¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria
La vida al margen del deporte (la hay)

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Trooper16 » 28 Dic 2018, 09:52

Upsss! escribió:
Trooper16 escribió:
Upsss! escribió:


Y yo a gente como tu, que IU pacta con falange, no pasa nada, que el Psoe lo hace, da igual, que ambos pactan con la batasunada, pues guay, pero oye, esto es muy y mucho ultraderechista.
.
" A gente como yo "

Será que me verás mucho en los posts de política hablando de izquierdas y derechas...
En este, haría falta mas? Si esto es ultraderechismo, pactar con Falange, IU y PSOE lo han hecho o con HB que es?
¿De qué pactos me hablas? ¿De los que se intentaron llevar a cabo para intentar solucionar de alguna forma el conflicto vasco o el que intentaron para cuadrar presupuestos por el bloqueo de la oposición (variopinta por otro lado, pues estaba EA, EU, PP...)?

Si a ti te parece coherente lo que ha hecho C's, adelante. No te culpo por ello. A mi me parece coherente negociar presupuestos para sacarlos adelante (otra cosa son los "peajes" que haya que pagar) o negociar vías para solucionar un conflicto armado. De hecho, me parece más coherente lo que hace Vox, fíjate, que lo que hace C's.

Vox consigue entrar en el parlamento, consigue entrar en la mesa del parlamento pero no quiere formar parte del Gobierno.
C's hasta hace dos días apoyaba a S. Díaz y ahora busca el apoyo de la bancada popular y de Vox para echarla. Igual en las próximas elecciones se junta con el PACMA para a saber qué... Un partido con tanta inestabilidad de decisiones no es un buen ejemplo para mi (y el PP, PSOE y otros han sido también de forma más o menos puntual, incoherentes, que te veo venir). Pero el post, para tu desgracia es de Ciudadanos, no es de Partidos Políticos en general.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por ChatoMillera » 28 Dic 2018, 09:53

Vox ha blanqueado a Cs.

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Upsss! » 28 Dic 2018, 11:08

Trooper16 escribió: ¿De qué pactos me hablas? ¿De los que se intentaron llevar a cabo para intentar solucionar de alguna forma el conflicto vasco o el que intentaron para cuadrar presupuestos por el bloqueo de la oposición (variopinta por otro lado, pues estaba EA, EU, PP...)?

Si a ti te parece coherente lo que ha hecho C's, adelante. No te culpo por ello. A mi me parece coherente negociar presupuestos para sacarlos adelante (otra cosa son los "peajes" que haya que pagar) o negociar vías para solucionar un conflicto armado. De hecho, me parece más coherente lo que hace Vox, fíjate, que lo que hace C's.

Vox consigue entrar en el parlamento, consigue entrar en la mesa del parlamento pero no quiere formar parte del Gobierno.
C's hasta hace dos días apoyaba a S. Díaz y ahora busca el apoyo de la bancada popular y de Vox para echarla. Igual en las próximas elecciones se junta con el PACMA para a saber qué... Un partido con tanta inestabilidad de decisiones no es un buen ejemplo para mi (y el PP, PSOE y otros han sido también de forma más o menos puntual, incoherentes, que te veo venir). Pero el post, para tu desgracia es de Ciudadanos, no es de Partidos Políticos en general.
De la moción de censura que no es ni mas ni menos que una investidura? De los del PSOE e IU con Falange para alcanzar alcaldías?

El caso es que el post es de C´s porque a los demás se les permite, Podemos a pasado del Pp y Psoe es la misma mierda a ser su socio preferente y muleta y todos callados.

Coherente, no es ni mas ni menos coherente que lo que ocurre tras cada elección donde no hay mayoría absoluta, nadie, pero nadie renuncia a gobernar si puede hacerlo, no me parece particularmente incoherente, en la legislatura anterior era imposible desbancar a la Díaz y estimo que era mejor auparla ellos que esta se aupara con Podemos, ni mas ni menos.

En cualquier caso la incoherencia y el ultraderechismo no es lo mismo, el post va de ultraderecha no de coherencia.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Hay_sinla » 28 Dic 2018, 17:36

Ciudadanos se alía con el PP contra el dictamen que determina "ilegal" la venta de pisos a fondos buitre por Ana Botella
La formación de Albert Rivera argumenta que el caso está judicializado y solo la justicia debe pronunciarse

Este argumento contradice a la estrategia llevada a cabo para mantener a Cifuentes como presidenta a través de una comisión de investigación por un caso también judicializado

Ciudadanos ha apoyado otras comisiones de investigación que se instruyen en los tribunales como Bicimad, el Canal Isabel II o la financiación del PP en el Congreso
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por LLORDAN » 29 Dic 2018, 11:06

Ayer en la tele, salió a hablar una portavoz del PP (de no se que), una tal Isabel Diaz Ayuso e hizo esta clasificación:

Podemos: Extrema izquierda radical comunista y no se que mas
PSOE: Extrema izquierda que permiten que sus consejeros se droguen con el dinero de los ERE y (WTF) que los niños catalanes no puedan hacer pis en los colegios porque los maestros les exigen que lo pidan en catalan.
CIUDADANOS: Centro IZQUIERDA moderados, con los que pueden llegar a entenderse.
PP: centro derecha responsable y honrado.
VOX: derecha moderada, cuya diferencia con ello son solo algunos matices

Espero que de una vez por todas os haya quedado claro. Cierren el hilo.

ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por ChatoMillera » 29 Dic 2018, 11:09

Cs. se autocalificaban de social progresistas
Después de centro
Ahora derecha sensata

A donde quieren ir a parar?

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Sklar » 29 Dic 2018, 11:20

¡Madre mía! Cómo os gusta que os hagan el segoviano.. ¿Os duele la campanilla al final? :todos a botar:

Gracias a vosotros si no me llaman facha o extrema derecha 6 o 7 veces no estoy a gusto

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por mormonroller » 29 Dic 2018, 12:00

Debe escocer el ojete bastante cuando votas a un partido pensando que es de centro y luego permite que entre la ultraderecha en las instituciones. El hecho es que ahora mismo las dos opciones en unas elecciones son votar PSOE o tragar con la vuelta del franquismo.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Mocho » 29 Dic 2018, 12:06

Me hace gracia eso de "a todo le llamáis facha", creo que a alguno se le está yendo de las manos, hoy he leído a varias personas en Facebook preguntando que qué tiene de facha cantar el Cara al Sol, que a ver si cantar va a ser facha o algo.
ImagenImagen

ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por ChatoMillera » 29 Dic 2018, 12:25


Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Sklar » 29 Dic 2018, 12:30

Mocho escribió:Me hace gracia eso de "a todo le llamáis facha", creo que a alguno se le está yendo de las manos, hoy he leído a varias personas en Facebook preguntando que qué tiene de facha cantar el Cara al Sol, que a ver si cantar va a ser facha o algo.
Pues todo eso lo teneis que agradecer a los que que se hacen llamar de izquierda? progresista?. Habeis creado un monstruo con simplificar lo que es facha ( en España no hubo nunca más de 20.000), franquista o extrema derecha. La extrema derecha murió en los 90 después de lo que sembraron en los 70 y 80 grupúsculos de imbéciles (cuando era pequeño veía montar chiringuitos los fines de semana de falange).

Todo ello se diluyó. Pero unos nuevos imbéciles han sacado todo aquello lo han relativizado con su todo lo que hay de una parte del psoe a la derecha es fascismo. Pues bien, a la gente que no traga con estas falsedades y demagogía le han tocado los cojones y ya no se avergüenza de decir que vota a Vox o Ciudadanos, no pongo PP porque muchos sí se avergüenzan del partido más corrupto de España.
Y además a gente de izquierda obrera, de clase humilde les habeis tocado también las narices y son los que han hecho y harán subir a Vox con ese discurso. Nada nuevo bajo el sol. España era una isla en Europa, pero si toda esta chusma sigue en su discurso nos pondremos a la altura de Francia o Hungría.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por un_iosu » 29 Dic 2018, 12:32

ChatoMillera escribió:Cs. se autocalificaban de social progresistas
Después de centro
Ahora derecha sensata

A donde quieren ir a parar?
A donde toque para pillar, pactan tanto con el PSOE como con VOX, creo el número 1 de Andalucía lo dice todo, un tío que empieza en Alianza Popular, pasa al PSOE, luego a C´s. Cuesta meterles en una ideología, salvo en la de querer estar metido en el gobierno.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Heidegger » 29 Dic 2018, 12:32

La culpa es de la izquierda, el nuevo mantra.

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Sklar » 29 Dic 2018, 12:49

Heidegger escribió:La culpa es de la izquierda, el nuevo mantra.
Claro. En dos días que he puesto La Secta en 5 minutos he escuchado al menos 20 extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha.....

Tú, que eres un erudito. Sabrás el porqué Podemos surgió como surgió. Los inteligentes analistas peperos viendo peligrar su poder hicieron el caldo gordo a Iglesias y amiguetes para fastidiar al Psoe. Lo consiguieron pero crearon un monstruo.
Lo mismo pasa ahora ante la subida de Cs y PP los astutos lobbistas ricos de la izquierda usan a Vox y la extrema derecha y les ha salido otro monstruo. Y si no te vale Andalucía lo descubrirás en 5 meses en toda España.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Cypresshill » 29 Dic 2018, 12:52

Marta Bosquet afirma que "desprestigiar" a Vox "es menospreciar a sus votantes"
Esto no funciona así con otros partidos, por lo visto.

