Hace 10 años, historia de la música en español ...
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Hace 10 años, historia de la música en español ...

por Danitovic » 21 Oct 2017, 01:25

Hace 10 años, octubre de 2007. La última y prometida gira de Héroes del Silencio, amados :amor: y odiados tal vez a partes iguales.

La gira, que me consume horas de YouTube al año, emociones a raudales y un sentimiento de absoluto lleno musical ...

Simplemente quería abrir este hilo para, no sé, tal vez como mínimo agradecimiento.

Me (y los que somos fans) he quedado sin ver esa unión de Bunbury + Valdivia más maduros, esa gira nos dio alguna pista de madurez musical, sobriedad y energía ... Siempre me quedará el what if y un vacío de pérdida de algo que pudo haber sido muy grande.

Una vez me dijo un amigo que Héroes tenía el problema de que eran demasiado "ruidosos" para muchos y demasiado "lights" para otros, tal vez la imagen (y bocachancla) de un joven Bunbury causase rechazos, tal vez otros factores. Como músicos 4 discos redondos que nos mantenían vibrando y cantando en cada directo.

Personalmente me encantan cada una de las canciones, pero las más antiguas llevadas al directo son simplemente maravillosas.

Os dejo el concierto, por si a alguien le interesa ver todo lo que movían, además de una actuación impecable. Y como resumen solo una canción tremenda: "En brazos de la fiebre". Y como colofón Cactus de Valdivia, un sonido que ... Es puro Héroes.

10 años, mi pequeño homenaje.





[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Hace 10 años, historia de la música en español ...

por Hay_sinla » 21 Oct 2017, 12:50

¿Dónde está 10Heroe?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: Hace 10 años, historia de la música en español ...

por Nyon Bodó » 21 Oct 2017, 13:49

Me desplazaba yo en coche por una autovia de Valencia sin ser consciente del concierto de estos en Cheste.... la cola que comí, la madre que los parió.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Hace 10 años, historia de la música en español ...

por metalin » 21 Oct 2017, 16:23

La mejor banda española, con el mejor álbum español, de todos los tiempos, (El Espiritu del Vino).

Porque se separaron tan pronto?

Facil. Bunbury vio que el proyecto Heroes estaba agotado y no queria dejarse llevar por la inercia a pesar de estar llenandose el bolsillo a paladas..., como por otra parte es lo que hacen tantas, y tantas bandas.

Actitud valiente, muy valiente, aunque no me gusta nada de lo que ha hecho después, pero al Cesar lo que es del Cesar y olé por él.

De hecho, se comentó, ni pajolera idea si era cierto o no, que el principal motivo de esta gira era porque, ¿Valdivia?, lo estaba pasando regular económicamente hablando. Deben de tener, creo, muy buena relación entre ellos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Hace 10 años, historia de la música en español ...

por yugo uds » 21 Oct 2017, 17:59

Yo estuve el 20 de Octubre en Sevilla. La que hoy es mi mujer (nos casamos 7 días después coincidiendo con el concierto de Cheste y gracias a la promesa que le hice 6 meses antes de que si conseguía entradas nos casábamos) me miraba de forma extraña. No reconocía a ese energúmeno con el que se íba a casar. Lo confieso, soy Heroinómano :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: Hace 10 años, historia de la música en español ...

por NAVIA » 21 Oct 2017, 23:43

metalin escribió:La mejor banda española, con el mejor álbum español, de todos los tiempos, (El Espiritu del Vino).

Porque se separaron tan pronto?

Facil. Bunbury vio que el proyecto Heroes estaba agotado y no queria dejarse llevar por la inercia a pesar de estar llenandose el bolsillo a paladas..., como por otra parte es lo que hacen tantas, y tantas bandas.

Actitud valiente, muy valiente, aunque no me gusta nada de lo que ha hecho después, pero al Cesar lo que es del Cesar y olé por él.

De hecho, se comentó, ni pajolera idea si era cierto o no, que el principal motivo de esta gira era porque, ¿Valdivia?, lo estaba pasando regular económicamente hablando. Deben de tener, creo, muy buena relación entre ellos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen Imagen Imagen

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:41