¿Que consola comprar?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: ¿Que consola comprar?

por Mirza boom boom! » 09 Nov 2017, 17:22

Gracias a todos por las respuestas.

Quiero la consola principalmente para pasar el tiempo cuando este aburrido o cuando vengan amigos a casa, tampoco es que le vaya a dar un gran uso. Un PC se me va un poco de presupuesto y ademas no creo que me acostumbra a jugar con el teclado y en pantalla "pequeña", soy mas de sentarme en el sofá y jugar en la tele, aunque ya me ha quedado claro que por gráficos y precios de los juegos es la mejor opción.

La mitad de los juegos que habéis comentado ni me suenan, los juegos que me interesan son el 2K, Fifa tal vez y otros tipo Uncharted o Wolfenstein.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Petisas
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2017, 04:23

Re: ¿Que consola comprar?

por Petisas » 10 Nov 2017, 04:31

XBOX sin duda. :tiro:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ¿Que consola comprar?

por shane54 » 10 Nov 2017, 10:53

Mirza boom boom! escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Quiero la consola principalmente para pasar el tiempo cuando este aburrido o cuando vengan amigos a casa, tampoco es que le vaya a dar un gran uso. Un PC se me va un poco de presupuesto y ademas no creo que me acostumbra a jugar con el teclado y en pantalla "pequeña", soy mas de sentarme en el sofá y jugar en la tele, aunque ya me ha quedado claro que por gráficos y precios de los juegos es la mejor opción.

La mitad de los juegos que habéis comentado ni me suenan, los juegos que me interesan son el 2K, Fifa tal vez y otros tipo Uncharted o Wolfenstein.
Tipo Uncharted evidentemente el mejor exponente es la saga Uncharted misma, de la que tienes el 4, la trilogía remasterizada y el spin off de El Legado perdido. Aparte de los TR.

En ese caso yo iría a por una PS4 Slim de 1TB o la Pro si encuentras una ofertaza por ahí.

la Xbox One S de 1TB tb sería una buena opción pero obviamente olvídate de la saga Uncharted. Eso sí están los TR.

A mí particularmente me atran bastante más los exclusivos de Sony: Uncharteds, LOU, GoW, Killzone, Horizon, Ratchet... y las desarrolladoras como naughty Dog, Guerrilla, Insomniac...

pero vamos sobre gustos.

elmascrack
Mensajes: 20364
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: ¿Que consola comprar?

por elmascrack » 10 Nov 2017, 12:10

la master system

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ¿Que consola comprar?

por shane54 » 10 Nov 2017, 14:29

La Super Nintendo Mini...

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Que consola comprar?

por Galva » 10 Nov 2017, 15:58

Sheeldon Cooper os lo explica:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:38