¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?
La vida al margen del deporte (la hay)

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Galva » 16 Nov 2017, 15:52

Ar Murazor escribió:
Fitzkarraldo escribió:Tenían ganas de aprender e intentaba tenerlos súper educados.
Es que esa es la clave, hay gente que se piensa que un perro es un juguete al que como mucho lo sacas a pasear pero todos necesitan un mínimo entrenamiento y educación para que puedan desarrollarse de manera sana también psicológicamente.
Un juguete, si pero hay muchos casos en los que el perro se personaliza y deja de ser un juguete para ser tratado como una persona... y tan grave es uno como otro.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por LSR » 16 Nov 2017, 16:22

Galva escribió:Vamos, menudas divagaciones para demostrar que no tienes nada claro.

O sea que si algo tiene ademas de la de agredir otra función o característica aparte ya no la podemos considerar un arma.

Pues disiento. Yo creo que no es una característica excluyente si no complementaria.

Un coche ademas de un medio de transporte es un arma, y como tal debería ser regulado. Y así múltiples cosas.
El que lo tiene muy claro eres tú: primero dices que los perros son armas porque "ponen en peligro la vida de personas"; cuando te digo que casi todos los objetos que nos rodean potencialmente "ponen en peligro la vida de personas" te vas por los cerros de Úbeda y me acusas de sacar de contexto... y ahí acaban tus argumentos.

Tráeme la estadística de ataques de perros a personas vs. número de perros censados, a ver si no va a resultar que tener perro no está ni entre las 10 ó 20 prácticas más peligrosas que hacemos a diario.

La discusión es ridícula porque llamarles arma o llamarles pollo frito es irrelevante, lo que importa es que se establezca un estricto control y se cumplan las leyes; ahora que mientras tu argumento para considerar armas a los perros es que "ponen en peligro la vida de personas" aquí seguiremos, a ver quién se aburre antes.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Galva » 16 Nov 2017, 17:24

LSR escribió: El que lo tiene muy claro eres tú: primero dices que los perros son armas porque "ponen en peligro la vida de personas"; cuando te digo que casi todos los objetos que nos rodean potencialmente "ponen en peligro la vida de personas" te vas por los cerros de Úbeda y me acusas de sacar de contexto... y ahí acaban tus argumentos.
Lo que esta bien es poner en boca de otro lo que no ha dicho.

Yo no he dicho que los perros en general, he aclarado bastante que me refiero a determinadas razas , por que si no tienes eso claro no se ni que estamos hablando..

Y creo que explique someramente la evolución de esas razas para aclarar el por que deben ser consideradas como armas.
LSR escribió: Tráeme la estadística de ataques de perros a personas vs. número de perros censados, a ver si no va a resultar que tener perro no está ni entre las 10 ó 20 prácticas más peligrosas que hacemos a diario.

Lo de la estadística habrá que hacerla de perros de esas razas (me resultaría muy ventajista meter a todas las razas de perros en el mismo saco)y en todo caso que ¿la comparamos con que? por que los números siempre han de ser interpretados en relación a algo

(el que me pidas una estadística de todos los perros, me confirma la sensación que no te estas enterando que hablamos de PPP)
LSR escribió: La discusión es ridícula porque llamarles arma o llamarles pollo frito es irrelevante, lo que importa es que se establezca un estricto control y se cumplan las leyes; ahora que mientras tu argumento para considerar armas a los perros es que "ponen en peligro la vida de personas" aquí seguiremos, a ver quién se aburre antes.
Si la discusión de llamarles armas o no te parece ridícula. Me permito recordarte que que la empezaste tu.

Pero a mi me sigue pareciendo simpático que pidas un estricto control y niegues que se les pueda calificar como armas.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por LSR » 16 Nov 2017, 17:44

Galva escribió:Lo de la estadística habrá que hacerla de perros de esas razas (me resultaría muy ventajista meter a todas las razas de perros en el mismo saco)y en todo caso que ¿la comparamos con que? por que los números siempre han de ser interpretados en relación a algo

(el que me pidas una estadística de todos los perros, me confirma la sensación que no te estas enterando que hablamos de PPP)
Creía que se sobreentendía que estamos hablando sólo de ppp. Así que me vale con que miremos estadísticas de ppp (siglas para perro potencialmente peligroso; lo aclaro no sea que te vuelvas a confundir si no lo dejo meridianamente claro cada vez que haga referencia a ello, a pesar de que el tema del hilo... son los ppp -repito: perros potencialmente peligrosos-).
Galva escribió:Si la discusión de llamarles armas o no te parece ridícula. Me permito recordarte que que la empezaste tu.

