Punto de encuentro
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Punto de encuentro

por Merrylinch » 23 Oct 2017, 01:38

Metzger1985 escribió: Al PSOE lo cuento como centro derecha y posible muleta :D :D :D Una especie de PNV, tú ya sabes.
Ouch, eso ha sido cruel por tu parte, ha dolido :-? .



Bueno, no en realidad... dolería si fuera cierto, pero el PNV es un partido chantajista, que es algo muy distinto a ser un partido muleta.

Partido muleta es la sensata marca blanca que todos sabemos, dado que siempre sabemos todos lo que hará, y que no obtendrá absolutamente NADA a cambio.

Ni falta que hace, dado que sus votantes lo son tan solo para poder dormir por las noches, engañándose a sí mismos, tranquila su conciencia porque ellos "no han votado a ese hatajo de LADRONES".

Cosa que, por supuesto, dista mucho de ser verdad :D . Hasta ellos lo saben, en realidad.


Mientras el PNV siga sangrando al PP, alejando sus torpes, corruptas y miserables zarpas de aquí, mientras siga poquito a poco mejorando nuestro autogobierno... me vale. Algunas cosas no me gustan ni un pelo, pero otras cosas de la "alternativa" me los ponen a veces de punta, así que :P ...

Una cosa sí que sé con seguridad... el gustazo que me dio votar por Bildu la primera vez que pude, y el gustazo que me dio ver los caretos del critosfranquismo mientras iban saliendo los resultados :P .

Por eso precisamente sé que los indepes van a barrer el suelo con los unionistas, en cuanto Rajoy tenga a bien dejarles votar.

"Pues Puigdemont podría hacer que votaran casi de inmediato, evitando además de paso muchos sufrimientos."


No, no puede.

Es lo que toca hora, sufrir martirio.

Así está escrito, y así ha de ser...

ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Punto de encuentro

por ChatoMillera » 23 Oct 2017, 14:29

El PP no necesita el 155 para gobernar allá donde no gana.
En Gipuzkoa ha gobernado con el 5% del voto mandando a la calle al 95% con la aquiescencia del PSOE e IU.... Porque yo ordeno y mando

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Punto de encuentro

por Merrylinch » 23 Oct 2017, 15:00

ChatoMillera escribió:El PP no necesita el 155 para gobernar allá donde no gana.
En Gipuzkoa ha gobernado con el 5% del voto mandando a la calle al 95% con la aquiescencia del PSOE e IU.... Porque yo ordeno y mando
Cebrián nos cuenta una historia muuuuuy diferente.

https://elpais.com/diario/2010/06/13/pa ... 50215.html
La alcaldesa Otaola amansa Lizartza.

La responsable del único Ayuntamiento del PP en Guipúzcoa ha mantenido a raya a los violentos - "Me hubiese gustado poder estar más con la gente en la calle"
:D

Pobre, le hubiese gustado estar más con la gente en la calle... cómo amaba esa señora a "su" :mrgreen: pueblo, y qué desagradecida la gente, qué patada más gorda le dieron en cuanto tuvieron oportunidad.

Menos mal que la pobre Regina cayó en los amplios y generosos brazos de La Espe, allí, en la que fuera Meca Dorada de todo pobre pepero vasco "exiliado".

http://www.abc.es/20110701/madrid/abcp- ... 10701.html

AGUIRRE FICHA A EGINA OTAOLA.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha elegido a Regina Otaola, exalcaldesa de Lizarza, para dirigir la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor. Otaola, natural de Éibar (Guipúzcoa), sustituirá en el cargo a Carmen Balfagón, quien formará parte del equipo de la flamante presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

El nombramiento de la vasca supondrá una nueva etapa en su trayectoria profesional, tras su retirada de la política en junio del año pasado por discrepancias con el PP vasco, encabezado por Antonio Basagoiti. Otaola, que fue alcaldesa de Lizarza —gobernada ahora por Bildu— durante cuatro años, anunció cuando dejó la Alcaldía que se iba de su tierra y de la política porque «no quería seguir tragando más quina». Durante su mandato tuvo que sufrir el acoso de los proetarras, que no admitían que los populares gobernaran :D .

Ahora, Esperanza Aguirre la ha recuperado para la vida pública y vendrá a Madrid, donde estudió Derecho, para emprender un nuevo camino, al frente del organismo encargado de ejecutar las medidas judiciales establecidas en la ley, destinadas a los menores delincuentes.

Las interpretaciones de este nombramiento son muchas. Y el encargado de responder a si tiene una lectura política fue el vicepresidente y portavoz de Gobierno regional, Ignacio González :mrgreen: , quien lo negó :P , insistiendo en «sus méritos, formación y experiencia, tanto en el ámbito público como en lo privado. Es una extraordinaria incorporación», informa. «Cuenta con todos los méritos para desempeñar la responsabilidad que va a ejercer», indicó. Y añadió: «Ha acreditado su vocación de servicio público participando en momentos muy difíciles en las instituciones del Estado, aguantando presiones y amenazas inaceptables.
Imagen

de

Imagen

de

Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Punto de encuentro

por Wikike » 23 Oct 2017, 15:51

¿Y el TEDH no salvó a Lizarza?

Esto es muy grave, eh.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:25