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por LLORDAN » 29 Dic 2018, 12:53

Heidegger escribió:La culpa es de la izquierda, el nuevo mantra.
Si, si, esto es lo último :jeje:

Incluso el otro dia llegué a escuchar a Rivera decir que si tienen que pactar con VOX era por culpa de que PSOE estaba vetando un gobierno del cambio......, es decir, Susana Diaz (con todo lo mal que me cae, y siendo un cancer para el PSOE y la izuierda en general), siendo la mas votada, debe permitir que gobierne el PP, y si no lo hace, esta secuestrando la democracia y no se que rollo mas... y está permitiendo que entre VOX en el pacto..... el colmo del cinismo, la demagogia y de darle la vuelta a la tortilla...

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por LLORDAN » 29 Dic 2018, 12:55

Sklar escribió:
Heidegger escribió:La culpa es de la izquierda, el nuevo mantra.
Claro. En dos días que he puesto La Secta en 5 minutos he escuchado al menos 20 extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha.....

Tú, que eres un erudito. Sabrás el porqué Podemos surgió como surgió. Los inteligentes analistas peperos viendo peligrar su poder hicieron el caldo gordo a Iglesias y amiguetes para fastidiar al Psoe. Lo consiguieron pero crearon un monstruo.
Lo mismo pasa ahora ante la subida de Cs y PP los astutos lobbistas ricos de la izquierda usan a Vox y la extrema derecha y les ha salido otro monstruo. Y si no te vale Andalucía lo descubrirás en 5 meses en toda España.

Con lo a gustito que se está en Antena 3 escuchando Venezuela, independentistas radicales y demas eeeeeeeeehhhhh

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Heidegger » 29 Dic 2018, 13:01

Sklar escribió: Claro. En dos días que he puesto La Secta en 5 minutos he escuchado al menos 20 extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha.....

Tú, que eres un erudito. Sabrás el porqué Podemos surgió como surgió. Los inteligentes analistas peperos viendo peligrar su poder hicieron el caldo gordo a Iglesias y amiguetes para fastidiar al Psoe. Lo consiguieron pero crearon un monstruo.
Lo mismo pasa ahora ante la subida de Cs y PP los astutos lobbistas ricos de la izquierda usan a Vox y la extrema derecha y les ha salido otro monstruo. Y si no te vale Andalucía lo descubrirás en 5 meses en toda España.
La culpa de que VOX haya obtenido 400.000 votos ha sido de las 400.000 personas que han votado a dicho partido. Que el discurso de la izquierda socialdemocráta europea está en plena crisis de identidad lo sabemos todos, pero la motivación para optar por partidos de extrema derecha es propia de sus votantes, no de los errores ajenos.

ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por ChatoMillera » 29 Dic 2018, 13:04

Heidegger escribió:
Sklar escribió: Claro. En dos días que he puesto La Secta en 5 minutos he escuchado al menos 20 extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha.....

Tú, que eres un erudito. Sabrás el porqué Podemos surgió como surgió. Los inteligentes analistas peperos viendo peligrar su poder hicieron el caldo gordo a Iglesias y amiguetes para fastidiar al Psoe. Lo consiguieron pero crearon un monstruo.
Lo mismo pasa ahora ante la subida de Cs y PP los astutos lobbistas ricos de la izquierda usan a Vox y la extrema derecha y les ha salido otro monstruo. Y si no te vale Andalucía lo descubrirás en 5 meses en toda España.
La culpa de que VOX haya obtenido 400.000 votos ha sido de las 400.000 personas que han votado a dicho partido. Que el discurso de la izquierda socialdemocráta europea está en plena crisis de identidad lo sabemos todos, pero la motivación para optar por partidos de extrema derecha es propia de sus votantes, no de los errores ajenos.
Si y no.
La izquierda está teniendo problemas por no abordar el problema de la globalizacion ( ahí está metida la inmigración, la pérdida de derechos de los trabajadores, etc etc)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Heidegger » 29 Dic 2018, 13:08

ChatoMillera escribió: Si y no.
La izquierda está teniendo problemas por no abordar el problema de la globalizacion ( ahí está metida la inmigración, la pérdida de derechos de los trabajadores, etc etc)
El discurso político de la izquierda socialdemócrata actual está lleno de contradicciones, en ocasiones de lo más desconcertante. Es un hecho. Ahora bien, el que alguien haya decidido votar a un partido de extrema derecha es cosa suya, no de la ambigüedad de la izquierda: si lo que pretendía era mostrar su hartazgo podría haberse abstenido, o haber votado nulo, por citar dos posibilidades.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:44