Pero a mi me sigue pareciendo simpático que pidas un estricto control y niegues que se les pueda calificar como armas.
No, eso es mentira. La empezaste tú:
Galva escribió:Es que la mayoría de estas razas son en cierto modo armas.

Y así deberían ser reguladas.

Con el agravante de que un arma depende totalmente de la voluntad de su dueño, pero esto son seres vivos y hay que contar con un porcentaje de impredicibilidad.
Y no sé dónde está la contradicción entre decir que un animal es una cosa y un arma es otra ( :S ) y querer que se les controle rigurosamente (aclaración: que se controle rigurosamente a los ppp, perros potencialmente peligrosos). La cantidad de esferas de la actividad humana que está estrictamente reguladas y no tienen nada que ver con las armas es tan ingente que no entiendo la supuesta relación.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por DJlove » 17 Nov 2017, 01:20

Con el agravante de que un arma depende totalmente de la voluntad de su dueño, pero esto son seres vivos y hay que contar con un porcentaje de impredicibilidad.
De esta frase se pueden sacar dos deducciones:

Que un arma dependa de la voluntad de su dueño es un agravante? Si las armas tuviesen personalidad y se autodisparasen no se si serían mas peligrosas de lo que son.

Armas que son seres vivos. Cuidado con apuntar a los niños a karate.

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Marianico re-corto » 30 Nov 2017, 00:22


priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Siddhartha » 17 Dic 2017, 14:46

Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por DJlove » 24 Dic 2017, 17:43

http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 70818.html
Denuncian un asalto al Albergue para robar perros de raza peligrosa
Los responsables de la instalación municipal han recogido dos canes en plena calle
Sospechan que los autores son propietarios que pretenden recuperarlos eludiendo los estrictos requisitos de la ordenanza para la tenencia de estas razas.
Morate dijo que no es la primera vez durante este mandato, ni tampoco en los anteriores , que el recinto sufre este tipo de robos. Se han llegado a producir por parte de dueños que han querido eludir el pago obligatorio del microchip.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por ChatoMillera » 24 Dic 2017, 17:59

Los que son verdaderamente peligrosos son los amos

axlrose08
Mensajes: 816
Registrado: 20 Nov 2013, 15:07

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por axlrose08 » 24 Dic 2017, 18:36

Bluffff escribió:
Roderic escribió:Esto se acaba cuando todo el mundo tenga acceso a perros potencialmente peligrosos, porque no hay nada mejor para protegerse de un perro que otro perro. En la reforma de la Constitución debería ser un derecho fundamental.
Falso, un varano de komodo es mas efectivo
Grande :rodar:
**PCLIGA** Tu manager de fútbol online: http://www.pcliga.com/index.asp?refby=1233
Imagen

axlrose08
Mensajes: 816
Registrado: 20 Nov 2013, 15:07

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por axlrose08 » 24 Dic 2017, 18:37

andraax escribió:Esto se acaba el día en el que los dueños de los perros penalmente responsables de los actos de los animales de la misma manera que si lo hubiera hecho la persona.

salu2
Esto se acabará el día que se le prohíba al ser humano utilizar animales para dar compañía, como si fuesen juguetes.
**PCLIGA** Tu manager de fútbol online: http://www.pcliga.com/index.asp?refby=1233
Imagen

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Vivaelvino » 28 Dic 2017, 20:52

Un niño grave y con las orejas arrancadas en El Molar

Me imagino que lo de siempre: un cani paleto con su Pitbull sin bozal porque " no hace nada"

Soy el padre el niño al que han jodido la vida y reviento al perro y al dueño

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por mormonroller » 28 Dic 2017, 22:18

Vivaelvino escribió:Un niño grave y con las orejas arrancadas en El Molar

Me imagino que lo de siempre: un cani paleto con su Pitbull sin bozal porque " no hace nada"

