irrelevante parlamentariamente desde hace más de treinta años es algo negativo.
Es algo negativo porque las demandas de esos grupos ultras las ejecuta un partido que tiene estatus de centro-derecha moderado (al que votan dichos ultras). De hecho es doblemente negativo, uno por la existencia de esa lacra social y dos por estar enmascarada.
Si tu fueses un ultra que quisiese echar a los extranjeros (o al menos no otorgarles la nacionalidad a ritmo record),quisiera prohibir el aborto y el matrimonio homosexual,quisiera frenar al Islam en España,quisiera derogar la Ley de violencia de género,... ¿votarías al PP?
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Paco Le Monde » 24 Oct 2017, 10:29

Dos mas uno escribió:
Toshirô escribió:Por lo visto, que en este país la extrema derecha sea irrelevante parlamentariamente desde hace más de treinta años es algo negativo.
Es algo negativo porque las demandas de esos grupos ultras las ejecuta un partido que tiene estatus de centro-derecha moderado (al que votan dichos ultras). De hecho es doblemente negativo, uno por la existencia de esa lacra social y dos por estar enmascarada.
A ver quien la dice mas grande.
Por eso el PP esta alineado en el Parlamento Europeo con los partidos moderados conservadores pro UE.

Estas tan en la extrema izquierda que entiendo que todo lo veas tan a la derecha.
El extremismo en Espana, casi todo, viene por la izquierda, que os habeis quedado en el siglo XIX para desgracia del pais.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:57