Soy el padre el niño al que han jodido la vida y reviento al perro y al dueño
Si fueras el padre del niño habría que meterte en la cárcel por dejar solo a un niño de tres años jugando con unos bull terrier de unos amigos.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Vivaelvino » 28 Dic 2017, 22:22

mormonroller escribió:
Vivaelvino escribió:Un niño grave y con las orejas arrancadas en El Molar

Me imagino que lo de siempre: un cani paleto con su Pitbull sin bozal porque " no hace nada"

Soy el padre el niño al que han jodido la vida y reviento al perro y al dueño
Si fueras el padre del niño habría que meterte en la cárcel por dejar solo a un niño de tres años jugando con unos bull terrier de unos amigos.
No había leído como se ha producido.
Si estaban dentro de una propiedad privada los retrasados son todos los adultos que dejaron a un niño cerca de un perro de esos

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por LSR » 28 Dic 2017, 23:35

mormonroller escribió:Si fueras el padre del niño habría que meterte en la cárcel por dejar solo a un niño de tres años jugando con unos bull terrier de unos amigos.
Pues yo creo que la gente que tiene perros suele dejar que los niños jueguen con ellos. Y de razas como el boxer siempre se ha dicho que se llevan muy bien con los niños (no sé si es cierto o no). Yo ni tengo perro ni lo haría, pero también te digo que es fácil ver el riesgo que indudablemente siempre existe ahora que ha ocurrido una tragedia, y sin embargo miles o decenas de miles de niños juegan con sus perros cada día y no pasa nada.

Yo ya he manifestado muchas veces mi total oposición a la burguesada de tener animales por capricho, pero veo desproporcionado y tremendista creer que estar cerca de un perro es poco menos que jugarse la vida cada minuto.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por young_fresh » 28 Dic 2017, 23:44

Dos veces he estado cerca de un bull terrier y en las dos ocasiones hubo problemas. Sera casualidad vaya, pero yo ya no me acerco a uno de estos.

Son muy feos ademas.
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por caruso » 29 Dic 2017, 09:27

Es lo de siempre: el perro ataca a alguien y el dueño suelta l de "no lo entiendo, si nunca había hecho nada". Y ahí se ve que o son unos mentirosos o, peor aun, son unos inconscientes que no saben distinguir las señales de agresividad.

Soy de los que no le gusta que los niños jueguen sols con los perros porqué puede ocurrir algo. No porqué el perro ataque, si no porqué si al perro no le gusta el crio, se va a ir y no habrá juego, pero si al perro no le importa y juegan, dependiendo del tamaño del animal, le puede hacer daño sin querer tirándolo al suelo, con un golpe de cola o similar. Está muy bien que los perros y ls crios jueguen, pero siempre vigilándolos y mas si el animal no es tuyo.

No sé como fue este último caso, pero si el perro hirió gravemente al niño, es que ya había mostrado signos de agresividad, por lo que es de ser muy inconsciente dejar que juegue con un crio de tres años. Aquí los principales culpables son los dueños que se deberían haber opuesto a dejarlos jugar.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por whitecrow » 29 Dic 2017, 14:45

dueño agresivo,perro agresivo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por mormonroller » 29 Dic 2017, 16:57

LSR escribió:
mormonroller escribió:Si fueras el padre del niño habría que meterte en la cárcel por dejar solo a un niño de tres años jugando con unos bull terrier de unos amigos.
Pues yo creo que la gente que tiene perros suele dejar que los niños jueguen con ellos. Y de razas como el boxer siempre se ha dicho que se llevan muy bien con los niños (no sé si es cierto o no). Yo ni tengo perro ni lo haría, pero también te digo que es fácil ver el riesgo que indudablemente siempre existe ahora que ha ocurrido una tragedia, y sin embargo miles o decenas de miles de niños juegan con sus perros cada día y no pasa nada.

Yo ya he manifestado muchas veces mi total oposición a la burguesada de tener animales por capricho, pero veo desproporcionado y tremendista creer que estar cerca de un perro es poco menos que jugarse la vida cada minuto.
Cualquier profesional con un mínimo conocimiento sobre perros te dirá lo mismo, que los niños nunca deben dejarse solo con los perros por dos razones :

1) Por lo que le puedan hacer los perros a los niños.

2) Por lo que le puedan hacer los niños a los perros.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por androcles » 29 Dic 2017, 17:53

Quizás culpar a los padres por dejar al niño con el perro sea como culpar a una a la que han violado por ir sola por la noche.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:00